img
Mochila solidaria para la vuelta al cole
img
Isabel Méndez | 04-09-2017 | 14:19

Estamos empezando septiembre, lo que significa que muchas familias ya están pensando y preparando la vuelta al cole. Toca repasar vestuario, complementos y el material que van a necesitar para este nuevo curso. Entre la multitud de posibilidades que hay, también se puede apoyar una buena causa como por ejemplo con la Mochila Solidaria de Ayuda en Acción, que busca cubrir 15.000 becas y ayudas en España.

Esta iniciativa forma parte del programa ‘Aquí  también’ de esta ONG, que atiende las necesidades básicas de niños y niñas en riesgo de exclusión y ayudar a sus familias a mejorar su situación.

La mochila, diseñada por Kukuxumusu, está disponible en cuatro colores (azul, naranja, verde y rosa) y cuenta con cuatro diseños distintos. Cuesta sólo seis euros y puede adquirirse en Hipercor, Toys R us, Simply y Amazon, que apoyan la campaña de forma desinteresada, hasta el 16 de octubre.

¡Avisad@s quedais!

mochilas

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es