img
Feria del Disco, vuelve la Temporal y más
img
Isabel Méndez | 15-09-2017 | 11:37

¡Llegó el fin de semana! ¿Hay ganas de mercadillos? Pues ya desde este jueves podréis disfrutar de uno en Málaga capital, el del hotel Molina Lario (en la céntrica calle del mismo nombre) que desde las siete de la tarde organiza una nueva edición de su Trendy Market, con moda y complementos y música en directo.

El viernes vuelve La Temporal tras un paréntesis veraniego con sus pop up. En esta ocasión se podrán ver, según anuncian, los avances de temporada de Tropically, Prenda, La Pita Atelier, Torbellino de Lunares, Dos Malinches y las joyas de Los Complementos de María. Además, anuncian una sorpresa para las que acudan, por gentileza La Reunión Des Amies. Os recuerdo que están en la Calle Bolsa 3, 1ºC de 12 a 21 horas.

Y ojo que el domingo hay dos citas también en la capital. Una es la que propone el Zoco de Muelle Uno, que de 11 a 18 horas reunirá una vez más interesantes expositores con moda, accesorios y complementos de todo tipo, decoración, alimentación… Y la otra propuesta va dirigida a los amantes de la música, ya que el hotel Málaga Centro (calle Mármoles 6)  alberga de 11 a 20 horas la Feria del Disco.

¡Buen fin de semana!

 

 

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es