img
Nuevo mercadillo en el PTA y vuelven ‘los invisibles’
img
Isabel Méndez | 21-09-2017 | 19:23

¡Ya está aquí el fin de semana! Y como en Málaga aún tenemos por ahora verano para rato y se puede disfrutar todavía de días largos a temperaturas más que agradables, en el Palmeral de las Sorpresas se ha instalado un mercadillo que se podrá visitar diariamente hasta el 29 de octubre.

Y otra novedad en la agenda de shopping local para este fin de semana: el mercadillo de la asociación Guadalhorce Ecológico que se estrena este jueves en el PTA. Será de  12 a 19 horas en la plaza del edificio Oracle, cada quince días, para tratar de acercar los productos del Guadalhorce a los vecinos de la zona y especialmente a los trabajadores de la tecnópolis. Una idea muy interesante, ¿no os parece? ¡suerte!

Para el viernes, habrá una nueva pop up en La Temporal, que se celebra como suele ser habitual de 12 a 21 horas en la calle Bolsa 3, 1º2. Y el sábado, atención que vuelve la muestra artesanal a La Casa Invisible tras sus vacaciones veraniegas. Será de 17 a 21 horas.

invi

Por la mañana, mercadillo de alimentos saludables y de temporada en el Parque Huelin de 10 a 14 horas de la mano de la asociación Guadalhorce Ecológico, también en la capital.

Para completar, el día 24 al ser el último domingo del mes ya sabéis que coinciden dos citas, que son ya de las más veteranas del calendario de mercadillos ‘made in Málaga’. Una es La Malagueta 4 Market, que tomará como siempre el Paseo Marítimo Ciudad de Melilla (La Malagueta) de 10 a 20 horas con mucha moda, artesanía, complementos, decoración… Por su parte, La Plaza Merced Market hará lo propio en la céntrica palza de la Merced de 11 a 19 horas también con moda para toda la familia, accesorios de distinto tipo, alimentación y mucho más.

plazam

¡Buen fin de semana!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es