img
Mercadillos en el puente del Pilar en Málaga
img
Isabel Méndez | 11-10-2017 | 20:35

Se acerca el fin de semana, que para algunos será un poco más largo porque puedan hacer puente. Aunque este jueves es fiesta, en Málaga las tiendas abren por ser una de esas fechas especiales autorizadas.

Y si estáis pensando en ir de mercadillos, la agenda arranca ya este jueves porque en el el hotel Molina Lario (en la céntrica calle del mismo nombre, en Málaga capital) se podrá disfrutar de una nueva edición de su Trendy Market, con moda y complementos y música en directo desde las siete de la tarde.

El viernes vuelve La Temporal con su pop-up habitual de 12 a 21 horas en la Calle Bolsa 3, 1ºC, también en el Centro de Málaga.

En la provincia, el sábado se instalará un mercadillo de artesanía en la plaza de la Cultura de Pizarra, que durante este fin de semana celebra su Ruta de la Tapa

Y el domingo también habrá para elegir. Por un lado, estará disponible el Zoco de Muelle Uno, que de 11 a 18 horas reunirá una vez más interesantes expositores con moda, complementos de todo tipo, decoración, alimentación… Además, en el paseo marítimo de Huelin se instalarán los credores reunidos por Málaga es arte en su mercadillo de 11 a 19 horas con stands con regalos originales, moda, distintos accesorios.

puerto

Además, os recuerdo que cada día hasta el próximo 29 de octubre se puede visitar la pop up instalada en el Muelle dos del Puerto de Málaga con interesantes stands en los que curiosear.

¡Buen fin de semana!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es