>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Halloween 2017: dónde encontrar disfraces y complementos en Málaga

Halloween se acerca. Y Málaga en los últimos años se ha apuntado a esta celebración por todo lo alto, así que en estos días las calaveras, las calabazas o las brujas adornan numerosos escaparates. Si te hace falta algún disfraz, complemento o te apetece decorar tu casa o local para esas fechas, en Málaga tienes muucho donde elegir para pasar una noche de auténtico miedo. Así que toma nota de estas propuestas con las que acertarás seguro.

Uno de los imprescindibles para la noche del 31 de octubre es Carrasquilla, que tiene dos tiendas en la capital: en calle Juan de Padilla (en pleno Centro) y en la calle Peso de Harina (en la zona de El Corte Inglés). Tiene de todo para niños y mayores. También Juguetes Carrión, con una amplia variedad a buen precio, sobre todo en complementos. Se les puede encontrar en el Centro en las calles Nueva, San Juan y Alarcón Luján, así como en Mármoles y Bodegueros.
Juguetes Mabel también ofrece un amplio surtido, tanto en disfraces como en accesorios, en la explanada de la estación, junto al centro comercial Vialia. También son unos veteranos en el tema Almacenes Moyano (en la calle Veracruz, en el polígono industrial San Luis).

Decoración especial de Halloween en Carrefour

Decoración especial de Halloween en Carrefour

Otros sitios también a tener en cuenta también son Imaginarium (en el Centro y en los centros comerciales), Toy Planet, que en la capital está en el centro comercial Rosaleda y en la provincia muy repartida como por ejemplo en Torremolinos, Vélez-Málaga, Ronda, Marbella, Estepona, Coín, Rincón de la Victoria, así como Jugueterías Poly (en el centro comercial Vialia Málaga-Estación María Zambrano y en el Miramar, en Fuengirola). Por supuesto, los hipermercados también echan el resto en estas fechas así que merece mucho la pena pasar por Carrefour, Hipercor, Eroski o Lidl, que además de ropa también cuentan con numerosos complementos así como El Corte Inglés, que monta un stand special para la ocasión en el que no falta ningún detalle.

Detalle de decoración en Tedi

Detalle de decoración en Tedi

Y para pequeños detalles, maquillajes o incluso pijamas que pueden servir de disfraz (especialmente para los peques de la casa) interesa pasar por H&M, Dunnes Stores (que ofrece una amplia gama textil), Dealz, Juguettos, Claire’s, Tedi o Women Secret, que un año más apuesta por una noche sexy y terrorífica a la vez.

Según cuentan, este año entre las tendencias los esqueletos vuelven este año con fuerza (si es que alguna vez se fueron) así como los vampiros, las enfermeras y/o los médicos sanguinarios así como personajes ‘legendarios’ como Chuky o los payasos diabólicos.

¿Sois de los que celebráis esta fiesta?

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


octubre 2017
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031