img
Rastro de La Térmica, mercadillo solidario y de Playmobil y más
img
Isabel Méndez | 02-11-2017 | 16:08

Noviembre se estrena por todo lo alto, porque en este primer fin de semana hay una agenda de mercadillos para todos los gustos y edades. Para empezar, este viernes habrá pop up en La Temporal, donde se podrán ver los diseños de Prenda, Eme Ele y Unum Eye Wear, de 12 a 21 horas. Además, anuncian que a partir de las cinco de la tarde habrá regalos de belleza para los asistentes por gentileza de Salerosa y Bella. Ya sabéis que La Temporal está en pleno Centro de Málaga, en la calle Bolsa 3, 1ºC.

popup

También este viernes, 3 de noviembre, vuelve el Rastro Cultural Nocturno de La Térmica, que contará con 70 expositores con objetos y colecciones de decoración, ilustración y grabados, antigüedades, juguetes vintage, vinilos, cd’s y casettes, marcas de ropa y complementos, puestos de cerámica, merchandising, reciclaje de objetos, fotografía, interiorismo y letreros y un amplio programa de actividades paralelas que os resumo aquí:

Foodtrucks: La Yankeneta (con gastronomía americana, hot dogs, hamburguesas, etc…), Hanna Fubuki (sushi y comida japonesa) y N87 (comida uruguaya).
19.00 horas Vídeojuegos y LGTB (#MARICCONMALAGA2017) CON GAYMER.ES
19.00 horas CINEMÍSTICA: Rastro de cine en el agua
21.00 horas – Exhibición de Swing y Balboa con Málaga Swing

21.00 horas y 22.30 horas DOCUMENTAL ‘DAVID BOWIE: FIVE YEARS’. PROYECCIÓN BRITISH COUNCIL (Dos pases)
21.30 horas JUAN GALLERY DJ Set

rastro-nocturno

El sábado, una novedad y a la vez una cita imprescindible para los amigos de los animales. Se trata del mercadillo solidario que se instalará en Tiendanimal, que a las 12 incluirá además una charla y a partir de las 17 horas una exhibición canina. Ya sabéis, en el parque comercial Málaga Nostrum, en Málaga capital.

Y muy muy cerca de allí, concretamente en la planta baja del edificio de Ocio del mismo recinto llega una nueva edición del mercadillo de Playmobil que monta Play Markt cada mes. Será de 12 a 21 horas y ofrecerá para toda la familia una divertida gymkhana, talleres de personalización playmobil y varios dioramas como siempre con distintas escenas en las que estas figuras son los protagonistas.

playmarkt

Para completar, el domingo habrá Zoco en Muelle Uno de 11 a 18 horas. Y si sois de los que os gusta apostar por los productos más naturales, la agenda de mercadillos de la asociación Guadalhorce Ecológico este fin de semana pasa el sábado por la urbanización Elviria, en Marbella, mientras que el domingo se detiene en Cártama y Rincón de la Victoria.

¡Buen fin de semana!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es