img
Mercadillo solidario en la Protectora y otras citas
img
Isabel Méndez | 16-11-2017 | 15:15

Muy variada es la agenda de mercadillos de este fin de semana en Málaga. La lista de propuestas arranca este jueves de la mano de la asociación Guadalhorce Ecológico, que llevará sus productos saludables al PTA. Así, estarán de 11 a 15 horas en la plaza del Alei, frente al edificio Oracle.

El viernes, pop up en La Temporal, que en esta ocasión tendrá como protagonista a la diseñadora Paloma Suárez junto a las creaciones de Prenda y Unum Eye Wear. Será como siempre de 12 a 21 horas en la céntrica Calle Bolsa 3, 1º – 2, en Málaga capital.

protectora

La novedad de este finde corre a cargo de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, que organiza un mercadillo solidario de segunda mano vintage en el que estarán presentes por supuesto animales en adopción pero también habrá picoteo con empanadas chilenas, pinchitos, hamburguesas veganas y más. Se celebra tanto el sábado como el domingo de 11 a 14 horas en su sede, en el Camino de las Erizas 4, en Málaga capital.

Y el domingo se instalará el Zoco de Muelle Uno, que de 11 a 18 horas reunirá una vez más interesantes expositores con moda, complementos de todo tipo, decoración, alimentación…

¡Buen fin de semana!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es