>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mercadillos de Navidad en Málaga y Black Friday

¡Ya está aquí el fin de semana! Aunque las compras son protagonistas en estos días porque este viernes, 24 de noviembre, se celebra el Black Friday, al que cada año se suman más marcas con importantes descuentos.

En la agenda de mercadillos de Málaga la agenda se abre, como es habitual, este viernes en La Temporal, que anuncia su pop up especial Black Friday de 12 a 21 horas. La cita es en la calle Bolsa 3, 1º2, en pleno centro de Málaga.

Pero la protagonista de este fin de semana es la Navidad, aunque aún falta un mes. Este viernes es la inauguración del alumbrado en el Centro y ese mismo día se estrenará el mercadillo especial de Muelle Uno, que se prolongará hasta el próximo 7 de enero. Podrá visitarse todos los días de 10 a 22 horas.

También el día 24 se estrenará el XI Mercado Navideño de Fuengirola, que se celebrará hasta el 17 de diciembre en la plaza de la Constitución. Lo que le hace especialmente original es que en vez de stands cuenta con cabañas de madera.

El sábado, la escuela Waldorf Internacional El Farol celebra su Mercadillo de Navidad, que comenzará a las 11 de la mañana y se prolongará hasta las cuatro de la tarde. Entre las actividades previstas figura una charla pedagógica, un taller de coronas de adviento y por supuesto productos artesanales. En las instalaciones de este centro, ubicado en calle Liebre 2, en la urbanización Cerrado de Calderón de Malaga capital.
mercado-concepcion

El domingo, el Jardín Botánico-Histórico La Concepción acoge su Gran Mercado de Navidad, que ofrecerá puestos de moda, complementos, iustración, artesanía o antigüedades, entre otros interesantes artículos. También habrá food trucks para poder reponer fuerzas.
El horario será de 10.00 a 18.00 horas, aunque el último acceso al jardín será a las 16.30 horas. La entrada al recinto es gratis, como es habitual los domingos.
También el domingo el popular Cementerio Inglés organizará su tradicional Rastrillo de Navidad organizado por la Iglesia Anglicana de St George, que podrá visitarse desde las 12.30 horas.  Los asistentes encontrarán productos típicos de navidad así como libros, artículos curiosos de distinto tipo e incluso una tómbola.

pendientes

Y en el Centro, vuelve La Plaza Merced Market, que de 11:00 a 19:00 horas reunirá diversos expositores con moda, manualidades, decoración, cerámica, o productos gourmet, entre otros.

Además, ya han abierto algunos puestos del tradicional mercadillo que se monta cada año en el Parque así que también ya podéis ir encontrando detalles de Navidad en este precioso enclave de Málaga capital.
¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


noviembre 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930