>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mercadillos en Málaga en el puente de la Inmaculada

Son muchos los que esta semana tienen varios días de fiesta, pero la agenda de mercadillos en Málaga no para, ¡todo lo contrario! Este lunes se inaugura la exposición PlayBelén en Fuengirola, que se celebrará en la plaza de toros de Fuengirola a beneficio de Cáritas, Avoi y la Asociación Española contra el cáncer. Así que si os gustan los entrañables figuras de Playmobil y además de disfrutar viendo el montaje y haciendo alguna adquisición queréis ayudar a la labor de estas asociaciones benéficas ya sabéis dónde tenéis que ir en las próximas semanas hasta el próximo 7 de enero.

playbelen

El martes 5 La habitación de Kate vuelve a Málaga con su único showroom en estas fiestas. Estará abierto desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde en la céntrica plaza San Francisco 11, 1ºC así que ya sabéis que es la ocasión para buscar alguna prenda y/o complementos para regalar o para lucir en las próximas fiestas.

Y desde este martes también y hasta el próximo domingo 10 se podrá visitar en Torrox costa un gran mercadillo navideño ubicado en la Lonja Horto Málaga, que ofrcerá unos 50 expositores con artículos navideños, moda, artesanía así como gastronomía. El horario es de 11 a 21.30 horas y el miércoles será el Día del Niño, qpor lo que habrá descuentos en las atracciones y los peques podrán entregar sus cartas tanto a Papá Noél como al Cartero Real.

Además, ya sabéis que todos los días podemos disfrutar de tres mercadillos navideños. Por un lado, el tradicional que todos los años se monta en el del Paseo del Parque, que hasta el día de Reyes ofrece decenas de expositores con miles de artículos para regalar y sorprender. También merce la pena visitar la Plaza de Navidad de Muelle Uno, que se prolongará hasta el próximo 7 de enero y que puede visitarse  todos los días de 10 a 22 horas así como el XI Mercado Navideño de Fuengirola, que se desarrolla con sus originales casitas de madera hasta el 17 de diciembre en la plaza de la Constitución de esta localidad.

concepcion-cartel

Y este domingo vuelve el Gran Mercado de Navidad al Jardín de La Concepción, con entrada gratis, donde junto a este espacio único de Málaga capital se podrán visitar numerosos expositores de moda, complementos, antigüedades, artesanía y muchas cosas más. Así, par amenizar las compras hay previstas actividades infantiles para los más pequeños de la casa, como taller de alfarería, cuentacuentos y pintacaras. La zona de restauración, donde se encontrarán los food-trucks, dispondrá de una amplia oferta gastronómica con pizzas, burritos, hamburguesas, bocadillos o comida sin gluten y sin lactosa.

¡Buen puente!

 

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


diciembre 2017
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031