img
La Brecha Málaga, nuevo mercadillo este sábado navideño
img
Isabel Méndez | 21-12-2017 | 16:03

Se acerca el fin de semana, un poco más largo de lo habitual por ser el lunes el día de Navidad, y la agenda de mercadillos se mantiene en Málaga.

Para empezar, el viernes, como es habitual, habrá pop up en La Temporal (en la calle Bolsa 3, 1º2) y en su horario habitual, de 12 a 21 horas.

En la provincia, continúa hasta el 5 de enero en Cártama ‘La Ciudad de los Sueños’, una iniciativa que transformará la Ciudad Deportiva con variados eventos entre los que no faltará, por supuesto, un mercadillo de Navidad.

Mercadillo navideño diario en Muelle Uno

Mercadillo navideño diario en Muelle Uno

 

También diariamente hasta después de Reyes se pueden disfrutar como sabéis de dos mercadillos en la capital:  el tradicional bazar navideño en el Paseo del Parque y la Plaza de Navidad de Muelle Uno. A ellos se une el que se celebra hasta el 3 de enero en la Avenida Palma de Mallorca de Torremolinos de 10 a 14 y de 16.30 a 21 horas.

Y el sábado 23 podremos disfrutar de una novedad, organizada por Promálaga y Labrechamálaga, también en el Centro de Málaga. Concretamente en la plaza Eugenio Chicano, donde de 12 a 20 horas se celebrará un craft market (mercado de artesanía) donde se podrán visitar diversos puestos de artesanos con toque navideños.

brecha

También este día habrá una edición especial de Zoco de Muelle Uno, que podrá visitarse de 11 a 19 horas.

Y para completar, el domingo abrirán las tiendas aunque de manera algo especial por ser Nochebuena. Si quieres saber cuándo y cómo abren, pincha aquí.

¡Buen fin de semana y felices fiestas!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es