>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Edición especial del Rastro de La Térmica

Las rebajas continúan, pero a la hora de ir de compras conviene hacer un hueco a los mercadillos artesanales de Málaga, que siempre ofrecen cosas interesantes. En esta ocasión, la agenda es más reducida que otras veces, pero igualmente atractiva.

Por un lado, este viernes se celebra una edición especial del Rastro Cultural Nocturno de La Térmica por celebrarse el quinto aniversario de esta entidad. El horario será de 17 a 00 horas y se podrán ver los trabajos de una selección de diez de los participantes más destacados, que serán: Estudioextramuros (estudio de arquitectura que desarrolla ilustraciones partiendo de edificios de arquitectos consagrados como Oscar Niemeyer o Frank Gehry),  La Bujardilla (diseño de mobiliario y decoración de inspiración nórdica que siempre usa maderas recicladas en sus creaciones),  Ovni Bizarro (libros y cómics, entre otros),  Delicatdressen (moda vintage con grandes firmas), Analógicas (cámaras fotográficas analógicas),  Fátima Gondare (colección de bisutería y antigüedades realizadas en madera y plata),  Tábano Vintage (antigüedades y coleccionismo), Genoveva Peralta (ropa vintage y antigüedades) y  Paco Agüera (colección de vinilos).
La entrada es gratis, como siempre.

rastro-cultural-nocturno

Además, también el viernes y el sábado en Torremolinos se celebrará el mercado artesanal de Atenea, que toma la plaza de la Unión Europea de 10 a 18 horas ambos días. Allí se exhibirán artículos trabajados en distintos materiales como lana, madera, cerámica, forja, cuero, piedra o telas, entre otros.

Además, el domingo habrá zoco en Muelle Uno de 11 a 18 horas, ya que la semana pasada tuvo que suspenderse por la lluvia.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


enero 2018
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031