>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Pop up de bodas y más en los mercadillos del finde

¡Por fin jueves! Y fieles a la tradición una semana más os contamos qué citas con la artesanía local podemos disfrutar este ‘finde’ en Málaga.

Para empezar, en La Temporal organizan este viernes y el sábado una pop up centrada en bodas, así que si tenéis previsto casaros esta propuestas os puede venir más que bien. Será el viernes y el sábado de 12 a 21 horas y contará con la participación del fotógrafo Félix Faura, los vídeos de Marina Dorta, los peinados de Martina Dorta, Kimonos de novia con sus delicadas prendas y Lebrel con sus trajes para novios. La entrada es libre y os recuerdo que están en pleno Centro de Málaga, en la calle Bolsa 3, 1º2.
Además, el viernes y el sábado Torremolinos acoge el mercado artesanal de Atenea, que toma la plaza de la Unión Europea de 10 a 18 horas ambos días. Allí se exhiben artículos trabajados en distintos materiales como lana, madera, cerámica, forja, cuero, piedra o telas, entre otros.

El sábado por la mañana los amantes de los productos saludables tienen una cita en el Parque Huelin, donde los productores congregados por la asociación Guadalhorce Ecológico llevarán sus productos. De 10 a 14 horas, junto al lago. Esta cita se trasladará el domingo a La Cala de Mijas, concretamente al bulevar junto a la Tenencia de Alcaldía, en el mismo horario.

malagueta

Y el domingo, al ser el último del mes, ya sabéis que coinciden dos citas de las más punteras del circuito de mercadillos artesanales de la capital. Uno es el Malagueta 4Market, que se celebra en el paseo marítimo Ciudad de Melilla y el otro La Plaza Merced Market, en la céntrica plaza del mismo nombre, pero ambos han quedado pospuestos hasta el próximo domingo 11 de febrero por la previsión meteorológica.

¡Buen fin de semana!

plazamm

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


enero 2018
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031