Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Regalos para San Valentín, ideas para el 14 de febrero

Es un topicazo, estamos de acuerdo, pero tampoco pasa nada si un día al año, aunque sea por exigencias del calendario, intentamos sorprender a nuestra pareja. Para los despistados, os recuerdo que este miércoles es 14 de febrero, es decir, San Valentín, al que popularmente se le conoce como patrón de los enamorados. Así que ‘toca’ tener un detalle con aquella persona a la que amamos.

En estos días los escaparates comienzan a llenarse de corazones, colores rojos y otras ‘señales’ que nos recuerdan que la fecha se acerca.
Si estáis pensando en algún obsequio, las flores, los bombones y las joyas no pueden faltar. Son unos clásicos pero nunca fallan, se tenga la edad que se tenga. Porque además dentro de estos ‘must’ hay divertidas y originales versiones, como por ejemplo las colecciones que lanzan cada año algunas grandes firmas como Tous, Pandora o Swarovski.

taza-te
La lencería es también un buen recurso, o un libro, algún ‘gadget’, un buen vino  y por supuesto una experiencia en pareja, las smartboxes, que las hay de distinto tipo y precio. Se pueden encontrar por ejemplo en El Corte Inglés, Fnac o Carrefour, entre otras tiendas e incluso en algunas agencias de viajes, y su oferta incluye desde visitas a bodegas, estancias en hoteles o un buen almuerzo. Difícil no acertar.

Los aficionados de Star Wars están de suerte porque el merchandising cada vez es mayor, así que es difícil no encontrar algo con lo que sorprender a los seguidores de esta famosa saga. Y lo mismo para aquellos que les gusten las camisetas con mensajes originales o revival, como por ejemplo en Pampling (tienen tienda en Málaga en calle Granada) o Sr. Miyagi, en calle Alarcón Luján, también en pleno Centro, con numerosas camisetas divertidas y otros artículos de merchandising para hacer las delicias de los que ya no son tan niños.

Parte del escaparate de la tienda Sr. Miyagi, en el Centro de Málaga

Parte del escaparate de la tienda Sr. Miyagi, en el Centro de Málaga

 

Y aunque cada vez hay más webs especializadas (al margen por supuesto de los gigantes Amazon, Ebay, etc.) si queréis buscar el regalo físicamente aunque aún no lo tenéis muy claro unas sugerencias de tiendas por Málaga pueden ser Évalo Regalos (calle Granada, en el Centro), las tiendas Superskunk (calle Granada también y en los centros comerciales Vialia y Larios, entre otros), Detalletes (calle Comedias, también en el Centro), y por supuesto El Corte Inglés.

sv-sushi

En la gran parte de estos comercios podéis localizar también artículos de Mr. Wonderful, la divertida firma barcelonesa que cuenta con (casi) de todo y que en esta fecha no podía ser menos: desde tazas a llaveros o incluso estas chocolatinas tan curiosas.

Además, también podéis contribuir con una buena causa ya que el mismo miércoles se podrán adquirir unas pulseras hechas a mano por sólo dos euros y con distintos mensajes cuya recaudación se destinará a la Casa Ronald McDonald de Málaga. Las venderán en la calle Larios desde las 11 de la mañana y hasta agotar existencias.

sv-pulseras

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


febrero 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728