>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mercadillo en Bitcoin en Marbella y otras citas

Bastante más discreta que en otras ocasiones es la agenda de mercadillos artesanales de este fin de semana en Málaga, pero es habitual que las semanas intermedias del mes sean algo más flojas que el inicio o el final. De todos modos, si la lluvia no lo impide habrá ocasión de disfrutar de citas interesantes como siempre.

Esta semana se suma una novedad que tendrá un paso previo el jueves, cuando el grupo de desarrolladores informáticos Crypto-Marbella celebrará su encuentro número 22 con la presentación de las empresas que ofrecen sus productos y servicios en Bitcoin. En esa cita se sentarán las bases del primer Mercadillo de productos y servicios en Bitcoin, que se celebrará el Sábado 17 en Our Space desde las 11:00 a las 17:00 horas, con entreada gratuita. Al encuentro han confirmado su asistencia 14 empresas, que ofrecen desde alquiler y venta de vehículos, agencias inmobiliarias, Centros Comerciales, Aceite de Oliva, Restaurantes, naturoterapia y productos naturales, gestorías, agentes de seguros y parking y agencias de comunicación, entre otras.

Por un lado, la primera parada del recorrido que comienza este viernes 16 será Torremolinos, que celebra su mercadillos artesanal de la mano de la asociación Atenea en la plaza de la Unión Europea. Allí se podrán visitara unos cuantos expositores con artículos trabajados en distintos materiales tanto el viernes como el domingo de 10 a 18 horas.

invisible

El sábado, si no hay imprevistos se podrá disfrutar del mercadillo artesanal de La Casa Invisible, que afronta una nueva etapa y ahora se celebra todos los sábados. Será de 12 a 18 horas y la entrada gratuita os recuerdo que es por la calle Andrés Pérez número 8, en pleno Centro de Málaga.

Para completar, el domingo habrá zoco en Muelle Uno de 11 a 18 horas con numerosos stands con moda, artesanía y complementos.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


febrero 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728