>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Últimos mercadillos de febrero en Málaga

Febrero da sus últimos coletazos, pero en su último fin de semana va a ofrecer una agenda de mercadillos en Málaga de lo más interesante. Para empezar, este viernes La Temporal celebra una pop-up centrada en bodas, así que si piensas casarte próximamente, toma nota. La cita será de 12 a 21 horas tanto el viernes como el sábado, y contará con la participación de : Otaduy – vestidos de novia, Dani Medina- fotografía, Susana Sánchez – arreglos florales, Haití- lencería, Peggy and co – decoración para eventos, Organización de una boda- wedding planner, Tuca Román- detalles pelo, velos y zapatos a medida, Lebrel – estilismo para hombre, El papel de tu día- diseño de papelería personalizada para eventos. si estás interesad@ en asistir, debes confirmar tu asistencia (que es gratis) en el correo info@latemporalmalaga.com
Además, habrá un cóctel servido por Sixsens by Cari Goyanes Catering y música en directo de la mano de Sehnsucht agrupaciones.

Ya sabéis que el sábado y el domingo se celebra en Torremolinos en mercadillo artesanal en la plaza Unión Europea, de 10 a 18 horas.

Volviendo a la capital, el sábado por la mañana los amantes de los productos saludables tienen una cita en el Parque Huelin, donde los productores reunidos por la asociación Guadalhorce Ecológico llevarán sus productos. De 10 a 14 horas, junto al lago de este gran pulmón verde de la ciudad.

collar

Y como es el último domingo del mes coinciden el Malagueta 4 Market, que de 10 a 19 horas ofrecerá numerosos stands con moda, complementos, bisutería, vintage y gourmet, en el Paseo Marítimo de la Malagueta, junto a El merendero de Antonio Martín. Igualmente interesante es la propuesta de La Plaza Merced Market, que se celebrará de 11 a 19 horas en esta céntrica plaza de la capital.

¡Buen fin de semana!

Temas

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


febrero 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728