>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mercadillo de Bitcoin en Marbella y otras propuestas

Antes de que la Semana Santa varíe la agenda de muchos, este fin de semana los mercadillos en Málaga tienen mucho que ofrecer en el sentido literal, ya que la lista de opciones es bastante amplia. Empezando por orden cronológico, como siempre, la primera cita es el mercado artesanal en Torremolinos,  que se celebra de 10 a 18 horas en la plaza de la Unión Europea tanto el viernes como el sábado.

También dos días durará en esta ocasión la pop up de La Temporal, que se centrará en las invitadas a eventos y que mostrará diseños de Prenda y los tocados de BC Hats London. De 12 a 21 horas en pleno Centro de Málaga (Calle Bolsa 3, 1º2).

tocados-agenda

El sábado por la mañana, de 10 a 14 horas, la asociación Guadalhorce Ecológico llevará a sus productores al paseo de Reding, junto a la plaza de toros La Malagueta, para vender al público diversos productos saludables.

El sábado una novedad en la agenda habitual, que se celebrará en Marbella:
Mercadillo de productos y servicios en Bitcoin, que se celebrará en el Centro de Negocios Oasis de la Milla de Oro desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde. Sólo usando esta moneda se podrán adquirirse todo tipo de bienes y servicios: alquiler y venta de vehículos, agencias inmobiliarias, centros comerciales, aceite de oliva, restaurantes, naturoterapia y productos naturales, gestorías, agentes de seguros y parking y agencias de comunicación, entre otras. Un total de 14 empresas participarán en esta iniciativa, pionera en España según destacan, que esá organizada por la asociación Marbella Business Society, en la que se encuentra integrada la comunidad que utiliza el Bitcoin en Marbella. Se sorteará un bono de 5 euros entre los asistentes.

El sábado, si no hay imprevistos se podrá disfrutar de una nueva edición del mercadillo artesanal de La Casa Invisible. Será de 12 a 18 horas y la entrada gratuita, como siempre. Se accede por la calle Andrés Pérez número 8, en pleno Centro de Málaga.

Para completar, el domingo habrá zoco en Muelle Uno de 11 a 18 horas con mucha moda, artesanía y complementos y los amantes del queso tienen una cita en Coín, donde se celebrará un mercado de quesos andaluces en el Mercado Agroalimentario del Guadalhorce.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


marzo 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031