Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Regalos baratos para el día del Padre

Este lunes, pero bastante menos odioso que otros. Porque el 19 de marzo es el santo de los Pepes y Pepas, y además es el día del padre (y festivo en algunas comunidades autónomas). Así que muchos empiezan la semana de una manera un poco más agradable. Y si estáis buscando ideas para tener un detalle con ell@s,  aquí van algunas propuestas.

gemelos

Por supuesto, para ellos clásicos como los relojes, un libro, una corbata o unos gemelos no faltan, pero tampoco fallan. Porque cada vez los hay más originales y desenfadados, y además son muy prácticos, como los perfumes, los cinturones, los calcetines, u otras prendas de ropa.

Todo depende del presupuesto de cada uno, pero también puede ser una buena opción una cartera o algo de tecnología puesto que siempre vienen bien accesorios para el móvil (funda, batería recargable…). Así que para esto nada como darse una vuelta por tiendas en Málaga como El Corte Inglés, Fnac, Media Markt o Superskunk. Otra idea puede ser algún complemento para hacer deporte (si es que practica alguno, claro), y en esto Decathlon tiene mucho que ofrecer.

Soporte para la tablet

Soporte para la tablet

En cambio, si buscáis algo más para sibaritas o ‘foodies’ es recomendable pasar en el Centro por La Mallorquina (en calle San Juan), El almacén del Indiano (calle Cisneros) o La manzana de oro (Paseo de Reding, en La Malagueta).

Siempre hay un buen motivo para regalar un libro, pero si vuestros amig@s o padres no son muy de leer también se puede optar por títulos divertidos que más que una obligación les hará recordar buenos momentos vividos:

¡libro-egb-1libro-egb-2

¡Feliz día!

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


marzo 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031