Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Rastro en La Térmica, aniversarios, Días de la Artesanía y más

Muy variada es la agenda de mercadillos de este fin de semana, que además es bastante amplia: ¡apunta!

rastro-termica

El viernes 6  La Térmica celebra una nueva edición de su Rastro Nocturno, que en esta ocasión reunirá 50 stands con moda y creaciones nuevas y vintage de temporada de primavera y verano, decoración, mobiliario de diseño clásico, fanzines, cámaras analógicas, vinilos, ilustración, fotografía, cerámica y mucho más. Además, se contará con la presencia de las foodtrucks Malaspina (cocina malagueña), Yankeneta (comida americana) y BFTrucks (comida italiana). A partir de las siete de la tarde y la entrada es gratuita, ya sabéis. Se celebra en los jardines del edificio aunque si lloviera se pasaría al interior. El Rastro forma parte de la actividades del RED Friday de La Térmica que incluye también la primera edición del Festival Malagaze, proyecciones, música en directo y una conferencia con Juan del Val, entre otras actividades.

Además, en La Temporal habrá un showroom de la firma Beatriz Peñalver, moda femenina con línea casual, cóctel y noche. Las interesadas pueden pedir su cita previa en el correo info@beatrizpenalver.com o por WhatsApp en el número +34 645 434 356. Será tanto el viernes como el sábado de 12 a 21 horas en la céntrica calle Bolsa 3, 1º2.

Flamingos Vintage Kilo Málaga

Flamingos Vintage Kilo Málaga

Y otro evento para apuntar este viernes: el cuarto aniversario de la tienda Flamingos Vintage Kilo Málaga. Y para celebrarlo invitan a sus clientes a disfrutar de un refrigerio a partir de las seis de la tarde en su local, en la calle Ollerías 27. Paralelamente, la tienda de moda infantil El patio de tu casa (calle Nosquera 14, también en el Centro de Málaga) también estará de celebración este viernes ya que cumplen seis años e igualmente invitan a sus clientes esta tarde a unirse a su aniversario: ¡felicidades a ambas!

El sábado desde las 10 de la mañana el Palmeral de las Sorpresas acogerá los actos centrales en Málaga con motivo de los Días Europeos de la Artesanía, que se celebran del viernes al domingo. De este modo, el día 7 junto al Puerto de Málaga un total de 30 artesanos y artesanas malagueños, harán una muestra de artesanía, con exposición de sus productos y demostraciones en vivo de sus oficios artesanales, como la elaboración de instrumentos musicales, vidrieras artísticas, elaboración de bisutería y talabartería, marroquinería o cerámica entre otros. En este mismo acto, el delegado entregará a una de las artesanas expositoras,  el distintivo de ‘Andalucía Calidad Artesanal’, una marca que garantiza la calidad y procedencia de los productos artesanos andaluces. En esta ocasión la distinguida ha sido Sonia Lekuona, que en su taller Musketa diseña y confecciona moda para niños en Mijas.

También habrá Zoco en Muelle Uno de a 18 horas y os recuerdo además que en la plaza principal de este espacio todos los días puede visitarse su Mercado con moda, artesanía y complementos de 10 a 22 horas hasta el próximo 22 de abril.

¡Buen fin de semana!

 

Temas

beatriz peñalver, dias europeos de la artesania, el patio de tu casa, flamingos vintage kilo malaga, la temporal malaga, mercado en muelle uno, palmeral de las sorpresas, rastro nocturno en la termica, red friday en la termica, tiendas de malaga, zoco en muelle uno

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es

abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30