Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Playmobil, productos ecológicos y más en los mercadillos

Diferente como pocas veces. Así es la agenda de mercadillos de este fin de semana en Málaga, que ofrecer varias citas, entre ellas algunas nuevas. Como por ejemplo la pop up de este viernes en La Temporal, empresas seleccionadas por el Instituto Imfe para mostrar y vender sus creaciones. De 11 a 12.30 horas cada empresa dispondrá de 3 minutos para presentarse ante el resto y de 18 a 20 horas será la Creative Party, aunque a esta actividad interactiva sólo podrán acceder los creadores y profesionales que lleven consigo una creación propia.

También este viernes se podrá visitar en Torremolinos el mercado artesanal de la asociación Atenea, que de nuevo cambia de ubicación. Estará en la plaza Andalucía de 10 a 16 horas todos los viernes hasta mayo.

Mercadillo de Playmobil en Málaga sábado 14 de abril

Mercadillo de Playmobil en Málaga sábado 14 de abril

El sábado, los amantes de Playmobil tienen una cita en el centro comercial Málaga Nostrum, que acoge el mercadillo de Playmarkt de 12 a 21 horas. Como siempre, se podrá disfrutar de dioramas y además los 100 primeros niños que lleguen con un dibujo sobre la primavera obtendrán un Playmonil de regalo.

Por su parte, aquellos que quieran comprar productos de alimentación saludables tienen una cita en el paseo de Reding, junto a la plaza de toros, donde los productores de Guadalhorce Ecológico llevarán lo mejor de sus huertas de 11 a 14 horas.

Y el sábado y el domingo, con motivo de las Jornadas de Cocina Popular de Casabermeja habrá un mercado de quesos de Málaga y productos artesanos en el Camino de Colmenar que contarán además con varias actividades paralelas.

Para el domingo, habrá Zoco en Muelle Uno de 11 a 19 horas, que se desarrollará en paralelo al Mercado en la plaza Principal, que puede visitarse todos los días hasta el próximo 22 de abril y que ofrece también muchos regalos curiosos, complementos y moda.

Mercado en Muelle Uno todos los días hasta el 22 de abril

Mercado en Muelle Uno todos los días hasta el 22 de abril. Málagaesarte

En la zona Oeste de la capital vuelve el mercadillo organizado por Málaga es Arte al Paseo Marítimo Antonio Banderas, que podrá visitarse de 11 a 19 horas y que también reúne interesanates expositores con moda para todos, accesorios y decoración.

¡Buen fin de semana!

 

Temas

malaga es arte, mercadillo de playmobil en malaga, mercadillo ecologico, mercado de quesos en Malaga, mercado en muelle uno, parque comercial malaga nostrum, playmartk, zoco en muelle uno

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es

abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30