>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Rastro en La Térmica y primeros mercadillos de mayo

Mientras algunos estarán aún con la resaca del puente, se acerca el fin de semana. Y una vez más vamos a poder disfrutar en Málaga de varias propuestas para poder ver de cerca el talento local. Sin ir más lejos, el viernes tendremos ya dos citas. Por la mañana, la pop up de La Temporal, que se celebrará de 12 a 21 horas. Esta semana se podrán ver los diseños de Vera Blonde así como las novedades de Nat & Belle, Eme Ele, Unum y Prenda. Para completar, delicias a cargo de DulcyCake. Os recuerdo que la entrada es gratuita y que La Temporal está en pleno Centro de Málaga: calle La Bolsa 3, 1º2.

También este viernes se desarrollará en Torremolinos el mercado de la asociación artesana Atenea, que tomará la plaza Andalucía de 9 a 16 y el sábado, en el mismo horario, la de San Miguel. Allí podrán verse artículos trabajados en distintos materiales como lana, madera, cerámica, forja, cuero, piedra o telas, entre otros, junto a souvenirs y creaciones originales.
rastro

Y por la noche, al ser el primero del mes, toca Red Friday en La Térmica, una actividad diseñada para conmemorar el quinto aniversario del centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga. Desde las siete de la tarde se podrá visitar en los jardines del edificio el Rastro Cultural Nocturno, que en esta ocasión congregará más de 60 stands con decoración, fotografía, moda y ropa vintage de primavera/verano, antigüedades, vinilos, fanzines y más. La entrada es libre. Os recuerdo que La Térmica está en la zona oeste de Málaga capital, concretamente en la Avenida de Los Guindos 48. El evento, que llega acompañado de otras muchas actividades que podéis ver aquí, se desarrollará hasta la medianoche y la entrada es gratis.

Además, el domingo habrá Zoco en Muelle Uno de 12 a 19 horas, con numerosos expositores con moda, decoración, alimentación y más: ¡buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


mayo 2018
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031