>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Artesanía, moda y salud en los mercadillos

La agenda de mercadillos de este fin de semana vuelve a sorprender. Porque vamos a poder disfrutar de novedades en la lista de propuestas con la moda y la artesanía local en estos días. ¡Si quieres saber qué se puede hacer, toma nota!

Para empezar, este viernes los comerciantes de Cruz de Humilladero, en Málaga capital, organizan un desfile de moda dentro  de su Semana Cultural. La cita, que reunirá a más de 25 locales de este distrito de Málaga capital, comenzará a las seis de la tarde en calle Alfambra.

anillos

En Torremolinos ya sabéis que los viernes la asociación artesana Atenea pone en marcha su mercado artesanal, que tomará la plaza Andalucía de 9 a 16 horas y el sábado, en el mismo horario, la de San Miguel.

Para el sábado, los amantes de los productos más naturales tienen una cita en La Malagueta, donde la asociación Guadalhorce Ecológico instalará su mercadillo con productores de la provincia de 10 a 14 horas en el paseo de Reding, junto a la plaza de toros.

Además, de 10 a 20 horas se podrá disfrutar de un atractivo mercadillo artesanal con algunas sorpresas dentro de la II Jornada Música por la Paz, que se celebrará este sábado en la calle Godino 3, en Málaga capital. La jornada cuenta con numerosas actividades, por lo que la entrada cuesta 8 euros para los adultos y 4 para los niños.

Y el domingo, con motivo de la Fiesta de la Cachorreña en Alhaurín El Grande podremos disfrutar de un mercadillo de productos típicos artesanos y gastronómicos.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


mayo 2018
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031