Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Un concurso de bricolaje que será una webserie

¿Te gusta el bricolaje? Pues ahora puedes participar en un concurso que se convertirá en una webserie. El marketplace de bricolaje y jardinería ManoMano.es lanza el concurso internacional ‘The Amazing Making Of’, una oportunidad ideal para aquellos que tengan un proyecto de bricolaje y necesitan visibilidad o financiación para llevarlo a cabo.

El certamen, lanzado simultáneamente en cinco países de Europa, entre ellos España, tendrá cinco ganadores, uno por país. El objetivo es sacar del jardín o del taller de casa los proyectos de bricolaje más divertidos, locos o arriesgados, para que sirvan de inspiración a todos aquellos manitas que tienen grandes ideas, pero no se atreven a llevarlas a cabo. Desde una casa sobre ruedas hasta un tobogán gigante, los proyectos pueden ser muy variados. Solo se trata de tener una idea loca y muchas ganas de hacerla realidad.

Con ‘The Amazing Making Of’, ManoMano se compromete con todas aquellas personas creativas que han tenido una idea que sobresale, apasionante y capaz de dejarnos con la boca abierta, apoyando su proyecto de dos formas: facilitándoles material de bricolaje valorado en 5.000 euros, y dándoles visibilidad.

Así, los proyectos premiados protagonizarán cinco de los diez capítulos de la serie online The Amazing Making Of, producida por ManoMano y de la que ya se puede ver el capítulo piloto, en el que se cuenta la historia de Jonathan Livingston, un manitas que decidió construir su propia casa sobre ruedas para viajar por todo el mundo. La serie se estrenará en septiembre en el canal de YouTube de ManoMano, y su emisión se prolongará hasta diciembre. En cada uno de sus capítulos, un manitas cuenta su historia, cómo tuvo su loca idea de bricolaje, y veremos cómo la hace realidad.

El plazo finaliza el próximo el 24 de junio. ManoMano dará a conocer la identidad de los cinco ganadores a lo largo de la semana del 2 de julio. El jurado que elegirá al ganador español de ‘The Amazing Making Of’ está formado por grandes expertos del sector: Alejandro Roda, director de Eurobrico; Joaquín Gómez, de EFE UNO JOAQUÍN, el canal online de bricolaje más visto en España, y una parte del equipo de ManoMano.es.

El rodaje del capítulo de cada proyecto ganador tendrá lugar entre julio y noviembre, y en él se inmortalizará todo el proceso de creación de la idea de bricolaje, en todas sus etapas, para difundirlo posteriormente dentro de la serie The Amazing Making Of.

Las bases para participar en el concurso están disponibles en la web www.theamazingmakingof.es, donde también se pueden ver vídeos de algunos ejemplos de proyectos increíbles de bricolaje.

¡Avisad@s quedáis!

manoamano

Temas

manomano, marketplace, the amazing making of, youtube

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es

junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930