Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Estrenos en la agenda de mercadillos

Llega el fin de semana, y la agenda de mercadillos de estos días en Málaga viene a tope, y además con varias novedades. Por ejemplo, el cambio de ubicación en Torremolinos del Mercado de la Asociación Atenea de Artesanas y Artesanos. Después de unos meses en las plazas Andalucía y San Miguel los viernes y sábdos, pasa a celebrarse en La Carihuela hasta septiembre. Concretamente, en el pasaje La Carihuela, junto al colegio Albaida, en la conexión de la plaza Chiriva con el paseo marítimo. Allí podrán visitarse los expositores los martes, viernes y sábado en horario de 18 a 00 horas. En julio y agosto ampliará su calendario de apertura a los lunes, martes, miércoles, viernes y sábados en esa misma franja  y en septiembre abrirá los viernes y sábado de 17 a 22 horas.

Además, ya sabéis que cada día puede visitarse la XVIII Muestra Internacional de Artesanía que acoge la Plaza Antonio Banderas de Puerto Banús, con expositores de diversos países y culturas hasta el 31 de agosto. El horario es de lunes a jueves de 11 a 00 horas y de viernes a domingo de 11 a  una de la madrugada.
En la capital, Muelle Uno ofrece su recién inaugurado Mercado de Verano, que se puede visitar diariamente hasta el 19 de agosto de 12:00 a 00 horas en la Plaza Principal.

Y este viernes la tienda del Centro de Málaga (calle Mártires 11) Srta. White Shop da la bienvenida al verano con una Summer Party de 19 a 21 horas en la que se podrá disfrutar de algo para picar, descuentos del 5% en sus marcas y expertas en moda para novias y preparativos de bodas.

Por su parte,  este sábado Campillos celebra su tercera Noche en Blanco, que a partir de las 21 horas ofrecerá, entre otras actividades, una shopping night con descuentos en los 30 establecimientos que formarán parte de esta iniciativa.

pendientess

Para completar, este domingo al ser el cuarto del mes coinciden en Málaga capital La Plaza Merced Market y el Malagueta 4 Market. El primero se celebra en la céntrica plaza del mismo nombre de 11 a 19 horas, mientras que el segundo ‘toma’ el paseo marítimo Ciudad de Melilla de 10 a 21 horas. Ambos reúnen a un importante grupo de creadores locales que exhibirán artículos de moda, decoración, accesorios y mucho más.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Contenido Patrocinado