>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Festival Arte Sano y más mercadillos

Julio encara su recta final con una discreta agenda de mercadillos este fin de semana. Hay una novedad, el XIV Festival ArteSano, que se celebra este sábado y domingo en la playa La Salida, en San Pedro Alcántara. Se trata de una iniciativa con entrada gratuita que ofrece, además de un interesante bazar,  música en vivo, actividades, comida saludable y también una zona para niños, para poder ir en familia.

Artesanía en el Festival ArteSano este fin de semana

Artesanía en el Festival ArteSano este fin de semana. :: F. A.

También se podrá disfrutar de un mercadillo, y además solidario, en la IV Verbena Solidaria Saharaui, que se celebrará en el colegio Antonio Checa de Torre del Mar desde las 21 horas. El evento, que recaudará fondos para el programa Vacaciones por la Paz, contará con las actuaciones de los grupos  Play It Again Sam! y El Burro Blanco.

Además, continúa en La Carihuela el mercado artesanal de la asociación Atenea en Torremolinos. Se puede visitar en el pasaje La Carihuela, junto al colegio Albaida, en la conexión de la plaza Chiriva con el paseo marítimo de 18 a 00 horas todos los días menos los jueves y domingos.

En Muelle Uno continúa (hasta el 19 de agosto) el Mercado de Verano, que se puede visitar diariamente de  12:00 a 00 horas en la Plaza Principal mientras que la XVIII Muestra Internacional de Artesanía que acoge la Plaza Antonio Banderas de Puerto Banús, llega a sus últimos días con expositores de diversos países. El horario es de lunes a jueves de 11 a 00 horas y de viernes a domingo de 11 a una de la madrugada hasta el próximo 3 de agosto.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


julio 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031