Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mercadillos repartidos para despedir agosto

Después de las distintas celebraciones que han coincidido este mes, agosto se despide de una manera discreta en lo que se refiere a la agenda de mercadillos, pero como siempre hay mucho y muy interesante por ver.

La primera parada obligatoria de este fin de semana es Frigiliana, que celebra su Festival de las 3 culturas hasta el próximo domingo, día 26. Entre las numerosas actividades que ofrece esta iniciativa, destaca su gran mercado, que cuenta con un centenar de puestos de los que será realmente difícil salir sin picar algo: ropa, complementos, decoración, alimentación, accesorios…

También hasta el domingo Mijas ofrece una interesante propuesta: el Mercado Andalusí, que tomará la Plaza de la Muralla, con más de 40 puestos de artesanía y gastronomía de 19 a 23.30 horas.

Por su parte, Alhaurín El Grande celebra este sábado su noche creativa É o no que ofrecerá un interesante mercadillo de artesanía creativa en la avenida Gerald Brenan, desde las 20.30 horas.

malagueta

Para completar, el domingo también se celebrará el Malagueta 4 Market, que en esta ocasión amplía horario y se podrá visitar de diez de la mañana a nueve de la noche en el paseo marítimo Ciudad de Melilla, en Málaga capital. Como es habitual, habrá mucho para elegir entre moda para toda la familia, decoración, complementos…

Además, la asociación Atenea continúa con su mercado artesanal en Torremolinos, todos los días menos los jueves y domingos. Se les puede encontrar en La Carihuela, en el pasaje del mismo nombre, junto al colegio Albaida, de siete de la tarde a doce de la noche.

Avisos para posibles despistados: el Mercado de Verano de Muelle Uno ya ha cerrado (lo hizo el pasado domingo), La Temporal aún no ha vuelto de sus vacaciones y de manera excepcional no habrá este domingo edición de La Plaza Merced Market, que se traslada al próximo 9 de septiembre.

¡Buen fin de semana!

Temas

alhaurin el grande, festival 3 culturas de frigiliana, la malagueta 4 market, mercadillo artesania torremolinos, mercadillo la carihuela, mercado andalusi mijas, mercado medieval en Málaga, noche creativa e o no e

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es

agosto 2018
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031