Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mercadillos del fin de semana en Málaga, si la lluvia deja

Confiemos en que la lluvia dé tregua este fin de semana, aunque de nuevo las previsiones indican que habrá que estar pendientes del cielo para poder disfrutar de la agenda de mercadillos. Pero si la meteorología lo permite, hay unas cuantas citas para estos días, tanto en la capital como en la provincia de Málaga.

La primera es la que ofrece el Castillo Sohail de Fuengirola, que desde ya y hasta el domingo invita a dar un salto atrás en el tiempo y volver al medievo, que es la época protagonista en esta fortaleza durante estos días. Allí se podrá disfrutar de música, pasacalles, shows de magia, y gastronomía de manera paralela a los numerosos expositores que abrirán al público de siete de la tarde a dos de la madrugada.

Por ejemplo, del viernes al domingo el municipio de Salares celebra su Festival Andalusí, y entre otras actividades habrá un gran zoco artesano. También hasta el próximo día 16, si no hay cambios, permanecerá instalado el Zoco diario en Muelle Uno, que ya se despide. Puede visitarse cada día de ocho de la tarde a doce de la noche salvo los domingos, que arranca a las 17 horas.

De vuelta a la provincia, la asociación Atenea sigue con su mercadillo artesanal en Torremolinos, que está disponible los viernes y sábados en La Carihuela de 17 a 23 horas y los miércoles en la plaza San Miguel, de 18 a 23 horas.

Además, dentro de las actividades de la décima edición de la Fiesta de la Cabra Malagueña en Casabermeja habrá un mercado de quesos, artesanía y productos locales hasta el domingo, aunque el sábado no se celebrará por la previsión de lluvia.

laplazamm

Y dos citas más para el domingo en Málaga capital: una es en la plaza de la Merced, donde el mercadillo artesanal del mismo nombre se celebrará si la lluvia no lo impide después de que tuviera que suspenderse la semana pasada por este motivo. Será de 11 a 19 horas. Paralelamente, el paseo marítimo de Huelin acogerá una nueva edición del mercadillo organizado por Málaga es arte con diversos stands con artesanía, complementos, moda…

¡Buen fin de semana!

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


septiembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930