Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Lidl lanza lidlonline, su tienda de bazar a sólo un clic

Si eres cliente de Lidl y de sus artículos de moda, jardinería, hogar, ocio o bricolaje ya no tienes que ir a la tienda para hacerte con ellos. Porque la cadena ha dado el salto a la Red y ha lanzado Lidlonline.es.

Cada semana, el cliente podrá adquirir a través de esta página los mismos artículos de bazar que Lidl pone a la venta en sus tiendas de forma temporal, y al mismo precio que en los establecimientos. Aunque los productos se pueden reservar con unos días de antelación, el suministro a domicilio no se realizará hasta que el producto esté en tienda, en la fecha de promoción prevista.

Los pedidos tendrán un coste de envío único de 3,99 euros, independiente del volumen y el número de artículos solicitados, y un plazo de entrega máximo de tres días laborales.

Los pedidos realizados online se gestionarán exclusivamente a través de esta nueva plataforma y no será posible su recogida o devolución en las tiendas físicas de Lidl en España.El servicio está disponible para entregas en toda la Península. Por el momento, no se incluyen entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Con el lanzamiento de este servicio, España se convierte en el quinto país europeo en el que Lidl lanza un servicio de e-commerce para productos de bazar, tras Alemania, Holanda, Bélgica y República Checa, según anuncia la compañía.

lidl

Temas

articulos de bazar de lidl, lidl españa, lidlonline, nueva web de lidl, tiendas LIDL

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es

septiembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930