>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Rastro nocturno, zoco andalusí y más

Octubre empieza fuerte, porque la agenda de mercadillos del primer fin de semana de este mes viene a tope, así que… ¡presta atención!

Empezando por orden cronológico, como siempre, este viernes vuelve a haber pop up en La Temporal, que de 12 a 21 horas exhibirá las creaciones de las firmas Flynnchy &Co, UNUM y Prenda by Mavi Artillo. Os recuerdo que están en la céntrica calle La Bolsa 3, 1º2. La entrada es gratuita.

Rastro nocturno en La Térmica, viernes 5 de octubre

También este viernes se celebra en La Térmica su Rastro Nocturno, dentro de las numerosas actividades del Red Friday. Comenzará a las siete de la tarde, y tras el paréntesis veraniego vuelve con una selección renovada de 65 stands que incluyen objetos de coleccionismo, decoración, moda vintage y firmas emergentes, fotografía e ilustración, juguetería antigua, libros, plantas o cristales.

Y para completar, la asociación de artesanos Atenea organizará su mercadillo este mes los viernes y sábado en la plaza San Miguel de Torremolinos de 18 a 23 horas hasta el día 19, que cambiará de horario y pasará a celebrarse de 10 a 18 horas.

Si tienes mascota, toma nota de esta fiesta en las tres tiendas de Kiwoko en Málaga: en Plaza Mayor, Parque Comercial Málaga Nostrum y centro comercial La Rosaleda. De 10 a 22 horas habrá ofertas exclusivas, pintacaras para los más pequeños y un divertido photocall, descuentos de 100 euros para futuras compras y otras sorpresas.

En la provincia la protagonista es, por un lado, la localidad de Cútar, que este sábado y domingo celebra su XI Fiesta del Monfí. Entre otras actividades, invitan a disfrutar de su ya tradicional zoco andalusí, en el que exhibirán una amplia variedad de productos artesanos y gastronómicos de la época.

Paralelamente, Antequera celebra del viernes al domingo su zoco nazarí, que se instalará en el Paseo Real. Allí se podrá visitar unos 50 stands donde además mayores y pequeños podrán disfrutar de actividades como juegos infantiles, exposiciones y recreaciones de la época.

Para completar, el domingo habrá zoco en Muelle Uno de 11 a 19 horas, en el puerto de Málaga capital.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


octubre 2018
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031