Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Ideas para comprar disfraces para Halloween en Málaga

Llega Halloween y seguro que a más de uno se le echa el tiempo encima para buscar un disfraz. En esta fiesta predomina el ‘hazlo tú mismo’, ya que muchos ponen a prueba su ingenio e imaginación para vestirse para esta fiesta, pero si preferís ir a lo seguro y a lo todo hecho ya, tomad nota de esta ruta de tiendas por Málaga, donde hay mucho para elegir.

Uno de los más populares en estas fechas es Almacenes Moyano, en la calle Veracruz, en el polígono industrial San Luis de Málaga capital, que cuentan con un amplio surtido en disfraces y complementos. También muy variada es la oferta de Carrasquilla, que cuenta con dos tiendas en la capital: en la céntrica calle Juan de Padilla y en Peso de Harina (en la zona de El Corte Inglés). Tiene de todo para niños y mayores. También Juguetes Carrión, con una amplia variedad a buen precio, sobre todo en complementos. En el Centro tienen locales en las calles Nueva y San Juan, así como en Mármoles y Bodegueros.

También Juguetes Mabel merece la pena a su tienda, junto al centro comercial Vialia, así como Imaginarium (en el Centro y en los centros comerciales), Toy Planet, que en la capital está en el centro comercial Rosaleda y en la provincia muy repartida como por ejemplo en Torremolinos, Vélez-Málaga, Ronda, Marbella, Estepona, Coín, Rincón de la Victoria,  Jugueterías Poly (en el centro comercial Vialia Málaga-Estación María Zambrano y en el Miramar, en Fuengirola).

Igualmente, los hipermercados también echan el resto en estas fechas así que merece mucho la pena pasar por El Corte InglésCarrefour, Hipercor o Lidl, y para pequeños detalles, maquillaje incluido, es recomendable visitar también Dunnes Stores, Tedi, H&M, Dealz, Juguettos, Claire’s, o Women Secret, que como suele ser habitual apuesta por una noche sexy y terrorífica a la vez.

Y no perdáis de vista estas recomendaciones de la OCU antes de comprar disfraces: si os gusta esta fiesta, ¡a disfrutarla!

Artículos para Halloween en El Corte Inglés

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


octubre 2018
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031