>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Bazar Solidario en Marbella y otros mercadillos

Aún falta más de un mes para Navidad, pero ya este fin de semana podremos disfrutar de la primera cita pensando en las próximas fiestas. Y además tendrá un carácter benéfico, así que seguro que merece la pena ir a darse un paseo. Los interesados en hacerlo pueden pasarse desde este jueves al domingo por el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, que acoge el Bazar Solidario de Navidad de Cáritas. Abrirá de 11 a 22 horas, aunque la inauguración oficial será este jueves a las 13 horas. Ese día a las siete de la tarde el mentalista Anthony Blake ofrecerá el espectáculo ‘La magia de la Navidad’, con entradas a la venta desde 15 euros. Además, durante los cuatro días contará con distintos puntos de restauración, una tómbola y un castillo hinchable para niños. Las entradas tienen un precio de 1,50 euros y un diez por ciento de la recaudación se destina a las Cáritas provinciales.

Siguiendo en la provincia, el sábado el protagonista será Torremolinos, ya que en la plaza San Miguel podrá disfrutarse del trabajo de los artesanos reunidos por la asociación Atenea, que exhibirán sus creaciones de 10 a 18 horas.

Además, tanto el sábado como el domingo los fans de Playmobil tienen una cita en Antequera, ya que la calle Infante Don Fernando 69 (edificio San Juan de Dios) se celebrará el I Mercado de Clicks, donde se podrán adquirir piezas, tanto nuevas como descatalogadas. El horario es de 10 a 14 y de 16 a 20 ambos días.

laplaza

 

Y el domingo, si no hay imprevistos, será la primera de las dos ediciones de La Plaza Merced Market que se celebrarán este mes en la céntrica plaza del mismo nombre, en Málaga capital. La cita será de 11 a 19 horas y como siempre habrá mucho para elegir en moda, complementos, decoración, alimentación…

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


noviembre 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930