Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mercadillos de Navidad en Málaga

En este fin de semana totalmente ya copado por la Navidad, la agenda de mercadillos ofrece bastantes propuestas para elegir. por un lado, este viernes La Temporal (calle La Bolsa 3, 1º) se centra en las bodas, y tanto este viernes como el sábado de 12 a 21 exhibirá diseños, complementos y detalles para las celebraciones dirigidos a las parejas que se van a casar próximamente.

El sábado, una propuesta en Pedregalejo: concretamente en el Santa Rita (a la altura del número 45 del paseo marítimo) donde a partir de las cuatro de la tarde se podrá disfrutar de música en directo y un market frente al mar de la mano de la tienda multimarca Srta. White Shop, que llevará una selección de prendas de su establecimiento, ubicado en pleno Centro de Málaga (calle Mártires 11).

Además, el domingo hay dos convocatorias también en la capital que prometen, como siempre. La que empieza un poco antes es el Malagueta 4 Market, que arrancará a las 10 de la mañana en el Paseo Marítimo Ciudad de Melilla, donde congregará distintos expositores con moda para toda la familia, complementos, decoración y más. Hasta las 19 horas. Además, de 11 a 19 horas en la plaza de la Merced podrá visitarse La Plaza Merced Market, con stands en los que se podrán encontrar regalos de todo tipo, accesorios, moda…

Además, hay varias citas interesantes y diarias para elegir: ‘El mercado de la muy muy Navidad’ en Muelle Uno, que podrá disfrutarse de 10 a 22 horas hasta el próximo 13 de enero. Hasta el 4 de enero Ikea Málaga organiza una muestra artesanal de 11 a 21 horas donde, de la mano de la asociación de artesanos Atenea, hay puestos de decoración, foodtruck e incluso jazz en directo los sábados de 11 a 21 horas.

En la provincia, la avenida del Faro de Torrox acoge el también tradicional mercado navideño, donde no faltan ni los productos hechos en Málaga ni los típicos de Alemania, ya que cada año se atiende así a la demanda de los numerosos residentes germanos de este municipio de la Axarquía.

Por supuesto, los tradicionales puestos del Paseo del Parque, en Málaga capital, es una cita obligada en estas fechas donde permanecerán, como es tradición, hasta el día de Reyes.

Para completar, os recuerdo que este domingo los comercios abren en Málaga capital y provincia.

¡Buen fin de semana!

taza

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31