Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Ideas baratas para sorprender en San Valentín

Ya está aquí uno de los días más tópicos del año: San Valentín. Para muchos no es más que una invitación al consumismo, pero como a nadie le amarga un dulce, tampoco está de más tener un detalle en este día con tu pareja. Así que si buscáis ideas originales y no muy caras, tomad nota de estas propuestas.

Vaya por delante que las joyas, flores, los perfumes, los libros o algo de ropa son clásicos que siempre triunfan (y no vienen mal, por lo general) pero hay opciones para ir un poco más allá. Por ejemplo, ¿qué tal si en vez de unos bombones al uso recurres a este original mando de chocolate? (visto en Amazon)

game

O por ejemplo, para aunar un toque dulce, con forma de corazón (algo parece que casi obligado en esta fecha) y a la vez divertida y barata, una tarta… ¡pero de chucherías! En estos días Belros ofrece un amplio catálogo para elegir en sus tiendas , aquí tenéis un ejemplo, hay muchos tamaños, gustos y precios para elegir:

 

tarta-cgucherias

Una caja de experiencias siempre es una buena idea también, y así además te aseguras recibir un regalo, ya que podrías compartir una escapada, y por supuesto algún gadget, un reloj (o pulsera de actividad) cada año van ganando más adeptos. Pero si sois caseros, quizás le sorprendas si recurres a un asistente de voz, que se conectan por wifi y permiten, a través de la voz, realizar llamadas, búsquedas en internet, conectar la música, etc.

Y también es para disfrutar en casa, especialmente acompañado de una manta y un sofá, esta graciosa máquina de hacer palomitas, pensada para aquellos golosos a los que también podría agradar encontrarse con una fuente de chocolate, una gofrera o, por qué no, una crepera.

palomitas

Os vistáis o no de rojo, tengáis pareja o no y celebréis este día según el tópico o de ninguna manera…. ¡Feliz jueves!

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


febrero 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728