>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Unos mercadillos con mucho gusto

La moda no la protagonista absoluta de esta semana en la agenda de mercadillos de Málaga, a diferencia de otras ocasiones. También es cierto que esta vez la provincia gana en propuestas a la capital. ¡Si os interesa el plan, a tomar nota!

Por un lado, Álora celebra del viernes al domingo su XI Exposición de Gallinas Sureñas, que entre sus variadas actividades incluye un mercado de productos locales.

creativa

También del viernes al domingo, pero en el Palacio de Ferias, se celebra la feria Creativa Málaga, una visita ineludible para los amantes del ‘handmade’. Además, se ofrecerán demostraciones de Patchwork (técnica de confección), costura creativa, decoración de velas, modelado de arcilla polimérica (pasta moldeable) o ikebana (decoración floral japonesa). Los expositores del salón completarán la oferta de talleres con múltiples opciones y técnicas a elegir, como decoración con arcilla, realización de camafeos, llaveros, pintura decorativa sobre tela, madera y papel, o álbum de scrap para comuniones. Si queréis más detalles, mirad aquí.

Entre las citas con la alimentación saludable destaca la organizada por la asociación Guadalhorce Ecológico el sábado en Nueva Andalucía (Marbella) pero ojo que se mudan de la calle Sirio al paseo Ramón Garzón,  justo al lado del río Guaiza. Plan perfecto para el fin de semana con los niños. Allí estarán los expositores de 10 a 14 horas y algunos de ellos repetirán la cita el domingo en Benalmádena, en el mismo horario y dirección de siempre.

También el domingo hay Mercado Agroalimentario del Valle del Guadalhorce, que se celebra en Coín de 9 a 14 horas junto al centro comercial La Trocha. Allí se podrán encontrar  y adquirir frutas y hortalizas de temporada –muchas de ellas ecológicas–, conservas, o quesos de cabra malagueña, entre otros productos.

Y en Málaga capital, Zoco en Muelle Uno de 11 a 18 horas.

¡Buen fin de semana!

cesta

 

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


febrero 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728