>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mercadillos en Málaga en el puente de Andalucía

Si tenéis la fortuna de poder hacer puente este viernes y ampliar el fin de semana, haced un hueco en vuestro tiempo libre a las citas con la moda y la artesanía local, porque merece la pena.

La agenda la abre este jueves Muelle Uno, que celebra un zoco extraordinario de 11 a 18 horas, y que se podrá volver a disfrutar el domingo (3 de marzo) en el mismo horario.

rastro

Por otro lado, este viernes se celebra una nueva edición en La Térmica de su Rastro Nocturno, que arrancará a las siete de la tarde con unos 50 stands con antigüedades, cámaras de fotos, fanzines, ropa vintage de diversas marcas, juguetería retro, decoración, coleccionismo, lámparas de los años 80 o vinilos, entre otras propuestas. Hasta la medianoche.

También hay varias citas gastronómicas interesantes, ya que este jueves habrá un mercado de productos locales dentro de la celebración de la Sopa de los Siete Ramales en El Burgo y lo mismo ocurrirá en Benarrabá, que celebra su Feria Gastronómica hasta el domingo.

Y este sábado y domingo el hotel NH de la capital acoge la cuarta edición de Fimaf, la feria internacional de moda flamenca de Málaga, con desfiles, expositores y más para disfrutar de las últimas tendencias en este sector. Aquí os cuento más detalles

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


febrero 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728