Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mercadillos diferentes para recibir abril

Estrenamos mes, y con él vamos a poder disfrutar de una interesante agenda de mercadillos este fin de semana. Por una parte,  este viernes se celebra una nueva edición en La Térmica de su Rastro Nocturno, que arrancará a las siete de la tarde y en esta ocasión contará ni más ni menos que con 70 stands con moda, complementos, accesorios de todo tipo y artículos vintage. La entrada es gratis, como siempre.

rastro

Un poco antes arrancará un mercadillo solidario, organizado por AMAR PPP,  una asociación malagueña de adopción y rescate de perros potencialmente peligrosos. La cita será en Tienda Animal del centro comercial Málaga Nostrum de 16 a 22 horas y la recaudación se destinará a esta entidad.

El sábado, dentro de las actividades del Día del Pipeo de Casarabonela, habrá un mercado de productores en este municipio malagueño. Siguiendo en la provincia, también este día la asociación Guadalhorce Ecológico realizará un mercadillo en Elviria y el domingo habrá dos para elegir, en Cártama (parque urb. Los Naranjos) y en Fuengirola (puerto deportivo).

El domingo, si el tiempo no lo vuelve a impedir, Zoco en Muelle Uno de 11 a 18 horas. Y cerca de allí, en el restaurante El Palmeral del Muelle las Sorpresas, se celebrará el evento nupcial ‘Cásate Conmigo‘, que contará con desfiles en dos pases de mañana y tarde de distintas firmas, como son:
12:00 h. Lebrel, propuestas para caballeros que desean un traje de ceremonia con estilo, diseño apostando por la calidad.
12:30 h. Violeta Vergara firma de moda femenina para la invitada que diseña y elabora prendas únicas de forma artesanal en España.
13:00 h. Félix Ramiro, firma especializada en trajes, sastrería y ceremonia con más de tres décadas vistiendo los momentos más importantes en la vida del hombre, vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.
13:30 h. La Gioconda Novias la boutique de trajes de Novia, Fiesta, Madrina y Accesorios que trabaja con las mejores marcas y que ofrece una atención personalizada para que disfrutes de un vestido de novia o fiesta a tu gusto. La mejor forma posible de encontrar el vestido con el que siempre has soñado para el día más feliz de tu vida.
La jornada de tarde contará con el siguiente horario de desfiles:
16:30 h. Lebrel
17:00 h Violeta Vergara
17:30 h. La Gioconda Novias.
18:00 h. Félix Ramiro.
El Espacio expositor estará abierto al público desde las 11:30 a 18:30 horas.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


abril 2019
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930