>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Regalos de última hora para el día de la madre

Sabes que es en mayo, pero como no tiene una fecha fija, es muy fácil despistarse. Pues si no has caído aún, que sepas que este domingo, 5 de mayo, se celebra ‘oficialmente’ el Día de la Madre. Así que si te quieres marcar un detalle tienes una buena oportunidad en esta fecha. Porque además son muchísimas las marcas que se vuelcan con este día, especialmente las de perfumería y joyería, que lanzan colecciones especiales como por ejemplo Pandora, Tous, Swarovski, Uno de 50 y por supuesto Mr. Wonderful, que cuenta con una amplia gama de artículos que van desde regalos prácticos como llaveros o tazas a láminas, álbumes de fotos y más.

taza2

¿Qué es lo que no falla en este día? Sea como sea tu madre, hay ciertas propuestas con las que acertarás (casi) seguro como por ejemplo las flores, las joyas, algo de chocolate  y de ropa. Pero según como sea siempre puede ser un acierto algún gadget como un móvil nuevo o algún complemento dentro de la extensa gama que existe como por ejemplo manos libres, una batería extra o alguna funda chula, por citar sólo algunas cosas. Un libro o algún accesorio para practicar deporte (si es el caso) también puede ser una buena opción así como una caja de experiencias, cuya variedad cada vez es mayor, y que puede disfrutarse en pareja o en solitario.

¡Feliz día de la madre!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


mayo 2019
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031