>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Estrenos y despedidas en la agenda de mercadillos

La agenda de mercadillos de este fin de semana llega con un hola y adiós. Por un lado, se iba a estrenar el zoco del Parque de la Paloma, en Benalmádena, que en adelante se celebrará el segundo sábado de cada mes, pero ha quedado pospuesto para la próxima semana ante la previsión de lluvia. Y la despedida es la del Mercado de Verano de Muelle Uno, que llega este domingo a su fin. Pero antes puede visitarse de 12 a 00 horas cada día salvo el sábado, cuando se prolonga hasta la una de la mañana.

Además, la asociación de artesanos y artesanas de Torremolinos sigue con sus citas los miércoles y viernes del mes en la avenida Palma de Mallorca de Torremolinos y los sábados en el pasaje peatonal La Carihuela. El horario es de siete de la tarde a doce de la noche.

mercadillo

El sábado los que buscan los productos más saludables tienen una cita en el Parque Huelin, en Málaga capital, donde la asociación Guadalhorce Ecológico organiza un mercadillo de 10 a 14 horas.

Y el domingo, entre las actividades de la recreación histórica La Embajada, en Alfarnate, habrá un gran zoco medieval que se inaugurará a las 18.30 horas.

¡Buen fin de semana!

Y un aviso: se ha aplazado por la previsión de lluvia el outlet de fin de verano y mercado artesanal previsto para este fin de semana en Benalmádena, y pasa a organizarse el próximo fin de semana.

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


septiembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30