Tres nuevas aperturas en Málaga Factory | ¿Qué le compro? - Blog diariosur.es

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Tres nuevas aperturas en Málaga Factory

El Málaga Factory amplía su familia de tiendas con la incorporación de tres firmas más: Cudeca, Coco Loco y Factory Marcas. Cudeca es una ONG malagueña que ofrece cuidados paliativos de calidad para pacientes con cáncer y otras enfermedades en fase avanzada y terminal, residentes en la provincia de Málaga y que cuenta con una red de tiendas por la capital y la provincia (como la recién inaugurada)  cuyos ingresos van destinados íntegramente al cuidado y asistencia de pacientes y familiares.

Por su parte, Coco Loco es una firma local de moda y complementos femeninos, mientras que Factory Marcas una compañía que nace en Andalucía como una empresa de tiendas multimarca de primer nivel como Versace, Armani, Calvin Klein, Roberto Cavali, Michael Kors, etc, además de contar con la Distribución oficial de Project X Paris.

Estas tres firmas se unen a otras empresas ya presentes en Málaga Factory, como son Desigual, El Corte Inglés, Cortefiel, Mango, Xti, Charanga, Levi’s, Baileys, Spagnolo, Parfois o Mustang. 

Las nuevas cadenas han llegado de la mano del comercializador Knight Frank, que colabora con Iberdrola Inmobiliaria tanto en la comercialización como en la gerencia de Málaga Factory. 

 

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


septiembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30