>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Rastrillo de Nuevo Futuro y más mercadillos del puente en Málaga

Ya sí que sí la Navidad copa la agenda de mercadillos de este largo fin de semana en Málaga. Torrox inaugura este jueves ya su mercadillo navideño, que estará disponible hasta el lunes 9 en la avenida Faro de Torrox con distintos tipos de artículos para obsequiar. Además, ya sabéis que en la plaza de la Marina, en la capital, puede visitarse todos los días el Mercado Navideño que permanecerá instalado hasta el próximo 6 de enero igual que en Muelle Uno el Mercado de Navidad y Fantasía, en horario 10 a 22 horas.

El sábado, al edificio de ocio del centro comercial Málaga Nostrum llega el mercadillo-exposición de Playmobil, que se celebrará de 10 a 21 horas, con entrada gratuita.

Y por supuesto, un año más llega al Palacio de Ferias el Rastrillo de Nuevo Futuro, que cumple su edición número 30 ni más ni menos. La entrada cuesta 2 euros (la recaudación se destina a la labor solidaria de esta asociación) y en el Palacio de Ferias podrán visitarse del viernes al lunes numerosos stands con moda, complementos de todo tipo, decoración, regalos para todos y mucho más.

También hasta el lunes estará instalada en el Paseo del Parque de Málaga capital la feria Sabor a Málaga, con numerosos productos de la tierra para degustar y adquirir de 11 a 21 horas. Y en la otra acera un año más ya están instalados los puestos de Navidad con todo tipo de artículos de decoración para estas fiestas y belenes, moda para toda la familia, accesorios y mucho más.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


diciembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031