MiStoreGo te lleva a casa (gratis) el móvil comprado el mismo día | ¿Qué le compro? - Blog diariosur.es

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

MiStoreGo te lleva a casa (gratis) el móvil comprado el mismo día

El distribuidor de Xiaomi en España My Tech Retail lanza su servicio de entrega a domicilio en el mismo día para toda su oferta de smartphones, así como para su catálogo de más de 100 accesorios, gadgets y tipos de dispositivos inteligentes, entre otros. Con este servicio, bautizado como MiStoreGO,  permitirá que los compradores reciban su pedido gratis en el mismo día si lo han realizado antes de las 17 horas a través de la página web o del número de WhatsApp de cada tienda.

El servicio, según anuncian, estará disponible para envío desde cualquiera de las 24 tiendas que el distribuidor oficial tiene por todo el país, y abarcará las zonas de influencia de las tiendas distribuidas en grandes poblaciones y capitales de toda España, incluidas Madrid, Málaga, Granollers, Tarragona y Gerona, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Santander, Pamplona, Sevilla, Granada, Almería y Cádiz. 

MistoreGO se pondrá en marcha el lunes 25 de mayo y se centrará en el envío de smartphones, equipos ligeros y dispositivos similares. Los grandes aparatos electrónicos y/o electrodomésticos de gran volumen no están incluidos, aunque siempre se podrán adquirir con entrega a domicilio Express en 24-48h con portes gratis, así como con el servicio Click&Collect, que permite reservar online y recoger en el punto de venta. Los envíos serán gratis hasta el 1 de junio, fecha en la que el precio del servicio pasará a ser de 4,99€ por pedido realizado.

 

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


mayo 2020
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031