Llega San Valentín. Descafeinado como nunca por la pandemia, pero los románticos se preparan para vivir este 14 de febrero lo mejor posible. Como la economía, desgraciadamente, no acompaña en muchos casos, es momento de hacer volar la imaginación y apostar por ideas baratas para sorprender a nuestra pareja. Si sois de los que os gustaría tener algún detalle pero sin dejaros un pico, aquí tenéis algunas propuestas que os pueden interesar.
- Menú romántico en casa: Sustituir la clásica cena romántica en un restaurante por un menú que os guste a ambos para disfrutarlo en casa. Según el tiempo y la disposición, puede ser elaborado por vosotros mismos o apostando por el servicio a domicilio de algún establecimiento. Y también, por qué no, empezar ese día con una sorpresa llevándole el desayuno a la cama.
- Regalo a domicilio: Como las restricciones en el sector del comercio continúan o se están levantando en estas fechas, como por ejemplo en Málaga capital, las compras por Internet continúan con una actividad intensa ante la imposibilidad de ir de compras a la tienda.
- Maratón de pelis o series: Preparar palomitas y disfrutar de un buen rato tranquilos ante el sofá. Este es un plan que no falla, sea San Valentín o cuando sea.
- Preparar una playlist: Escoge vuestras canciones favoritas y únelas en una playlist para poder escucharlas juntos ese día (o cualquier otro).
- Salir de la rutina: Una buena opción puede ser, simplemente, sorprender a tu pareja de la manera más insospechada, como por ejemplo ir a algún sitio nuevo (si las limitaciones de movilidad lo permiten), jugar a algún juego diferente o practicar deporte o por ejemplo enmarcar una foto que os guste y presentarla de alguna manera diferente.
Por supuesto, clásicos como las flores, los perfumes, algún gadget, libro o prendas de ropa son básicos que nunca fallan en esta fecha.

¡Feliz día de San Valentín!