Diario Sur

img
Negociaciones para el regreso de ‘Operación Triunfo’
img
Raquel Merino | 14-03-2017 | 11:21

Los dueños de los derechos del formato confirman que Endemol y Televisión Española están tratando la vuelta del programa en septiembre

Los ‘talent show’ siguen de moda. Así lo demuestran las audiencias que consiguen temporada tras temporada programas como ‘La Voz’, ‘Got Talent’ o ‘Tu cara me suena’. Por ello, muchos ya anticipaban el posible regreso del formato que dio el pistoletazo de salida a los demás programas de este tipo. Más aún tras el éxito cosechado por ‘OT: El reencuentro’.

Lo que parecía ser un secreto a voces, lo han confirmado recientemente los dueños de los derechos del formato de ‘Operación Triunfo’,  Josep María Mainat y Toni Cruz, en el programa de radio ‘Versió’, de RAC1. Según los productores catalanes, la productora Gestmusic, a través de Endemol, estaría negociando con Televisión Española el regreso del ‘OT’. Y la fecha que más suena es septiembre.

“No nos comunican la negociación todos los días, pero si realizan cambios tienen que decírnoslo”, han asegurado. Y es que al parecer, se está trabajando en ciertas modificaciones en el programa para que sea más actual y a la vez diferente a lo que ya hay en la parrilla televisiva.

Pero, según Josep María Mainat y Toni Cruz, sería algo inminente si las negociaciones llegan a buen término, ya que apuntan a que incluso tienen constancia de que se está preparando el plató.

Foto: Concursantes de ‘OT1′ | EFE