Skip to content

Mercadillo de libros solidario con CUDECA

2012 abril 15

Espartano es una asociación de estudiantes de Filosofía y Letras que pretende mejorar todos los aspectos de dicha facultad y comprometer a los alumnos con la misma. Para ello, realizan eventos culturales así como una revista.

Esta vez, como ya se ha hecho en ocasiones anteriores, se trata de un Mercadillo de Libros Solidario, tratando de colaborar con CUDECA en la lucha contra los enfermos de cáncer. En el mercadillo no sólo podremos encontrar libros sino también cds o películas de todo tipo a precios apróximados de 1 o 2 euros.

Y es que la literatura no sólo debe servir como excusa para soñar. Ahora, todos ganamos. Ellos ganan con nuestra solidaridad y nosotros, claro, ganamos un buen rato, unos personajes increíbles y, como con cada libro: un viaje único y la sensación de saber que estás ayudando. Que ellos quieren soñar también. Que ellos también sueñan.

Sólo escribo para pedir que no faltéis a la cita. Que están bien los Ebooks pero los libros huelen a libros. Y huelen a recuerdos y a futuro y a palabras que nos esperan y que se quedarán con nosotros. Y a ayuda, ahora.

¿Cuándo? 16 y 17 de Abril, a partir de las 10:00 hasta, apróx. las 17:00.

¿Dónde? Escaleras cerca de conserjeria de la Facultad de Filosofía y Letras.

 

¡A soñar!