Semana lunar del 25 de septiembre al 1 de Octubre

 

Terminamos septiembre, el verano/el invierno (en función de tu situación geográfica), y nos metemos en otra energía estacional, cambios interesantes en el cosmos ya que Plutón el Sr del karma emocional, poderoso mafioso y extremadamente sexual despierta de su periodo retrogrado…aunque aún tardara en desperezarse y ponernos firmes, preparémonos para revivir, puesto que despierta en el grado 15, y se llevara su tiempo los grados recorridos desde el 18 de Abril… ¿Te has portado bien? ¿Has sido moral y ético? El señor del Hades, del inframundo pese a su fuerza y magnetismo, necesita que haya un equilibrio, una moral y una ética, si has sido bueno te premiará pero si has sido un canalla….Que Dios te pille confesado, es algo así como un Júpiter -Santa Claus, con una vena de superhéroe justiciero pero a lo heavy (bestia en mi tierra)
Por otro lado es Marte quien se muda y deja ya a Sagitario, se quita el disfraz de Indiana Jones y se viste de Hugo Boss, perfume incluido….
¡Ay, me pone!, Marte aquí esta extremadamente sexy, tan chico vip…deja el salvaje guerrero para convertirse en el ejecutivo exitoso, el triunfador, un hombre que sabe lo que quiere, y sobre todo, que solo quiere lo mejor, lo exclusivo, donde el sibaritismo y lo exquisito forma parte de sus necesidades básicas.
La Luna Nueva en Libra da comienzo a una nueva etapa o ciclo emocional, sin la anfitriona, doña Luna, dueña y señora de las emociones y necesidades anímicas Júpiter no puede comenzar su labor, ya sabemos que Venus necesita cambiar, y se marchó a vivir la vida con intensidad en Escorpio, por eso esta luna da el pistoletazo de salida a un ciclo jupiteriano en Libra. Alea jacta est!
Y hablando de Júpiter habrá una conjunción con el Sol a principio de semana, ni que decir tiene la buena onda que trasmiten estos dos juntos y los efectos tan positivos que provocaran aquí donde se manifiesten en tu rueda zodiacal.
Afrodita-Venus, vestida de rockera forma un contacto con Neptuno en Piscis, puede transmutarse en una energía tremendamente sexy…avisado estáis, y os adelanto que la próxima semana se cita con Plutón…pero será con un sextil por lo que es energía disponible que solo se da si la trabajas…come on!! Let´s get going!
Ni que decir que Capricornio y el área que ocupe en tu carta estar calentita! Encendámonos…!
Como la cosa ha sido light os detallo día por día incluido aspectos lunares.
Solo os pido que compartáis y me hagáis saber que os ha gustado, ah! Por cierto os dejo el link del libro de predicciones 2017 donde he participado con un apartado: Como conectar con tu poder personal y las predicciones 2017 signo por signo: http://mundolucem.com/producto/astropredicciones comparte el link desde tus redes sociales y cómpralo!!!
Abrazos cósmicos! Vamos al lio:

Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 25
Luna en Leo 15:48
“! Luces! Cámara! ¡Acción!
Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos
Quincucio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

 

Lunes 26
Plutón despierta y se pone directo º15 de Capricornio
Aspectos
Conjunción Sol-Júpiter: novedades, oportunidad para disfrutar de situaciones que nos alejen de la cotidianidad. Reflexiones sobre la vida, los deseos y las pasiones.

Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

 

Martes 27
Marte entra en Capricornio 10:07
Luna en Virgo 23:43
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.

Aspectos
Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo, hoy es el momento adecuado.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Miércoles 28
Aspectos
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.
Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Jueves 29
Aspectos
Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso. El pensar gana al sentir.

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.
Viernes 30
Luna en Libra 09:52
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario, lo lucirás bien bello. Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Luna-Cuadratura-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…
Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación
Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.

Sábado 1
Luna Nueva 02:11
Aspectos
Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Trígono Venus-Neptuno: Modificación del entorno circundante para convertidlo en un paraíso, creatividad, ilusiones y sueños lucidos.
¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

 

Semana Lunar del 18 al 24 de septiembre 2016

Cambios a tutti pleni: Mercurio, nuestro dios de las sandalias aladas, por fin se pone directo el jueves 22 a las 07:31 horas, pero” take it easy”…un planeta estacionario (que se acaba de despertar, en un argot más coloquial) es más peligroso que un tigre en un garaje, dejémosle un tiempecito, un par de días, para que coja su ritmo y no seamos víctima de sus efectos aun no del todo normales…pocas horas después, concretamente a las 16:21, entra el Sol en Libra, uniéndose a un Júpiter recién mudado, y una Venus a punto de cambiar de casa. Si, Venus pese haber estado en su domicilio, la casita perfecta, todo elegante, correcto y glamoroso se va a Escorpio para vibrar con el Heavy Metal, las medias de rejilla y el corsé de ama-domina, con látigo incluido…cansada de los tonos pastel, se lanza al rojo sangre y al negro profundo…necesita pasión, profundidad y sexo duro…claro que eso sería una posibilidad, también puede vibrar down y volverse una loca, celosa, posesiva, paranoica que como te pases un pelo te la lía…pero estoy segura que mis chic@s vibráis bien alto.
Seguimos con el Sol, que al entrar en Libra da paso a “Mabon”, el Equinoccio de Otoño en esta parte del mundo, y de verano en la de nuestros amigos del otro hemisferio.
Como observáis son muchos cambios a nivel energéticos, que notaremos todos, de alguna manera, amén de los aspectos lunares, que como siempre detallo, nos afectan a nivel emocional. Observadlos lo y tratad de reajustaros si consideráis que no os aportan emociones positivas.
El domingo Venus desde Libra hace una oposición a Urano en Aries aun retrogrado, que significa esto…pues que Venus, deseo, desde Libra busca una relación horizontal, nada de condescendencias con amores tóxicos ni relaciones verticales, donde uno está por encima del otro, me refiero en una posición de poder o de superioridad, ese aspecto es como un intento u oportunidad para cambiar (Urano) antes de una separación definitiva.
El cosmos está dando tirones de orejas a los renuentes a un amor limpio, bonito, que sume y salga del alma…reflexiona: amar es rodear a tu pareja de un mundo libre, lleno de felicidad, apoyo incondicional y confianza, que se sienta libre y sobre todo sepa que no le vas a fallar. Lucha por tu relación, aun estas a tiempo. Sin embargo si eres tú el damnificado, el que sufre la relación toxica, quítate las gafas de color rosa y ve haciéndote a la idea, conversa con esa persona, pero querida amig@, no eches perlas a los cerdos, perdona que sea tan clara, pero te lo digo con el corazón.
Al día siguiente Lunes, hay un fabuloso sextil, entre Venus en Libra y Marte en Sagitario, los amantes cósmicos tienen un encuentro bonito que hay que trabajar, los sextiles son energía disponible, pero hay que hacer que ocurra…y es que cuando hay amor, todo puede solucionarse, hablad con el corazón.
El Martes será Mercurio quien converse con Plutón en plan way (un trígono), energía que puede durar así a ojo de buen cubero unos tres días…los justos para que Mercurio se ponga directo y la conversación se torne factible, transformadora y nutritiva. Teniendo en cuenta que Mercurio esta en Virgo, signo del trabajo y Plutón en Capricornio, pueden ser acuerdos de tipo laboral, asociaciones y renegociaciones que tendrán su clímax con el segundo encuentro, el viernes 23.
El tema no tiene que ser únicamente laboral, va a depender que casas ocupen Virgo y Capricornio en vuestra carta natal. Lo importante es que el viernes es un día muy interesante porque como os dije antes Venus ingresa en Escorpio, que da un matiz más intenso a todo…
Y ahora todo paso a paso, en plan general…

Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 18
Luna en Aries
¿Que se “cuece” con la luna en Aries? pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos, con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener, de no dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín, vente a mi casa, mi hamaca y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras un estrés innecesario

 
Lunes 19
Luna en Tauro 06:58
“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

 
Miércoles 21
Luna en Géminis 07:53
Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!!. Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.
Jueves 22
Mercurio directo: 07:31
Sol en Libra 16:21
Equinoccio de Otoño/Verano

Viernes 23
Luna en Cáncer 10:33
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, plácido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Cuarto menguante 11:56
Venus en Escorpio 16:51
(Os dejo un post que escribí sobre Venus: http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2014/06/23/venus-los-12-vestido-de-afrodita/ )
Sábado 24
Seguimos con Luna en Cancer….

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

 

 

Semana Lunar del 11 al 17 de septiembre 2016

Terminamos el periplo lunar el viernes entrando la luna en Aries la madrugada del sábado. Apenas quedan unos días para terminar esta estación veraniega en este lado del mundo, mientras que los del otro lado disfrutáis de un maravilloso invierno. Disfrutemos de estos últimos días antes del Equinoccio, que como sabéis coincide con la entrada del Sol en Libra….pero de eso hablaremos la semana que viene, centrémonos en esta que no tiene nada que envidiar.
Disfrutaremos de una Luna llena en Piscis, que coincide con un eclipse lunar…miedo me da tanto eclipse aspectando a mi Sol, pero…no creo que uno más me vuelva “normal”…C´est la vie!
La luna llena tendrá lugar a las 21:05 hora española, y el Eclipse a las 20:54, en el grado 24 de Piscis. Luna de finales en el signo de final….Como dije en mis predicciones para septiembre: “Toda luna llena es una culminación y más en Piscis que es un signo de finales…personas saldrán de nuestras vidas para dar cabida otras nuevas, por ello es positivo hacer espacio en todos los ámbitos y para que “salga lo superfluo, aquello que nos resta para dar paso a un crecimiento positivo.”
Venus que está encantada en Libra, signo de su domicilio (también Tauro), tendrá un aspecto tenso con Plutón retrogrado en Capricornio, concretamente una cuadratura, es evidente que por muy fuerte que este Venus, aquí no lleva las de ganar, más vale tener una actitud pacífica y no tocar mucho las narices a Plutón, que si quiere puede, y no hay más…por lo tanto si te encuentras en una situación con alguien que quiere transformar, cambiar o imponerte su criterio…fluye, porque por las malas sales perdiendo tú. Yo le diría sí, claro! Y después como siempre haría lo que me pidiese mi alma…
Mercurio retrogrado en su segundo domicilio, Virgo, anda a la gresca con Marte, “usease” en cuadratura, pues nada otro pulso que no merece afrentar, puesto que Marte tendría las de ganar y como Mercurio esta retrogrado esta conversación se volverá a tener el 15 de Octubre, ya con Mercurio directo y con la potestad de cambiarlo todo….”si hay que ir, se va…pero ir para nada es tontería” (mítica frase del humorista José Mota).
El Sol en conjunción con Mercurio, constelación que suele coincidir justo con la mitad de la retrogradación de Mercurio, donde después de haber revisado, meditado y replantado” todo lo que nos preocupaba seguimos ya con otra perspectiva del tema, más seguros…pronto habrá mucha tela que cortar. (Mercurio se pone directo el 22).
Marte en sus últimos días en Sagitario, supongo que cansado de tanta exploración y loco por ingresar en capricornio, signo de su exaltación le busca la boca al Sol que está en Virgo, ni que decir tiene, que seguimos con cuadraturas, hay trabajo que hacer (hay una canción que decía “las chicas son guerreras” llegado a este punto diría los planetas están guerreros…). Esto es simple, dos ciervos chocando cornamentas, Marte quiere acción y el Sol le frena y le dice:” ¿dónde vas lloviendo sin paraguas? ¡Organización! (¿conoces el chiste?)…
Como ya está terminando sus días en Virgo, ahora le toca hablar con Urano, esta vez en una inconjuncion o quincucio, aspecto que mi amigo Daniel define como:” los signos implicados no tienen relación, unos con otros. No comparten la misma cualidad, ni el mismo elemento, son ambos activos ni pasivos. Sin tener algo en común es muy difícil integrar estas fuerzas, y este aspecto exige mucho reajustes: un cambio de actitud, y normalmente implica temas de salud y finanzas.
Aquí el Sol en Virgo, que quiere organizarlo todo, optimizarnos la vida y reajustarnos hasta la dieta y el ejercicio…le interpela a Urano retrogrado en Aries…ya ves tú, a bueno le ha ido a dar lecciones, este que no aguanta una norma ni una limitación y más en Aries que no hay freno….pues eso….me da que el tema va por ahí…salud o finanzas, bien sabido es que a Virgo le gusta tener su dinerito ahorrado, la comidita sana y la vida clasificada y organizada, nada que ver con el espartano Aries, que vive como si no hubiese un mañana. (Yo tengo Marte en Aries en casa uno y lo he dejado por imposible….)
Lo positivo que después de este quincucio, Marte rectifica, y dese la amistad en plan coleguita (un trígono) contacta con Urano y le dice, oye…que quizás tengas razón, voy a ser más moderado. Yo creo que como se va para Capricornio en un par de semanas, recapacita que es mejor que se vaya poniendo las pilas ahora, que en las cumbres borrascosas de Capricornio, pese a ser afín, no es lo mismo que en Sagitario que le ha faltado el machete y la brújula de Indiana Jones. Aunque yo he sintetizado el aspecto como “La oportunidad de mirar hacia delante y olvidar el pasado. Avances.”

El resto son aspectos lunares, que de alguna manera nos condiciona nuestro humor y estado emocional, por lo cual paso a desgranar cada aspecto día a día, de forma individual, para que seas consciente como te afecta a ti, tomes notas y puedas preverlos incluso trascenderlo….de eso se trata mi semana lunar…te agradecería mucho que la compartieras y me ayudaras a difundir mi trabajo.
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 11
Luna en Capricornio
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Aspectos
Cuadratura Venus-Plutón: estamos hastiados de todo lo que nos circunda en este momento. Necesitamos liberarnos de las limitaciones de esta realidad que conlleva nuestra cotidianeidad.

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

 

Lunes 12
Luna en Acuario 23:28
Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego. ¿Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo.

Aspectos
Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio – Zas- Ya está hecho, ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Cuadratura Mercurio-Marte: hipersensibilidad, pulsos dialecticos, cuidado con morderos la lengua que os podéis envenenar…

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.
Conjunción Sol-Mercurio: Conjunción expansiva, sugerente, tentadora, buenos niveles de comunicación a nivel mental.
Momento donde el hedonismo prevalece. Disfrute, deleite…a todos los niveles…no te limites! Actúa!
Martes 13
Aspectos
Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Cuadratura Sol-Marte: Necesidad de acción con mesura, desde la razón, sin perder tiempo.
Miércoles 14

Aspectos
Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Sextil luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Quincucio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.
Jueves 15
Luna en Piscis a las 04:23
¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas! Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.
Aspectos
Quincucio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Quincucio Sol-Urano: aquí no valen las medias tintas ni templar gaitas, se coge el toro por los cuernos, no se aceptan actitudes ni comportamientos egoístas, codiciosos, ni nada que atente o vaya en contra de nuestros propios intereses.
Hablando en plata, parar los pies aquellos que pretendan aprovecharse o usarnos en su beneficio

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.
Viernes 16
Eclipse Lunar: 20:54
Luna Llena 21:05

Aspectos
Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.
Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Quincucio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?
Sábado 17
Luna entra en Aries 06:22
¿Que se “cuece” con la luna en Aries? pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos, con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener, de no dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín, vente a mi casa, mi hamaca y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras un estrés innecesario

Aspectos
Trígono Marte-Urano: La oportunidad de mirar hacia delante y olvidar el pasado. Avances.

Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.
¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

 

Predicciones astrológicas para el mes de Septiembre 2016

El mes Virgo es para limpiarnos, purificarnos y simplificar, donde la máxima es “menos es más”.
Iniciamos el mes con un eclipse Solar de luna nueva en Virgo, que nos inclina aún más al cambio de hábitos y costumbres en nuestro día a día, en nuestra rutina. Cambios grandes que tardaran seis meses en manifestarse.
El cuarto creciente en Sagitario nos indica momentos de expansión y crecimiento, y la luna llena en Piscis, coincidiendo con un eclipse lunar nos habla de finales. Toda luna llena es una culminación y más en Piscis que es un signo de finales…personas saldrán de nuestras vidas para dar cabida otras nuevas, por ello es positivo hacer espacio en todos los ámbitos y para que “salga lo superfluo, aquello que nos resta para dar paso a un crecimiento positivo.
Con el cuarto menguante terminamos este ciclo lunar del mes Virgo dando a posteriori lugar a una Luna Nueva en Libra, el signo de las asociaciones y relaciones que será en conjunción con la luna, a priori parece positivo pero si miramos todo con detalle habrá un quincucio con Neptuno y dos cuadraturas con Plutón y Marte a posteriori, por lo que no es aconsejable que nos dejemos llevar por esta triple conjunción Sol-Luna-Júpiter, globalicemos…habrá días mejores.
El Sol estará en Virgo hasta el día 22 que se traslada a libra.
Mercurio en Virgo en su fase retrograda hasta el 22 nos aportara un tiempo de reconectar con temas pendientes y poder solucionarlos en positivo, no olvidemos que Virgo también es el domicilio de Mercurio y aquí optimiza todos sus recursos, que no son pocos.
Tendrá contactos muy interesantes, por ejemplo el día 2, será la segunda conjunción con Júpiter, la 1ª se die mientras estaba directo esta 2ª en retrogrado pero no habrá una 3ª, puesto que para ese momento ya estará Júpiter en Libra. Otro momento muy positivo será ya a finales cuando ya directo vuelva a armar una aspecto positivo con Plutón retrogrado en capricornio. Este encuentro se dio tres veces también, 20 agosto, 10 de septiembre y 23 de septiembre, que como he dicho antes, será cuando este Mercurio directo y de lugar a conversaciones fructíferas, contratos y acuerdos relacionados con temas materiales y concretos (dinero y trabajo).
Venus desde Libra abre la casa a la entrada de Júpiter y comienza a organizarlo todo para dar paso a una época muy bonita a nivel de pareja, aquí está en su domicilio, por lo cual potencia sus cualidades, ha dejado el estoicismo Virginiano para entrar en contacto con la seda y los brillantes. Del puritanismo de “no debo “al deseo puro de estar en pareja…la frivolidad teñida de elegancia y buenas maneras permanecerá hasta el día 23 que se traslada a Escorpio dando lugar a una ambivalencia grande. Si utilizamos su energía alta podemos vibrar en deseo, erotismo y una sensualidad con tintes de alto voltaje, pero si conectamos con su energía baja la vibración, será desesperante, desaires y pasiones descontroladas donde los celos y la desconfianza, rompe cualquier relación que se precie, salvo que tengas una vena sadomasoquista que te haga vibrar. Tú decides.
Marte lo tenemos en Sagitario junto a Saturno abriendo paso y conquistando territorios desde la libertad que exige Sagitario, pero con el orden y ya estructura que necesita Saturno. A posteriori, el 27 entra en Capricornio, signo de su exaltación, dando un cariz de seriedad y persistencia.
Júpiter, como he anunciado a bombo y platillo, se traslada a Libra el 9 de Septiembre, día que dará lugar el pistoletazo de salida a una nueva etapa a nivel de relaciones, desde una equidad. Espero que finalice esta etapa actual, donde las relaciones son superficiales y verticales, transformándose, a dos personas que desde la horizontalidad, hablan y construyen en positivo. Al menos esa es mi esperanza. Basta ya de relaciones toxicas, amores de contrabando y sensación de ser un clínex…el amor es simbiosis, es una unión de dos para crear un nosotros…volvamos a disfrutarlo.
Saturno en Sagitario sigue su camino ya directo haciéndoles la pascua a los arqueros, metiéndolos en cintura y enseñándoles algo de disciplina, para mi Saturno es muy nutritivo porque sus enseñanzas pueden enderezar al canalla más indómito…y lo digo desde el cariño y sin dobles intenciones…sino frivolizo un poco, no sería yo.
Urano ya inició su fase retrograda, en Aries hasta el 29 de diciembre.
Neptuno y Plutón ambos retrógrados en Piscis y Capricornio respectivamente.
El 10 tendrá lugar la última cuadratura entre Saturno y Neptuno, la cuadratura en T ha finalizado, espero que todos hayamos sacado una enseñanza positiva. Si no cumpliste tus promesas puede ser que te quedes en un buchepluma, y el Karma, Saturno, no sea tan benévolo contigo. Como dicen en el argot taurino: “Que Dios reparta suerte”.
ARIES
Los planetas en fuego, en este caso Saturno y Marte en Sagitario te darán el chute energético que necesitas, para seguir luchando y reestructurando tu vida, gracias a que Urano esta retrogrado podrás estar más sereno y no con esa necesidad imperiosa de ponerlo todo patas arriba. Aquí decimos, vístete despacio si tienes prisa, y tu mí querido carnerito, como que la lentitud te exaspera…
Planetas en aire también te son positivo por lo cual con Júpiter y Venus en Libra, casi ni hace falta que te diga, que es el momento de sacar todas tus armas en las lindes amorosas…no habrá persona que se te resista, pero si en verdad quieres algo serio, como te decía antes, tomate tu tiempo antes de lanzarte de cabeza a la piscina. Ambos planetas también te beneficiaran en lo laboral y económico, donde tendrás cambios muy positivos ¿estás preparado?
Si la economía y el amor funciona a uno no le duele nada…por lo que no hace falta que te diga que estarás pletórico y lleno de energía, como Asterix dentro de una marmita de vitaminas.

TAURO
Con el stelium de planetas en Virgo, signo de tierra como tú, nada puede fallar te aspectará en positivo, siento muy interesantes a nivel laboral los aspectos positivos que se formen con Plutón, sobre todo las conversaciones que tendrá con Mercurio y Venus, facilitando la economía ¿y porque no? El amor, potenciando tu sensualidad innata, y con Venus en Escorpio ya será el acabose….chico, si no encuentras el amor es porque estas ciego o no te interesa, cupido anda detrás de ti potenciándolo, y de lo económico…pese a que Mercurio ande retrogrado gran parte del mes, te será muy favorable, porque en Virgo no dará puntada sin hilo, llevándose el gato al agua despacito…como a ti te gusta. Aún recuerdo lo que supuso su retrogradación en tu signo y miedo me da…pero me reafirmo, en Virgo la cosa cambia ¡años luz!
Sobre la salud la vida te sonríe…no te veo nada así raro, pero quizás para honrar el mes Virgo a nivel de salud no estaría mal hacer una dieta depurativa y dejar de comer en plan “traga-aldabas”.
GEMINIS
Para ti la cosa mejora mucho, pese a tener a Marte y Saturno en oposición, retándote, cicateándote a mejor tu vida y darle una nueva restructuración, descartando ese “desojar la margarita”, esa frivolidad de no querer descartar nada…Venus y Júpiter te apoyan a tope, facilitándote la vida a todos los niveles, pero eres tu quien puede boicotear esta etapa tan positiva.
Céntrate, deja los juegos y busca la estabilidad… que aunque no te lo creas te dará paz y felicidad. Si tienes cabos sueltos, deudas o temas que resolver, hazlo, porque Saturno pasa factura y no es” pecata minuta”. Haz limpieza de lo inservible, lo superfluo y banal, así pronto tu vida será un oasis de amor y felicidad. Ya me contarás.
CANCER
Apertura de caminos, puertas abiertas hacia la plenitud…no te pares, continua tu bien hacer, habrá cositas muy buenas para ti, como habrás leído antes, como a Tauro te favorecerán los planetas en tierra y agua, y la fase mercurial tan convulsa para todo te otorgara ese tiempo que necesitas para reflexionar.
Venus en Escorpio te volverá mucho más picara sensual y activa que tu naturaleza tan discreta se verá un poco escandalizada, pero tu fluye…
¿Sabes eso de “las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes”?
Pues aplícate el parche, que el cielo está muy lejos y solo se vive una vez.
Estarás algo revolucionado con los eclipse…es normal, lee un poquito sobre ellos y veras que no es para tanto, solo trata de no perder el norte y buscar tu centro, medita, haz yoga o el pino puente, lo importante que no te deje llevar por esa naturaleza tan cambiante, que te mete en espirales y tsunamis emocionales que te vuelven loc@ y a ti y a los que estamos a tu alrededor. Busca el mesme del perro practicando yoga y diciendo Ommm…te ayudara a recordar este consejo.
LEO
Momento importante de ocuparte de los temas materiales, economía, trabajo y poner los pies en la tierra de cara a un futuro, debes dejar el vivir como si no hubiese mañana y centrarte en una economía más espartana, dejando de lado lo banal y superficial a un lado….claro que ya mismo podrás volver al “Bon vivant”, el lujo y la frivolidad…ya que si has hecho los deberes en un plazo, digamos prudente, puedes conseguir una promoción y un cambio a mejor, no olvides que Urano y Saturno están de tu parte, sumando al próximo stelium en Libra, la vida promete glamour y buenos momentos.
Juegos de amor, coqueteos, miradas que enamoran y romancen que se dan con facilidad. Ni que decir tiene mi querido leoncito que Marte en Sagitario te incita a explorar en el amor, ¿A qué te apetece jugar hoy?
Sueños bonitos que dan lugar un estado de plenitud emocional, disfrútalo, es para ti.
VIRGO
A ti mi virginal amigo los dioses te otorgan el reinado de septiembre con un premio extra, Mercurio tu regente se queda un tiempito más, para darte oportunidades de analizar, retomar y discernir situaciones que no estaban totalmente perfeccionadas, o al menos dentro de tu canon de perfección, que por supuesto, es más exigente que el del resto de los mortales.
Aunque Júpiter te deja para trasladarse a Libra, tu buena suerte sigue en marcha, será un suma y sigue, es evidente que el paso del planeta gigante te ha hecho ver horizontes mayores y tu micro mundo no te es suficiente, te ayudó a desear más, ver más, abrirte más…Y aunque dicen que menos es más, en tu caso déjate de humildades y remilgos y ve a por todo, es ahora o nunca.
Vivirás situaciones que te saquen de tu aparente frialdad, que destape la bestia que llevas dentro, y con bestia me refiero a la pantera que desea amor, pasión, desenfreno, pero se cubre con un habito virginal, de una falsa mogigateria…atrévete a ser tú mismo.
LIBRA
Inicias el mes con la diosa del deseo en tu signo, y ella desea relaciones amorosas, dinero, y cosas bellas que lucir en las fabulosas fiestas que vas a asistir como coprotagonista de Septiembre y estrella del 2017…¿Qué porque te digo esto? Júpiter en tu casa se instalara dotando al zodiaco de un gran cambio a la hora de relacionarse. Todos seremos bendecidos desde tu signo, de un nuevo estilo en eso que llamamos relaciones personales, relaciones amorosas, o un intercambio entre dos personas desde una perspectiva más justa, expansiva y elegante.
Tendrás un catálogo para elegir, clases de amores, clases de relaciones y situaciones. Recuerda que cada elección conlleva un descarte, a veces, y esto te lo digo por experiencia, hay que fluir, y ante la duda dejar de actuar y esperar, porque las personas con sus acciones se descartan solas.
Tu relaja y disfruta de este gran teatro llamado mundo, bebe champang, cava o cualquier bebida que te guste, mientras ves cómo las piezas del puzle se colocan, después de tanto tiempo pasándolo mal, entre la visita por tránsito de Saturno y Urano volviendo tu mundo del revés, ya era hora que la bendición y la estabilidad llegue a tu casa, tienes 12 meses para disfrutarlo, úsalo en positivo y saca lo mejor de ti.
¿No deseabas viajar al extranjero? Júpiter rige lo foráneo, y facilita el cruce de fronteras…atrévete a soñar.
Trata de ser más coherente contigo mismo, sácate esa mascara del bien quedar, por no decir hipocresía y no dejes que la ira y la rabia haga estragos en tu estómago, o peor aún tus riñones, tu talón de Aquiles, así que como decimos en mi tierra “ponte colorao de una vez y deja de tragar sapos.”
ESCORPIO
Nuevos horizontes a nivel laboral darán por fin rienda suelta a tus deseos y expectativas a nivel laboral, paciencia recompensada como veras, a un corto plazo , nuevos ingresos que pueden dejarte atónito, pues contactaras con personas de países y lugares que ni situabas en el mapa…ver para creer.
El stelium en Virgo y su luna nueva, con eclipse incluido, ha supuesto para ti un regalo, un apoyo extra a todos los niveles que te han expandido a tope. Ni que decir tiene que con Mercurio retrogrado amores del pasado vuelven para bucear en tus tórridas aguas…déjate seducir.
Nada de estresarte ni agobiarte, porque a final de mes entra Venus en tu signo y comienza la intensidad a vibrar más, si cabe, en tu alma.
Canaliza el exceso energético que se mueve de forma espasmódica en tu casa de la salud, los hábitos y el trabajo, Urano ahí no es lo mejor que se puede tener, a mí me ha tocado en “la Revolución Solar” y si no tengo vértigos son las cervicales. PaSencia, como dice la gente sabia de los entornos rurales.
SAGITARIO
Entre Marte y Saturno en tu casa te debates en una dicotomía total, por un lado, estas activo, tienes ganas de comerte el mundo, pero por otro tu pepito grillo interior te insta a seguir puliendo a Excálibur, tu espada mágica, hasta que llegue tu momento de sacarla y ser nombrado rey…
Sigue tu estrella, ella te guiara en pos a ese futuro que añoras. Con la entrada de Júpiter y Venus en Libra tu vida romántica toma otro cariz, puede ser que por fin encuentres tu princesa soñada, la oportunidad está ahí, no la desaproveches. Momentos bonitos en compañía de personas queridas.
Con Mercurio retrogrado será fácil que gente del pasado contacte contigo, recuerda que agua pasada no mueve molinos…claro que a veces hay asignaturas pendientes que uno debe aprobar.
Cuídate caderas, muslos y huesos…este Saturno a veces nos juega malas pasadas, también la piel es susceptible a problemillas. Cuídate.

CAPRICORNIO
Planetas en tierra harán un maravilloso aspecto con Plutón en tu Signo activando posibilidades importantes de negocios importantes, ya que será Mercurio, quien te lleva contactando desde el mes pasado y Venus sigue detrás, ayudante contactando con Saturno tu regente favoreciendo negociaciones y conversaciones de tipo profesional, aunque cuidado de promesas incumplidas que puede generar la furia de alguna fémina…hay que ser un caballero y cumplir, que después la vida te pasa el platillo…y de karma tu entiendes un rato.
Oportunidades de plasmar materializaciones grandes, no vas a ir por calderilla, te viene una buena época, mientras trabaja y cumple con tus obligaciones, el próximo mes Plutón estará directo y trabajara más positivamente con los planetas que se irán trasladando a Escorpio.
Júpiter en Virgo fue muy positivo para ti, a ver qué tal te va con su traslado a libra. Seguimos en contacto.
ACUARIO
Aire…aaa…soy como el aire..aa..
Umm mi querido aguador, Júpiter en Libra viene a recatarte del mundo banal y aburrido, expandiéndote a lo grande…comenzamos el mes con Venus que traerá paz amor, concordia y enciende los motores de la pasión, esa que no muestras, pero que se verá estimulada exacerbando tu deseo de conquistar y seducir…ya está bien tan amor incondicional y tanta amistad…pasemos a los momentos eróticos que le dan swing a la vida…
Amplitud a nivel laboral, pero será cuestión que te centres y conectes con la energía de Saturno, tu corregente, dejando la extravagancia y la rebeldía de lado, toca ponerse corbata y actuar con madurez y sensatez, deja el chico divertido para los momentos íntimos, sobre todo debajo de las sabanas…Nada es excluyente, solo que a veces hay que optar por el convencionalismo, para más adelante seguir con tu individualidad. No te sientas un vendido, digamos que es un momento necesario para conquistar tu libertad, que tu mi querido amigo llevas como bandera.
PISCIS
Como Júpiter es tú corregente te expande en el mundo de las relaciones, si te ves en una historia que te lastra, que no despega y te sumerge en la infelicidad, no te preocupes, aparecen oportunidades de ampliar tu universo y dar entrada a personas que te valoren y sepan querer. Si tu pareja te quiere y estas feliz se tratara de dar continuidad y expandir vuestro día a día, ¿Una oficialización? ¿Convivencia? Qui lo sa?…
Quizás te sientas más sensible de lo normal, Neptuno retrogrado te puede hacer sentir a veces confuso, perdido…desear disolverte en una nada indisoluble, otras fusionarte con el alma de la persona amada y solo soñar…piscis sin amor se siente perdido, con tu alma de niño necesitas que te abracen y te reconforte…tranquilo pronto serás feliz…y cuando el alma es feliz, te sientes querido la economía será un manantial que te haga nadar en abundancia, ayudando a expandir tu creatividad
, expresando tu mundo interior, lleno de hadas y princesas… de la salud no hablo, como piscis ando contracturada…espero ser la única.
@ CristinaMarley

Semana lunar del 28 de Agosto al 3 de septiembre 2016

 

Cambios energéticos que nos hacen enfocarnos más en la nueva estación, el otoño, dejando casi atrás este fantástico verano en esta parte del mundo y viceversa en tu otro hemisferio.
En el mes Virgo, Venus se traslada a Libra para recibir ya la próxima semana al “Benéfico Mayor” denominación de la astrología tradicional a Júpiter.
Mercurio comienza su retrogradación, hasta el día 22, en el signo de la Virgen, del cual es regente, y donde tendremos un Eclipse anular de Sol, a los 4 minutos de la Luna Nueva en Virgo también. Tras la conjunción de Venus y Júpiter del sábado pasado, este lunes será Mercurio quien se alie con nuestra diosa del deseo.
El Sol (conciencia) tras su unión con la luna y posterior eclipse armara una cuadratura y una oposición con Saturno y Neptuno. Para alumbrar que parte de nuestros sueños se están realizando y cuales debemos renunciar, a posteriori, es Mercurio ya retrogrado quien vuelve por segunda vez y ultima a contactar con Júpiter en Virgo, ya que para el tercer contacto, nuestro Santa Claus cósmico estará ya en el signo de la balanza, donde espero que ayude a organizar el mundo del amor, que han degenerado tanto, que a veces dan ganas de que se pare el mundo y bajarse…pero de esto hablaremos próximamente con anécdotas en mis post “Historias de Tarot”. Amenazo con volver…
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Domingo 28
Luna en Cáncer
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, plácido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…
Aspectos
Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.
¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio – Zas- Ya está hecho, ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

 

Lunes 29
Luna en Leo 10:11
“! Luces! Cámara! ¡Acción!
Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorming…

Conjunción Mercurio-Venus: inspiración, poesía, arte y delicadeza flota en el ambiente que sensación más placentera ver y hablar de lo bello que es vivir.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.
Martes 30
Venus entra en Libra 04:07
Un viejo post (prometo actualizarme) http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2013/08/25/disertaciones-sobre-el-amor-venus-en-libra-2013/

Mercurio comienza a retrogradar a las 15:04h,
hasta el 22 de Septiembre donde volverá su peregrinaje hacia Libra, donde le estera Júpiter
Aspectos
Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…
Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

 

Miércoles 31
Ceres retrograda 09:09
Luna entra en Virgo 17:22
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar.
Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento
Aspectos
Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo, hoy es el momento adecuado.

Jueves 1
Luna Nueva 11:03
Eclipse Solar a las 11:07 a 9º de Virgo
Aspectos
Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación….
Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Cuadratura Sol-Saturno: Hoy te sentirás falto de vitalidad, no tientes la suerte, no es tu día…podrías tener consecuencias nefastas.
Viernes 2
Luna en Libra 02:55
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario, lo lucirás bien bello. Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

 
Aspectos
Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Oposición Sol-Neptuno: se pierde todo carácter pragmático, dando lugar a un falso idealismo.

Mercurio conjunción Júpiter: La comunicación es fluida, una gran cantidad de @, SMS, whatsApp….todo en positivo, ¡disfrútalo! No olvides llamar directamente por teléfono y quedar, nada como una charla mirándose a los ojos y el roce de la piel…

Luna conjunción Júpiter: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

 
Sábado3
Aspectos
Luna conjunción Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.
¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

 

 

Semana Lunar del 21 al 27 de agosto 2016

Despedimos el mes Leo para entrar de lleno en Virgo, signo donde se ha formado un stellium para recibir al astro rey.
Los días de glamor, de juegos y seducción pasan para centrarnos en un mes donde prevalece la sencillez, lo rutinario y cotidiano y nos centramos a observar la vida desde un nivel microscópico.
La luna alcanzara su cuarto menguante, en el signo de Géminis, el cual junto a Virgo, comparte a Mercurio como regente. Recordaros que ya la próxima semana este pequeño planeta comenzara su fase retrograda aquí en Virgo.
Esta semana tendremos tres conjunciones muy interesantes, Mercurio-Júpiter, ambos en Virgo: La comunicación es fluida, una gran cantidad de @, sms, whatsapps….todo en positivo, ¡disfrútalo! No olvides llamar directamente por teléfono y quedar, nada como una charla mirándose a los ojos y el roce de la piel…..
Marte-Saturno: Energía, persistencia y capacidad de resistir cualquier embate. Comienzos e inicios de proyectos en aras de un futuro prometedor.
Venus-Júpiter: la alegría de vivir, momento complaciente, hedonismo y satisfacción a todos los niveles, al igual que un quincucio Venus-Urano: Alteraciones y traqueteos en las relaciones, se necesita espacio e independencia, sensación de nudo gordiano y una cuadratura Marte-Neptuno: Desafíos, habilidades creativas no obstante, la desidia la pereza y la sensación de no tener motivación, puede chocar y dar lugar a situaciones desagradables. Prestar atención porque somos susceptibles al engaño.
Adelantándome al futuro proximo:
El cambio energético da Virgo se maximiza la próxima semana con el Eclipse de Sol en este signo, al retrogradar Mercurio volverá atrás en el tiempo, reviviendo momentos mercuriales. Venus se trasladara a Libra para preparar el próximo ingreso de Júpiter en este signo…comenzaremos otra etapa en las relaciones amorosas…pero de ello hablaremos más adelante.

Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Domingo
Que se “cuece” con la luna en Aries? Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos, con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener, de no dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín, vente a mi casa, mi hamaca y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras un estrés innecesario

Aspectos
Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…
Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

 

Lunes 22
Sol entra en Virgo 12:38
Luna en Tauro 23:19
“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Aspectos
Quincucio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Conjunción Mercurio Júpiter: La comunicación es fluida, una gran cantidad de @, SMS, whatsApp….todo en positivo, ¡disfrútalo! No olvides llamar directamente por teléfono y quedar, nada como una charla mirándose a los ojos y el roce de la piel…

Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.

Quincucio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Martes 23
Aspectos
Quincucio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Quincucio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.
Miércoles 24
Aspectos
Conjunción Marte-Saturno: Energía, persistencia y capacidad de resistir cualquier embate. Comienzos e inicios de proyectos en aras de un futuro prometedor.

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.
Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y él debo. Nos hace falta paciencia…

 

Jueves 25
Luna en Géminis 01:40
Cuarto menguante 05:41
Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!!. Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos
Venus quincucio Urano: Alteraciones y traqueteos en las relaciones, se necesita espacio e independencia, sensación de nudo gordiano.
Luna-Oposición Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

Oposición Luna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Viernes 26
Aspectos
Cuadratura Marte-Saturno: Desafíos, habilidades creativas no obstante, la desidia la pereza y la sensación de no tener motivación, puede chocar y dar lugar a situaciones desagradables. Prestar atención porque somos susceptibles al engaño.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.
Sábado 27
Luna en Cáncer 05:06
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, plácido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Aspectos
Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Quincucio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Conjunción Venus-Júpiter: la alegría de vivir, momento complaciente, hedonismo y satisfacción a todos los niveles.

Quincucio Marte-Luna: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

 

 

 

Semana Lunar del 14 al 20 de agosto 2016

Últimos días del Sol en Leo, Saturno ya directo en Sagitario acercándose a la conjunción que tendrá con Marte el día 24, anunciando un nuevo ciclo, en aquella área de tu carta donde tengas Sagitario. La semana pasada era Mercurio quien formo aspectos con Neptuno, intentando averiguar que de verdad había en la “situación”, ahora será Venus quien se afrente a Venus para contrastar, amén del posterior encuentro con Plutón, también vivido por Mercurio, pero que en el caso de la diosa nos facilita concreciones materiales y tangibles, no olvidemos que Plutón esta en Capricornio y Venus en Virgo, ambos signos de tierra, formando un maravilloso trígono, que hará fluir estas concreciones materiales.
La luna llena en Acuario, signo de la libertad, nos permitirá ser consciente de una emoción que dejamos escapar, quizás no lo sientas ya…pero el germen esta puesto, será tu nivel de conciencia el que te acelere el proceso.
Mercurio con Urano retrogrado tiene un aspecto tenso, Mercurio anda ya en sombra, es decir recorriendo los grados por los que volverá a pasar, ya que el día 30 se pone retrogrado.
Finalizamos con un nuevo periplo lunar, La luna en Aries del Sábado comienza otro ciclo de 28 días…
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 14
Luna en Capricornio 06:11
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Aspectos
Oposición Venus-Neptuno: energías ocultas que traban tus objetivos… ¿No será que tus inseguridades atraen ese tipo de obstáculos? Quítate la venda de los ojos, deja de la lado subjetividades y analiza la situación con frialdad, tu intuición trata de hablar…!escúchala!

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

 

Lunes 15
Aspectos
Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Quincucio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio – Zas- Ya está hecho, ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.
Martes 16
Luna en Acuario 13:52
Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego. ¿Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo.

Aspectos
Trígono Sol-Urano: Te sientes excitada, admirada y centro de todas las miradas…eres protagonista y eso…!te pone!

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario
Miércoles 17
Aspectos
Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Quincucio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Trígono Venus-Plutón: sensación placentera y de buen humor, apetece compartir buenos momentos con los amigos y/o la pareja.
Jueves 18
Luna Llena en Acuario 11:27
Luna en Piscis 18:34
¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas! Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.
Aspectos
Quincucio luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Quincucio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?
Viernes 19

Aspectos
Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincucio Mercurio-Urano: Prima la dispersión, toma nota y céntrate en los objetivos y prioriza, no trates de hacerlo todo a la vez, ve punto por punto.

Oposición Luna-Venus: Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.
Sábado 20
Luna en Aries 21:18
Que se “cuece” con la luna en Aries? Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si, esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos, con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener,de no dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”.
Aspectos
Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.
Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

Quincucio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.
¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog: http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

Semana Lunar del 7 al 13 de agosto 2016

Lunas en libra, cuarto creciente en escorpio, luna en Sagitario y Capricornio. El Sol desde Leo, hace una inconjuncion o quincucio con Plutón en Capricornio, Mercurio desde Virgo hace varios contactos, algunos de los cuales repetirá Venus la próxima semana. Lo más importante es que por fin Saturno despierta el sábado a las 11:50, y todas las cuestiones que estaban en stand-by comienzan a movilizarse. Atención a la próxima semana, cuando forme una conjunción con Marte, pero eso aun esta por llegar…
Tras el despertar de Saturno Venus en Virgo forma una cuadratura con Saturno en Sagitario, aun noqueado del largo sueño, aspecto que ya tuvo Mercurio la semana pasada. Patrones que nos marcan la necesidad de tomar decisiones claras y decantarse, lo dejamos o continuamos de otra forma, escribimos un nuevo capítulo en nuestra vida pero sin las tonterías del sí, pero no….si te quedas que sea de verdad, con formalidad y con todas las consecuencias. Si no….vete, se acabó.
Júpiter en quincucio con Urano: Te cuestionas que tanto de verdad, hay en aquello que compartes con tu pareja o tu compañero. Momento de diseccionar que quiere cada uno, que hay y hacia dónde va la relación. Confrontación de tus valores con los míos….desde ahí puede llegar el entendimiento.
El mes del corazón pide que se verbalicen sentimientos y amemos de verdad, nada de medias tintas. Necesidad de saber qué podemos esperar de nuestra pareja, hasta donde está dispuesto a llegar para seguir nuestro camino y comenzar un nuevo libro en nuestra vida, sin obstáculos que obstaculizan nuestra fusión con el amor absoluto.
“Si no vas a quererme, así, como soy…
Si no vas a quererme, así, como soy;
y si te vas a ir de mi lado, así como soy;
y si en la noche más larga y más fría del invierno
me vas a dejar sola y te vas a ir…
cierra la puerta, ¿viste? porque entra viento.

Cierra la puerta. Si ésa es tu decisión, cierra la puerta.
No voy a pedirte que te quedes un minuto más de lo que quieras. Te digo: cierra la puerta, porque yo me quedo y hace frío. Jorge Bucay “

Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Domingo 7
Luna en Libra
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario, lo lucirás bien bello. Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Quincucio Sol-Plutón: A veces nuestra personalidad nos incita a transitar un camino que no es el que el alma demanda, por lo cual surge la dicotomía y la escisión de dejarse llevar por el ego, el yo mismo y las necesidades que fuerzas externas nos demandan a nivel anímico decantarnos.

Quincucio luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.
Mercurio oposición Neptuno: ¿Te notas de lo más irascible?¿te molesta todo? Intenta relajarte y no le des bola al tema…no eres tu sino la energía de este momento.
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

 

Lunes 8
Aspectos
Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos
Martes 9
Luna en Escorpio 06:51
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.
Miércoles 10
Cuarto creciente en Escorpio
Aspectos
Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorming…

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y él debo. Nos hace falta paciencia…

Trígono Mercurio-Plutón: Facilidad para los pequeños detalles, minuciosidad y rapidez en los pequeños quehaceres.
Jueves 11
Luna en Sagitario 19:24
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?
Aspectos
Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

 
Viernes 12
Aspectos
Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.
Sábado 13
Saturno directo
Aspectos
Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

Quincucio Júpiter-Urano: Te cuestionas que tanto de verdad, hay en aquello que compartes con tu pareja o tu compañero. Momento de diseccionar que quiere cada uno, que hay y hacia dónde va la relación. Confrontación de tus valores con los míos….desde ahí puede llegar el entendimiento.

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Cuadratura Venus-Saturno: es una energía donde nos sentimos especialmente fastidiosos, con ganas de irritar y enojar a las personas amadas, siendo el sarcasmo una de nuestras bazas a utilizar.

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo, hoy es el momento adecuado.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

 
¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

 

Semana Lunar del 17 al 23 de julio 2016

Últimos días del Sol en Cáncer, deja el elemento agua para entrar en fuego, concretamente en Leo, signo de la creatividad, la expresión y las manifestaciones teatrales.
Comenzamos con una luna en Capricornio que tendrá su momento estelar el 20 de junio 0:57h cuando se convierta en Luna Llena, momento de manifestación, fin de ciclo y ver resultados. No es una luna llena fácil, puesto que se halla en oposición a Cáncer, su casa natural. Es una luna que está en un signo de tierra, práctica y nada emocional. Para más inri nos encontramos con una cuadratura a Urano en Aries, lo cual implica tensión y un trígono, (energía que fluye) con Marte en Escorpio y Sol en Cáncer.
Tendremos la dicotomía entre el hogar y el trabajo, las situaciones privadas y las públicas. Situaciones que se soterraban, tapaban e intentaban esconderse salen a la luz. La verdad nos hace libres, de una forma prágmatica y tangible.
Mercurio desde leo conversa con Saturno retrogrado en sagitario, en buena onda, después será Venus la que contacte con el Sr del Karma, pero no será hasta el 1 de agosto, cuando el Sol tenga este mismo encuentro fluido con Saturno que veremos los resultados del tema a tratar, siempre en función de donde anden transitando estos planetas por tu mándala zodiacal.
Neptuno retrogrado en piscis pasara por los mismo encuentros que Saturno, con la diferencia que el aspecto no será armónico y requerirá un reajuste, ¿Qué tanto estamos alineados con nuestros sueños?
Mercurio con ego inflado que le proporciona Leo, en inconjuncion con Plutón retrogrado en Capricornio, necesidad de reflexionar y tratar de discernir que tanto proyectamos…hora de meditar.
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 17
Luna en Capricornio 04:33
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor. El business, cash, money, $… ante todo
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

 

Aspectos
Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo, hoy es el momento adecuado.

Quincucio Sol-Luna: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

 
Lunes 18
Aspectos
Quincucio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas
Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.

 

Martes 19
Luna Llena 00:57
Luna en Acuario 05:10
Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego. ¿Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo.

Aspectos
Trígono Mercurio-Saturno: Hay que hacer uso de toda las artes de la dialéctica posible y evitar una confrontación verbal, así nos pinchen hasta la saciedad.
Objetivo: cortesía y mano izquierda.
No obstinarse en guerras sin cuartel: tratad de ser más transigentes… ¿y qué más da?

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.
Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio – Zas- Ya está hecho, ni correcaminos te pilla.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?

Quincucio Mercurio-Neptuno: Hay algo que falla, observa y trata de dilucidar qué tornillos faltan, o las pedradas que tiene en la cabeza. Te sentirás Alicia en el País de las maravillas rodeadas de desequilibrados
¿Alguna enseñanza?
Miércoles 20

Aspectos
Trígono Venus-Saturno: Este tránsito nos aporta una visión realista de nuestra situación, de nuestros valores de vernos a nosotros mismos tal cual somos sin mascaras ni caretas. Disciplina y austeridad, concentración y focalización en aquello que nos gusta y disfrutamos.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Oposición Luna-Venus: Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.
Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

 

Jueves 21
Aspectos
Quincucio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Quincucio Venus-Neptuno: sentimientos vulnerables, no ver las cosas con realidad, se debe tratar de quitar la venda de los ojos, e incluso las gafas de color rosa y tratar de racionalizar.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Viernes 22
Luna en Piscis 10:35
¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas! Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.
Sol en Leo 11:30
Aspectos
Quincucio Mercurio-Plutón; Momento de reflexionar y analizar la inestabilidad que nos nubla el equilibrio racional de nuestra psiquis, no veamos al otro como culpable de nuestras paranoias…quizás somos nosotros quien proyectamos y debemos ser consciente: propicia el discernimiento racional, puede ayudarte a conocerte.

Quincucio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.
Sábado 23
Aspectos
Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Quincucio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincucio luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas
Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.
¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

Semana Lunar del 10 al 16 de julio 2016

Cuarto creciente en Libra, y su planeta regente Venus se quita el delantal de chica amorosa y se pone un vestido de lentejuelas dorada: Venus entra en Leo a las 07:34 del martes 142como avanzadilla del stelliun que pronto se dará en este segundo signo de fuego, Mercurio la acompañara el jueves 14. Últimos días del Sol en Cáncer antes de su paso a Leo.
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 10
Luna en Libra a las 10:32
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.
Aspectos
Sextil Sol-Júpiter: Alegría, entusiasmo, compromisos, proyectos, caminar hacia un objetivo definido.

Trígono Mercurio-Marte: Locuacidad, poder de convicción, facilidad para meter un camello por el ojo de una aguja.¿ Necesitas venderle un frigorífico a un esquimal?

Lunes 11
Aspectos
Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Cuadratura Mercurio-Urano: Tu actitud debe ser más bien condescendiente y no darle “bola” a nada….Hazte el loco o la loca…actitud pasota, no hagas caso de las pullitas ni las indirectas…Como dice la canción: “Digan lo que digan….!”

Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y él debo. Nos hace falta paciencia…
Martes 12
Venus entra en Leo 07:34h

http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2014/06/23/venus-los-12-vestido-de-afrodita/

Cuarto creciente 02:52h
Luna en Escorpio 22:52h
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.
Aspectos
Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….
Miércoles 13

Aspectos
Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.
Jueves 14
Mercurio ingresa en Leo 02:47

https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/287325151433612/?type=3&theater

 

Aspectos
Quincucio Marte-Urano: esta energía es favorable actos, hechos y sucesos imprevisibles, impulsivos. Precaución con las imprudencias.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)
Viernes 15
Luna en Sagitario 11:14
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Aspectos
Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.
Sábado 16
Aspectos
Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Cuadratura Sol-Urano: Atención a la posibilidad de descuidos que nos induzcan a cometer errores. Evitar cualquier conato de inestabilidad.

Conjunción Mercurio-Venus: inspiración, poesía, arte y delicadeza flota en el ambiente que sensación más placentera ver y hablar de lo bello que es vivir!!!

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Trígono Sol-Marte: Eventos y reuniones sociales. Terminación de proyectos o tareas. Culminación

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.