HORÓSCOPO JULIO 2015

Los parámetros astrológicos son:
Sol en Cáncer hasta el 23 que entrará en Leo a las 05:30 hora española.
Mercurio en Géminis, pasa a Cáncer el 8 a las 20:52, hasta el 23 14:14 que pasará a Leo.
Venus de Leo pasará a Virgo el día 19 a las 00:38. El 25 comienza su fase de retrogradación a las 11:29, volviendo a Leo, coincidiendo con la Luna llena el 31 a las 17:27
Marte en Cáncer donde permanecerá hasta el 2 de agosto.
Júpiter en Leo.
Saturno en fase retrograda ha vuelto a Escorpio, dejando que respiren un poco los sagitarios.
Urano en Aries se pondrá retrogrado el día 26.
Neptuno en Piscis también retrogrado.
Plutón en Capricornio igualmente retrogrado.
El oráculo que he utilizado para pedirle consejo es “el Tarot mítico “de Juliet Sharman-Burke y Liz Green.

ARIES
Tiempo de centrarse objetivos claros, visualizarlos y materializarlos. Si tú quieres, lo conseguirás, deja de lado tu habitual falta de constancia y llega a esta meta, es mucho lo que te juegas.
Los planetas en fuego y aire favorecerán tu inventiva e imaginación, te darán impulso para avanzar en todos los ámbitos de tu vida; después con su traslado a Cáncer la cosa se estanca un poco, pero será el momento de dedicarse a la familia y vivir la intimidad. Si te sientes un poco perezoso, no le des importancia, tu cuerpo te pide relax; ver cine tv y escuchar música puede ser muy placentero.
Romanticismo, escenas de películas rosas, jugueteos bajos las sabanas y todo aderezado con mucho amor.
¿Te lo vas a perder?

CONSEJO: 10 ESPADAS
Retrata a la diosa Atenea, de pie, tranquila sosteniendo en su mano derecha una espada enhiesta. A su derecha están agazapadas las tres furias, y su amenaza está contenida en el círculo de nueve espadas. A si izquierda Orestes, yace inconsciente, en el suelo apunto de consumirse. El cielo negro sobre las montañas va dejando al sol naciente, que apenas se nota en el horizonte.
Tras une época un poco tumultuosa, la situación se va despejando y comenzamos a ver la luz al final del túnel. Paciencia, resignación y capacidad de resiliencia. Quizás estas tan superado por tantos “palos “que te han estado dando, que te sientes hundido y casi incapaz de tener esperanza, pero este naipe te pide que te pongas en marcha y no mires al pasado como algo insuperable, sino como una experiencia dolorosa de la que has sobrevivido y te has liberado. Comienza un nuevo futuro para ti.

TAURO
Planetas en tierra y agua serán muy favorables, salvo Saturno en Escorpio, que es tu signo opuesto; pero te permitirá también a ti, terminar con asuntos pendiente. Deja la pereza a un lado y muévete.
Necesidad de concretar en el amor, -is now or never- Momentos con alto voltaje a nivel sexual hacen de tu mundo un oasis donde sacar todo tus armas. Ríndete a la pasión, el deseo y la sensualidad que te redundara en positivo.
¿Sabes que el Chacka del sexo está conectado con la creatividad?
Momento de toma de contacto a nivel laboral, eventos, meetings y todo tipo de reuniones que redundaran a futuro en concreciones interesantes, mientras adopta una actitud receptiva y fluye.
Trata de usar tus vacaciones para recargar las pilas, darle prioridad a las necesidades corporales y apagaba el móvil de empresa.
El tío Gilito puede esperar.
CONSEJO: EL SUMO SACERDOTE
Aparece representado un centauro. Liz Green nos habla de Quirón, el que cura, el maestro sabio de todos los héroes jóvenes de la mitología.
Nos anuncia un cambio de forma de pensar, una nueva filosofía, aprendizaje o manera de entender la vida de alguna manera nos “enciende” la bombillita del entendimiento y nos ayude a encontrar el sentido de nuestra vida.

GEMINIS
Necesidad de buscar un ambiente nuevo; personas afines a ti, que te sumen y dejen de lado redecillas y acritudes.
Pequeños viajes que te sacan de la monotonía y la rutina; no digas que no. Disfruta de cada momento que la vida te ofrece, necesitas emoción y cositas nuevas, quizás puede venir el amor. Abre la puerta…
Concentración y mucha atención en el sector laboral, no es momento de dispersarse. Oportunidades que hay que cazar al vuelo. No te vayas a distraer…
Rodéate de aquello que te hace feliz, que te haga disfrutar y permítete oír tus necesidades corporales; si es siesta, duerme, comer, beber…disfrutar de todo y con todos. Recuerda que sólo se vive una vez.
CONSEJO: LA TORRE
Aquí vemos el famoso laberinto del rey Minos (El poderoso y rico rey de Creta) que fue alcanzado por un terremoto cuando Poseidón, enfadado salió del agua para derribar el reino.
Nos habla del derrumbamiento de las viejas formas existentes. Dependiendo de nuestra actitud la situación puede ser penosa y difícil. Aconseja dejar el orgullo, abrirse y reconocer que nos hemos equivocado, entonar el “mea culpa” y liberarnos….por mucho que queramos mantener una falsa imagen, todo esfuerzo será inútil. Momento de catarsis y liberación.

CANCER
Como protagonista de este mes debes salir de tu caparazón y liberarte de miedos, timideces y bobadas que censuran tu libre expresión.
Dicen que para encontrar el amor, primero has de quererte; hazlo y veremos cómo encuentras tu alma gemela, o simplemente tiñes tu vida de momentos románticos con sabor a beso.
Con tantos planetas en tu casa todo fluye, centra tu atención y energía en aquellas áreas que quieras potenciar. Aprovecha la buena aspectación cósmica para llenar tus arcas de contratos, buenos contactos e ideas geniales.
Eventos, fiestas y reuniones de todo tipo. No hay lugar para la perece, saca tus mejores galas y a disfrutar…Risas y carcajadas que llenan tu vida de alegría y buen humor.
CONSEJO: EL MUNDO
Este naipe representa a Hemafrodito, que según la leyenda era hijo de Hermes y afrodita. En una versión del cuento nació con los dos sexos, pero existe otra que dice que esa dualidad o unidad no fue por nacimiento, sino creada. Representaría un símbolo de la potencial integración de los contrarios en una personalidad.
Nos anuncia un tiempo de realización, de culminación y resultados. Triunfo. Logro. Consecución y alcanzar metas. Yo también considero que nos abre la puerta a nuevos objetivos y a seguir evolucionando.

LEO
Con la larga estadía de Venus en tu signo seguro que te ha remodelado hasta los azulejos del baño. Aprovecha la estancia de Júpiter que pronto se mudara, no sin dejarte un gran regalo.
Tu serás uno de las damnificados del regreso de Saturno a Escorpio, pero tranquilo, ya conoces como funciona y puedes solventar cualquier contingencia, además eres el próximo cumpleañero y por ende el siguiente afortunado por el Cosmos.
Limítate a ser tu mism@, capearas el temporal casi sin darte cuenta. Baila, ríe, disfruta de cama momento placentero que te trae la vida. Hay que aprovechar cuando la vida fluye. Recuerda que toda moneda tiene otra cara.
La conjunción de Júpiter y Venus en tu signo te puede traer muchas sorpresas…

CONSEJO: EL ERMITAÑO
Aquí encontramos al anciano dios Cronos, cuyo nombre significa tiempo. En su mano derecha sujeta una lámpara con una brillante luz dorada, y en la izquierda Liz Green lo representa con una guadaña, a diferencia de otros tarot que lleve un bastón.
Representa la cuarta lección moral que debemos aprender: la lección del tiempo, y las limitaciones de la vida mortal.
Nos aconsejaría una introspección, buscar la luz interior que nos conectara con nuestro propio ser. Vienen tiempos de aislamiento, retiro de la vida social para adquirir la sabiduría de la paciencia. Maduración.

VIRGO
Amores cálidos que llegan a sacar de ti la dulzura que escondes bajo el manto de la timidez. Disfruta de éste momento, no hace falta que hagas nada, quítate las gafas de la eficiencia y limítate a sentir…
Cuando el amor fluye potencia todas las áreas de la vida, te volverás más locuaz, comunicativo y sabrás vender tus proyectos como si tuvieses un master en marketing.
Ya te estas ocupando, deja de preocuparte. No hace falta que todo sea perfecto y que todos se sientan bien, intégrate y disfruta incluso mientras trabajas, es un tiempo para dinamizar tu vida, sacar tu potencial y usarlos. Atrévete a soñar.

CONSEJO: REINA DE BASTOS
Penélope, la mítica reina esposa del famoso héroe vagabundo Ulises de Ítaca, que al nacer fue echada al mar por orden de su padre Ícaro como reacción a la decepción de no haber nacido varón. Fue salvada y criada por una banda de patos con rayas de color purpura, y su padre pensando (a buenas horas…mangas verdes) viendo en este hecho extraordinario una señal como hija de un destino extraordinario se apiadó de ella.
Es la imagen de la fidelidad del corazón, de la fuerza de la imaginación creadora para defender de las decisiones tomadas por el corazón.
Puede entrar en tu vida una persona que encarne esta cualidades, e incluso es posible que seas tú mism@ quien desarrolle estas características.

LIBRA
Atrévete a vivir sin mascara y ser tan políticamente correcto. Permítete ser coherente, ser y hacer según sientas. Deja de lado el “querer quedar bien” por encima de todo; créeme…todo sabemos que es una pose ante la vida. No tiemples gaitas, negocia con asertividad.
Con todo este esfuerzo necesitaras una contraprestación, cuida tu cuerpo, disfruta de baños de espumas, masajes y sesiones de Spa. Después mucho sexo…
No será un mes fácil, más que nada serán los demás quienes traten de poner trabas. En tu mano esta transmutarlo en positivo.
Ya te he dado las claves…
CONSEJO: 7 DE PENTACULOS
Retrata la situación de una decisión difícil. Aquí vemos a Dédalo en una posición de seguridad material, él ha trabajado mucho y muy duro para conseguir su puesto en la corte de Minos. Sí se pone de parte de la reina Pasifae significará traicionar a su patrón con mejores recompensas a riesgo de perderlo todo.
Dicotomías: decidir entre la seguridad de lo que ya hemos construido y las inseguras e inciertas posibilidades, que puede conducirnos o no, a un futuro éxito.
Decisiones que tomar, respecto al trabajo. Aconseja cuidado y prudencia. Continuar desarrollando lo que uno ha construido ya u optar por un proyecto nuevo.

ESCORPIO
Mes excelente para disfrutar de todo y con todos.
Marte en Cáncer estimula tu necesidad de acción que podrás canalizar de muchas formas entre ellas mi favorita: la amorosa.
Ganas de acción, de ampliar tu mundo e innovar en pos de nuevas metas. Energía no te faltan y todo redundara en tu bolsillo. Nuevos ingresos e incluso deudas del pasado podrán ser cobrados.
Se supone que Saturno te debería fastidiar por su vuelta a tu signo, sin embargo al estar en recepción mutua con Plutón en Capricornio y ambos retrogrado lo que te empuja metafóricamente al ruedo para triunfar.
CONSEJO: SEIS DE BASTOS
Retrata a Jasón victorioso después de su lucha con el dragón. El héroe sostiene el Vellocino de Oro en lo alto, en señal de triunfo. Tras él, seis de sus compañeros heroicos están de pie, llenos de alegría, llevando cada uno de ellos una espada llameante.
Experiencias de triunfo, reconocimiento por parte de los demás, y aclamación pública.
Ascensos, graduación o reconocimientos de alguna obra creativa.
SAGITARIO
Caricias, besos y arrumacos bajo un cielo estrellado donde Venus y Júpiter se unen…¿Será una señal?
Es el momento de decisiones importantes, de concreciones certeras que te harán forjar una nueva identidad. Tú eres el abanderado de tu propia marca e imagen, no necesitas nada más que sacar tus ganas de comerte el mundo y hacerlo.
No te dejes desalentar por las dudas, ni escuches a perdedores. Te lloverán ofertas y peticiones para colaborar, hazte rogar… sopesa los pros y los contras y tira hacia delante con decisión.
Entradas económicas alguna de “pastillita debajo de la lengua”, es decir, con muchos ceros.
Las estrellas te favorecen, usa tu poder creativo en positivo y todos tus sueños se harán realidad. Es tiempo de verdades concretas y evolutivas.
No olvides que hay quien te ama, sueña y desea to mejor para ti.
CONSEJO: 8 BASTOS
Es el viaje de Jasón desde Colquide tras escapar del enfurecido Rey Eetes.
Argo, la nave con las velas desplegadas, con ocho varas llameantes alineadas en cubierta, lanzando fuego al viento mientras unos delfines juegan entre las olas.
Representa una descarga de energía creativa después de un tiempo de tensiones y luchas, que afortunadamente hemos superado. El conflicto estimula la imaginación y si hemos sido capaces de afrontarlo y de ver a través de él, hay muchas veces un periodo de navegación tranquila, en la que nuestros proyectos avanzan hacia la meta con paso firme y hay un sentimiento de animación y confianza.
Periodo de acción después de un retraso o una tensión. Tal vez haya un viaje a la vista, o un claro intervalo de fructífera actividad creativa, donde la imaginación fluye libre después de que las ansiedades y las tensiones hayan sido superadas o resueltas.
CAPRICORNIO
El amor te alimenta de sueños, caricias y besos. Jamás te has sentido tan romántico como últimamente. Aprovecha esta fuerza para potenciar tu sector económico, aunque se ven contratiempos, nada que tú no puedas solventar.
No te afrentes con personas de autoridad, puedes salir perjudicado por un simple desafío. Globaliza y da prioridad a tus intereses.
Tus hijos estarán a tu lado y te darán suerte, aportando grandes momentos de ternura y felicidad.
¿Necesitas unas vacaciones?

CONSEJO: 4 DE COPAS
Psique está sentada en el palacio del dios Eros. A través de las columnas blancas se puede entrever el mar, a ambos lado de ella están sentadas sus odiosas hermanas, vestidas de rojo y negro respectivamente. Le están susurrando al oído que su esposo debe ser un monstruo horrendo; ¿si no porque iba a ocultarse a la luz del sol y visitarla solo de noche? Su rostro denota preocupación. Junto a ella hay cuatro copas de oro.
Tiempo de insatisfacción, tedio y depresión de una relación. Si te sientes humillada, estafada medita y se consciente que quizás fueron tus falsas expectativas la imagen irreal que nos hemos hecho. Podemos superar estos sentimientos y mejora la situación de una forma realista y constructiva. Simplifica, mira con los ojos de la verdad y déjate de suposiciones.

ACUARIO
Alianzas reforzaran tu autoestima y facilitaran que te centres en acciones que redundaran en tu propio beneficio.
Optimiza tu tiempo y tus recursos, exprésate con claridad y asertividad. No te cortes a la hora de defender tu territorio.
Dudas y disonancias en las relaciones de pareja, pero nada que sea insalvable, más bien baches y malos entendidos. Ya te dije antes que buscaras la forma de expresarte con claridad; suma a tu pareja un poquito de calidez y romanticismo.
Cuidado con la economía y la salud. Moderación, frugalidad y reflexión. Vienen próximamente cositas buenas…
CONSEJO: TRES DE COPAS
Representa la boda de Eros y psique. Ella vestida de blanco con el pelo adornado de flores, de pie junto a una roca. Detrás de ella está el novio al que no puede ver.- Eros, el radiante dios del amor, con su arco y sus flechas de oro-. Alrededor de ellos danzan en círculo tres ondinas o ninfas del agua, sujetando una copa cada una.
Celebración de una boda, puesta en marcha de un asunto amoroso, el nacimiento de un niño, o alguna otra situación de realización emocional y de promesa. Time for love!

PISCIS
“Tengo ganas de no tener ganas. De comprarme un boleto, de regreso al ayer. Y entre tanto que tengo, no encuentro razón
Suficiente pa’ olvidarme de ti…”
Momentos potencialmente fructíferos, gracias a la fuerte carga de creatividad que te envuelve; inspiración cuasi mágica para hacer realidad sueños altamente deseados. Es el momento de concretar, de crear un futuro tangible donde tus expectativas sean altas y se plasme toda la irrealidad que los demás presuponían, mientras tu percibías realidades etéreas.
Equilibrio entre mente y corazón; bienestar físico, energía y vigor necesario para acudir a los múltiples eventos a los que te invitan, aunque muchas veces prefieras ver las estrellas asolas con tu amor.
CONSEJO: EL DIABLO
Nos narra la historia del dios Pan, hijo de Hermes y la ninfa Dryope. Del nombre de Pan deriva la palabra “pánico”, porque él se divertía dando sustos de repente al viajero solitario. Era despreciado por los otros dioses, aunque se aprovechaban de sus poderes. (En cierta manera, también refleja la hipocresía de muchos que consultan los astros y el tarot pero de cara a la galería lo rechazan)
Nos invita a levantar y sacudir debajo de las alfombras, metafóricamente hablando. Sacar todo lo que ocultamos y sentimos como algo vergonzoso, nuestra parte más oscura; la sombra como la denominó Jung.
Hay que aceptar aquello que por miedo “al qué dirán” ocultamos, callamos y nos negamos a vivir. Déjate de vivir intentando aparentar algo que no puedes ser y libérate siendo aquello que tu alma necesita vivir, desarrollar y experimentar sin limitaciones ni censuras. Esta es la vida que te ha tocado y nadie la va a sufrir por ti.
Me ha venido a la memoria la canción de Raphael: “Digan lo que digan…los demás”
@Cristina Marley

Semana lunar 29 de Junio al 5 Julio 2015

La luna Sagitariana dará paso a una bella Luna llena en Capricornio, a posteriori en Acuario y finalizamos la semana y el ciclo lunar con luna en Piscis.
La luna lleva coincidirá con la conjunción Venus-Júpiter en Leo. Antes Venus formara un bello trino con Urano.
Trino de Sol-Neptuno que potenciara todo lo que tenga que ver con idealizaciones y romances, it´s time for love!
Sextil Mercurio-Urano, y otro sextil con Júpiter y Venus, Momentos fantásticos para la comunicación de la mano de un Mercurio en Géminis, que potenciara comunicaciones originales, fluidas y de buen gusto.
Si vives en otro uso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.
Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Lunes 29
Luna en Sagitario 05:21
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Aspectos
Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Quincucio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera
Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Trígono Venus-Urano: ¿Sabes lo que fomenta y hace atractivo? Podríamos resumirlo en una palabra…Hedonismo.

Martes 30
Aspectos
Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.
Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Miércoles 1
Luna en Capricornio:
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Aspectos
Conjunción Venus-Júpiter: Momento de retribución y valoración de logros alcanzados.

Oposición Luna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?

Trígono Sol-Neptuno: Love is in the air –el amor está en el aire-… ¿recuerdas este film americano? A esto me “suena” este aspecto

Jueves 2
Luna llena 04:20
La Fase de Luna Llena es una culminación, hay mayor número de nacimientos, incluso de crímenes……yo no comenzaría nada con esta luna, que fuese importante o transcendental, porque para mí es un punto intermedio:
Los acontecimientos o circunstancias tienen la misma probabilidad de aumentar o disminuir, tirar p´adelante (dicho en malagueño) o retroceder.
Nos da la oportunidad de observar como los acontecimientos o las oportunidades están manifestándose, como discurren…momento a modo contemplativo.

Aspectos
Sextil luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Oposición Luna-Sol: (luna llena) Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?

Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.

Sextil Mercurio-Urano: los astros se alían para que tus propósitos y sueños sean avalados y sustentados de una forma sólida. Plantéalos!!! Como dice Elvis <

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Viernes 3
Luna en Acuario 14:21
Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.
¿Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

Aspectos
Quincucio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Quincucio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Sábado 4
Aspectos
Quincucio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Sextil Mercurio Júpiter: reunión de amigos, oportunidad de realizar viajes cortos, novedades, creatividad…! Las musas te visitan…!apertura mental!

Quincucio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Domingo 5
Luna en Piscis 16:23

Piscis ¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas! Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.

Aspectos
Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Oposición Luna-Venus: Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.

Sextil Mercurio Venus: Plenitud emocional, remanso de paz, sensación de que todo esté bien, y nada puede estropear este fantástico momento.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

Semana Lunar del 22 al 28 2015

Comenzado el tiempo de los cangrejitos (Cáncer), desde el domingo pasado coincidiendo con el Solsticio de verano en el Norte y el invierno en el hemisferio Sur.

Marte se une al Sol, mientras que la luna paseará por Virgo, Libra, donde tendrá lugar su fase de cuarto creciente, finalizando con una misteriosa y seductora Luna escorpiana.
Venus en Leo estará en quincucio con Plutón en capricornio en fase retrograda interactuando con Saturno que por retrogradación ha retornado a Escorpio, reactivando la recepción mutua (colaboración).
Júpiter en Leo en trino con Urano en Aries, Mercurio retara a Neptuno retrogrado desde Géminis y Piscis respectivamente. Marte en Quincuncio con Saturno, y otra vez el dios Hermes será protagonista contra un Plutón armando un quincucio. El resto de aspectos son lunares por lo tanto emocionales, y como el conocimiento es poder, te lo cuento todo para que puedas trascenderlo…
Si vives en otro uso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.
Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Lunes 22
Luna en Virgo
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

Aspectos
Quincucio Venus-Plutón: Cuando las relaciones personales están tan deterioradas, o hay más remedio que terminen. Fin de Relaciones en estado crítico, comatoso…

Cuadratura luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Trino Júpiter-Urano: Se enciende la luz de la conciencia y todo cobra sentido. ¿Casualidad o causalidad?

Martes 23
Aspectos
Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Cuadratura Mercurio-Neptuno: Nos invade la pereza…queremos evadirnos del mundo y refugiarnos en los sueños.

Quincucio Marte-Saturno: Marte en Aries con Saturno en Escorpio: El dios Ares saca su agresividad, su fuerza, pasión y exalta de una manera desorbitada su sensualidad y erotismo, es fuego en estado primigenio, en Quincuncio con Saturno, en el pantanoso mundo acuático de Escorpio también manifiesta un magnetismo animal, la cuestión es que no temina de delimitar sus responsabilidades, resultando muy difícil conseguir que colabore en actividades grupales. Puede dar lugar a dos actitudes contrarias, una arrogancia exagerada que esconde una inseguridad de sus propias capacidades o bien a un una sensación de ineptitud e inseguridad…

Miércoles 23
Luna en Libra 07:41
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Cuarto creciente 13:03
La Fase de cuarto creciente, es el momento adecuado para actuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y que hayamos iniciado en la fase anterior.
Fase de ascenso, progreso, aumento y mejora.
- Momento ideal para comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.
- Poner una vela para trabajo, dinero o amor…
- Plantar.
- Si queremos que nos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Es obvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello mucho más rápido…mejor esperar a la menguante.
- También es muy optimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no se…es como si tuviésemos más voluntad.

Marte entra en Cáncer 15:33

Aspectos
Sextil Luna-Saturno 06:33 : Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Cuadratura Luna-Marte 07:12 Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Cuadratura Luna-Sol: (cuarto creciente) dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Jueves 25
Aspectos
Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Viernes 26
Luna en Escorpio 19:57
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos
Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Sábado 27

Aspectos
Trino Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Trino Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Domingo 28

Aspectos
Sextil luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Quincucio Mercurio-Plutón: Momento de reflexionar y analizar la inestabilidad que nos nubla el equilibrio racional de nuestra psiquis, no veamos al otro como culpable de nuestras paranoias…quizás somos nosotros quien proyectamos y debemos ser consciente: propicia el discernimiento racional, puede ayudarte a conocerte.

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
La semana que viene seguimos….

@Cristina Marley

Semana Lunar del 15 al 21 de junio 2015

Iniciamos el Lunes con la entrada de Saturno por retrogradación en Escorpio, donde revisaremos todo aquello que dejamos pendiente relativo a los temas escorpiano.
Luna nueva en Géminis, lunas en Cáncer, Leo y Virgo.
Finalizamos con la entrada del Sol en Cáncer, que coincide con el Solsticio de Verano en esta parte del mundo.
Venus en Leo en Quincuncio con Neptuno en Piscis que desde la semana pasada está en fase retrogrado. Y el aun en géminis a pocas horas de entrar en Cáncer (por lo tanto grado 29) formara un Quincucio con Saturno Retrogrado en Escorpio.
Si vives en otro uso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.
Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Lunes 15

Saturno por retrogradación vuelve a Escorpio 02:36
Seguimos con la Luna en Geminis…
Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!!. Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos
Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Martes 16

Luna Nueva en Géminis 16:05

La Luna Nueva es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar:
Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.
Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Aspectos
Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.
Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Quincucio Venus-Júpiter: sentimientos vulnerables, no ver las cosas con realidad, se debe tratar de quitar la venda de los ojos, e incluso las gafas de color rosa y tratar de racionalizar.

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación…(Luna Nueva)

Miércoles 17

Luna en Cáncer 00:51
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Aspectos
Quincucio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Jueves 18
Comienzo del Ramadán

Aspectos
Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.
¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Viernes 19
Luna en Leo 08:23
Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos
Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorming…

Sábado 20
Aspectos
Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…
Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Domingo 21
Sol en Cáncer 18:38
Luna en Virgo 18:59
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.

Aspectos
Quincucio Sol-Saturno: Inconvenientes y obstrucciones de la mano de personas jerárquicamente superiores a nosotros: padres, jefes, fuerzas del orden….no te resistas, la batalla la tienes perdida. Como decimos en mi tierra j….y calla!

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Si te ha gustado dímelo, y comparte si puedes.
¡Gracias!
@Cristina Marley

Semana Lunar del 8 al 14 de junio 2015

Al fin Mercurio regresa al mundo de los planetas directos el mismo día que Neptuno comienza su retrogradación.

Comenzamos la semana con una luna en Piscis, donde comenzara su fase menguante, cerrando el ciclo lunar, para dar paso a uno nuevo con Luna en Aries, Tauro y una lunita dominguera próxima al ocaso, en Géminis.
Aspectos lunares en su mayoría. El Sol en Géminis formara trino con Júpiter en Leo, Urano en Aries y a posteriori una conjunción con Marte también en Géminis. Así mismo Marte formara sextil con Urano que como dije antes esta en Aries.
Mercurio justo antes de ponerse directo formara un sextil con Venus que destaca con todo su brillo y glamor en Leo.
Si vives en otro uso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.
Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Lunes 8
Luna en Piscis 10:16
¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas! Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.

Aspectos
Cuadratura luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Quincucio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

Sextil Sol-Júpiter: Alegría, entusiasmo, compromisos, proyectos, caminar hacia un objetivo definido.

Martes 9
Cuarto menguante 17:42
La cuarta fase es la Luna menguante, es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más, para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.
Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.
También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más. Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

Aspectos
Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Sextil Marte Urano: Haz lo que desees, no te limites, el éxito está asegurado.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincucio luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Miércoles 10
Luna en Aries 13:14
Que se “cuece” con la luna en Aries? Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín, vente a mi casa, mi hamaca y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras un estrés innecesario

Aspectos
Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Sextil Mercurio-Venus: Plenitud emocional, remanso de paz, sensación de que todo esté bien, y nada puede estropear este fantástico momento.

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorming…

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Sextil Sol-Urano: Momento extraordinario para planear, escribir, y poner en marcha todas aquellas cosas que llevas tiempo demorando. Te saldrá redondo.

Jueves 11

Aspectos
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.

Viernes 12

Mercurio Directo a las 00:33

Neptuno retrogrado a las 11:09

Luna en Tauro 16:16

“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Aspectos
Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Quincucio luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Sábado13

Aspectos
Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Domingo 14
Luna en Géminis 19:51
Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!!. Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos
Cuadratura Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Conjunción Sol-Marte: impaciencia, exigencias con tintes de intransigencia pero ojo!! No aguantas una crítica: ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Positivo salir de la indolencia que nos produce pereza y sacar fuerzas para terminar con aquello que tenemos pendiente.

Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

Si te ha gustado dímelo, y comparte si puedes.
¡Gracias!

@Cristina Marley

Horóscopo de Junio 2015

Los parámetros astrológicos en los que me he basado son:

Luna llena en Sagitario, cuarto menguante en Piscis Luna nueva en Géminis, cuarto creciente en Libra.
Sol en Géminis hasta el día 21 cuando entra a Cáncer a las 18:38 hora española.
Mercurio en Géminis en fase retrograda se vuelve directo el 12 a las 00:33h.
Venus estará apenas unos días en Cáncer para después mudarse a Leo, el viernes 5.
Marte en Géminis emigra a Cáncer el día 24.
Júpiter en Leo.
Saturno retrogrado en Sagitario vuelve a Escorpio para retomar aquellos temas inconclusos.
Urano en Aries.
Neptuno en Piscis se pone retrogrado el dia 12.
Plutón en Capricornio también retrogrado.
El consejo se lo voy a pedir este mes a OSHO.

ARIES

Capacidad de generar ideas llenas de genialidad que puede ayudarte a conseguir ese gran avance en tu vida que llevas tiempo planteándote. Mercurio te ayuda a retomar contactos que estaban prácticamente en el olvido, generando situaciones de feed-back muy beneficiosa para ti, sobre todo a la hora de “vender” tu moto…metafóricamente hablando. Eso si….nada de descuidos ni prisas, revisa todo para evitar contratiempos futuros.
¿Te has planteado una mudanza? Quizás llevas tiempo sintiéndote inquieto en tu hogar, y la entrada de Marte en Cancer a finales de mes te dé el impulso que necesitas para conquistar tu independencia. No lo dudes, es el momento.
Amores candentes, eróticos y llenos de palabras que elevan tu corazón, disfruta con plenitud como si no existiese un mañana.
A nivel económico hay grandes mejoras, así mismo la posibilidad de dejarte llevar por el consumismo que genera la plenitud emocional y una proyección de futuro muy alentadora.
Con Saturno retrogrado entrando a tu casa ocho yo tendría cierto cuidado en temas profilácticos…solo como precaución.

OSHO TE ACONSEJA:33 Luchando

En un momento dado estaba ahí y al momento siguiente se ha ido. En un momento estamos aquí y al siguiente momento nos hemos ido. Y para este simple momento cuánto alboroto: tanta violencia, ambición, lucha, conflicto, ira, odio… ¡Y todo por este pequeño instante! Esperamos simplemente a que llegue el tren en la sala de espera de una estación y creamos mucho alboroto: luchamos, nos hacemos daño unos a otros, tratamos de poseer, tratamos de dirigir, tratamos de dominar: todo es política. Y entonces llega el tren y te habrás ido para siempre
Osho Take it Easy, Volume 1 Chapter 13
Comentario:
La figura de esta carta está completamente cubierta con una armadura. Solamente es visible su mirada de ira y el blanco de sus nudillos en sus apretados puños. Si observas la armadura un poco más de cerca, puedes ver que está cubierta de botones, listos para detonar si alguien se acerca demasiado a ellos. En el fondo, en la sombra, vemos una película que pasa por la mente de este hombre: dos figuras luchando por un castillo.

Un temperamento explosivo o una furia abrasadora a menudo ocultan un sentimiento profundo de dolor. Pensamos que así asustamos a la gente y la alejamos, podemos evitar el ser heridos todavía más. En realidad sucede simplemente lo opuesto: al cubrir nuestras heridas con una armadura estamos impidiendo que se curen. Al fustigar a otros nos impide recibir el amor y el cuidado que necesitamos.

Si esta descripción parece que se refiere a ti, es el momento de dejar de pelear. Hay tanto amor a tu alcance, si sólo lo dejas entrar. Empieza por perdonarte a ti mismo: te lo mereces.

TAURO

Temas inconclusos reaparecen demandando atención, no te preocupes, simplemente ocúpate de ellos, sino tienen solución…C´est la vie!
Grandes oportunidades que enfatizan tus valores personales y redundan en tu economía y por ende a nivel laboral. Situaciones que llevaban retrasos casi injustificables, ahora se desbloquean y dan por fin fruto.
El pasado vuelve a llamar a la puerta, quizás son amores, amistades o temas inconclusos referentes a tus relaciones personales. No los vuelvas a dejar aparcado, esto si debes prestarle “ahora” la atención que les faltó en su día.
Oportunidades a nivel amoroso, disfruta en compañía deja de proyectar y viver en las nubes, la vida es aquí y ahora….
Evita estresarte… “ir p´a ná es tontería” (frase del humorista Jose Mota)

OSHO TE ACONSEJA:46 Cansancio
Un hombre que vive según su conciencia se vuelve severo, un hombre que vive según “conciencia” permanece tierno. ¿Por qué? Porque un hombre que tiene algunas ideas sobre cómo vivir, naturalmente se vuelve duro, tiene continuamente que acarrear su carácter a su alrededor. Ese carácter es como una armadura: es su protección, su seguridad; toda su vida ha estado dedicada a esa personalidad y siempre reacciona frente a las situaciones según su personalidad, no directamente. Si le haces una pregunta, su respuesta ya está preparada. Este es el signo de una persona dura: es torpe, estúpida, mecánica; puede que sea un buen computador, pero no es un hombre. Haces algo y él reacciona de una forma ya establecida. Su reacción es predecible: es un robot. El hombre auténtico reacciona espontáneamente; si le haces una pregunta, tu pregunta recibe una respuesta, no una reacción. El abre su corazón a tu pregunta, se expone a tu pregunta, responde a ella…
Osho Take it Easy, Volume 1 Chapter 13
Comentario:
Este es el retrato de alguien cuya vida, cuya energía vital se ha desperdiciado en sus esfuerzos por mantener alimentada la máquina enorme y ridícula de auto importancia y productividad. Ha estado tan ocupado en mantenerlo “todo en marcha” y “buscando que todo marche adecuadamente”, que se ha olvidado de descansar realmente. Sin duda, él no puede permitirse ser juguetón. Abandonar su deber por un paseo a la playa puede significar que toda la estructura se venga abajo. El mensaje de esta carta se refiere al hecho no sólo de ser un adicto al trabajo. Tiene que ver con la forma en que establecemos rutinas seguras pero naturales para nosotros mismos y haciendo esto, mantenemos lo caótico y espontáneo alejado de nuestras puertas. La vida no es un negocio para ser dirigido, es un misterio para ser vivido. Ha llegado el momento de romper la tarjeta con los horarios, abandonar la fábrica y hacer un pequeño viaje hacia lo desconocido. Tu trabajo puede fluir más apropiadamente si lo haces desde un estado relajado de la mente.

GEMINIS

“Brilla, brilla estrellita,
En el cielo, tan bonita.
Deja el cielo y ven acá,
A jugar, conmigo ya.”
Con el Sol, Marte y Mercurio en tu signo no puedes quejarte de nada, eres la estrella del mes, por lo menos hasta el 21…
Se trata de disfrutar de todo y con todos, y sobre todo me gustaría, si es posible, que trataras de sentir, y no pensar…No es lo mismo sentir una boca húmeda que se funde con la tuya, que imaginártelo.
Te sentirás más pleno a nivel personal, con más confianza y eso redundara en tu economía.
Tu cotidianidad puede verse enturbiada por demandas ajenas a ti, no descarto que fantasmas del pasado vuelvan a rendir cuentas, para evitar que te afecte y somatices a nivel físico, enciende la luz, sorpréndelos y plántales cara…no hay mejor defensa que un buen ataque. ¡Animo, tú puedes!

OSHO TE ACONSEJA:65 culpa
¡Este momento!… Este aquí y ahora… se olvida cuando empiezas a pensar en términos de lograr algo. Cuando surge la mente que pretende algo, pierdes contacto con el paraíso en el que estás. Este es uno de los enfoques más liberadores: ¡te libera ahora mismo! Olvida todo lo relacionado con el pecado y olvida todo lo relacionado con la santidad: ambos son estúpidos. Los dos juntos han destruido todos los gozos de la humanidad. El pecador se siente culpable; de ahí que haya perdido su alegría. ¿Cómo puedes disfrutar de la vida, si estás sintiéndote culpable constantemente, si estás yendo a la iglesia constantemente a confesarte que has hecho esto mal y has hecho aquello mal? Todo está mal y mal y mal… Toda tu vida parece que está hecha de pecados. ¿Cómo puedes vivir gozosamente? Se vuelve imposible disfrutar de la vida. Te vuelves pesado, agobiado. La culpa se asienta en tu pecho como una roca, te aplasta: ¿Cómo podrías danzar? ¿Cómo puede danzar la culpa? ¿Cómo puede amar la culpa? ¿Cómo puede cantar la culpa? ¿Cómo puede vivir la culpa? Por tanto, el que piensa que está haciendo algo equivocado se siente culpable, está agobiado, muerto antes de morir; ha entrado ya en la tumba.
Osho Take it Easy, Volume 1 Chapter 3
Comentario:
La culpa es una de las emociones más destructivas de la cual podemos quedar atrapados. Si hemos equivocado a otro, si hemos ido contra nuestra propia verdad, por supuesto nos sentiremos mal. Pero dejar que la culpa nos agobie, es invitar una migraña. Terminamos rodeados de nubes agobiantes de duda sobre nosotros mismos y sentimientos de subestima, a tal punto que no podemos ver la belleza y gozo que la vida está tratando de ofrecernos. Todos queremos ser mejores: más amorosos, más conscientes, más sinceros con nosotros mismos. Pero cuando nos castigamos por nuestras faltas sintiéndonos culpables, podemos quedarnos atrapados en un ciclo de desesperación y falta de esperanza que nos quita toda la claridad sobre nosotros mismos y las situaciones que enfrentamos. Como eres, eres absolutamente perfecto y es perfectamente natural equivocarse de tanto en tanto. Aprende de esto, muévete, continúa y utiliza la lección para no cometer el mismo error otra vez.

CANCER

Tú lo que necesitas es amor, pero amor del bueno, del que te hace temblar las piernas y sentir mil mariposas aleteando por tu barriguita…con el paso de Venus por tu signo has estado muy magnético y efervescente, ahora Marte enfatizara tu deseo mientras la diosa ayuda a que tu economía brille como la estrellita de Géminis.
Ingresos que te ayudaran a disfrutar más y mejor de la vida, de tu trabajo y de tu cotidianidad.
Ve preparando tu agenda porque el mes que viene no darás a basto…Todo el mundo querrá contactar contigo, contarte y compartir ideas.
Sueños que pensaste que jamás se cumplirían pueden dar señales para que dejes de considerarlos imposibles. También recibirás mensajes y señales del destino, analiza las sincronías, los mensajes encriptados en palabras de personas que ni siquiera son conscientes de haberlas pronunciado…lapsus verbales.
La salud estará un poquito floja y es que mi querido cangrejiito tus biorritmos, como lo de todo “pre” cumpleañero están más bajos un mesecillo antes de tu retorno solar. Como dirían en mi pueblo: “paSensia”.

OSHO TE ACONSEJA:5 Celebración
La vida es un momento para celebrar, para disfrutar. Haz de ella diversión, celebración y entonces entrarás en el templo. El templo no es para los que tienen caras largas; nunca ha sido para ellos. Mira la vida: ¿Ves tristeza por alguna parte? ¿Has visto alguna vez un árbol deprimido? ¿Has visto un pájaro ansioso? ¿Has visto algún animal neurótico? No, la vida no es así en absoluto. Únicamente el hombre se ha equivocado en algún momento porque piensa de sí mismo que es muy listo, muy sabio. Tu astucia es tu enfermedad. No seas demasiado sabio. Acuérdate siempre de parar; no vayas al extremo. Un poquito de locura y un poquito de sabiduría es bueno y la combinación correcta te hace un Buda.
Osho I Celebrate Myself Chapter 4
Comentario:
Estas tres mujeres que danzan bajo la lluvia y el viento nos recuerdan que el celebrar nunca necesita depender de las circunstancias externas. No es necesario esperar unas vacaciones especiales o una ocasión formal, tampoco un día soleado y sin nubes. La verdadera celebración surge del gozo que se experimenta, primero en lo interior, profundamente y que brota hacia afuera en forma de canciones, danza y risas desbordantes y sí, incluso lágrimas de gratitud. Si eliges esta carta indica que te estás haciendo más abierto y más disponible a las muchas oportunidades que hay para disfrutar en la vida y a esparcirse por contagio a otros. No te preocupes por fijar una fiesta en tu calendario. Suelta tu pelo, quítate los zapatos y empieza a chapotear en los charcos ahora mismo. ¡La fiesta sucede a tu alrededor a cada momento!

LEO

Bueno…los chicos (signos) que te preceden no se pueden quejar pero tu mi leoncito divino con Júpiter y Venus en tu casa estas que te sales…Aprovecha para disfrutar de las cosas buenas que te ha dado la vida, de ser consciente de lo afortunado que eres y de lo mucho que vales, no necesita que nadie te lo diga; tú lo sabes.
Con tanto planeta retrogrado en el cosmos tu tampoco te libras de los fantasmas del pasado.
Quizás debas tener cuidado con lo que ingieres, a veces la opulencia y el “bon vivant” nos afecta a las caderas, la cintura y el bolsillo seguro.
Céntrate en disfrutar del amor, que como dijo el gran Neruda: “ Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.”
OSHO TE ACONSEJA: 1 Existencia
Tú no eres accidental: la existencia te necesita. Sin ti algo hará falta en la existencia y nadie puede reemplazarlo. Esto es lo que te da dignidad: toda la existencia te extrañará. Las estrellas, el sol, la luna, los árboles y los pájaros y la tierra, todo el universo sentirá que hay un pequeño lugar vacante que no puede ser llenado por nadie excepto por ti.

Esto te da un tremendo gozo, la plenitud de que estás relacionado con la existencia y que la existencia te cuida. Una vez que estás limpio y claro, puedes ver el tremendo amor que desciende sobre ti desde todas las dimensiones.
Osho Dios está Muerto: Ahora el Zen es la Única Verdad
Comentario:
Esta figura que está sentada, desnuda, descansa en la hoja de loto de la perfección, contemplando la belleza del cielo en la noche. Ella sabe que el “hogar” no es un lugar físico en el mundo exterior, sino una cualidad interior de relajación y aceptación. Las estrellas, las rocas, los árboles, las flores los peces y los pájaros son todos nuestros hermanos/as en ésta danza de la vida. Nosotros, seres humanos, tenemos tendencia a olvidar esto en la medida que seguimos nuestros propios fines privados y creemos que debemos luchar para conseguir lo que necesitamos. Sin embargo, finalmente, nuestro sentido de separación es solamente una ilusión fabricada por las estrechas preocupaciones de la mente.

Ahora es el momento de observar si estás permitiéndole recibir el extraordinario regalo de sentirte en “casa” donde quiera que estés. Si es así, asegúrate de sacar tiempo para saborearlo a fin de que puedas ir más profundo y permanecer contigo. Si, por otro lado has estado sintiendo como si el mundo estuviese fuera para atraparte, es el momento de tomar un descanso. Sal fuera esta noche y contempla las estrellas.

VIRGO

Con Saturno retrogrado de vuelta a tu casa de las comunicaciones, y Neptuno también retrogrado, en tu casa de las relaciones, no hay quien te libre del pasado…seguro que te traen como mínimo noticias muy jugosas; no le temas, muéstrate receptivo.
Amores para disfrutar, amigos para compartir, la vida a tu disposición, quizás no estaría de más que verbalizaras lo que piensas y lo que sientes, y cómo te sientes. Si tu pudor no te permite hacerlo en público te propongo otra cosita; yo lo llamo un “rol play”, te pones frente al espejo y lo “sueltas todo” habla, parlotea, cuéntate todo lo que piensas…seguro que tu imagen en el espejo no se escandaliza…
Cuando no expresamos, las ideas y las palabras se vuelven dolores que somatizamos como puñales que nos atraviesan. No obstante, cuídate, buena dieta y descanso.

OSHO TE ACONSEJA: 30 Entendimiento
Estás fuera de la prisión, fuera de la jaula. Puedes abrir tus alas y todo el cielo es tuyo. Todas las estrellas y la luna y el sol te pertenecen. Puedes desaparecer en el azul del más allá… Simplemente deja de aferrarte a esta jaula, sal de la jaula y todo el firmamento es tuyo. Abre tus alas y vuela por el firmamento como un águila.

En el firmamento interior, en el mundo interior, la libertad es el valor más elevado. Todo lo demás es secundario, incluso la bendición, el éxtasis. Hay miles de flores, son incontables, pero todas ellas se hacen posibles en un clima de libertad.
Osho Christianity, the Deadliest Poison and Zen… Chapter 6
Comentario:
El pájaro que se dibuja en esta carta mira hacia afuera desde lo que parece ser una jaula. No hay puerta y, en realidad, los barrotes están desapareciendo. Los barrotes eran una ilusión, y este pequeño pájaro se siente atraído por la gracia, libertad y coraje de los otros. Empieza a extender sus alas, listo para volar por primera vez.

El amanecer de una nueva comprensión -la jaula siempre ha estado abierta y el firmamento siempre ha estado para que lo exploremos- puede hacernos sentir un poco temblorosos, al comienzo. Está bien y es natural sentirse tembloroso, pero no dejes que eso te ensombrezca la oportunidad de experimentar la ligereza y la aventura que se te ofrece, junto con el temblor.

Muévete con la dulzura y gentileza de este momento. Siente el batir de alas. Extiende tus alas y sé libre.

LIBRA

A Virgo le aconsejo moderación en temas de salud, pero a ti como que la cosa no te afecta; algo más a la lista de lo positivo. Pero no estaría mal que hicieses más vida al aire libre y un poquito de ejercicio…
Necesitas centrarte en el tema profesional, donde se vislumbra bastante energía y acción y no sólo este mes, también te afectara el próximo ya que la los planetas en Cáncer representa tu casa diez.
Aun estas a tiempo para contactar con personas extranjeras o realizar viajes fuera de tu entorno conocido. En México hay una exposición muy interesante; Madrid y Barcelona también cuentan con una interesante agenda cultural…ya sabemos que eso te “pone” mucho.
Y hablando de “poner”… ¿No te notas un poco más abierto a vivir experiencias y situaciones, donde necesites cierta intimidad y una persona con la que compartir? ¿No sabes de qué hablo? Deja ya los buenos modales que nunca son bien recibidos en la cama…sexo a “tutti pleni”; vívelo y no pienses, “just do it”

OSHO TE ACONSEJA:61 Posponer
El posponer es simplemente estúpido. Mañana también tendrás que decidir, así que ¿por qué no hacerlo hoy? ¿Crees que mañana serás más sabio que hoy? ¿Crees que mañana serás más vivo que hoy? ¿Crees que mañana serás más joven que hoy, más fresco que hoy? Mañana serás más viejo, tu coraje habrá disminuido. Mañana serás más experimentado, tu astucia será mayor; mañana la muerte estará más cerca. Empezarás a titubear y a tener más miedo. Nunca aplaces para mañana. Y, ¿quién sabe?, el mañana puede que venga o puede que no venga. Si tienes que decidir, tienes que decidir ahora mismo. El doctor Vogel, el dentista, terminó de examinar a una hermosa y joven paciente. “Señorita Baseman”, le dijo, “me temo que voy a tener que sacarle las muelas del juicio!”. “¡Dios mío!”, dijo ella “¡preferiría quedarme embarazada!”. “Bien”, dice el doctor Vogel, “¿podría decidirse, para que yo pueda poner la silla en la posición adecuada?”. Decídete, no continúes aplazando infinitamente.
Osho Dang Dang Doko Dang
Comentario:
La mujer de este dibujo vive dentro de un paisaje gris, lleno de nubes irreales y quietas. A través de la ventana ella puede ver colores, luz y vitalidad, y aunque le gustaría moverse a través del marco, tal como lo podemos apreciar por los colores del arco iris que se aprecian en su ropa, ella no puede arreglárselas para hacerlo. Todavía hay demasiados. “¿Y qué pasaría si?… en actividad en su mente. Mañana nunca llega, dicen, pero no importa cuán a menudo se diga, porque la mayoría de nosotros tiende a olvidar la verdad de ésto. En realidad, el único resultado de posponer las cosas es un sentimiento pesado de inconclusión y estancamiento en el hoy. El alivio y expansión que sientes, una vez dejas de lado todos los pensamientos agitados que te están impidiendo actuar ahora, harán que te preguntes por qué esperaste tanto tiempo.

ESCORPIO

Ay! Saturno retorna a tu signo, que no te censure ni limite esa recién recuperada libertad de ser tú sin censuras ni límites. Sigue disfrutando de tus amores, de los amigos y de todo ese mundo que te has creado. Para poder decidir con quién quieres comprometerte, vivir, y recorrer el viaje que metafóricamente representa la vida debes conocer a muchas personas, una elección necesita varios candidatos, por lo que no hay prisa…
Oportunidades de ampliar tus ingresos, no las dejes pasar.
Momento excelente para bucear en los mundos de lo desconocido, conectar con el inconsciente y leer la mente de las personas de tu entorno. Miedo no te puede dar, cuando tu apellido es peligro; trasciende este momento y conéctate con tus emociones.
Encuentro con personas muy interesantes que te darán la oportunidad de sacar tú potencial; relaciones sinergeticas.
Ups! ¿No te he mencionado nada concreto del amor y del sexo verdad? Con el trino de agua con Saturno en tu signo, Neptuno en Piscis (ambos retrógrados) y la romería de planetas que transitaran Cáncer en breve…no te digo más que todo pude ser posible; atrévete a vivirlo. Sé que tu puedes.

OSHO TE ACONSEJA:77 Solos el mundo

Cuando miles y miles de personas en la tierra celebran, cantan, danzan, se sienten estáticos, borrachos con lo divino, no existe la posibilidad de un suicidio global. Con tal festividad y con tal risa, con tal salud y sanidad, con tal naturalidad y espontaneidad, ¿cómo puede haber una guerra?… A ti se te ha dado la vida para crear, para disfrutar y para celebrar. Cuando lloras y sollozas, cuando te sientes miserable, estás solo. Cuando celebras, toda la existencia participa contigo. Solamente en la celebración nos encontramos con lo supremo, lo eterno. Solamente en la celebración vamos más allá del círculo de nacimiento y muerte.
Osho I Celebrate Myself
Comentario:
La humanidad se describe aquí como un arco iris de seres que danzan alrededor del mandala de la tierra con sus manos unidas en gozo y gratitud por el regalo de la vida. Esta carta representa una época de comunicación, de compartir las riquezas que cada uno de nosotros trae al todo. No hay un aferrarse, un agarrarse. Es un círculo en el que no hay sentimientos de superioridad o inferioridad. * Cuando reconocemos el origen común de nuestra humanidad, los orígenes comunes de nuestros sueños y anhelos, de nuestras esperanzas y temores, somos capaces de ver que todos estamos unidos en el gran milagro de la existencia. Cuando podamos combinar nuestra tremenda riqueza interior para crear un tesoro de amor y sabiduría que esté disponible para todos, estaremos unidos en este modelo exquisito de la creación eterna.

SAGITARIO

Si la vida no nos pone a prueba difícilmente crecemos. Y como dijo Goethe “Si quieres procurarte una vida placentera, no debes atormentarte con tu pasado”.
Hablándote en cristiano, quiero decirte que no te recrimines con un “podría haberlo hecho mejor” o un “me equivoque”. Aprovecha el respiro que te da Saturno para gestionar todo tipo de temas inconclusos del pasado. Trata de pensar antes de hablar, que no interfiera ni te pongas zancadillas tú mismo.
Grandes oportunidades relacionadas con la economía….tu mundo cambia en positivo.
Confía en tu intuición, deja que tu corazón hable y dictamine la dirección a seguir. Sólo tú sabes lo que necesitas y te ayudará a conseguir tus objetivos, que aunque duro y largo el camino será muy reconfortante, Sueños e intuiciones te liberan de la presión del mundo material, deja la música sonar, fluye y baila…Mimos, caricias y susurros de dos cuerpos que danzan.
No te digo que será fácil, sino que valdrá la pena.
OSHO TE ACONSEJA: 8 Valor
La semilla no puede saber qué va a suceder, la semilla nunca ha conocido la flor. Y la semilla no puede siquiera creer que tiene el potencial de convertirse en una hermosa flor. El camino es largo, y siempre es más seguro no recorrer ese camino porque el trayecto es desconocido, nada está garantizado.

Nada puede ser garantizado. Mil y uno son los riesgos del camino, son muchos los escollos – y la semilla está segura, escondida dentro de una dura coraza. Pero la semilla lo intenta, hace un esfuerzo, tira la dura concha que es su propia seguridad y comienza a moverse. Inmediatamente la lucha comienza: la lucha con la tierra, con las piedras, con las rocas. Y la semilla era muy dura y el brote será muy, muy suave y los peligros serán muchos.

No había peligro para la semilla, la semilla podía haber sobrevivido por milenios, pero para el brote los peligros son muchos. Pero el retoño emprende hacia lo desconocido, hacia el sol, hacia la fuente de luz, sin saber dónde, sin saber por qué. Enorme es la cruz que ha de cargarse, pero la semilla posee un sueño y la semilla se mueve.

El mismo camino es para el hombre. Es arduo. Mucho valor se necesitará.
Osho Dang Dang Doko Dang
Comentario:
Esta carta muestra una pequeña flor silvestre que se ha encontrado con el reto de rocas y piedras en su camino para emerger hacia la luz del día. Rodeada de un aura de brillante luz dorada, expone la majestuosidad de su pequeño ser. Desvergonzada, es igual al sol más brillante.

Cuando nos enfrentamos a una situación muy difícil, tenemos que elegir: Podemos ya sea tener resentimientos y tratar de encontrar algo o a alguien a quien culpar de las dificultades, o podemos encarar el reto y crecer.

La flor nos muestra el camino, cómo su pasión por la vida la guía fuera de la oscuridad y hacia la luz. No tiene caso pelear en contra de los retos de la vida, o tratar de evitarlos o negarlos. Ellos están ahí, y si la semilla va a convertirse en flor, tenemos que atravesarlos. Ten el suficiente valor para convertirse en la flor que ha de ser

CAPRICORNIO

Con Venus transitando tu casa de la pareja y después la del sexo el amor esta en bandeja, de ti depende que sea de plata o de hojalata. Hablar de amor eleva el alma, no dejes de hacerlo…Es tiempo de canciones románticas, poesías y pelicular donde fluya todo lo romántico.
Mejoras en tu día a día, fluidez en lo laboral y económico, no te dejes abatir por situaciones tensas que se convierten para ti en estrés, trata de hacer ejercicio y algo de vida sana para canalizar esa tensión.
Renovación de contactos, aparecen personas que te ayudaran a hacer un “briefing” para exponer tus planes y nuevos proyectos de una forma clara y concisa, maximizando las oportunidades que te brinda el cosmos.

OSHO TE ACONSEJA:13 Transformación
Un maestro Zen no es un simple profesor. En todas las religiones hay solamente profesores. Ellos te enseñan acerca de materias que tu no sabes, y ellos te piden que creas porque no hay otro camino para traer esas experiencias en una realidad objetiva. Ninguno tiene el profesor para saber de ellos – ellos han creído en ellos; Él transfiere su creencia a alguien más.

El Zen no es un mundo para creyentes. No es para los que tienen fe, es para esas almas osadas que puedan botar toda creencia, incredibilidad, dudas, razones, mente, y simplemente puedan entrar en su pura existencia sin fronteras. Pero trae una tremenda transformación, más bien, déjame decirte que mientras otros están involucrados en filosofías, Zen está involucrado en metamorfosis, en una transformación. Pero su lenguaje tiene que ser comprendido, no con la razón o la mente intelectual sino con tu corazón amoroso. O hasta que lo escuches, no importa en todo caso si es verdad o no. Y viene un momento repentinamente en que tú lo ves, el cual ha sido evadido toda tu vida. Repentinamente, lo que Gautama Buda llamó abrir las: “ochenta y cuatro mil puertas”.
Osho Zen: The Solitary Bird, Cuckoo of the Forest.

Comentario:
La figura central en esta carta está sentada encima de una gran flor en el vacío, y sostiene los símbolos de transformación – la espada que corta a través de la ilusión, la serpiente que se rejuvenece a si misma cambiando su piel, la rota cadena de las limitaciones, y el ying/yang símbolo de la trascendencia de la dualidad. Una de sus manos descansa en su regazo, abierta y receptiva. La otra alcanza a tocar la boca de un rostro dormido, simbolizando el silencio que ocurre cuando estamos descansando.

Este es un tiempo para un profundo dejarse ir. Permite cualquier pena, aflicción, o dificultad para estar allí, aceptando esta factibilidad. Es mucho más parecida la experiencia de Gautama Buda, cuando después de años de búsqueda, el finalmente se rindió, sabiendo que no hubo nada más que el pudiera hacer. Esa misma noche él se ilumino.

La transformación viene como la muerte, a su propio tiempo. Y, como la muerte, te toma a ti de una dimensión a otra.

ACUARIO

Con Marte entrando en tu casa de la salud no estaría dde mas que cuidaras tus hábitos, moderaras tu alimentación y tratases de dormir tus ocho horitas, para evitarte un estrés innecesario y cualquier problema en ese ámbito…claro que con venus en tu casa de las relaciones también podrías canalizar ese exceso energético haciendo el amor con tu pareja. Pero no juegues con fuego y tontees con otras posibles personas que entran atraídas a tu universo…momentos placenteros.
Personas de tu pasado vienen a proporcionarte ayuda y apoyo en tus temas prioritarios. Cita a tus musas y haz un “brainstorming” que desarrolle tus proyectos creativos y potencie tu sector laboral y económico.
Mucha comunicación, revisa tus gadgets, aun estaremos unos días con Mercurio retrogrado y el peligro no ha pasado.

OSHO TE ACONSEJA:74 Paciencia
Hemos olvidado cómo esperar, es casi un asunto olvidado. Y nuestro tesoro más grande consiste en ser capaces de esperar el momento apropiado. Toda la existencia espera el momento apropiado. Hasta los árboles lo saben: cuándo ha llegado el momento de florecer y cuándo ha llegado la época de dejar caer todas las hojas y permanecer desnudos frente al firmamento. Ellos todavía son hermosos en esta desnudez, esperan el nuevo follaje con una gran confianza en que lo viejo se ha ido y lo nuevo vendrá pronto y las nuevas hojas empezarán a crecer. Hemos olvidado cómo esperar; lo queremos todo deprisa. Es una gran pérdida para la humanidad… En el silencio y la espera, algo dentro de ti continúa creciendo: tu ser auténtico. Y un día esto salta y se convierte en una llama y toda tu personalidad se hace pedazos: eres un hombre nuevo. Y este hombre nuevo sabe lo que es la ceremonia, este hombre nuevo conoce la savia eterna de la vida.
Osho Zen: The Diamond Thunderbolt Chapter 10
Comentario:
Hay épocas en las que lo único que se puede hacer es esperar. Se ha plantado la semilla, el bebé está creciendo en el vientre, la ostra cubre el grano de arena y lo va transformando en una perla. Esta carta nos recuerda que este es un momento en el que todo lo que se requiere es estar simplemente alerta, paciente, esperando. La mujer que aparece está precisamente en esta actitud. Ella está esperando, simplemente, satisfecha, sin ninguna traza de ansiedad. Ella sigue en estado de paciencia a través de todas las fases de la luna que pasan por encima de su cabeza, tan en armonía con los ritmos de la luna, que casi se ha convertido en una con ellos. Sabe que es una época para permanecer pasiva, para dejar que la naturaleza siga su curso. Sin embargo, no está adormecida ni indiferente; ella sabe que es la época de estar preparada para algo trascendente. Es una época llena de misterios, como las horas antes del amanecer. Es una época en la que lo único que se puede hacer es esperar.

PISCIS

Con tu regente Neptuno en fase retrograda y Mercurio aun a medio gas, tu despiste habitual se potenciará. Tu intuición y mediunidad serán la brújula que te guie, así como el amor… que dejara de ser el hombre de tu sueños para convertirse en el de tus despertares. Besos cálidos en amaneceres tórridos, llenos de deseo y pasión.
Temas inconclusos volverán en forma de e-mails en tu bandeja de entrada, whatsApp, herencias y hasta en tu cuenta corriente… ¿Te deben dinero? Vendrá.
Por supuesto siendo piscis el signo del amor incondicional, no faltaran arrepentidos que quieran volver a ofrecértelo. Piénsatelo.
Gran creatividad redundara en tu sector económico y laboral. Déjate fluir y llena el alma con música y poesía. Es tiempo de salir, pasear, disfrutar del mar…es tiempo de amor y de soñar.

OSHO TE ACONSEJA:42 Totalidad
A cada momento existe la posibilidad de ser total. Hagas lo que hagas, permanece absorto en ello tan profundamente, que la mente no piense en nada, que esté allí, que sea sólo una presencia. Y así irá viniendo más y más totalidad, y el sabor de la totalidad te hará más y más capaz de ser total. Y trata de ver cuándo no eres total. Estos son los momentos que tienen que dejarse, poco a poco. Cuando no eres total, cada vez que estás en la cabeza, pensando, calculando, reflexionando, utilizando tu astucia, no eres total. Poco a poco, deja atrás estos momentos. No son más que viejos hábitos. A los hábitos les cuesta desaparecer pero, ciertamente desaparecen; si uno persiste, ellos desaparecen.
Osho Take it Easy.
Comentario:
Estas tres mujeres están en lo alto, en el aire, juguetonas y libres y aún así alertas e interdependientes. En un número de trapecio nadie puede darse el lujo de estar “ausente” en lo más mínimo, ni siquiera por una fracción de segundo. Y es esta cualidad de atención total al momento, lo que se representa aquí.

Puede que sintamos que hay demasiadas cosas que hacer al mismo tiempo, pero nos quedamos atascados tratando de hacer un poquito aquí, un poquito allí, en vez de tomar una tarea cada vez y continuar con ella. O quizás pensamos que nuestra tarea es “aburrida”, porque hemos olvidado que no es lo que hacemos sino cómo lo hacemos lo que importa.

Desarrollar la habilidad de ser total en respuesta a lo que venga y como venga, es uno de los grandes regalos que te puedes dar. Tomando un peldaño en cada momento de la vida, dando a cada paso tu atención completa y tu energía puede proporcionar una sorprendente vitalidad nueva y creatividad a todo lo que hagas.

@Cristina Marley

Semana lunar del 1 al 7 de junio 2015

Iniciamos el mes de junio con una luna llena en Sagitario donde “verdades ocultas” saldrán a la luz. La Diosa Venus se traslada a Leo donde la espera Júpiter, miedo me doy con estos dos juntos…creo que guardare mis tarjetas de crédito.

¿Qué significa Venus en Leo?
te dejo unos retazos de un post antiguo y el link por si quieres profundizar en el arquetipo de Venus:
Con su maravilloso vestido de lentejuelas dorada, la diosa exalta el deseo, necesita sentirse atractiva, se muestra brillante, juguetona, coqueta. Mata por el glamour, exuda elegancia, adora tener público, ir de fiestas y rodearse de personas que le rían las gracias y la digan lo bella y maravillosa que es. Para que te odie, dile que vistes su vestido en un mercadillo de segunda mano y adoras su sentido del ahorro. Claro que si buscas impresionarla muéstrate snob, engreído y poco accesible salvo para ella, que es tu consorte en ese olimpo del “más quisiera…” que te has inventado para seducirla. http://blogs.diariosur.es/…/venus-los-12-vestido-de-afrodi…/

Lunas en Sagitario, Capricornio y Acuario.

Aspectos lunares en su mayoría salvo un Quincuncio de Marte en Géminis con Plutón retrogrado en Capricornio: un pulso entre titanes donde todo vale; trata de limpiar este desencuentro evitando la manipulación plutoniana, tratando de llegar a un consenso, por muy difícil que sea.
Sol también en Quincuncio a Plutón: deja que la verdad del Sol en géminis inunde la realidad, fuera mentiras e intentos de manipulación.
Marte en Géminis sextil a Júpiter en Leo: desarrollar la creatividad en función de tus metas.
Venus en Leo en trígono a Saturno retrogrado en Sagitario:
Buscar desarrollar la creatividad desde una óptica realista, de forma constante y con coherencia. Olvidarse de la fastuosidad de Leo, los brillos y el glamour; Saturno pide sencillez.

Si vives en otro uso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.
Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Lunes 1
Luna en Escorpio hasta las 20:39 que entra en Sagitario
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Aspectos
Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.
Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Martes 2
Luna llena en Sagitario 18:19
La Fase de Luna Llena es una culminación, hay mayor número de nacimientos, incluso de crímenes……yo no comenzaría nada con esta luna, que fuese importante o transcendental, porque para mí es un punto intermedio:
Los acontecimientos o circunstancias tienen la misma probabilidad de aumentar o disminuir, tirar p´adelante (dicho en malagueño) o retroceder.
Nos da la oportunidad de observar como los acontecimientos o las oportunidades están manifestándose, como discurren…momento a modo contemplativo.

Aspectos
Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.
Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Quincuncio Marte-Plutón: Altibajos emocionales, nos sentimos inseguros, dudamos…no eres tú, sino la energía de este aspecto, por lo cual ni te preocupes: solo vino, solo se fue.

Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?

Miércoles 3
Aspectos
Oposición luna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso
Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Jueves 4
Luna en Capricornio 02:50
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Aspectos
Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Viernes 5
Venus entra en Leo 17:33
Aspectos
Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Sábado 6
Luna en Acuario 07:02
Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

Aspectos
Quincuncio Sol-Plutón: A veces nuestra personalidad nos incita a transitar un camino que no es el que el alma demanda, por lo cual surge la dicotomía y la escisión de dejarse llevar por el ego, el yo mismo y las necesidades que fuerzas externas nos demandan a nivel anímico decantarnos.

Sextil Marte-Júpiter: Asertividad. Agudeza mental que te facilita la consecución de tus objetivos.

Oposición Luna-Venus: Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Trígono Venus-Saturno: Este tránsito nos aporta una visión realista de nuestra situación, de nuestros valores de vernos a nosotros mismos tal cual somos sin mascaras ni caretas. Disciplina y austeridad, concentración y focalización en aquello que nos gusta y disfrutamos.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Domingo 7

Aspectos
Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…
Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Si te ha gustado dímelo, y comparte si puedes.
¡Gracias!

@Cristina Marley

Semana lunar del 25 al 31 de Mayo 2015

Cuarto creciente en Virgo, luna en escorpio y en Libra que formaran múltiples aspectos de tipo emocional.
Venus en Cáncer formara una cuadratura con Urano en Aries, Marte en Géminis cuadra a Neptuno en Piscis, Mercurio se unirá a Marte en conjunción en el signo de los Gemelos para después cuadrar con Neptuno y seguido de esto formar una conjunción con el Sol, no olvidemos que Mercurio está en fase retrograda y esta “retomando contactos “. Ya por último el Sol cuadrara con un Neptuno que se está preparando para iniciar su fase retrograda el mismo día que Mercurio se vuelve directo. ¿Cuándo? El 12 de Junio.
Si vives en otro uso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.
Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Lunes 25
Luna en Virgo 10:52
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

Cuarto creciente 19:19
La Fase de cuarto creciente, es el momento adecuado para actuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y que hayamos iniciado en la fase anterior.
Fase de ascenso, progreso, aumento y mejora.
- Momento ideal para comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.
- Poner una vela para trabajo, dinero o amor…
- Plantar.
- Si queremos que nos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Es obvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello mucho más rápido…mejor esperar a la menguante.
- También es muy optimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no se…es como si tuviésemos más voluntad.

Aspectos
Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Cuadratura Venus-Urano: Efervescencia de carácter amoroso…no te acerques demasiado sino quieres pecar de atrevido, eso sí lo que deseas que esa persona que te pone y no termina de arrancar se “desate” tiéntalo…..!Caerá!

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Martes 26
Aspectos
Cuadratura Marte-Neptuno: Desafíos, habilidades creativas no obstante, la desidia la pereza y la sensación de no tener motivación, puede chocar y dar lugar a situaciones desagradables. Prestar atención porque somos susceptibles al engaño.

Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Miércoles 27
Luna en Libra 23:42
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Conjunción Mercurio-Marte: Ganas de conversar, charlar expresarse y exponer todo tipo de ideas…quizás seamos demasiado vehementes e impulsivos, y se nos escapen cosillas que llevemos tiempo queriendo decir, pero las tuvimos calladas pues no se terció el momento oportuno.

Jueves 28

Aspectos
Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Viernes 29
Aspectos
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común
Cuadratura Mercurio-Neptuno: Nos invade la pereza…queremos evadirnos del mundo y refugiarnos en los sueños.

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos
Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sábado 30
Luna en Escorpio 11:34
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos
Conjunción Sol-Mercurio: expansiva, sugerente, tentadora, buenos niveles de comunicación a nivel mental.
Momento donde el hedonismo prevalece. Disfrute, deleite…a todos los niveles…no te limites! Actúa!

Domingo 31
Aspectos

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Cuadratura Sol-Neptuno: hoy la capacidad de discernimiento no está en su mejor momento, evita tomar decisiones importantes…y take it easy! <<Tómatelo con calma>>

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Si te ha gustado dímelo, y comparte si puedes.
¡Gracias!

@Cristina Marley

Un poquito de realidad

Acabo de volver a publicar en mi página de facebook un post que escribí, durante uno de estos tres periodos anuales en los que Mercurio esta retrogrado. Para aquellos que no sabéis a que me refiero os adjunto un link donde hablo largo y tendido del tema: http://blogs.diariosur.es/…/alerta-bloqueo-masivo-en-la-co…/
En dicho post narro historias un poco surrealistas que he vivido a través de mis consultas de Tarot.
Hace unos días me llama un señor de 41 años, musculoso, atlético y vigoroso y muy ducho en las artes amatorias….Resulta que tiene tres relaciones sexuales muy satisfactorias, con tres mujeres de distintas nacionalidades, cada una le aporta un complemento diferente; una tiene 20 años y lleva varios años con ella, es marroquí y es un poco casquivana y alocada ya que anda con varios amantes al mismo tiempo, con los que él en alguna ocasión, ha tenido algún que otro encontronazo, es evidente que él no tiene miedo porque ninguno de ellos “tiene ni media guantá “, como se dice en Málaga.
Las otras dos son de Sudamérica, una guapa y muy buena, y la otra muy feílla pero una monstrua en la cama. Cuando me dijo eso no pude callarme, y le comenté que hace años, leí la página web de un prostíbulo, que aconsejaba a sus clientes que no se obcecaran con las chicas más bellas y espectaculares, porque solían ser más antipáticas, mientras que las menos agraciadas eran mucho más complacientes..
El pavo, no dejo de presumir de sus hazañas cameras, y de lo mal que lo pasaba siendo hombre objeto; como hombre sensible busca amor, pero claro… ellas lo buscan y no puede negarse…
A mí el tema no me quedó claro… sí lo que buscaba era contar una fantasía erótica, sí necesitaba reforzar su autoestima o sí no tenía amigos y necesitaba fardar un raro…Qui lo sait?
Aroa vivía anestesiada en un matrimonio sin amor, hasta que un día un amante del pasado volvió a llamas a su puerta, metafóricamente hablando, porque el toc toc fue un e-mail.
Se acababa de separar y quería retomar aquello que quedo pendiente. Ella dudaba en quedar, y trataba que yo decidiera por ella y dejarme así la responsabilidad… ¡A mí! Que cuando era pequeña y me preguntaba que quería ser de mayor yo siempre respondía: irresponsable!
Tras muchas dudas e intercambios de correos llego el sí, y comenzó el calvario del dónde y el cómo…él quería que se vieran en su casa y torear directamente…
Ni que decir tiene que tras múltiples dudas Aroa cedió. Fue un sexo un poco flojo, quizás porque el preservativo bailaba a un ritmo diferente al de ellos dos, y claro ella tenía miedo que se le quedara dentro, y supongo que no le dejó disfrutar del todo…yo pensé que o se habían equivocado y le habían dado una talla xxl o el señor estaba falto de anchura.
Semanas más tarde Aroa comienza a sufrir picores en su zona intima, y nada sonrisas como la del anuncio de “vaginesil”, ella se moría de vergüenza, remordimientos y culpabilidad.
El amante holgado no daba muchas muestras de interés, supongo que su falta de pericia le creaba inseguridades y necesitaba que ella lo requiriese para sentirse cómodo. Aroa comenzó a obsesionarse, fue al médico junto a su marido y ambos se hicieron pruebas de “venéreas” y solo ella dio positivo, por lo que salió a la luz su infidelidad. La suerte o quizás la desgracia que el marido se mostró comprensivo y la apoyó en todo, desgracia es que esa actitud deja soterrado una realidad importante: viven una vida vacía, sin pasión y donde el amor es compañerismo.
Hoy sigue obsesionada, cree le han caído las plagas de Egipto y se debate entre analíticas y llantos. Ni que decir tiene que necesita tratamiento psicológico, que le quiten la idea de que está infectada, ser consciente de su carencia afectiva, y de quesu desconexión de la realidad, la está llevando a una somatización de la culpa en forma de enfermedad imaginaria.
Nuestra visión subjetiva de la realidad, nos pone gafas en blanco o negro, por eso yo prefiero ponerme gafas de arcoíris.
@ Cristina Marley

Semana Lunar del 18 al 24 de Mayo 2015

Comenzamos la semana con una luna nueva en Tauro, y a las pocas horas emigrará a Géminis donde Mercurio comenzara su fase de retrogradación hasta las 00:33 del 12 de Junio, día en que por cierto será Neptuno quien comience a retrogradar.
El Sol deja los pastos taurinos para entrar en el jardín de los gemelos. Tiempo para trabajar la zona Géminis de tu carta astral.
Aparte de los múltiples aspectos planetarios tendremos un Quincuncio de Júpiter en Leo con Plutón retrogrado en Sagitario. Venus se opondrá también a Plutón donde entra otras cosas nos hará encarar, enfrentar ,con aquellos valores que debemos de transformar.
Y finalizamos con una oposición entre el Sol en Géminis con Saturno en Sagitario.
Si vives en otro uso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.
Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Lunes 18
Luna Nueva en Tauro 06:13
La Luna Nueva es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar:
Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.
Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Luna en Géminis 11:27
Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!!. Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos
Conjunción Sol-Luna: estimulación, Inicios, germinación
Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

Martes 19
Mercurio comienza a retrogradar 03:49
Os dejo este post que escribí hace un tiempecillo ya sobre esta fase:http://blogs.diariosur.es/…/alerta-bloqueo-masivo-en-la-co…/

Aspectos
Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Miércoles 20
Luna en Cáncer 15:56
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Aspectos
Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Jueves 21
Sol en Géminis 10:45
Aspectos
Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincuncio Júpiter-Plutón: Dicotomías: entre la evidencia y la intuición. ¿A quién le hago caso, a mi mente o mi corazón?

Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.
¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Viernes 22
Luna en Leo 23:42
“! Luces! Cámara! ¡Acción!
Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos
Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Oposición Venus-Plutón: El yo desaparece, se disuelve, se disipa…si es una decisión personal no digo nada, pero si viene determinado por otros, no les permita que te anulen, con su actitud lo que expresan es su prepotencia y al mismo tiempo el miedo de ser aniquilados por ti: tú o ellos.

Sábado 23

Aspectos
Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos
Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Oposición Sol-Saturno: problemas con personas de autoridad. Mucho esfuerzo y obligaciones, trate de priorizar, porque se verá colapsado con tantas demandas y necesidades tan diversas.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorming…

Domingo 24
Shavout : Festividad Judía.

Aspectos
Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo
Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Si te ha gustado dímelo, y comparte si puedes.
¡Gracias!

@Cristina Marley

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.