Semana Lunar del 15 al 21 de 2014

Última semana de Saturno en Escorpio, antes de su traslado a Sagitario. Mercurio deja la casa del arquero para entrar en el gélido Castillo de Capricornio, pasa de una jovialidad divertida a una seriedad paralizante y frustrante, dejamos el bonche y las risas para representar un papel más serio y conservador.
El domingo coincidiendo con el Solsticio de invierno en esta parte del mundo (España), Urano se despierta en Aries con ganas de moverse, se verá plasmado este despertar la próxima semana con los distintos aspectos que formará, así mismo un divina Luna Nueva en Sagitario.
Felicidades Capricornio, es vuestro mes de los deseos.
Lunes 15
Luna en Libra 05:05
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Cuadratura Urano-Plutón: Dicotomías emocionales, enfrentamientos, controversias, obstinación, queremos estar en posesión de la verdad sí o sí. Urticaria que irrita el alma y le resta la paz interior.

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Martes 16
Aspectos
Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Miércoles 17
Mercurio en Capricornio 04:53
Luna en Escorpio 15:22
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Comienza Hanukkah

Aspectos
Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Jueves 18
Aspectos
Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Luna-Cuadratura-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Viernes 19
Luna en Sagitario:
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Aspectos
Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Sábado 20
Aspectos
Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Sextil Mercurio-Neptuno: Hazle caso a tu intuición…vas a notar percepciones que la razón no comprende pero las entiende…suena paradójico, verdad? Pues cuando vivas la experiencias me entenderás….Esto es como explicar un orgasmo…no se puede realmente…!hay que vivirlo!

Cuadratura Venus-Urano: Efervescencia de carácter amoroso…no te acerques demasiado sino quieres pecar de atrevido, eso si…lo que deseas que esa persona que te pone y no termina de arrancar se “desate” tiéntalo…..!caerá!

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Conjunción Venus-Plutón: Necesidad de manifestar la realidad interna de la persona, como se siento, como ama, que necesita…abrir el alma..

Domingo 21
Urano despierta 23:45
Luna Nueva
La Luna Nueva es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar:
Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.
Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Sol entra en Capricornio- Solsticio de Invierno
Aspectos
Sextil Marte-Urano: Haz lo que desees, no te limites, el éxito está asegurado.

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)
https://www.facebook.com/…/El-Tarot-de-Cri…/176566992509429…

https://twitter.com/CristinaMarley >>

@Cristina Marley

Pasar página: historias de tarot el 8 de copas

Hace poco hablaba de una amiga y su encuentro con el 3 de Espadas, la sensación de desesperanza que le produjo la decisión de su pareja de dejar la relación y no mezclar familias en Navidades. Desgraciadamente lo está pasando fatal, con ansiedad, pesadillas ataques de llanto, ha perdido todo deseo de vivir, llegando hasta necesitar medicación. De hecho, la carta representativa era el 9 de espadas , os aconsejo echarle un vistazo.
Dada su situación quiso pedirle consejo al Tarot, y con su sabiduría y coherencia me indico que lo mejor que podía hacer era pasar página, cerrar el capítulo y libro. ¿Dónde se refleja? En el 8 de copas, un hombre que da la espalda al mundo y a unas luces que bien podrían ser fuegos artificiales, comenzando un camino en solitario como un peregrino.
Su ex pareja había vuelto a conectar con las páginas de ligues en internet, donde se conocieron, era evidente que buscaba sustituta, y aunque se veía claro que no la encontraría y volvería a llamar a su puerta, lo mejor era pensar en ella, lo cierto es que con el tiempo la volvería a defraudar. ¿Para qué reabrir heridas?
Tengo dos amigas con las que suelo charlar sobre el amor, y hablándoles de esta señora, llegaron a la misma conclusión: sus amores eran “hombres Guadiana” y constantemente las tenían en un estado de incertidumbre sobre cuando se pondrían en contacto con ellas.
Antes de nada voy a hacer un inciso y explicar que es un “hombre Guadiana” para mí, entre otras cosas porque aquellos lectores de países lejanos y no versados en la geografía española sería imposible que lo captaseis.
El rio Guadiana tiene la especial característica de desaparecer y reaparecer en otra provincia, por lo que para mí son hombres que desaparecen y vuelven como si tal cosa.
Mari esta enamoradísima de un tarugo que no la llega a la suela de los zapatos, ella no deja de esperar con ansia su vuelta contando los días para un reencuentro que nunca llega. ¡Mira! está en línea en el WhatsApp, seguro que está mirando si yo también lo estoy…¿me hablara hoy?
Así, día tras día, semana tras semana mes tras mes…sin una sola palabra.
Lidia conoció un tipo así medio por azar a más de 600 kms de su ciudad, se le presento como James Bond, el agente 007, pero en realidad era más bien Anacleto “agente secreto” .
Al principio fue maravilloso, viajaban constantemente para verse, mil WhatsApp, e-mail, llamadas y encuentros muy románticos. Llegada las vacaciones de verano él la invito una semanita con él, ¿fantástico verdad?, la sorpresa fue que le comento que se iba las vacaciones con un amigo a Rusia. ¿Y yo que, pensó Lidia?, pero la falta de confianza la amordazó, después vinieron los puentes que se iba con otro amigo, y las Navidades con sus padres, eso sí, su encuentro mensual no cesó, yo bromeaba con que parecía más una menstruación que un novio, pero ella aguantaba el tipo. Después comenzó a demorar los encuentros, las llamadas, las ganas….mi amiga decidió fluir y dejarlo hacer a él, total, ella es divina de la muerte y puede encontrar alguien mejor, o por lo menos más fácil, eso decía…pero dentro de sí creció la agonía del desamor, la espera constante de esa promesa que el mantenía de verse, de pasar unos días juntos pero cuando parecía que iba a ser, lo olvidaba y daba mil excusas. Pensareis que Anacleto tenía otra amante, pero no era el caso, era un adicto al trabajo, a su soledad y a su vida silente y rutinaria, un nombre que miraba la vida en tonos grises, quizás si Lidia hubiese continuado mandándole mensajitos, sonrisas y besos de colores no hubiese dejado las gafas de arcoíris que ella le regaló.
El la invitó a un viaje fabuloso pero sine die, sin fecha…paso un mes, dos, y después de la desesperación del tercero y los días que corren de diciembre el “gachon” aún no ha dado la cara. Lidia se cansó de mirar un teléfono que no suena, de esperar como la loca del muelle de San Blas; no ha dejado de amarlo, pero ha comenzado a respetarse a sí misma y a su tiempo.
Cuando el Guadiana-Anacleto aparezca, se va a encontrar con un vacío, con la desidia y la apatía que ha generado, y aunque todavía no se ha cerrado la historia, para ella la página esta pasada, el capítulo finalizado y el libro en la papelera.
Si vives una situación así, si tu chico no le llama, ni te escribe ni recibes señales de humo, date por enterada: pasa de ti. Y aunque te duela, veras que esta situación donde el silencio, la falta de respuesta es una tortura mayor, que olvidarte de quien parece que te ha olvidado.
No son ellos quienes nos tienen en vilo, somos nosotros quienes dejamos que nos falten el respeto y nos traten de esta forma tan desconsiderada.
>>Por qué no vuelves amor a rozarme con tus labios
a quemar nuestro pasado como un engaño al reloj
Por qué dijimos adiós cuando todo era más fácil
Cuando no había nadie que frenase nuestra unión
Por qué dijimos adiós
Por qué no vuelves amor…<<
@ Cristina Marley

Semana Lunar del 8 al 14 de diciembre 2014

Comenzamos con Júpiter en retroceso, momento de buscar en nuestro interior, y prepararnos para recuperar las asignaturas pendientes.
Venus emigra a las cumbres gélidas de Capricornio.
Cuarto de luna en Virgo para finalizar el domingo.
Lunes 8
Luna en Cáncer
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Júpiter comienza en fase retrogrado a las 21:41

Aspectos
Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Conjunción Sol-Mercurio: Conjunción expansiva, sugerente, tentadora, buenos niveles de comunicación a nivel mental.
Momento donde el hedonismo prevalece. Disfrute, deleite…a todos los niveles…no te limites! Actúa!

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.
¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Martes 9

Aspectos
Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Miércoles 10
Luna en Leo 04:14
“! Luces! Cámara! ¡Acción!
Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Venus en Capricornio 17:42
Ha pasado de la libertad de elección en el mundo de Sagitario, a la realidad pura y dura del gélido castillo en lo alto de la montaña del mundo de estos hijos de Saturno.
Vestirla como la Reina Blanca de Alicia en el” País de las Maravillas” o como una ejecutiva agresiva con traje de falda de tubo y chaqueta con rayas diplomáticas. Tú decides.
Venus se convierte al tomar contacto con la energía de Capricornio en una persona dubitativa, indecisa y vacilante.
Pero como no puede mostrarse así frente al mundo, se envuelve en la máscara de persona importante, inaccesible y arrogante, llevando la altivez y el orgullo como bandera.
Dentro de sí, late un corazón deseoso de dar amor y sentir cariño pero su necesidad de protegerse y no poner de manifiesto su miedo a resultar herida le hace actuar de esta forma tan alejada del amor y la ternura.
Las relaciones que se forjen bajo esta energía deben luchar contra esta mascara de frialdad y reserva. Y aunque la situación sea lenta, merece la pena esta espera por la lealtad y la consagración que otorga este amor. Por otra parte, mal aspectado el baremo de esta venus puede basarse en lograr ganancias de tipo material, ascensos sociales sin tener en cuenta los sentimientos.
Tú decides si quieres acercarla o rechazarla, es fácil dada su susceptibilidad encubierta.
Lo positivo de esta influencia, desechamos las relaciones frívolas otorgándole un lugar más formal, desechando los flirteos, coqueteos y amores de una noche. Consolidación de relaciones.
(articulo completo: http://lavozdehoy.com/…/3961-venus-los-12-vestidos-de-afrod…)
Aspectos
Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Oposición Luna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Jueves 11
Aspectos
Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Viernes 12
Luna en Virgo 16:19
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

Aspectos
Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…

Trígono Mercurio Júpiter: Tareas gratas que ayudan a impulsar tus metas y objetivos.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Sábado 13
Aspectos
Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Domingo 14
Cuarto menguante 13:51
La cuarta fase es la Luna menguante, es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más, para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.
Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.
También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más. Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

Aspectos
Cuadratura-Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Trígono Sol-Júpiter: Buen momento para realizar inversiones, te sientes seguro de tus habilidades y cualidades. Y sabes que vas a ganar, recuerda: la suerte esta de tu lado.

Sextil Venus-Neptuno: sentimiento de unión con la energía espiritual como una manifestación reveladora y placentera.

Cuadratura Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)
https://www.facebook.com/…/El-Tarot-de-Cri…/176566992509429…

@Cristina Marley

Semana lunar del 1 al 7 de diciembre de 2014

El guerrero Marte deja las frías cumbres de Capricornio para adentrarse en el mundo de Acuario. Tendremos un inicio lunar en Aries, mientras recorre Tauro, Géminis dando lugar a una Luna Llena para acabar en una luna familiar canceriana.
Algunos contactos de planetas personales aspectado a otros pero como siempre nos centraremos en la luna.

Lunes 1 
Luna en piscis hasta que entra en Aries 02:14
Que se “cuece” con la luna en Aries? Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín, vente a mi casa, mi hamaca y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras un estrés innecesario

Aspectos
Cuadratura Mercurio-Neptuno: Nos invade la pereza…queremos evadirnos del mundo y refugiarnos en los sueños.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Sextil Marte-Saturno: La clave de la optimización de tu trabajo pasa por una planificación paso por paso…entonces fluirá y el esfuerzo merecerá la pena.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Martes 2

Aspectos
Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Miércoles 3 Luna en Tauro 06:15
“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Aspectos
Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Jueves 4
Aspectos
Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Trígono Venus-Júpiter: Momento de retribución y valoración de logros alcanzados.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Trígono Sol-Urano: Te sientes excitada, admirada y centro de todas las miradas…eres protagonista y eso…!te pone!

Viernes 5
Marte entra en Acuario:
Luna en Géminis 11:28
Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!!. Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos
Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

Trígono Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Sábado 6 Luna llena 13:27
Es una culminación, hay mayor número de nacimientos, incluso de crímenes……yo no comenzaría nada con esta luna, que fuese importante o transcendental, porque para mí es un punto intermedio:
Los acontecimientos o circunstancias tienen la misma probabilidad de aumentar o disminuir, tirar p´adelante (dicho en malagueño) o retroceder.
Nos da la oportunidad de observar como los acontecimientos o las oportunidades están manifestándose, como discurren…momento a modo contemplativo.

Aspectos
Trígono Mercurio-Urano: La vida social se torna dinámica, divertida, versátil y apasionante…Nuevas amistades que le dan este punto de >>nouvelle savoir>>

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.
Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?

Domingo 7 
Luna en cáncer 18:34
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Aspectos
Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Oposición Luna-Venus: Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)
https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley >>

@Cristina Marley

Horóscopo de diciembre 2014

Parámetros utilizados:
Sol en Sagitario hasta el 22 a las 00:03 entra en Capricornio dando lugar el Solsticio de invierno en esta parte del mundo.
Luna llena en géminis el día 5, menguante en Virgo el 13, Nueva el 21 en Sagitario, creciente en Aries.
Mercurio estará en Sagitario hasta el 17 que se traslada a Capricornio, Venus también el mundo de los arqueros se va a la casa de los Capris el 10, mientras que Marte se marcha de allí hacia Acuario el día 5.
Júpiter en Leo, da paso a una fase retrograda el día 8, dotándonos de la posibilidad de retomar asignaturas pendientes. Mientras que Urano en Aries, vuelve a ponerse directo.
Saturno deja las aguas pantanosas de Escorpio y se aloja en casa de mis amados Sagitarios.
¡Que Dios reparta suerte! Feliz 2015 y mucho amor para todos.

ARIES
Amores sueltos, perdidos, alejados se retoman la fuerza de la unión y consolidan su relación con mucho deseo de felicidad, con efervescencia y la inocencia de la primera vez.
Cuando el alma vibra en alegría y felicidad afecta a todos los aspectos de la vida, por lo que si amas vivirás lleno de amor.
Nuevas oportunidades que abren puertas y ventanas en plan rascacielos, necesitaras estar conectado con todo y con todos, mil y un gadget en tu maletín. No desaproveches ni una sola oportunidad, lleva contigo una grabadora para tomar nota de todo lo que surja.
Entre vapores de amor y el estrés del trabajo busca tiempo para meditar y tomarte un respiro a solas. Un año duro que da paso a una nueva vida.

CONSEJO ORACULO GAIA: Gaia: sabiduría, conocimiento, entendimiento espiritual. Tienes ante ti la carta más poderosa de la baraja, similar al As de Oro, unida a la fuerza de la naturaleza. Conexión espiritual con el universo donde el amor se potencia en ti, momento de centrarte en compartir el mensaje que la pachamma quiere que trasmitas, eres líder y has sido elegido como el mensajero de un nuevo momento evolutivo de alta vibración espiritual, solo unos pocos son los elegido, sabrás acompañarte bien.

TAURO:
Hay un toro pastando en calma en un verde prado, desde la tranquilidad, el sosiego vive ajeno de todo y de todos, si tú eres feliz lo demás lo aceptamos…! Que te vaya bonito!
Las oportunidades son como los amaneceres, tras un simple más tarde te lo pierdes, aunque algunos no olvidamos y dejamos que un amor silente se disipe en el tiempo.
Trabajo y más trabajo, agendas, plumas y cita de trabajos, veras desde la ventana de tu despacho como la gente disfruta sin el Excel abierto.
Afonías y bloqueos del chakra de la garganta, recetas del doctor, verbalizar, dejar el silencio…eso sí, no te preocupes porque podrás disfrutar de todo tipo de viandas y exquisiteces…
Para los tauros disfrutones y sociables: masajes de amor, besitos bajo la luna, una mirada de complicidad y el deleite de sentirte querid@.
CONSEJO ORACULO GAIA: Comunicación intuitiva: silencios, susurros del corazón. Oye la voz de tu intuición, acostúmbrate a conversar contigo mismo. Meditaciones introspecciones y necesidad de soledad buscada, momento de decidir si realmente la soledad es tu compañera de por vida, a veces por callarnos perdemos hasta el alma.

GEMINIS:
Deshojando la margarita, ¿Soy feliz? ¿Contribuyo a mi felicidad? Examen de conciencia, valoración de los pros y los contras de nuestro año. ¿Soy yo o los demás? No todos pueden estar equivocados y ser tú la víctima. Léete “conjura de los necios” seguro que comprendes más situaciones y vivencias del pasado.
Corazonadas certeras que redundan en interesantes beneficios a nivel laboral, a veces se lee mejor entre líneas que los titulares.
Nada está perdido, solo es cuestión de reconocer los errores, dar un paso al frente y limar asperezas, el rencor es un veneno que te tomas tu esperando que mate a tu enemigo.

CONSEJO ORACULO GAIA: Pensando en ti: Pensamientos amorosos, hallazgo afortunado. ¿Estas enamorad@? Esta carta te confirma que hay alguien suspirando por ti, que te ama y podría convertir tu vida en un mundo lleno de arcoíris y alegría. A veces el amor puede venir de muchas fuentes, déjate inundar y colmar por su elixir.

CANCER:
Con Júpiter en tu casa de las ganancias has podido obtener grandes beneficio, el hecho que a partir del 8 se ponga retrogrado no te preocupes, intenta examinar como optimizar recursos y mejorar tus propios valores.
La naturalidad es un don necesario para vivir con plenitud, trata de ser tu mism@, no tengas miedo de mostrar tus sentimientos, prefiero arriesgarme y perder que quedarme con la duda.
Te aconsejo un taller de risoterapia para llenar tu cuerpo de endorfinas y serotoninas, mucho sexo, besos caricias y amor. Busca tu patners.
CONSEJO ORACULO GAIA: Evolución: Cambios de la tierra, cambios climáticos, transformación. La vida es un cambio y una transformación constante, intenta no estancarte y únete a la energía que está en movimiento y recuerdo, si no te mueves el mundo te traga, ¿quieres participar del cambio, o prefieres ser un convidado de piedra? Decídete, pero ya, quizás tras un simple más tarde toda posibilidad se ha quedado en humo.

LEO:
Sigues en rancha, con viento favorables y encontrando una grata sensación de estabilidad.
Júpiter retrogrado no te perjudicara, tranquillo, solo será cuestión de hacer unos reajustes. ¿Has pensado cruzar el charco en busca de nuevos horizontes? Quizás sea lo mejor que puedes hacer, cuando una tierra no da frutos hay que cambiar de zona.
El despertar de Urano redundara de manera positiva en tu vida, avanza sin miedo y confía en ti, tienes todo un “almacén de herramientas a tu disposición”, sé que te ira muy bien.
Sin olvidar dilucidar que es real y que es falso.
CONSEJO ORACULO GAIA: Tentación: seducción engañosa, una promesa sin cumplir. Cantos de sirenas y promesas que no van a cumplirse, mira tras las luces de neón, recuerda que cuando el actor se quita el disfraz es un hombre de carne y hueso. Eres el centro de una obra de teatro donde pretenden estafarte, se un torero de la vida y capea la situación. Tú puedes

VIRGO:
Amores, pasiones y amistades, de todo habrá este último mes del año, decide que te apetece vivir, y recuerda que hay opciones que se pueden compatibilizar, no es necesario descartar…
Brainstorm, proyectos, negocios, ideas que pueden hacerte llenar tus bolsillos, Te aconsejo tomar nota de cada una de ellas y no descartar ninguna.
Momentos de paz y bienestar a través de masajes, hidroterapia, o cualquier otra actividad que te produzca confort, evita estresarte y conflictos. Huye de las personas toxicas, será la mejor receta para estas Navidades.
CONSEJO ORACULO GAIA: Percepción: más allá del velo de la ilusión. Sabes lo que tienes que hacer, mantente firme en tus ideas, y convicciones, no dejes que los cantos de sirenas hagan cambiar tu rumbo, sería un gran error. El corazón nunca te engañaran, y si lo que te proponen no vibra en tu misma frecuencia descártalo porque no te aportara nada más que negatividad, algo innecesario cuando estas en conexión con la fuente de la vida. Clave asertividad

LIBRA:
Ay! Que lastre llevas con la familia, meses y más meses, ¿Cómo lo soportas? Te digo lo mismo que a Virgo huye de las personas toxicas, necesitas un entorno tranquilo que te transmita paz y seguridad, quienes no reúnan esos requisitos alah! Al quinto infierno!, déjate de marear la perdiz y por un año ten las fiestas en paz.
Cuando el entorno es un foco de conflictos uno no puede rendir todo lo que quisiera, aun así mi querida balancita céntrate en tus temas y trata de ignorar los problemas, hay que aprovechar las buenas ocasiones que se te presentaran.
Ganas de ti, de beber de tu boca, de acariciar tu piel, sentirte dentro…!ay! que grato debe ser despertar esas pasiones en la persona amada, date el gustazo de disfrutar sin pudor, un buen champang sería un excelente complemento.
CONSEJO ORACULO GAIA: Aprensión: saliendo hacia el mundo, duda, temor. Momento de dar el primer paso y salir dela situación que te lastra, sin mirar atrás, sin miedos ni temores. Hemos venido al mundo a vivir en plenitud, no hacen falta sacrificios gratuitos, sal de ahí, y ¡vive! El mundo está hecho para los valientes. Confía en ti y en tu corazón.

ESCORPIO:
Todo llega en esta vida y el hecho de que el maléfico mayor como se le conoce también a Saturno te abandone por fin debe tenerte muy esperanzado.
Disfrutaras de buen humor, ganas de participar con amistades y compañeros de trabajo, lo único que te resientes son las quejas y los malos rollos, que personas cercanas tratan de involucrarte y amargarte un poco tu buena disposición, únete a Virgo y libra y mandalas a orbitar en una nave espacial.
Prepárate para todo lo bueno que te trae este mes de diciembre, regalitos del cielo en forma de deseos cumplidos.
Vitalidad a flor de piel, perfecta para no acumular los kilos que suelen producir las fiestas navideñas.
CONSEJO ORACULO GAIA: Danza eterna: Movimiento, la rueda de la vida, el camino hacia la menor resistencia. Se flexible como un junco y permanece con los pies bien plantados en la tierra, mimetízate con la naturaleza, no te dejes vencer por las dificultades, ni sufras por situaciones banales, si el camino se pone difícil busca otro más factible que también te lleve al mismo lugar, no es necesario sufrir para alcanzar tu meta.

SAGITARIO:
Momentos mágicos para disfrutar en familia y con su pareja. Atrás quedan las dudas el temor y un 2014 bastante traumático, Venus el Sol y Mercurio en tu signo te hace sentir pleno con una efervescencia tipo champan.
No puedes despedir el año sin brindar por un futuro prometedor, por muchos viajes físicos y otros metafóricos. Y por tu nuevo compañero, Saturno, que durante más de dos años te ayudara a focalizarte y cumplir tus sueños con un poquito más de disciplina y rigor quizás, a la que tú acostumbras.
Cientos de eventos y reuniones, prioriza y ve solo si te apetece de verdad, no es necesario que seas el perejil de todas las salsas, dosifícate y aprende dilucidar tus sentimientos reales.
CONSEJO ORACULO GAIA: Sueño: Algo se revela, Introspección, avance. Pronto te liberaras de una situación que te ha estado preocupando, vivirás una revelación a través de un sueño o por una persona que conoces y confías. Te aportara datos, claves que te ayuden a desentrañar el misterio y te acerque a la solución.

CAPRICORNIO:
Cuando hay amor la vida se presenta maravillosa, momentos felices para vivir en pareja hacer planes a largo plazo y crear un futuro en compañía, ¿aún no tienes al amor de tu vida? Paciencia, en este nuevo año lo conocerás sin duda, pero recuerda que el amor comienza por uno mismo, amate y te amaran.
¿Necesitas dar un giro a tu mundo profesional? Pues no te preocupes, buen momento para estar atento y no desaprovechar cualquier posibilidad que surja, por muy suis generi que te pueda parecer.
Posibilidad de algún desencuentro en el seno familiar, recuerda que pasado la Navidad podemos volver a sacar las armas e insultar a los cuñados, la tregua no es eterna…intenta no hacerte mala sangre y buscar una solución intermedia, no se trata de estar a disgusto, sino de pasarlo bien.
CONSEJO ORACULO GAIA: Recuerdo: resurgimiento de emociones y sentimientos del pasado. Todo tiene un porque, la vida es a consecuencia de unas acciones que desembocan en el presente, no es bueno olvidar de dónde venimos, las emociones del pasado, disfruta de esa retrospección y disfruta de las risas del ayer sin olvidar de las enseñanzas del pasado, quizás te servirán en un futuro.

ACUARIO: 
Con el despertar de Urano tu mente se vuelve más activa e ingeniosa, aprovecha estos momentos de buen humor, para acercarte a tu pareja y limar cualquier aspereza que hayáis tenido, momentos de goce y deleite y no solo en la mesa, risas bajo las sabanas, suspiros y satisfacción.
Terminas el año con buenas perspectivas a nivel laboral, contratos y buenos contactos que generaran beneficios a corto plazo. Pero no olvides que no todo es trabajo, busca tiempo para el ocio y el descanso.
Invitaciones, cenas almuerzos y copas, no desperdicies la ocasión de saludar a amigos que tenias un poco descuidados, y compensa a tu pareja por los descuidos y olvidos que has tenido este año, comienza el año renovando vuestros votos de amor.
CONSEJO ORACULO GAIA: Diosa de la creación: transformación, creatividad, totalidad. Necesitas descansar, buscar tu centro, unificarte con la naturaleza, pasear, mirar escaparates, observar como la cotidianeidad transcurre mientras tú te limitas a percibir su esencia, ¿Qué te transmite? ¿Qué te aporta? Es un tiempo sencillamente de no hacer nada, ver transcurrir la vida, ya llegara la acción, mientras mimetizate con el ambiente.

PISCIS:
Sentimientos de soledad dan paso a una alegría compartida, el despertar de Neptuno te vuelve a llenas de amor, besos y sueños muy románticos,
Aprovecha la cúpula de planetas en tu zona del éxito para expandirte, darte a conocer y mejorar tu proyección a nivel laboral.
Contactos con el extranjero, viajes y noticias de amistades que habían desaparecido de tu círculo.
A veces, amar es más importante que te amen, aunque lo realmente perfecto es compartir el amor, pero a falta de pan buenas son las tortas, y no te faltaran amigos con quienes tomar unos vinos.

CONSEJO ORACULO GAIA: Armonía: Poder confianza, productividad. Tiempo de bienestar, conciliación y coherencia, unión entre mente y corazón, aportación del universo para futuros éxitos que harán de tu vida un oasis de paz y plenitud emocional. Cuando el corazón late con amor, todo se revela desde ese sentimiento único que puede mover al mundo desde el corazón.

@Cristina Marley

Semana lunar del 24 al 30 de Noviembre 2014

Inaugurado el mes de los sagitarios, y la incorporación de Mercurio a la casa de ellos.
Lunas en Capricornio, acuario y piscis incluido un cuarto creciente en el signo de los peces.
Marte desde Capricornio forma un Quincuncio con Júpiter en Leo, Mercurio hace conjunción a Saturno ya por última vez en Escorpio, Venus en trígono con un Urano en Aries.
En Sol en Sagi cuadra a Neptuno recién despierto aun en sombra, el resto son aspectos lunares, eminentemente emocionales donde nuestro temperamento se pone a prueba.
¿Dudas? Consulta conmigo las energía que interactuaran el próximo año y preparémonos para evitar conflictos y saber aprovechar bien las oportunidades.
Lunes 24
Luna en Capricornio 17:31
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva
Aspectos
Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso

Martes 25
Aspectos
Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Quincuncio Marte-Júpiter: desmesurada y exagerada prodigalidad….en cristiano: Excesos bestiales.

Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Miércoles 26
Luna en Acuario 20:23
Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

Aspectos
Conjunción Mercurio-Saturno: Rigidez mental, centrarse en las pequeñas cosas, lucidez, discernimiento, pensar con lógica. Se prefiere escuchar a hablar, e incluso estar en soledad para meditar.

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Jueves 27
Día de Acción de gracias
Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de acción de gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: (seguir leyendo: http://www.christiananswers.net/spanish/q-eden/ednkc002s.html)

Aspectos
Trígono Venus-Urano: ¿Sabes lo que fomenta y hace atractivo? Podríamos resumirlo en una palabra…Hedonismo.
Originalidad, renovación de ideas,! las musas nos visitan!

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Cuadratura Sol-Neptuno: hoy la capacidad de discernimiento no está en su mejor momento, evita tomar decisiones importantes…y take it easy! <<Tómatelo con calma>>

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Viernes 28
Mercurio entra en Sagitario 03:26
Su compromiso con la verdad, desde su punto de vista evidentemente, le hace tener grandes meteduras de pata. Visionarios, inteligentes, se pierden en su exagerada seguridad y falta de humildad. Hablador convulsivo, muy parecido al pisciano. Incisivos, dañinos y dogmáticos.
Para leer el artículo completo pincha:
http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2014/04/11/las-12-caras-de-mercurio/

Luna en Piscis 23:03
Piscis ¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas! Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.

Aspectos
Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

Cuadratura Luna- Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Sábado 29
Cuarto creciente 11:06
La Luna Nueva es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar:
Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.
Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Aspectos
Cuadratura Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…
Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Domingo 30
Felicidades a mi Sagitario favorito, que siempre brille el sol en tu sonrisa y nunca falten besos.
Aspectos
Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)
https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley
>>

@Cristina Marley

Rupturas pre-navideñas

A un mes escaso del pistoletazo de salida de las fiestas navideñas comienzan las consultas de cómo van a ser…
¡Ay! El filtro, la gran prueba está aquí. Que dolor tantas ilusiones rotas, despertar de la nube rosa y comprobar que tu chico /chica no se siente tan comprometido.
Me llama Carolina, una amiga, y me deja a cuadros. Resulta que Daniel, su chico con el que lleva más de 9 meses y ella han roto. Para ella esta relación resulto ser una yincana, cada vez que conseguía un objetivo, comenzaba la lucha por el siguiente sin tregua.
Desde ser “oficializada en Facebook con Daniel y Carolina tienen una relación”, hasta que cada día le dedicara unos minutos y le whatpseara. Conoció a su única familia, sus tres hijas y una hermana soltera ya entradita en años, pero media hora escasa…
Si vivimos tan cerca, ¿Por qué no se acerca a verme un ratito cada día? solía comentarme…
Pusieron las luces en Navidad en Octubre, ( por lo visto ponerlas en diciembre multiplica el precio por la demanda, y el ayuntamiento para ahorrar…) ella comenzó a darle vuelta a la Noche Vieja, las uvas y el Año Nuevo…indirecta va, indirecta viene, y Daniel haciéndose el despistado, no se daba por aludido.
Le plantea directamente que le gustaría compartir la cena las dos familias y no cada uno por su lado, dar un paso más en su relación, lo cual es lógico y coherente ¿no crees? Pues va el “pavo” y le dice que no, que no tiene ninguna intención de imponerle su presencia a su familia.
Así…tan preciso, directo y sin anestesia, me dolió a mí y no fui la damnificada.
¿Qué carta la puede representar?
Un tres de espadas, donde el corazón gotea dolor formado por lágrimas de sangre…
¿Qué pasa? ¿En que están derivando las relaciones? ¿Qué buscáis los hombres? ¿Una amiga con la disfrutar los ratos sueltos, sin más perspectiva que un” hasta pronto”? ¿Una amante que no te pida nada, ni suponga obligaciones?
Sinceramente creo que el feminismo, la igualdad de sexo y ser superwoman nos ha perjudicado, quiero seguir siendo el sexo débil, que me abran las puertas, me retiren la silla, me recojan en casa y me traten como a una dama y no como a una meretriz sin categoría. Puesto que hay muchos que solo contactan con la “amiga de turno” para ir a su casa y limpiarse las cañerías, disculpad por la crudeza, pero estoy cansada de oíros llorar cuando somos las culpables de esta situación.
Quiérete, respétate y se consciente de lo que vale, y nos des amor ni tiempo, a aquel que solo le regala ausencia.
Cada año recomiendo para noche vieja una lista de deseos y otra de cosas que quieres eliminar en tu vida.
Eliminemos relaciones vacías, ilusiones vanas, personas toxicas, amores de una solo noche, hombres sin corazón y personas superficiales.
Y aunque hable de hombres perversos, sin alma también está su alter ego, en femmmes fatales, que desayunan entrañas de hombres sensibles y con corazón.
Se prudente y no labres ni plantes un terreno donde no vas a poder disfrutar de sembrar, y rodearte de sus frutos. Amar es compartir y sentirte lleno cuando te reflejas en sus pupilas.

<<Me muero por besarte, dormirme en tu boca
me muero por decirte que el mundo se equivoca .. Que se equivoca.. que se equivoca
Muero por tu ausencia
que me hace extrañarte
que me hace soñarte cuando más me haces falta
pido por la mañana
que a mi lado despiertes enredado en la cama
hay como me haces falta…<<
@Cristina Marley

Semana Lunar del 17 al 23 de noviembre 2014

Últimos días del reinado de Escorpio, El Sol y la Luna inauguran el mes de los centauros con un preciosa Luna nueva en Sagitario.
Antes de abandonar Escorpio el Son conjunta con Saturno, mientras que Mercurio forma varios aspectos con Urano, Marte, y Júpiter y venus tras la conjunción de la semana pasada con Saturno cuadratura con un Neptuno recién despierto.
Recordaros que si necesitáis que os ayude a ordenar la estantería de vuestra vida, dar un consejo o una consulta amplia me tenéis a vuestra disposición. Incluso echar un vistazo a lo que acontecerá el próximo año.
Consultas de pregunta concreta a 5 euros via e-mail.
Lunes 17
-Luna en Libra 20:30
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos
Quincuncio Mercurio-Urano: Prima la dispersión, toma nota y céntrate en los objetivos y prioriza, no trates de hacerlo todo a la vez, ve punto por punto.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Martes 18

Aspectos
Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Conjunción Sol-Saturno: es una energía muy benéfica y esclarecedora, para discernir y clarificar nuestras ideas, con respecto al camino que queremos coger, el rumbo a seguir, y las metas a alcanzar.
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Miércoles 19

Aspectos
Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común

Jueves 20
Luna en Escorpio 06:31
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos
Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Cuadratura Venus-Neptuno: estamos hastiados de todo lo que nos circunda en este momento. Necesitamos liberarnos de las limitaciones de esta realidad que conlleva nuestra cotidianeidad.

Viernes 21

Aspectos
Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Sextil Mercurio-Marte: Alegría, jovialidad ganas de reírse y de disfrutar. Buen talante para eventos.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Sábado Sol en Sagitario 10:38
Luna en Sagitario 13:19
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Luna Nueva
La Luna Nueva es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar:
Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.
Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Aspectos
Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación….

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Domingo 23

Aspectos
Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

Cuadratura Mercurio-Júpiter: Juicios rápidos. Aconsejaría meditar antes de formar una opinión

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)
https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley >>

@Cristina Marley

Morir de amor

El día 16 despierta por fin el gran Neptuno, la octava mayor del supuesto planeta del amor, Venus. Y digo supuesto, porque en realidad Venus rige el deseo, y no el amor. El amor como un todo que te inunda, es Neptuno.
Para aquellos que estéis menos familiarizado con la astrología, os diré que Neptuno es sueños, música, poesía, proyecciones, ilusiones y anestesia. ¿Qué es el amor? Aquello que nos llena de sueños, ilusiones, canciones y poesías de amor y nos hace proyectar valores inexistentes muchas veces en el ser amado, por eso dicen que el amor es ciego.
Últimamente hablo con muchas personas que están despertando de su propia vida. Anoche sin ir más lejos, me llamó un virgo desde las Ramblas de Barcelona, andaba un poco achispado de cacique cola (otro efecto de Neptuno, el alcohol y las drogas)
Ha despertado de un matrimonio que le ha robado 15 años de su vida, no soporta estar ni un minuto junto a ella, y se siente un pelotudo (es argentino) por querer tirar todo por la borda, casa, negocios, familia…¿vos me entendés? Me decía desesperado…
¿Que si te entiendo? Yo hice lo mismo, deje todo y me puse el mundo en contra, pero me dio igual, era mi vida y la que la sufría era yo.
Llega un día que te despiertas con un “no puedo más” y lo haces. Y vuelves a recobrar la paz interior, a tener tranquilidad y a respirar libertad.
Nunca olvidare el día que me divorcié, mi ex hasta el último minuto presionándome, y sobre todo, una señora de más de 80 años, muy antigüita ella vestida de negro y hasta el pañuelillo ese que se ponen las señoras de pueblo. Estaba como yo, esperando turno para firmar la sentencia de divorcio, ella decía que toda su vida había estado sometida, primero a su padre y después a su marido, que para más inri la maltrataba física y psicológicamente. Había decidido morir libre, ser feliz o al menos intentarlo, recobrar su paz interior.
Son frecuentes las consultas sobre amores muertos, que se descomponen intoxicando la vida de aquellos que son conscientes de esa descomposición, de ese deterioro.
Mucha responsabilidad me piden a mi cuando me preguntan ¿Qué va a pasar? Esperando que les diga un futuro inexistente.
Pasará lo que vosotros queráis que pase, puedes ser un convidado de piedra en tu propio futuro o ser la dueña de tu destino.
Primero lo que debes tener claro son tus sentimientos, si te merece la pena luchar e intentarlo, y sobre todo mantener una conversación adulta a corazón abierto. Si ya no te quedan balas que tirar, da el paso, libérate…
Si te quedas quieto, esperando que la vida te libere de tus cadenas, puede ser que seas una bella durmiente, y vivas anestesiado, una vida agonizante, decadente y sin gas.
Observa esta carta del Tarot (8 de espadas) representa gráficamente cómo te sientes, atada, rodeada de espadas que no ves por llevar los ojos tapados, lo cual es una metáfora de sentirse atrapada en un tormento mental, porque la persona realmente tiene el camino libre, debe pisar ese charquito de agua que tiene delante, lo cual simboliza tomar contacto con sus sentimientos, caminar hacia delante y seguir pisando fuerte desde el corazón.
<< Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer.
Mark Twain <<
@Cristina Marley

Semana Lunar del 10 al 16 de Noviembre 2014

¡Extra, extra! ¡Neptuno despierta el domingo 16! A la par Venus entra en Sagitario, mimetizándose con la energía del mundo de los centauros.
Lunas en Cáncer, Leo, donde tendrá lugar el cuarto menguante, y finalizamos con luna en Virgo.
Una conjunción de Marte con Plutón, que no volverá a suceder hasta dentro de 2 años y medio. A posteriori Marte cuadra a Urano.
Cuadratura de Sol escorpiano con un Júpiter leonizado. Conversaciones de Mercurio con Neptuno y Plutón. Mientras que Venus se alía a Saturno.
He puesto una oferta nueva de 5 euros por pregunta por e-mail… y sigo con las consultas presenciales, telefónicas y por Skype: cristinamarley27@msn.com

Lunes 10
Luna en Cáncer 09:38
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Aspectos
Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Martes 11
Aspectos
Conjunción Marte-Plutón: Marte representa la acción, el impulso, la iniciativa, y Plutón la transformación, en conjunción da mayor énfasis a la unión de ambas energías, en este caso nos habla de dificultad para debatir sobre temas personales.

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.
¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Oposición Luna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Miércoles 12 Luna en Leo 19:44
“! Luces! Cámara! ¡Acción!
Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos
Trígono Mercurio-Neptuno: Nos da un talente de alegría, sentirse niño otra vez, el disfrute que da el vivir una experiencia por primera vez. Facilita la fluidez a la hora de viajar, comunicarnos de forma masiva, que nuestro mensaje le llegue a mucha gente. Este aspecto le da a Mercurio la facilidad de convertirse en el Mago del tarot, que con su habilidosa verborrea es capaz de venderle un frigorífico a un esquimal…

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Jueves 13

Aspectos
Venus conjunción Saturno: Momento ideal para planificar festejos, eventos y cualquier tipo de reunión social.

Cuadratura Marte-Urano: Energía provocativa y estimulante, presta atención porque puede dar lugar a accidentes con tanta…¿premura? No te creas que sea el principio de algo….

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Cuadratura Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas
Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Viernes Cuarto Menguante16:16
La cuarta fase es la Luna menguante, es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más, para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.
Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.
También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más. Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito
Aspectos
Cuadratura Sol-Júpiter: Arrogancia, desdén, vanidad. Yo soy yo y mis circunstancias el centro de mi mundo por lo cual actuare de acuerdo con mis necesidades personales, sin tener en cuenta si son compatibles con las tuyas.

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…

Cuadratura Sol-Luna: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Sábado 15
Luna en Virgo 08:08
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

Aspectos
Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Domingo 16
Neptuno Directo 08:04
Mientras Daniel escribe su nota correspondiente a este evento os dejo este aperitivo: http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2012/11/11/quien-busca-a-quien-neptuno-directo-en-piscis-11-noviembre-2012-7-junio-2013/

Venus en Sagitario 20:03
Hace un tiempo escribí este post sobre Venus: http://lavozdehoy.com/voces/astrologia/3961-venus-los-12-vestidos-de-afrodita

Aspectos
Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Mercurio sextil Plutón: Este aspecto nos da la energía y la concentración necesaria para realizar aquellas actividades que requieran de minuciosidad, de una forma rápida y óptima. Prestamos atención a aquellas pequeñas cosas que a veces nos fastidia hacer por exigirnos precisión y detenimiento.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)
https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley >>

@Cristina Marley

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.