Predicciones astrológicas de Febrero para los 12 signos del zodiaco

Predicciones para los 12 signos del zodiaco Febrero 2016

Parámetros astrológicos:

Sol en Acuario hasta el 19 que entra en Piscis 06:34

Lunas: menguante en Escorpio, nueva en Acuario, creciente en Géminis y llena en Virgo.

Mercurio en Capricornio hasta el 13 que entra en Acuario-

Venus en Capricornio, el 16 en Acuario.

Marte en Escorpio.

Júpiter retrogrado en Virgo.

Saturno en sagitario.

Urano en Aries.

Neptuno en piscis  y Plutón en Capricornio.

 

ARIES

Marte en tu casa del sexo ruge como un león pidiendo comida, puedes utilizar esta energía marciana en positivo, enfatizando tu parte sexual, o dejar que gane el lado oscuro y volverte desconfiado y ver paranoias obsesivas en cada cosa que no entiendas…yo de ti iría cambiando las sabanas.

En tiempos de Acuario el amor para ti se vuelve un poco subversivo, vive mejor la par física y deja la abstracta para otra ocasión, quizás el área más necesitada sea la  laboral, aprovecha la energía llena de novedades que se expande desde acuario, plásmala en tu vida y haz de ella algo tangible. Prepara la agenda y encarga nuevas tarjetas, conocerás personas que resultaran muy interesantes a nivel laboral, momento de renovación de tecnología, y como estamos en rebaja te saldrán a muy buen precio.

Carnerito, yo sé que necesitas irte y reafirmar tu independencia, pero sería  fantástico que te abrieras a compartir lo que estos nuevos contactos tienen que aportarte, déjate llevar y comulga con la fraternidad acuariana. A veces cuando no se busca nada se encuentra el alma.

TAURO

Necesitas dotar tu mundo laboral de un aire venusino, habla con Leo, pídele que te transmita su pasión por generar creatividad, o conecta con tu niño interior y saca tu potencial oculto. Olvídate de rigideces, de sendas marcadas ni obcecaciones que no hacen más que limitarte y paralizar tu crecimiento.

El mundo es un cambio constante, y pese a que a todos nos gusta estar turbaditos plácidamente, no hay más remedio que moverse e ir a buscar nuevos pastos, es momento de traspasar fronteras, salir de tu zona de confort, porque si no te mueves quedaras obsoleto, demodé, y el mundo se olvidara de ti…

No se trata que te tires por el precipicio, se trata que estés abierto, receptivo y cuando sientas que la oportunidad que más se adecua a tu estilo se abre ante ti, la cojas y ejecutes.

Para ti también serán positivo los próximos cambios planetario a Piscis, pero mientras tanto usa esta oportunidad que el cosmos te brinda, y hablando de energía…ve dejando que Marte te calibre el cuerpo…un poquito de baile no le vendría mal a tu cuerpo…elige si quieres una conga, una bachata o un buen mambo, la cuestión es bailar…

 

GEMINIS

Momentos positivos que facilitan proyectos que hayas tenido que demorar, viajes comunicaciones un poco difíciles, y quizás excesivamente rígidas se vuelven livianas, más acorde con tu energía. Prepara las maletas que seguro que algún viajecito caerá.

Momento fantástico para abrir un perfil en una aplicación de internet, comenzar a interactuar en redes sociales  ¿Y porque no? En alguna página de contacto, Venus en Acuario ama todas esas facetas futuristas y a ti que te va el picoteo…te lo vas a pasar de escándalo.

Entrada de dinerito, y proyectos que redundaran a largo plazo, globaliza situaciones laborales, planifica ampliando tu área, sal de tu zona de confort y atrévete a pensar en grande.

Haz cosas nuevas, planea actividades diferentes, conecta con otras culturas, otros continentes y otras creencias, deja el barrio y lo cotidiano, para sentir una realidad tan inmensa que jamás podrás dejar de sentirte satisfecho, a nivel de curiosidad. Quieres saber, conocer y aprender, ahora esta ese portal cósmico que te amplia el campo de acción, crúzalo…

 

 

CANCER

Este me los sentimientos te pueden traer de cabeza, puesto que han sido energías unas contrarias a ti y otras demasiado alejadas de tu estilo,  para el amor espérate a que los planetas entren en Piscis; claro que si tu cuerpo quiere mambo es ¡ya! Marte en escorpio es un gran amante que no deja ningún trocito de piel sin investigar…

Olvídate de inseguridades y suelta las pinzas cangrejito desconfiado…no te pongas la tirita sin tener la herida…deja que la vida te sorprenda confía en el cosmos, somos hijos de Dios y estamos protegidos.

Canaliza tu nerviosismo y el posible estrés con baños de espuma y sales de baño y si le añadimos un cuerpo sensual que nos acompañe, junto a una botellita de un champan francés…solo le falta la voz de Sabina para ser un momento cuasi mágico.

LEO

El mes que Acuario  hace fiesta sus planetas invitados retan a tu Sol desde una oposición, pero si lo transmutas desde la positividad, es una gran oportunidad de crecer de forma objetiva, no te lo tomes como algo personal, porque no lo es. Comunícate desde el yo siento, al estilo Piscis, pero te será más positivo que si lo haces con altanería.

Alinéate con la meta de acuario, fluye desde la libertad, y recuerda que con la puerta abierta nadie se va.

Adapta la onda modernista en todos los planos, dotará a tu exuberante creatividad de un nuevo toque, haciendo que brille como sólo tú sabes. De ahí que si no lo ves como un reto a tu persona, sino un reto a tu creatividad, dotaras tu entorno laboral de un nuevo sabor.

Si te sientes más estresado que de costumbre trata de canalizar ese exceso de energía haciendo actividades que te alegren el alma; un taller de teatro, u otra cosa que nunca te has planteado un taller de tarot, se trata de hacer cosas diferentes, las compras ya es cita segura en la agenda, ¡cambia  un poco!

VIRGO

Marte te pide acción y exige agotar tu energía, tu veras si quieres coger un pico y una pala para cavar una zanja o hacer el amor sin parar…Déjate de puritanismos trasnochados y olvídate de las durezas en las manos. Nada como sentir el ritmo del amor inundando tu alma.

La larga estancia de Mercurio en Capricornio y las conversaciones con Plutón pueden ser el comienzo de oportunidades para crecer tanto en lo laboral como en lo económico, de ti depende llevarlo al plano concreto, yo sólo te aviso, prevengo de la energía que el cosmos pone a tu disposición.

Júpiter sigue trabajando aunque este retrogrado, no lo olvides pero sería interesante que pusieras en orden tu vida y comenzaras a vivir como piensas y sientes, la coherencia es muy importante para la salud. El mes de Piscis será muy positivo para ti, pero comienza desde ya a trabajar en tu mañana.

 

LIBRA

Te sientes inusualmente irascible, inquieto con ganas de dar “dos coces”? aprovecha la energía de Marte que te pincha para salir de tu “bien-quedar”, atrévete a ser asertivo y desátate… ¡anda que no te quedarías a gusto ni nada! , pero si quieres seguir templando gaitas compra más omeprazol.

La influencia positiva del Sol acuariano abre nuevos campos a nivel laboral, no te sorprendas de nada, ni esperes ningún convencionalismo social. Fluye con la nueva onda déjate inundar de esta vibración, que puede actuar de manera sinérgica para hacer un reciclaje de tu vida, si eres valiente comenzaras a brillar desde la coherencia de tu alma.

Amores que aparecen para disfrutarlos, bailes a media noche, caricias al amanecer y besos de esos que te dejan las piernas temblando… ¡ay! yo te pongo el prefacio, sigue tú la historia.

La salud depende de ti, te sentirás como Alicia en el país de las maravillas con las dos píldoras en la mano, una te curará la ulcera y la otra te transportara al país de las maravillas, interesante dicotomía Shakesperiana: imagínate a Hamlet con su duda existencial…

 

 

ESCORPIO

Te sientes potente, fuerte seguro, y ay! de aquel que se atreva a toserte. Atrás quedó la inseguridad, la sensación de confabulaciones y contubernio que te rodea, deja de sospechar, y confía en marte que te hace las veces de guardaespaldas.

Concreciones de relaciones amorosas que no terminas de creer, paso de gigante, cambios rápido que debes aceptar, recuerda que la oportunidad es como un amanecer, tras un simple “más tarde” desaparece… Céntrate en tus finanzas y temas laborales que sientas que andan un poco descuidados, no olvides que de amor no se come, ni se pagan facturas, deja lo divino y presta un poquito de atención a los temas mundanos.

Si la familia te da problemas mándala al cine, que busque otro foco de atención. Que nadie trate de vivir tu vida puesto qué tampoco van a morir por ti. Alta vitalidad y exageradamente sexual, ¿Qué que puedes hacer? Disfrutar del amor en todos sus niveles, dándole a la parte práctica doble puntuación. Mano de santo para las contracturas musculares.

 

SAGITARIO

Se percibe un nuevo rumbo en muchos aspectos, debes focalizarte en tus temas económicos y monetarios. Firmar contratos brindados que apuntalen cualquier contingencia que pueda venir de cara a los próximos meses, provocada con la retrogradación de Saturno. Sigue pisando fuerte y no te dejes amilanar, que lo que hoy es un terreno firme y seguro con el sr del karma (Saturno) te puede hacer sentir un buchepluma.

Los planetas en acuario te traen cambios a todos los niveles quizás sean los más llamativo los relacionados con el terreno sentimental, relaciones del pasado se despiden para dejar espacio a ese amor que añoras sentir; si es este tu deseo, suerte con tu quimera.

Cansancio y estrés a nivel energético, busca algo que te motive y ayude a canalizar las toxinas acumuladas. ¿Un viaje? Quizás eso te ayude a recargarte las pilas, pero no olvides una cosa vital, no importa dónde estás sino con quien.

 

CAPRICORNIO

Tras tu fiesta de cumpleaños han seguido visitándote planetas otorgándote sus dones. Con Venus y Mercurio suavizan tu vida haciéndola más placentera y si te lo permitieras, hasta más frívola. Marte en Escorpio te sube la temperatura corporal dejando espacio para placeres carnales tan importantes para tu alma.
Ese bienestar emocional y físico vera su reflejo en la economía, y que con amor…todo fluye.

No trates de quedarte estancado, ábrete al cambio y a la renovación que trae el Sol en Acuario, la vida te pide fluir con los nuevos tiempos y desterrar las ideas caducas, ya obsoletas e inservibles, que serán un lastre mientras que el cambio te impulsa, Tú decides.

 

ACUARIO

Tras un enero energéticamente con los biorritmos muy bajos, entra el Sol y te sientes renacer. Con la entrada de Mercurio y Venus se inicia el bonche, que no decaerá, por lo cual prepárate para lo nuevo, olvida el pasado, cierra círculos, y comienza a moverte. El amor se presenta como entrante en el menú de febrero…degústalo.

Aprovecha esta vitalidad para reactivar tu vida laboral e inyectar cash a tus fondos algo paupérrimos. Trata de mantener el flujo económico, no dejes que se pare, focalízate en ello, claro que si te ofrecen una escapada deja a tu persona de confianza a cargo de todo y disfruta, que la vida son tres días y dos llueven.

Salud pletórica, por lo que no estaría de más canalizar el exceso energético de alguna manera que te motive.¿ Quizás un curso con tintes excéntricos, alternativo y holístico? Te dejo decidir…

 

 

 

PISCIS

Venus en acuario te pide desprenderte de apegos y situaciones que no te sumen, a veces para ganar, hay que perder primero. Aunque te sientas mal, aunque creas que la vida se acabó, mañana brillara tu Sol y te traerá eso que tanto te añoras. Liberación de lazos karmicos para transformar la energía en algo positivo y sinergético.

Cambios en lo laboral y económico…siempre en positivo, siempre sumando y creciendo.” P´atrás ni pá coger impulso”

Una gran vida social comienza a germinar en tu horizonte, trata de discernir qué quieres hacer, desde la asertividad absoluta, descarta cualquier conato de chantaje emocional.

 

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échae un vistazo a mi blog:
http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…

 

@Cristina Marley

Semana Lunar del 31 de Enero al 6 de Febrero 2016

Semana Lunar del 31 de Enero al 6 de Febrero 2016

Comenzamos con Luna en Escorpio, Sagitario y Capricornio.

Mercurio ya en movimiento directo desde Capricornio tendrá un aspecto tenso con Urano en Aries por tercera y última vez, la semana pasada fue con el otro coloso Plutón. Situaciones limitantes por fin se deciden y producen una liberación, se consciente que no se puede complacer a todo el mundo, trata de ser coherente contigo mismo y se asertivo. Marte en Sextil a Plutón trae oportunidades de crecimiento, transformación, no hay obstáculo que no se pueda solventar.

Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

 

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Domingo 31

Luna en Escorpio a las 04:50

Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

 

 

 

Aspectos

Trino luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

 

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  él debo. Nos hace falta paciencia…

 

Cuadratura Mercurio-Urano: Tu actitud debe ser más bien condescendiente y no darle “bola” a nada….Hazte el loco o la loca…actitud pasota, no hagas caso de las pullitas ni las indirectas…Como dice la canción: “Digan lo que digan….!”

 

 

 

Lunes 1

Cuarto Menguante

 

Aspectos

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

 

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

 

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.

 

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorming

 

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

 

 

Martes 2

Luna en Sagitario 16:50

Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia.  La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

 

 

Sin aspectos

 

Miércoles 3

 

 

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

 

Sextil Marte-Plutón: Nos otorga la capacidad para resolver cualquier cuestión que pueda obstaculizar nuestro camino.

 

Sextil Sol-Saturno: Oportunidades que surgen por la tenacidad, perseverancia que producen triunfos y culminación exitosa de objetivos largamente buscados.

 

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

 

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

 

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo asi como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

 

 

Jueves 4

Aspectos

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

 

 

Viernes 5

Luna en Capricornio 01:44

Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda.  Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!

No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

 

 

Aspectos

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

 

Quincucio Marte-Urano

Venus conjunción Plutón: Necesidad de manifestar la realidad interna de la persona, como se siento, como ama, que necesita abrir el alma.

 

 

Sábado 6

Aspectos

Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas  la complicidad.

 

Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

 

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

 

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

 

Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

 

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Sextil Sol-Urano: Momento extraordinario para planear, escribir, y poner en marcha todas aquellas cosas que llevas tiempo demorando. Te saldrá redondo.

 

Trígono Mercurio-Júpiter: Tareas gratas que ayudan a impulsar tus metas y objetivos.

 

Cuadratura Venus-Urano: Efervescencia de carácter amoroso…no te acerques demasiado si no quieres pecar de atrevido, eso sí lo que deseas que esa persona que te pone y no termina de arrancar, se “desate” tiéntalo…..!Caerá!

 

 

 

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.

Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échae un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

 

La semana que viene seguimos…

@Cristina Marley

Semana Lunar del 24 al 30 de Enero 2016

Semana Lunar del 24 al 30 de Enero 2016

Tras tres semanas de retrogradación Mercurio vuelve a ponerse directo, desde el grado 15º de Capricornio y como siempre utilizaré la fotografía que me encanta donde el corazón tras darle un golpe sangriento al celebro y dejarlo ko, le dice al chico: “De acuerdo llámala!

Pero antes este domingo 24 tendrá lugar la Luna llena en Leo, la primera luna llena del año en el signo del corazón. Si unimos los dos eventos el cosmos nos alienta a dejarnos llevar por el amor y dejar fluir lo que sentimos desde hace tiempo y nos hemos callado por mil razones que tienen por denominador común el miedo. Verbaliza tus sentimientos, libera tu corazón, si te corresponden habrás ganado todo; Si no te ama, serás libre para encontrar alguien que esté dispuesto a compartir ese amor que te late en el pecho y necesita brotar, como la lava del volcán.

La verdad nos hace libre.

 

Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

 

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Domingo 24

Luna llena en Leo 02:46

 

Aspectos

Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión.Tú decides.

 

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

 

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

 

Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

 

Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

 

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo asi como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

 

 

 

 

 

Lunes 25

Mercurio se pone Directo grado 15 de Capricornio, reviviremos situaciones y temas desde el día 5 con Mercurio en los primeros grados de Acuario.

Aspectos

 

Martes 26

Luna en Virgo 04:46

Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:

Solicito,  amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.

Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedará grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…

La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán  aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.

También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud

¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

 

Aspectos

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

 

Quincucio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera

Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

 

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

 

 

Miércoles 27

 

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

 

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

 

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

 

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.

 

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…

 

 

Jueves 28

Luna en Libra 15:59

Armonía, paz,  equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Venus: fomenta  todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

 

 

 

 

Viernes 29

Aspectos

Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión.Tú decides.

 

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

 

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

 

Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

 

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

 

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

 

 

 

Sábado 30

Aspectos

Conjunción Mercurio-Plutón: aquí la energía que te recomiendo es la de ser sutil, suave, no intentes dar otra vuelta de tuerca porque lo estropeas todo…no fuerces nada….Este aspecto me recuerda a la carta de La Fuerza, que precisamente con su inteligencia y perspicacia abre las fauces de un león sin necesidad de presionar….

 

Sextil Venus-Neptuno: sentimiento de unión con la energía espiritual como una manifestación reveladora y placentera.

 

 

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.

Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échae un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

 

La semana que viene seguimos…

@Cristina Marley

Semana Lunar del 18 al 23 de Enero 2016

Semana Lunar del 17 al 23 de Enero 2016

Últimos días del sol en las frías y áridas montañas capricornianas, para trasladarse a las tierras de la tolerancia. Pasamos de Capricornio a Acuario, un signo más y cerramos un ciclo astrológico, cuestión que no recuerda y hace consciente dos planetas retrógrados, ambos en signos de tierra. Mercurio en Capricornio y Júpiter en Virgo.

Venus deja la aventura de Sagitario para entrar en las frías montañas de Capricornio. Te paso  un post que escribí sobre Venus y sus cambios de signo: http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2014/06/23/venus-los-12-vestido-de-afrodita/

 

Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

 

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Domingo 17

Luna en Tauro 06:48

“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

 

 

Aspectos

Oposición Luna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos  en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?

 

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

 

Quincucio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

 

 

 

 

Lunes 18

 

Aspectos

Cuadratura Venus-Júpiter: hipersensibilidad que enturbian y trastornan todos los aspectos.

 

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Trígono Marte-Neptuno: Intuición a flor de piel…!déjate guiar!

Trígono Luna—Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

 

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

 

Quincucio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

 

 

 

 

Martes 19

Luna en Géminis 10:13

Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga)  está ¡!sembrao!!.  Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!!  Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas.  No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

 

Aspectos

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

 

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

 

Quincucio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

 

 

 

Miércoles 20

Sol en Acuario a las 16:27

 

Aspectos

Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

 

Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

 

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

 

Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

 

Cuadratura Mercurio-Urano: Tu actitud debe ser más bien condescendiente y no darle “bola” a nada….Hazte el loco o la loca…actitud pasota, no hagas caso de las pullitas ni las indirectas…Como dice la canción: “Digan lo que digan….!”

 

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

 

 

 

Jueves 21

Luna en Cáncer 08:28

Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…

Ambiente, plácido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.

Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

 

Aspectos

Oposición Luna-Venus: Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.

 

Quincucio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

 

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

 

 

 

Viernes 22

 

Aspectos

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Conjunción Mercurio-Plutón: aquí la energía que te recomiendo es la de ser sutil, suave, no intentes dar otra vuelta de tuerca porque lo estropeas todo…no fuerces nada….Este aspecto me recuerda a la carta de La Fuerza, que precisamente con su inteligencia y perspicacia abre las fauces de un león sin necesidad de presionar….

 

Quincucio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

 

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.

Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

 

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.

¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sa

Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échae un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

 

La semana que viene seguimos…

@Cristina Marley

 

 

Semana Lunar del 10 al 16 de Enero 2016

Semana Lunar del 10 al 16 de Enero 2015

Segunda semana del año con dos planetas retrógrados en el cosmos. Venus desde Sagitario y tras el encuentro con Saturno contacta con Urano, nuevas ideas de contactos. Necesitas enamorarte? Sal hoy el amor es factible, momentos de conexión.

Sol en Capricornio hace un aspecto positivo con un Júpiter retrogrado, y a posteriori se reúne con Mercurio, podemos retomar proyectos y conversaciones desde otra perspectiva y madurando el tema, tranquila que esos encuentros se volverán a darán. Ya será momento de concretar, tómatelo como un tanteo.

Mercurio y Júpiter ambos retrógrados formaran un trígono, paciencia, nuevas situaciones a considerar, si ayer fue un no…todavía no está dicha la última palabra.

Lunas en Acuario, Piscis, Aries, con cuarto creciente para finalizar la semana.

Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

 

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

 

Domingo 10

Luna en Acuario 21:23

Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!.  Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

 

 

 

Aspectos

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

 

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

 

 

 

Lunes 11

Aspectos

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

 

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

 

Martes 12

Aspectos

Quincucio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

 

Trígono Venus-Urano: ¿Sabes lo que fomenta y hace atractivo? Podríamos resumirlo en una palabra…Hedonismo.

 

 

Miércoles 13

Luna en Piscis 00:53

¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas!  Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.

 

 

Aspectos

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

 

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

 

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

 

Trígono Sol-Júpiter: Buen momento para realizar inversiones, te sientes seguro de tus habilidades y cualidades. Y sabes que vas a ganar, recuerda: la suerte esta de tu lado.

 

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

 

 

 

Jueves 14

Aspectos

Cuadratura Luna-Venus: fomenta  todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos…

Conjunción Sol-Mercurio: expansiva, sugerente, tentadora, buenos niveles de comunicación a nivel mental.

 

Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

 

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorming…

 

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

 

Trígono Mercurio-Júpiter: Tareas gratas que ayudan a impulsar tus metas y objetivos.

 

 

 

Viernes 15

Luna en Aries 03:48

Que se “cuece” con la luna en Aries?  Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis  a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades.  Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín,  vente a mi casa, mi hamaca  y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras  un estrés innecesario

 

Aspectos

Quincucio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

 

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

 

 

Sábado 16

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

 

Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.

 

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

 

Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

 

Quincucio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

 

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  él debo. Nos hace falta paciencia…

 

 

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.

Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échae un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

 

La semana que viene seguimos…

@Cristina Marley

Cuento de Navidad: El cuarto Rey Mago

Cuando era pequeña mi gran ilusión era escribir mi carta a los Reyes Magos…..¡ay! me recreaba en mis deseos, me imaginaba jugando, vistiendo o simplemente acariciando mis grandes tesoros……Que mágica era la noche de Reyes.!!!!! En la cera de enfrente vivía mi querida amiga Ester, una chica un año menor que yo, solía pasar las tardes de invierno jugando junto a su hermano Isaac,

Llegado diciembre y su época de celebración el padre reunía formando un corrillo alrededor de él a todos los chicos de la zona s olía contarnos relatos de sus antepasados y de como debían celebrar el Janucá

Aquel día tras escuchar su historia sobre el origen de sus tradiciones me asaltó una duda que me llevó a otras……..Desconocía la historia real de los Reyes Magos, aquellos a los que pedía regalos no sabia más que sus nombres. Así que a la mañana siguiente me acerqué a la biblioteca de mi ciudad y me dispuse a indagar sobre aquellos misteriosos Magos, fue entonces cuando encontré algo sorprendente:

No solo eran tres!! : en aquel viejo libro aparecía un cuarto nombre, un Rey desaparecido que nunca pudo llegar a Belén, su nombre era Artabán. Según aquel libro Artabán era un hombre solidario que iba ayudando a todo aquel que necesitase mientras iba camino a Belén por ello tuvo que separarse de sus amigos, Melchor, Gaspar y Baltasar con la esperanza de reunirse en un futuro para entregar los regalos al niño del Portal. Pero ya sea por el destino o por su afán de ayudar al prójimo, tardo 33 años en encontrar a Jesús, y cuando llegó lo encontró agonizante y le suplico perdón por su demora, Jesús lo miro con tiernamente y le contestó: ¿Perdón? Yo soy quien te tengo que agradecer a ti por sembrar mis pasos con tu ayuda, caridad y amor a todo aquel que lo ha necesitado, aquello que hiciste por tus hermanos lo hiciste por mi….desde hoy estarás a mi lado en el Reino de los cielos……Artabán se hizo polvo de estrellas y forma parte de universo.

Tras leer aquello cerré el libro y me dirigí hacia mi casa, de camino iba pensando en el altruismo de aquel hombre y lo bueno que sería que todo el mundo se ayudase entre si. El mundo sería diferente, perfecto me atrevería a decir……..

Hoy día, sigo recordando aquella historia con ternura, ¡Qué necesario es ayudarse entre todos! y que pena que algunos no sean capaces. Estas navidades no voy a pedir nada más que penséis en la historia de aquel hombre y la transmitáis a vuestros hijos y amigos.

Porque: ¿Qué mayor regalo hay, que regalar un trocito de ilusión, fe , esperanza, solidaridad y apoyo a nuestro alrededor? “

……..Eso publique el año pasado, y este me reitero, y seguiré haciéndolo…Debemos ser consciente que para cambiar la realidad externa, debemos empezar con la interna. Nunca es tarde…y aunque nosotros necesitamos más tiempo, los peques son esponjas psíquicas. Y la educación no se aprende en el colegio, la gran escuela esta en la casa. Somos nosotros los grandes maestros que mas vamos a moldear estas mentes libres de perjuicios…pero nada de discursos y palabras demagogas….el ejemplo es el único camino.

<<Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por

medio de ejemplos<<. Lucio Anneo Séneca @Cristina Marley

Predicciones para el año 2016

Este mes en vez de iniciarlo con las predicciones signo a signo he preferido compartir uno programa de

radio extra (recordad que estoy cada Martes en megustasfm a las 10 AM leyendo gratis el tarot)

para contaros qué sucederá en 2016 con mi gran amigo Daniel Bolaños:

http://www.ivoox.com/tu-signo-del-zodiaco-cristina-marley-y-audios-mp3_rf_9834516_1.html

http://www.ivoox.com/predicciones-astrologicas-del-ano-2016-daniel-bolanos-audios-mp3_rf_9834453_1.html

Un abrazo muy fuerte y no olvidéis que la felicidad esta en tu manera de mirar y apreciar el mundo

Cristina

 

Semana Lunar del 3 al 9 de Enero 2016

Semana Lunar del  3 al 9 de Enero 2016

Primera semana de Enero y ya comienza el cosmos con sus grandes cambios. Marte entra en Escorpio liberando la energía masculina de ese mar de dudas, adentrándolo en decisiones radicales, de vida o muerte; quizás no te veas en esos extremos evidentemente pero cualquier cosa mejor que la inercia del no saber qué hacer.

Primera retrogradación de Mercurio que desde Acuario se vuelve a Capricornio.

Este año no serán 3 las veces que Mercurio retrograde, sino 4, algo muy inusual. Te dejo un post mío que escribí hace bastante sobre Mercurio: https://www.facebook.com/176566992509429/photos/pb.176566992509429.-2207520000.1451726434./287325151433612/?type=3&theater

Júpiter,  comienza su retrogradación desde el grado 23 de Virgo, despertando el 9 de Mayo.

 

Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

 

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Domingo 3

Marte entra en Escorpio 15:32

Luna en Escorpio a las 20:36

Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

 

Aspectos

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

 

Cuadratura-Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

 

 

 

Lunes 4

Aspectos

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

 

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

 

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

 

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.

 

 

Martes 5

Mercurio Retrogrado

https://www.facebook.com/176566992509429/photos/pb.176566992509429.-2207520000.1451726434./287325151433612/?type=3&theater

 

 

 

Aspectos

Cuadratura Mercurio-Marte: hipersensibilidad, pulsos dialecticos, cuidado con morderos la lengua que os podéis envenenar…

 

Cuadratura Venus-Neptuno: estamos hastiados de todo lo que nos circunda en este momento. Necesitamos liberarnos de las limitaciones de esta realidad que conlleva nuestra cotidianeidad.

 

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

 

Conjunción Sol-Plutón: Irascibilidad, necesidad de alejarse de todo aquello que nos trata de anclar.

 

 

Miércoles 6

Luna en Sagitario 07:56

Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia.  La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

 

 

Aspectos

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorming…

Cuadratura Luna-Neptuno:  Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

 

Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

 

 

Jueves 7

Júpiter retrogrado 05:40

Aspectos

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

 

Cuadratura Sol-Urano: Atención a la posibilidad de descuidos que nos induzcan a cometer errores. Evitar cualquier conato de inestabilidad.

 

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

 

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

 

 

Viernes 8

Luna en Capricornio

Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda.  Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!

No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

 

Mercurio regresa a Capricornio por retrogradación

Aspectos

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

 

Conjunción Venus-Saturno: Momento ideal para planificar festejos, eventos y cualquier tipo de reunión social.

 

 

 

 

Sábado 9

Luna Nueva

Aspectos

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

 

Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas  la complicidad.

 

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

 

Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación….

 

 

 

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.

Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échae un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

 

La semana que viene seguimos…

@Cristina Marley

 

Semana lunar del 28 de diciembre al 2 de Enero 2016

Finalizamos el año con luna en Virgo que nos pide prestar atención a los detalles, y lo iniciamos con una elegante luna en el signo de la balanza.
Venus entra deja las oscuras aguas escorpianas cambiando su vestido de vampiresa por otro de exploradora, desde Sagitario.
Mercurio cambia de signo también, se quita el traje de “gentlemen”, para vestirse “casual” Las conversaciones pasan de un frio tono profesional a un encuentro más desenfadado, dentro del mundo de nuestras amistades, grupos e inclusos tribus. Para mi Mercurio a veces es más elitista en acuario que en Capricornio.
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:

https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Lunes 28
“! Luces! Cámara! ¡Acción!
Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos
Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo asi como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Martes 29
Luna en Virgo 19:59
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedará grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

Aspectos
Sextil Sol-Neptuno: hacer una mirada hacia al interior y tratar de desdoblarnos para vernos desde una perspectiva externa, sería muy nutritivo. Clave: Ampliar nuestra percepción globalizando.

Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Cuadratura Mercurio-Marte: hipersensibilidad, pulsos dialecticos, cuidado con morderos la lengua que os podéis envenenar…

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Miércoles 30
Venus entra en Sagitario: 08:16
Es una amazona intrépida, audaz y aventurera….tiene un ideal, un objetivo, un afán o una verdad suprema que descubrir. Y no cesara en el empeño; con una vena humorística, amable, amistosa y con actitud constantemente flirtearte y seductora.
Le gustan las tertulias culturetas, un intercambio de ideas y teorías donde lo paradigmático y poco práctico puede surgir en un afán de idealismo, por crear un mundo mejor, más justo. No olvidemos que sagitario es el buscador de la verdad, una verdad global. La educación y los buenos modales que surgían de la Venus en libra permanecen, salvo que tenga aspectos inarmónicos. Aquí en Sagitario en desarmonía, no duda en clavarte un destornillador y retorcerlo en tus heridas más sangrantes, incisiva, perversa y descarada a la hora de expresar lo que ella considera su verdad…
Completo:
http://blogs.diariosur.es/…/venus-los-12-vestido-de-afrodi…/

Aspectos
Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Jueves 31
Nochevieja

Aspectos
Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…

Viernes 1
Luna en Libra 07:41

Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Trígono Luna-mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Sábado 2
Cuarto Menguante
Mercurio entra en Acuario a las 03:20
Único, diferente, original, un poco rígido, charlatán, objetivo desapasionado racional. Seguro que Descartes se inspiró en esta forma de expresión cuando escribió el “Discurso del Método” y su archiconocida frase: “Cogito ergo sum” (Pienso, luego existo)
http://blogs.diariosur.es/…/2014/04/11/las-12-caras-de-mer…/

Aspectos
Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y él debo. Nos hace falta paciencia…

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Y te preguntas ¿Dónde está el domingo? No es un error sólo que la edición española que utilizaba para hacer la semana lunar la han dejado de editar y ahora uso una americana, por lo que será una semana de Domingos a Lunes…
Besos y feliz 2016 No olvidéis entrar en mi blog donde están los audios sobre el 2016.
¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:

http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

Semana Lunar del 21 al 27 de noviembre 2015

Solsticio de invierno en esta parte del mundo. Sol en Capricornio a las 05:48h del día 22. Inauguramos la Navidad, con una preciosa luna llena en Cáncer, exaltando la tradición y sus valores y el arraigo familiar.
Como adelante la semana pasada Urano estacionario arranca directo el 26 a las 04:53.
Mercurio en Capricornio en tensión con Urano en Aries, antes de arrancar directo…prestad atención a vuestras palabras. Venus en Escorpio en sextil con Júpiter en Virgo anima las compras, pero con moderación y sentido práctico, muy diferentes al año pasado cuando desde Leo nos animaba al consumo desmedido.
Mercurio se tranquiliza, y avanza hacia Urano de una forma más amistosa.
Recordad que podéis contactar conmigo para ver las predicciones del 2016 mes por mes con la ayuda del Tarot, una sesión de unos 90 minutos donde analizaremos que necesitas para potenciar todo lo positivo que trae el año y minimizar aquellas situaciones menos afortunadas, persona prevenida vale por 2.
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:

https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Lunes 21
Luna en Tauro 01:13
“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

SOLSTICIO DE INVIERNO
Aspectos
Cuadratura Mercurio-Urano: Tu actitud debe ser más bien condescendiente y no darle “bola” a nada….Hazte el loco o la loca…actitud pasota, no hagas caso de las pullitas ni las indirectas…Como dice la canción: “Digan lo que digan….!”

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.
Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición

Quincucio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Martes 22
Sol en Capricornio 05:48
Aspectos
Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Trígono Luna-mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Oposición Luna-Venus: Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Quincucio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Miércoles 23
Luna en Géminis 03:31
Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!!. Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos
Quincucio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

Jueves
Nochebuena
Aspectos
Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Sextil Venus-Júpiter: despreocupación, todo está en su lugar….solo toca relajarse y disfrutar.

Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Quincucio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Viernes 25
Luna en Cáncer 06:27
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, plácido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Luna llena 12:12 Desde el año 1977 no teníamos una luna llena en Navidad.

Navidad
Aspectos
Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Trígono Mercurio-Júpiter: Tareas gratas que ayudan a impulsar tus metas y objetivos.

Sábado 26
Urano directo 04:53
Aspectos
Quincucio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.
¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Domingo 27
Luna en Leo 11:31
“! Luces! Cámara! ¡Acción!
Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos
Oposición Luna-mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.
Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Quincucio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échae un vistazo a mi blog:

http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.