Semana Lunar del 22 al 28 de Septiembre 2014

Arrancamos la semana con el Equinoccio de Otoño en esta latitud, así como la entrada del  Sol en Libra.

Plutón en Capricornio despierta de su fase retrograda y comienza su movimiento directo.

El pequeño Mercurio se zambulle en las profundas aguas del signo del Escorpión, signo al que volverá por retrogradación.

Luna Nueva en Libra. Marte en Sagitario cuadrara con Neptuno  en Piscis aun dormitando en su fase retrograda. Júpiter en Leo formara unt rígono con Urano en Aries, mientras que el Sol ya instalado en el signo de la balanza formara un Quincuncio con Neptuno.

Recordaros que el horario Lunar esta hecho tomando como referencia la hora española, pero es totalmente valido para cualquier parte del mundo, lo único que hay que restares la diferencia horaria.

Lunes 22 Equinoccio de Otoño

Luna en Virgo

Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:

Solicito,  amabilidad,los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.

Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…

La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán  aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.

También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud

 ¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento.

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedestrascenderlo.

Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Cuadratura Marte-Neptuno: Desafíos, habilidades creativas no obstante, la desidia la pereza y la sensación de no tener motivación, puede chocar y dar lugar a situaciones desagradables. Prestar atención porque somos susceptibles al engaño.

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

 

 

Martes 23

Sol en Libra a las 04:29

Plutón Directo 02:36

Aunque Daniel Bolaños escribirá un nuevo post sobre este evento astrológico, os dejo el del año pasado: http://www.amigosdelasestrellas.com/2013/09/el-renacer-del-aguila-cuando-pluton.html

 

Aspectos

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.

Sexti lLuna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda,colaboración o un simple consejo.

Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

 

Miércoles 24 Luna en Libra 05:59

Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

LunaNueva 08:14

Es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar:

Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.

 Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Aspectos

Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación….

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

SextilLuna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario.

 

Jueves 25

Aspectos

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que silo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este lado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Sexti lLuna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella,fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Trígono Júpiter-Urano: Se enciende la luz de la conciencia y todo cobra sentido. ¿Casualidad o causalidad?

Vierne s26

Luna en Escorpio 16:29

Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

 

Aspectos

Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

 

Sábado 27

 

Aspectos

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

 

 

 

Domingo 28

 Mercurio entra en Escorpio 00:39

Nuestro mensajero de los dioses, Hermes para los griegos,Mercurio para los romanos, deja la comunicación políticamente correcta del mundo librano para adentrarse en las pantanosas aguas de Escorpio, lo cual me recuerda esta frase:” Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía.”

Mercurio nos habla de cómo funciona nuestra mente, como pensamos, racionalizamos, captamos la información, incorporamos las situaciones y vivencias a nivel mental. Así mismo de cómo nos comunicamos, interactuamos  y manifestamos nuestra idiosincrasia.

En libra actúa de una forma mental, liviana, superficial y muy políticamente correcto, donde las palabras deben tener un componente elevado de educación y buenas maneras. En el mundo pasional y acuático el mensajero de los dioses, el truhan, el embustero, liante y embaucador dios de la comunicación,se zambulle en las profundidades del pensamiento y aquí no vale una explicación insustancial ni trivial. Necesitamos un porque, razonado y desde lo más profundode nuestra psiquis.

Somos consciente de los puntos débiles de nuestros adversarios y si no quieres ser víctima de su lengua incisiva y venenosa, mójate, habla anivel de entrañas y no tengas miedo de dejar tu alma en carne viva.

Escorpio representa la casa de los valores ajenos, tanto materiales como espirituales. La muerte, el sexo (en francés al orgasmo se le llama petite mort), los cambios la regeneración y la muerte.

Morimos al tedio, a ideas caducas, conceptos devaluados y añejos.

¿De qué se puede disfrazar este divertido canalla? De trovador de poemas de amor, de pasiones incendiarias, disfrutando de conversaciones profundas, de corazón a corazón y con el alma en la mano.

Relatos eróticos, charlas picantes, sexo puro y duro…

Vivir con el convencimiento que cada noche mueres para renacer con el amanecer…

 

Aspectos

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Quincuncio Sol-Neptuno: oportunidad para ver nuestro interior, encontra rnuestra alma y descubrir, o por lo menos indagar, sobre nuestro propósito de vida.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

 

Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultastelefónica, Skype y por E-mail : cristinamarley27@gmail.com)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

 

 

 

 

https://twitter.com/CristinaMarley

 >>

 

@CristinaMarley

Semana Lunar del 15 al 21 de septiembre de 2014

El horario Lunar esta hecho tomando como referencia la hora española, pero es totalmente valido para cualquier parte del mundo, lo único que hay que restares la diferencia horaria.

Tras el plenilunio en Piscis  de la semana pasada, viene el cuarto menguante. Lunas en Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

Venus en Virgo formara un Quincuncio con Urano en Aries que aun continuara en su fase retrograda hasta el 21 de diciembre, así mismo formara un sextil con Saturno en Escorpio que anda preparando las maletas para emigrar al signo del Arquero. El resto de aspectos será de corte emocional siendo su protagonista la luna y los diferentes planetas en su recorrido alrededor de nuestro planeta tierra.

Lunes 15

Luna en Géminis

Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga)  está ¡!sembrao!!  Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!!  Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas.  No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos

Quincuncio Luna-Putón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración…todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

 

Martes 16

Cuarto menguante 04:05

La cuarta fase es la Luna menguante, es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más,  para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.

Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.

También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más.  Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

Luna en Cáncer 17:24

Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…

Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.

Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  el debo. Nos hace falta paciencia…

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Miércoles 17

 

Aspectos

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertas….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.

¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Sextil Luna-Venus: fomenta  todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

 

Jueves 18

Aspectos

Quincuncio Venus-Urano: Alteraciones y traqueteos en las relaciones, se necesita espacio e independencia, sensación de nudo gordiano.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

 

Viernes 19 Luna en Leo:

“! Luces! Cámara! ¡Acción!

 Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de  exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen   explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

 

Aspectos

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Quincuncio Luna-Neptuno: Quincuncio Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides

Sábado 20

Aspectos

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabeza y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencerá alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

 

Domingo 21

Luna en Virgo 17:54

Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:

Solicito,  amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquillo soy en la crudeza de una crítica despiadada.

Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor par a la siguiente luna…

La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán  aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.

También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud

 ¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

 

Aspectos

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Sextil Venus-Saturno: Surgen nuevas oportunidades de en el terreno laboral que puede ayudarnos a conseguir objetivos. Posibles éxitos. . Las musas te visitan, ¿escribes poesía?, la soledad es positiva para centrarse en sus prioridades.

 

(Consultas telefónicas, Skype y por E-mail)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts


https://twitter.com/CristinaMarley

 >>

 

 

 

@Cristina Marley

Corazón anestesiado

“Ay ay ay, como me duele el amor

Ah ah ay, corazón espinado
Como duele…”
Estos versos de una canción del fabuloso grupo “Maná” ,sintetizan el momento de este “corazón anestesiado” como lo he querido bautizar ,para evitar etiquetas o personalizaciones.
Acaba de cumplir medio siglo, y ha cerrado su corazón con un enorme candado de 7 llaves, y un pestillo por si acaso el destino es caprichoso y juguetea con él, tentándolo para ponerle otra zancadilla.
Es un hombre con miedo a sufrir por amor, ¡Ay!, con lo bonitas que son las canciones tristes, los versos de amores sangrantes, amores no correspondidos, jirones desgarrados del alma plasmados en papel mientras la persona lucha por expresar su desazón entre lágrimas y desanimo.
Cuando se es feliz se vive, se ríe con amor, se desayuna con amor…se merienda y se cena. Caemos en la cursilería edulcorada del júbilo del enamorado, todo es más liviano, suave…carece de la densidad y de la profundidad que otorga el desamor.

El me llama y me pregunta ¿qué le depara el futuro? Y yo le digo: buscas la racionalidad, dejar de lado los sentimientos viscerales, te focalizas en mantener el control de tu existencia, no quieres ser un títere del destino, sino el tramoyista de esto que llamamos vida.
Y está de acuerdo conmigo, quiere ser libre de sentimiento, de penas y pesares, así califica al amor …pobre iluso… Porque en los naipes que el destino me hace barajarle, siempre le aparece una persona, que entra en su vida, con sutileza se apoltrona en ella y quita esa gran coraza que es hoy su corazón.
Él puede ser el protagonista de su obra, metafóricamente hablando, el co-creador de su vida. Pero el que maneja los hilos no es el sino como le quieras llamar: el Azar, Dios o el destino…
Siento lastima de esa pobre fémina que no sabe la prueba tan grande que quiere ponerle la vida, lo positivo es que realmente, este señor, caballero o corazón espinado, en el fondo de su alma late una vocecita que dice, estoy vivo, sí dormido, sedado, anestesiado pero aun lato, tengo vida…no estoy muerto. Y como hay vida, hay esperanza, y volverá a latir, con fuerza, con ganas con hambre de amor…
Ya me contará y escribiré la segunda parte.
Pero mientras me gustaría que reflexionemos sobre lo absurdo que es pretender vivir poniendo cerraduras, muros y distancia al “sentir”, y todo porque en el camino de la vida alguien, no supo querernos como nos hubiese gustado que lo hiciese.
Hay que perdonar y olvidar y quedarte con “no lo supo hacer de otra forma”
Empecé con unos versos de la canción del Grupo” Manà” y finalizo como la misma canción:
“Como me duele estar vivo
Si tenerte a un lado, amor…”
@ Cristina Marley

Semana Lunar del 8 al 14 de septiembre de 2014

El horario Lunar está hecho tomando como referencia la hora española, pero es totalmente válido para cualquier parte del mundo, lo único que hay que restar es la diferencia horaria.

  

Luna llena en Piscis, lunas en Aries, Tauro y Géminis. Marte sale de escorpio para entrar en el signo del arquero, no te pierdas el fabuloso artículo que nos regalara mi querido Daniel Bolaños, ¿Dónde? en https://www.facebook.com/astrofilia?fref=ts

Quincuncio entre el sol y Urano, sextil con Saturno en Escorpio, al igual que varios contactos de Mercurio en Libra con Plutón en Capricornio,  Júpiter en Leo, y a posteriori una oposición con Urano. Venus en Virgo formará un trígono con Plutón y una oposición con Neptuno.

Lunes 8 Luna en Piscis 01:47

¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estás perdido. Avisado quedas!  Momento excelente para meditar, para todos los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.

 Aspectos

Oposición Luna-Venus: Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.

Quincuncio Sol-Urano: aquí no vale las medias tintas ni templar gaitas, se coge el toro por los cuernos, no se aceptan actitudes ni comportamientos egoístas, codiciosos, ni nada que atente o vaya en contra de nuestros propios intereses.

Hablando en plata, parar los pies aquellos que pretendan aprovecharse o usarnos en su beneficio

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Quincuncio luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Martes 9

Luna llena en Piscis 03:38

Aspectos

OposiciónSol-Luna: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Miércoles 10

Luna en Aries 01:33

Que se “cuece” con la luna en Aries?  Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis  a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por sí esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades.  Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín,  vente a mi casa, mi hamaca  y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras  un estrés innecesario

 Aspectos

Cuadratura Mercurio-Plutón: Nos sentimos generosos y con ganas de gastar. Cuidado con el derroche excesivo, que junto con los pequeños errores son los efectos más comunes de este aspecto.

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Oposición Venus-Neptuno: energías ocultas que traban tus objetivos… ¿No será que tus inseguridades atraen ese tipo de obstáculos? Quítate la venda de los ojos, deja de lado subjetividades y analiza la situación con frialdad, tu intuición trata de hablar…escúchala!

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Sextil Mercurio-Júpiter: reunión de amigos, oportunidad de realizar viajes cortos, novedades, creatividad…! Las musas te visitan…!apertura mental!

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.

Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Jueves 11

 Aspectos

Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Sextil Sol-Saturno: Oportunidades que surgen por la tenacidad, perseverancia que producen triunfos y culminación exitosa de objetivos largamente buscados.

Viernes 12

Luna en Tauro 03:17

“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Aspectos

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Sábado 13

Marte entra en Sagitario 23:57

 Aspectos

Cuadratura luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Quincuncio Luna-Mercurio: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Oposición Mercurio-Urano: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa

Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

Trígono Luna-Sol: Germinacion, planes, todo fluye….

Domingo 14

Luna en Géminis 08:26

Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga)  está ¡!sembrao!!.  Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!!  Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas.  No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

 Aspectos

Oposición Luna-Marte:  Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos  en forma de enfermedad, si no las canalizamos damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?

Trígono Venus-Plutón:sensación placentera y de buen humor, apetece compartir buenos momentos con los amigos y/o la pareja.

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley

Horóscopo Septiembre 2014

Septiembre se presenta como el mes de la vuelta a la rutina.El día 22 con la entrada del Sol en Libra se produce el Equinoccio de invierno.

La luna pasara por los 12 signos: Cuarto creciente en Sagitario, Luna Llena en Piscis, cuarto Menguante en Géminis, para culminar con una Luna Nueva en Libra.

Mercurio hará dos trasbordo en su viaje por la mándala zodiacal: el primero el día 2 en el signo de Libra, y el 28 entra en Escorpión,donde se encontrara con Saturno.

Venus deja Leo para entrar a organizarnos los armarios en Virgo el día 5, con posterioridad se reunirá con el Sol en Libra el 29.

Marte entra en Sagitario hasta casi finales del próximo mes de Octubre.

Júpiter en Leo, Saturno como dije antes sigue en Escorpio, Urano en Aries, Plutón en Piscis y Plutón en Capricornio, este último comienza lentamente a despertase y ponerse directo.

Basándome en estos parámetros y destacando los aspectos segúnmi propio criterio, me apetezca destacar, así como el consejo de Orácle des Sibyles de Salón, se unen en un conglomerado para este mes.

Here you´re:

 

ARIES

Con el Sol en tu casa de las rutinas no habrá detalle que se te escape, focalizaras tu energías en optimizar tus recursos, al igual que tu pensamiento funcionara de una manera más racional, concreta y minuciosa.

La salud excelente, priorizando la dieta y una actitud más saludable. Batidos energéticos que  te cargaran de salud y vitaminas. Busca maneras de canalizar tu siempre excesiva energía, y cultiva el arte de la paciencia.

Fritz Eckhardt dijo:” Los hombres entienden las discusiones como el arte de hacer callar al adversario; las mujeres como el arte de no dejar la posibilidad de hablar.”

Vienen buenos tiempos para los afectos, la pasión y deseos encontrados. Necesidad de sentir el roce de una piel húmeda, un beso cálido y un corazón que late al unísono ¿Lo llamábamos amor?

 

LAS SIBILAS DE SALÓN: Retard – Delay- Retrasos 52

Nos hace falta paciencia, un retraso es una simple demora, y normalmente el tiempo juega a favor del consultante. Take ít easy man!

TAURO

Ed ho anche imparato che un grande brano può alleggerire un poun duro lavoro. (También aprendí que una gran canción puede hacer más fácil el trabajo…)

Hemos pasado una etapa muy estresante, con las anteriores condiciones que a nivel laboral soportabas, pero que repercutían en todos los  ámbitos de tu vida. C´est fini! ( ¡Se acabó!) Pon música tu vida  déjate llevar por el ritmo.

La salud bien gracias, pero como caballo de batalla tenemos e lchacra de la garganta un poco obstruido: verbaliza, exprésate, comunica,escribe, haz mimo…pero dí algo…o calla para siempre (esto último es coña eh).

Necesidad de acariciar y ser acariciado, besar y ser besado…¿Hace falta que siga? Y como dice Julo Iglesias:” Que no se rompa lanoche, por favor que no se rompa…”

LASSIBILAS DE SALON: la consultante

Si eres hombre aparecerá una persona que será determinante en tu destino, y si eres mujer serás determinante en la vida de un hombre…#Ahí lodejo.

GEMINIS

Complicaciones que hacen de tu vida un pequeño infierno, claro que todo depende del cristal con que lo mires, también puedes buscar una perspectiva positiva y encarar cuestiones que has ignorado. Como siempre, tu sagacidad mental puede sacarte del apuro, aprovecha la estancia de Venus en tu  zona de la comunicación para expresarla poesía que vibra en tu interior.

La salud en septiembre es de recibo revisarla, valga la redundancia.

Considera un mes crucial para organizar tu mente como si fuese una estantería, en los próximos meses la falta de planetas en signos de aire pueden bloquearte.

Amores…!siempre! sexo….que no falte…

 

LAS SIBILAS DE SALON: Tendresse- Tenderness 28- Ternura-Elvis Presley cantaba” Love me tender,love me sweet,never let me go…”Pues eso, que no falte el amor la ternura y la calidez que produce una caricia.

 

CANCER

Seneca dijo: “Ningún viento será bueno para quien no sabe a qué puerto se encamina” Pero tu mi querido cangrejito después de la estancia en Júpiter seguro que sabes cuál es tu dirección.

En el amor por fin te estás dando cuenta que con esa venda poco podías hacer. Es humano tener un poquito de miedo, siempre que te de prudencia y no inmovilismo. Ahora con las cosas claras comienza a caminar en este sendero.

Sol en Virgo saca tu lado práctico y ayuda a retomar el“lavoro” si es que lo aparcaste en algún momento.

LASSIBILAS DE SALON: Beaucoup dÁrgent- A lot of money- Mucho dinero: MoneyMoney Money! Te veo como el Tío Guillito subido en una montaña de monedas de oro, por cierto, ¿Sabes que  han reeditado “Don Mickey” en versión coleccionista?


LEO

Si te sientes bien, seguro de ti mismo, emocionalmente  estable ya tienes ganado más de un 90 % de felicidad, por lo cual mi feroz leoncito deberías enfocarte en disfrutar y dejar de pensar lo que te falta, o las situaciones que no funcionan.

Con Júpiter en tu casa es normal que se te desborde el presupuesto, no es derroche es calidad de vida, míralo así y no te dolerá el bolsillo tanto. (Todo es cuestión de perspectiva)

El amor a tutiplén, ya te digo que si te quejas es de vicio.

Aunque si hay un área que requiere especial cuidado y atención:lo laboral. De tu esfuerzo y dedicación dependerán futuros éxitos, cuida a las relaciones laborales a nivel de amistad y complicidad, constituirán un apoyoimportante.

 

LAS SIBILAS DE SALON:Voleur- Thief- El Ladron: A buen entendedor sobran las palabras, recuerdo que la primera vez que me salió esta carta no solo me robaron cosas materiales, sino también la tranquilidad. Pero lo positivo de los oráculos es que te previenen, presta atención y que no te quiten nada.


VIRGO

Con la diosa del amor en tu casa resulta obvio que será un motivo de alegría, no olvides dejar de lado los pudores y recatos para poderdisfrutar a todo gas de los encuentros íntimos.

Cuando el amor llama a la puerta le suele acompañar la alegría y la felicidad. No te faltaran recursos económicos para celebrarlo.

La salud muy bien, el Sol en tu signo te ha dotado de gran vitalidad. Quizás te notes excesivamente energético, trata de canalizarlo a través del deporte.

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

LAS SIBILAS DE SALON:Billet doux- A Love message-

Mensaje de amor: Waow! ¿Una carta de amor, un e-mail o será un whatsApp?Lo cierto es que tu móvil vibrara al son del sonido asignado. Get ready!

 


LIBRA

Momento fantástico para centrarte  en aclarar tus pensamientos, con Mercurio entu casa hasta el día 28 te da tiempo a darle un “meneo” a todo los tema sligados  con este pequeño truhan, e ir haciendo sitio a la visita de la diosa y prepararte para todo lo que conlleva.

Por otra parte a partir del día 22 el Sol entra en tu signo,por lo cual multiplicará las oportunidades que todo fluya en tu vida con mayor facilidad. Serán dos meses que maximizaran tus oportunidades y resarcirán de afrentas del pasado.  Centra tu energía en ti, en lo que deseas y necesitas. Por cierto, posibilidades de pequeños desplazamientos, viajes imprevistos y por supuesto como apellido tienen“placer”.

LAS SIBILAS DE SALÓN: Méchante femme- wicked woman- mujer malvada: Mujercon malas pulgas, pues más claro no puede resultar, ten cuidado con despertarla ira de una iracunda femme, situaciones que hieran susceptibilidades ajenas y provoquen emociones  gravosas en señoras con mala baba.

ESCORPIO

Te siente bien, seguro de ti mismo y la vida discurre con fluidez. La frialdad sexual que ha escarchado tu vida íntima, se derrite para dar paso a un efervescente deseo de pasión.

Momentos de concupiscencia, impulsos desatados y pasionales,vívelo o morirás en el intento, metafóricamente hablando.

A nivel laboral podrás exponer tus reivindicaciones con claridad, el momento más propicio esa final de mes.

La  salud excelente,cuando las situaciones emocionales fluyen con normalidad, y en tu caso conexcelencia todo marcha al mismo compas, relájate y vive el momento.

LAS SIBILAS DE SALON :Le consultant – The man consultant- Si eres hombre aparecerá una persona que será determinante en tu destino, y si eresmujer serás determinante en la vida de un hombre…#Ahí lo dejo. (Igual que Tauro solo que diferente sexo)


SAGITARIO

Mi querido arquero, “Alea jacta est” (la suerte está echada)Por mucho que quieras asir el mundo con las manos no puedes.

Mercurio en Libra facilitara la fluidez de las ideas y la comunicación, por tanto todo lo relacionado con los contactos, sociedades mercantiles y contratos.

 Vivirás una situaciónun poco estresante pero no por los otros, sino por tu propia voluntad, tú crees que aislándote y concentrando todas tus energías en ti mismo te va a ayudar,pero en mi humilde opinión eso solo contribuye a tensar y avinagrarte e carácter.

Con la entrada de Marte en tu signo tu vitalidad estará atope, trata de canalizar en positivo ese exceso energético. Sería muy positivo aumentar los encuentros sexuales, sobre todo si la compañía es grata.

“Habla, escucha…. sonríe, acaricia, besa, … siente,piensa, ama y sueña … con el corazón. Tu vida tendrá sentido y plenitud si la vives desde el corazón” No lo olvides nunca.

LAS SIBILAS DE SALON: Flatteur- Flatterer- Adulador:

“Creer en las pérfidas insinuaciones de un adulador es como beber veneno en una copa de oro.” Dijo Demófilo y hay un proverbio Ingles que dice:” Cuando se reúnen los aduladores, el demonio sale a comer” A veces con un corta y pega basta #Sagitarioteniasqueser.


CAPRICORNIO

Las trabas que hasta el momento estaban obstaculizando tu ámbito laboral comienzan a desaparecer, prepárate para escalar y retomar tu lugar en la cima. Nuevos contactos, que favorecerán tu posición. Get ready!

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja.

En el amor te sentirás particularmente tierno, necesitando mimos y demandando amor, déjate querer, no siempre tienes que ser el duro o el fuerte de la pareja, el intercambiar los roles resulta muy positivo.

Salud con pequeñas molestias, préstales atención. Dieta moderada, un poco de ejercicio y mucho sexo y nada te afectará.

LAS SIBILAS DE SALON: Caquets- Gissip- Chismes: rumores que molestan y enturbian tu ambiente. Lo mejor zanjarlos radicalmente. “El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella.”

 


ACUARIO

Cualquier sensación de limitación debe ser descartada porque se avecina un grato periodo donde la palabra placer será la protagonista.Claridad mental y un mayor discernimiento te ayudaran en cualquier decisión que tengas que tomar. No demores la acción, actúa.

A nivel de pareja comienzos, reanudaciones y rupturas, de todo habrá para el signo del aguador, pero aunque no seas de los afortunados,considéralo como un pequeño bache que a largo plazo te  traerá grandes satisfacciones. Lo que hoy no es, mañana puede suceder.

Desánimos, que pueden superarse a bases de satisfacciones corporales, ¿Un masaje? ¿O prefieres besitos y mimos?

LAS SIBILAS DE SALON: Maladie- Illness- Enfermedad:No hay mayor enfermedad que la tristeza del alma, cuídate y trata de prevenir cualquier conato de malestar.

 


PISCIS

¡Avanzamos viento en popa a toda vela! El amor aparece con una melodía romántica, paseos cogidos de la mano, miradas cómplices y besos sin final.

Oportunidades que aparecen en el área laboral, sobre todo site dedicas a temas relacionados con la comunicación. Si no quieres pecar de indiscreto contén tu soliloquio, queridos pececitos, reconozcamos que somos peores que las cotorras, aunque nuestros temas de conversación excluyen el chisme o la crítica.

Retomaremos las clases de yoga, Pilates o cualquier otra disciplina que nos armonice cuerpo y mente. No dejes de oír música que para ti es como la gasolina que eleva tu alma de poeta.

¿Algún viaje en puertas?! Si! Y aderezado con mucho amor…Dios mediante.

LAS SIBILAS DE SALON: Maison de Campagne- Country House- Casa de Campo: este naipe se refiere a traslados, viajes y desplazamientos a lugares donde vas con frecuencia a reposar, cargar las pilas. Las segundas residencias…Tú sabrás donde está tu segundo hogar

 

@Cristina Marley

Semana lunar del 1 al 7 de Septiembre 2014

El horario Lunar esta hecho tomando como referencia la hora española, pero es totalmente valido para cualquier parte del mundo, lo único que hay que restares la diferencia horaria.

 

Lunas en Sagitario, Capricornio y Acuario.

Mercurio como telonero del zodiaco entra en Libra el Martes día2 y Venus se traslada de Leo a Virgo el Viernes 5. Los aspectos son lunares,salvo un trígono del Sol en Virgo con Plutón en Capricornio, dos colosos detierra, así como un quincuncio de Júpiter en Leo con Plutón y por ultimo unquincuncio  de Mercurio recién llegado aLibra con Neptuno.

Lunes 1

Luna enSagitario 19:17

Proyección hacia el extranjero y todo aquello que estérelacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas dehacer cosas, alegría y abundancia.  Larutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como unalosa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre…Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar adescuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correrun tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puededar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Quétal un taller de risoterapia?

 

Aspectos

ConjunciónLuna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buenestado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas…

CuadraturaLuna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

SextilLuna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientescreativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este -agilidad mental, brainstorm…

Martes 2

Mercurioentra en Libra 07: 38

Palabras en tonos medios, teñidas de la máscara de lahipocresía. Queremos ser políticamente correctos y quedar bien con Dios y conel diablo.

http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2014/04/11/las-12-caras-de-mercurio/

Cuartocreciente

La Fase de cuarto creciente, es el momento adecuado paraactuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y quehayamos iniciado en la fase anterior.

 Fase de ascenso, progreso,aumento y mejora.

-       Momento idealpara comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.

-       Poner una velapara trabajo, dinero o amor…

-       Plantar.

-       Si queremos quenos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Esobvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello muchomás rápido…mejor esperar a la menguante.

-       También es muyoptimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no se…es como situviésemos más voluntad.

Aspectos

CuadraturaLuna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, yembota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta,puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

CuadraturaLuna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  el debo. Nos hace falta paciencia…

TrígonoLuna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación deprogreso

TrígonoLuna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar lamúsica que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar,metafóricamente hablando.

 

Miércoles3

Aspectos

TrígonoSol-Plutón: Buen momento para innovaciones, sin pausa pero sinprisa…

TrígonoLuna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de unexquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto adeseos de redecorar el hogar.

 

Jueves  4

Luna enCapricornio 00:15

Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntoslaborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en loemocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!

No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la lunaen Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patronesestablecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No tepreocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla enver este momento como una introspección y una meditación positiva y muyevolutiva.

 

Aspectos

CuadraturaLuna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientescreativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este -agilidad mental, brainstorm…

SextilLuna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón yhacer caso de tu intuición.

QuincuncioLuna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy?¿Hacia dónde voy?

ConjunciónLuna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión dealmas  la complicidad.

TrígonoLuna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Quedahoy…! Arrasaras!

 

Viernes 5

  Venusen Virgo 19:59

Para saber más de Venus:

http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2014/06/23/venus-los-12-vestido-de-afrodita/

 

 

 

Aspectos

CuadraturaLuna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y conuna mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e inclusoirrazonables…

SextilLuna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos aquien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda,colaboración o un simple consejo.

QuincuncioJúpiter-Plutón[CM1] : Dicotomías: entre la evidencia yla intuición. ¿A quién le hago caso, a mi mente o mi corazón?

SextilLuna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y undesasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contactoplanetario

 

 

Sábado 6

 Luna en Acuario 01:59

Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, laimprovisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, laenergía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes yel actuar por “calambrazos” es lo que toca!!. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse enabstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es deamistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo osimplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

 

Aspectos

QuincuncioLuna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí elcorazón: busca la cordura.

QuincuncioMercurio-Neptuno: Hay algo que falla, observa y trata de dilucidarque tornillos faltan, o las pedradas que tiene en la cabeza. Te sentirás Aliciaen el País de las maravillas rodeadas de desequilibrados

¿Alguna enseñanza?

TrígonoLuna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono deMercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacercreer lo que desees…

OposiciónLuna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unostoques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y elplacer agudizando los 5 sentidos.

 

Domingo 7

Aspectos

QuincuncioLuna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos,necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desdedentro hacia fuera.

SextilLuna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar lamúsica que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar,metafóricamente hablando.

CuadraturaLuna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesariapara centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

CuadraturaLuna-Marte:  Fomenta laimpulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en lasusceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedestrascenderlo.

 

(Consultastelefónica, Skype y por E-mail)

 

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

 

 

 

https://twitter.com/CristinaMarley

 >>

 

 

@CristinaMarley

CHANTAJES EMOCIONALES

Cada martes a las 10 de la mañana estoy en directo en” Me gustas Fm” a micro abierto, para responder a los oyentes una consulta, evidentemente totalmente gratuitamente, llamando al teléfono de la emisora: (http://megustas.fm/) 952 54 96 41.
Llevo más de 5 años haciéndolo, dándole la oportunidad a aquellas personas que lo necesiten ese consejo, guía o sencillamente otro punto de vista. No es que yo sea una ONG, ni muchos menos, simplemente lo considero un diezmo, mi contribución al universo, y de paso para derivar aquellas consultas que en aras de una supuesta amistad me veo obligada a realizar.
Justamente de este tipo de personas quiero hablaros, de los chantajistas emocionales.
Es frecuente que me escriban a mi perfil de Facebook, a mi página del Tarot de Cristina Marley (https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?ref=ts&fref=ts) e incluso a horas intempestivas por whatsApp.
Recuerdo una noche sobre las 11, me escribió una señora, yo iba conduciendo y fue mi peque quien me leyó el mensaje. Por lo visto estaba en una situación emocional muy convulsa y precisaba urgentemente de mi atención, gratis evidentemente.
Le fui dictando a mi peque mis respuestas, evidentemente le oferte la posibilidad de la emisora de radio, pero no podía esperar. Una consulta pagada pero no tenía dinero y era solo una pregunta.
¿Hay derecho que te molesten a cualquier hora del día o de la noche para demandas de la corte de “estoy desesperada”, “lo estoy pasando muy mal “sólo tú puedes ayudarme”
Al principio pecaba, y haciendo caso a mi benevolencia piscis les echaba una tiradilla, pero todo llega a un límite, y cuando apelan a mi bondad desde el chantaje emocional, sí que no cuela.
No soporto que personas toxicas me hagan sentir responsable de sus desgracias, y acaben descalificándome en mi propia página por una ayuda no recibida.
Hace unos días, comencé a recibir por todas mis paginas mensajes de una persona, le conteste a todo y cada uno de ellos derivándola a mi programa de radio, viendo frustrados sus envites, se decidió a llamarme por teléfono.
Nada, no había manera de que entendiera que yo tengo hijos que comen y facturas que pagar, ella estaba en paro y necesitaba urgentemente mi ayuda.
Le tome nota y le dije que el próximo programa le respondería en directo, y que no se preocupase que colgaba el audio en Facebook.
Ahora va la señora y me coloca una descalificación en mi página. ¡Ay! Con mi honor hemos topado amigo Sancho…
Hablo con ella, y me dice que no es verdad, que donde esta…etc, ¡mira! Comenzó a hervirme la sangre, ¿Qué necesidad tengo yo de que me mareen? La llame por teléfono y le dije que por favor se olvidase de mi nombre, que no tenía yo tiempo para líos ni ganas de dimes y diretes.
La señora se escudaba en la cantidad de ansiolíticos que tomaba que le impedían concentrarse. Pero querida mía….antes de ser cura he sido monaguillo. Tengo un master en ellos. Con toda la paciencia del mundo y muy buenas palabras le volví a rogar que desapareciese de mi vida.
La señora volvió a insistir que pese a que le habían hablado mal de mí, de que no era muy buena ella me había defendido y me ponía un “me gusta” a mis cosas y continuaba creyendo en mí.
Del chantaje emocional pasamos a meter “shit” y apelar mi agradecimiento por haber sido defendida.
Con una paciencia infinita, le dije que muchas gracias, pero que se acabó. No necesito que me defiendas, ni que creas en mí, ni que me veneres, lo único que necesito es que como dirían los pimpinelas: “Vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega a la vuelta…”
Y para zanjar el tema le pase dos libros en PDF de Bernardo Stamateas. Emociones toxicas y Autoboicot.
C´est fini!
Todos los que trabajamos queremos cobrar, no puedo decirle a mi mecánico: como ayudo al mundo, tú debes arreglarme el coche gratis, ni al de la gasolinera decirle que se cobre en preguntas a mi tarot.
Como suelo decir a mis oyentes, “De gracias, y que dios te lo pague no viven mis hijos ni pago mis facturas.”
Si yo respeto tu trabajo, respeta tú el mío.
Y tener en cuenta a chantajistas emocionales, personas toxicas y meteculpas también. Identifícalos y libérate.
! Sí yo puedo, tú también!
@ Cristina Marley

Semana Lunar del 25 al 31 de Agosto 2014

Luna nueva en Virgo, donde ya están alojados Mercurio y el Sol, inaugurado pues el reinado de este signo donde volvemos a conectarnos con la energía del día a día, de lo rutinario y cotidiano. Centrándonos en el cuidado del cuerpo y prestando especial cuidado a los detalles.

El horario Lunar esta hecho tomando como referencia la hora española, pero es totalmente valido para cualquier parte del mundo, lo único que hay que restar es la diferencia horaria.

¿Para qué sirve este post?

De sobra es conocido por todos que la Luna es el satélite de la Tierra, es decir un “cuerpo natural” que orbita alrededor de nuestro planeta.

Muchos consideran tanto al Sol como a la Luna planetas, pero esto no es exacto, en realidad son “luminares”. Un luminar es una fuente de luz; el Sol nos alumbra durante el día, y la luna representa al Sol por la noche, pues desprende la luz que recibe de él.

En términos “jungianos” el Sol es la parte consciente y a lo que aspiramos llegar a ser algún día, simbólicamente representa lo mejor que podemos conseguir en la vida. La luz lunar nos remite a fusionarnos con nuestra madre, en la etapa embrionaria, también es la sabiduría ancestral que nos muestra cómo nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás.

Pero antes de entrar en “materia más densa” voy empezar por lo más básico.

La luna tarda 28 días en dar la vuelta alrededor de la tierra, bueno, para ser más exactos 27 días y 8 horas.

Hay 12 lunas, porque hay 12 signos del zodiaco.

La luna permanece en cada signo 30 horas, todas las personas que nazcan el sábado 13 a partir de las 16:13 nacerán con la luna en Géminis hasta las 04:49 del Martes 16 que entra la luna en el signo de Cáncer. Por lo cual como veis las personas nacidas en ese lapsus de 30 horas desde el miércoles hasta el martes tendrán el mismo signo lunar, y compartirán características emocionales muy similares.

En astrología se le da una consideración muy especial puesto que simboliza las cualidades emocionales, sensoriales e instintivas que marca el temperamento o carácter de cada persona en particular y del ser humano en general.

Podríamos decir de que de alguna manera representa la energía emocional con la que venimos a este  mundo, forma parte de nuestra naturaleza innata. Representa el instinto de supervivencia, la infancia, el útero, la cuna o el seno materno, de hecho uno de los aspectos más exacerbado en la luna es el instinto maternal.

Desde la prehistoria o mejor dicho, desde que el mundo es mundo, el hombre le ha dado un lugar muy destacado e importante. Los agricultores, la tienen en cuenta a la hora de sembrar, talar, recolectar, así mismo para los hombres de mar, ya que la luna afecta a las mareas y a las corrientes marítimas. Incluso el ciclo lunar de 28 días coincide con la menstruación femenina.

Para mí es un hecho fehaciente y constatado  la gran influencia, que la luna tiene en nuestra vida, y si aprendemos a conocerla un poco mejor, potenciaríamos y optimizaríamos su benévola influencia en nuestra cotidianidad.

La luna tiene 4 fases:

1-     Luna Nueva

2-     Cuarto creciente

3-     Luna llena

4-     Cuarto menguante.

Mirando al cielo podemos distinguirlas, y hay un pequeño detalle que puede dar lugar a equívocos:

La luna creciente tiene forma de “D” y la menguante de “C”

¿Cómo podemos usar estas fases lunares?

La Luna Nueva es propicia para,  gestar, sembrar, crear, iniciar:

Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.

 Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

La Fase de cuarto creciente, es el momento adecuado para actuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y que hayamos iniciado en la fase anterior.

 Fase de ascenso, progreso, aumento y mejora.

-       Momento ideal para comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.

-       Poner una vela para trabajo, dinero o amor…

-       Plantar.

-       Si queremos que nos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Es obvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello mucho más rápido…mejor esperar a la menguante.

-       También es muy optimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no se…es como si tuviésemos más voluntad.

La Fase de Luna Llena  es una culminación, hay mayor número de nacimientos, incluso de crímenes……yo no comenzaría nada con esta luna, que fuese importante o transcendental, porque para mí es un punto intermedio:

Los acontecimientos o circunstancias tienen la misma probabilidad de aumentar o disminuir, tirar p´adelante (dicho en malagueño) o retroceder.

Nos da la oportunidad de observar como los acontecimientos o las oportunidades están manifestándose, como discurren…momento a modo contemplativo.

La cuarta fase es la Luna menguante, es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más,  para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.

Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.

También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más.  Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

Cada domingo hago lo que yo llamo “la semana lunar”, donde hablo de las energías lunares que nos aporta durante su paso por los distintos signos del zodiaco.

 

Lunes  25

Luna en Virgo 11:33

Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:

Solicito,  amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.

Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…

La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán  aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.

También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud

 ¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

Luna Nueva en Virgo 16:13

 

Aspectos

Sextil Mercurio-Marte: Alegría, jovialidad ganas de reírse y de disfrutar. Buen talante para eventos.

Trígono Venus-Urano: ¿Sabes lo que fomenta y hace atractivo? Podríamos resumirlo en una palabra…Hedonismo.

 Originalidad, renovación de ideas,! las musas nos visitan!

Sextil Mercurio-Saturno: Momento óptimo de organizar, proyectos a realizar a largo plazo. Mente clara.

Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación 

Conjunción Marte-Saturno: Energía, persistencia y capacidad de resistir cualquier embate. Comienzos e inicios de proyectos en aras de un futuro prometedor.

 

Martes 26

 

Aspectos

Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.

Cuadratura Venus-Saturno: es una energía donde nos sentimos especialmente fastidiosos, con ganas de irritar y enojar a las personas amadas, siendo el sarcasmo una de nuestras bazas a utilizar.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

 

 

Miércoles 27

 Luna en Libra 23:54

Armonía, paz,  equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

 

Aspectos

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

Cuadratura Venus-Marte: Extravagancias, excesos de todo tipo sobre todo en el mundo de los placeres y del hedonismo. Queremos de lo bueno, lo mejor.

Jueves 28

Aspectos

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tu decides

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que esta en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos mas ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

 

Viernes  29

Aspectos

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Oposición Sol-Neptuno: se pierde todo carácter pragmático, dando lugar a un falso idealismo.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica

 

Sábado 30

Luna en Escorpio 10:53

Buen día para las relaciones amorosas, los mimos las caricias, las expresiones de cariñosa y el deleite sensual….haz el amor…lo vas a disfrutar como nunca, la Diosa Venus incita al placer y a la lascivia, al erotismo y la lujuria…pro ten presente de que es una luna fértil…sino quieres u regalito ¡pónselo, póntelo!

También la luna llena incita a las pasiones desorbitadas, y no solo a las amorosas, los celos,  las ganas de bronca….pude dispararse….las paranoias…los lobos salen aullar y los locos a caminar…(esto segundo es broma…)

 Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente

 

Aspectos

Trígono Luna-Neptuno:  Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

 

Domingo 31

Aspectos

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido

 

 

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail)

 

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

 

 

https://twitter.com/CristinaMarley >>

 

 

 

@Cristina Marley

Semana Lunar del 18 al 24 de agosto 2014

Últimos días de Sol en Leo, y primeros en Virgo. Plutón en Capricornio, Urano en Aries en su fase retrograda, Mercurio recién instalado en Virgo prepara el hospedaje del resto de planetas que pronto pasaran al signo de la Virgen. Neptuno retrogrado en Piscis, Venus y Júpiter en Leo. Saturno y Marte ambos en Escorpio y las lunas pasaran desde Tauro, Géminis, Cáncer, y Leo. Recordad que estamos con Luna en fase menguante para iniciar la próxima semana con una Luna nueva en Virgo.

Lunes 18

 Retazos de una luna Taurina dan paso a la Luna en Géminis a  las 00:41

Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga)  está ¡!sembrao!!.  Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!!  Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas.  No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos

Venus conjunción Júpiter: la alegría de vivir, momento complaciente, hedonismo y satisfacción a todos los niveles. 

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

Cuadratura Luna Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

 

Martes 19

Aspectos

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Oposición Mercurio-Neptuno: ¿Te notas de lo más irascible? ¿Te molesta todo? Intenta relajarte y no le des bola al tema…no eres tu sino la energía de este momento.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

 

Miércoles 20

Luna en Cáncer 10:45

Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…

Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.

Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

 

Aspectos

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Trígono Luna-Neptuno:  Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

 

Jueves 21

 

Aspectos

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Luna oposición Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.

¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Quincuncio Venus-Plutón: sentimientos vulnerables, no ver las cosas con realidad, se debe tratar de quitar la venda de los ojos,  e incluso las gafas de color rosa y tratar de racionalizar.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Trígono Mercurio-Plutón: Facilidad para los pequeños detalles, minuciosidad y rapidez en los pequeños quehaceres. 

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

 

 

Viernes 22

Luna en Leo 22:49

“! Luces! Cámara! ¡Acción!

 Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de  exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen   explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir  trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos

(Sin aspectos)

 

Sábado 23

El Sol entra en Virgo 06:46

¡!!!Felicidades!!!

 

Aspectos

Quincuncio Marte-Urano: esta energía es favorable actos, hechos y sucesos imprevisibles, impulsivos. Precaución con las imprudencias.

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión…tú decides

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

 

Domingo 24

 

Aspectos

Conjunción Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Quincuncio Mercurio-Urano: Prima la dispersión, toma nota y céntrate en los objetivos y prioriza, no trates de hacerlo todo a la vez, ve punto por punto.

< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley

 

 

@Cristina Marley

Cárceles mentales

Me acaba de llamar un amigo y me cuenta su gran problema, resulta que está en San Petersburgo de vacaciones, y las inmobiliarias de Paris aun no le han respondido sobre su piso junto a la torre Eiffel, y claro a 13 de agosto, pensando en mudarse ya a primeros de septiembre, está muy preocupado que hayan cerrado y le imposibilite instalarse antes de comenzar su nuevo destino laboral.
Y yo le digo: Alma de cántaro ¿desde Enero que te confirmaron el puesto y la ciudad, no has tenido tiempo de concretar algo?
Y él me suelta la excusa de siempre, bueno el trabajo…!ya sabes!
Ha tenido varios meses para organizarse, ha priorizado en irse a donde Cristo dio las tres voces, para estar haciéndose pajas mentales con su supuesta imposibilidad de conseguir un apartamento antes de septiembre. Es su cancerbero en su cárcel mental.
Mi padre decía que la vida era como una plaza de toros, que si estabas en el ruedo que te prepararas para coger el toro por los cuernos, sino eras capaz lo mejor era quedarse en el burladero.
Divagamos, nos entretenemos con bobadas perdiendo un tiempo precioso. Hay que ocuparse de los problemas, no preocuparse.
La vida es lo que sucede aquí y ahora mientras otros se quedan anclados en un pasado que le provoca un mezcla entre melancolía y nostalgia, un tiempo donde la acción ha terminado, no podemos solucionar nada, y meternos en espirales pretéritas a lo único que nos conduce, a parte de un inmovilismo a una posible depresión. Otros prefieren refugiarse en un futuro incierto, especulaciones a veces imposible, como suelo decir a mis consultantes, espérate que caiga la primera ficha de dominó, y detrás vayan el resto…ahí comenzara ese futuro.
Algunos pensareis que es muy fácil hablar desde la barrera, incluso que estoy como en un pulpito, dando consejos sin haberme pringado de fango, y nos es así.
Hacia finales de 2007 yo regentaba mi propio negocio, una tiendecita de ropa masculina muy chic, todas marcas y cosas tan extravagantes y originales, como mocasines de lona en diferentes colores (adjunto foto). Todos mis productos eran exclusivos y evidentemente de un alto precio. Hacía ya un año que mi Tarot me aconsejaba ir liquidando, y el termómetro económico descendía a pasos agigantados.
Recuerdo que empezó a salirme la carta del 9 de espadas, un naipe donde una mujer está atada y con los ojos vendados rodeada de grandes espadas, detrás hay un gran castillo y en el suelo como un gran charco de agua o el brazo de un riachuelo.
Al principio, no le di mucha importancia, pensaba que era una situación pasajera, a la que yo no me quería enfrentar (ojos vendados) y que pasaría…
Por esa época le había presentado la demanda de divorcio al padre de mis hijos que se lo tomó fatal, tenía el negocio de al lado y comenzó a acosarme y hacerme zancadillas de todo tipo. Para más inri sufrí un robo con coacciones, el quinqui no solo se llevó lo que quería sino que también dijo que volvería.
Comenzaron a rodearme las espadas, barrotes de mi propia cárcel mental. El miedo, la ansiedad me atenazaban, era incapaz de concentrarme.
Con ayuda de una amiga empezamos a empaquetar todo, cerraba mi preciosa “Hécate”, la triple diosa de la luna. Entre orfidal y lexatín conseguí trasladar todo a casa de mi madre, que fue otra espada, no paro de darme una traca impresionante por los errores tan grandes que había cometido…
Como ves, puedo hablarte de primera mano del dolor, de la desesperación, de que se siente cuando todo lo que te rodean son espadas que simbolizan personas o situaciones que de alguna manera te intimidan, atenazan y pueden hacer de tu vida un infierno. Pero hay que dar un paso al frente, salir de esa movida, y aunque estés temblando y el camino te de miedo, más me asusta quedarme inmóvil, sintiendo el frio acero de la espada y temiendo que en cualquier momento me haga daño clavándomela.
Mis refugios eran dos, meterme en la cama y abrazada a mi almohada ver la tele, desconectando de todo y sintiéndome segura de todo. Por aquella época había conocido un sagitario con el que compartía un oasis lleno de risas, música y besos, jamás le dije lo mal que lo estaba pasando, era momento de disfrutar, vivir el aquí y el ahora y salir de mi cárcel mental, de esas 8 espadas que me rodeaban, de mis miedos, de una ansiedad que devoraba mi alma, y me hacía desear la muerte para que todo acabase.
Por eso te digo, el viaje comienza con un primer paso, después seguirán más, lo importante es querer salir y no quedarte inmóvil.
Cada vez que en mi horóscopo hablo de mi querido sagitario, es un pequeño homenaje a esa gran ayuda que me dio sin saberlo, poder recobrar la paz mental, y la gran desconexión que supuso.
Déjame soñar que existe una eternidad mientras me besas….
@ Cristina Marley

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.