Semana astrológica del 16 al 22 de julio 2017

Últimos días del Sol y Marte en Cáncer,  cambia la energía de lo familiar al del corazón y  la creatividad, de lo emotivo (agua)  a la energía de acción (fuego).
Domingo 16: El Cuarto menguante se da en Aries, amén de varios aspectos emocionales (lunares) es Mercurio desde Leo quien forma un aspecto tenso con Plutón un quincucio, que nos pide analizar con cuidado, desbalances psicológicos.
Lunes 17
Luna en Tauro 07:04
“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”
La cuadratura (tensión) entre Venus y Neptuno nos pide demorarnos en tomar decisiones puesto que estamos con las gafas de color rosa y nos equivocaremos con los cantos de sirena y promesas de humo…evitar meternos en grandes compras y amores súbitos…
La cuadratura de Marte con Urano, nos habla de fallidos comienzos, posibles accidentes dado nuestro momento particularmente excitable, y nervioso…tómatelo con calma y relax, así evitaras problemas.
Martes 18: un trígono facilita la relación entre Venus (deseo) y Júpiter (expansión) donde recibiremos una recompensa por nuestros méritos…disfrutar en compañía.
Miércoles 19
Luna en Géminis 09:31
Y como diría un amigo  mío…“el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga)  está sembrao  Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato. Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas.  No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.
Mercurio tiene conversaciones con Saturno en positivo y proyecta un futuro con tintes de realidad y con una buena perspectiva.
Jueves 20 : Venus (deseo) en Quincuncio con Plutón (poder) desvaneces y hace desaparecer amistades…Sol en cáncer (enfocado al parado y la familia) se enfrenta a Urano que quiere romper patrones del pasado , puede provocar accidentes, ten cuidado, crea futuro desde nuevas bases-
Marte entra en Leo, se acabaron las luchas familiares y las riñas y bienvenida el placer, el romance y toda acción creativa, vibraciones desde el corazón.
Viernes 21:
Luna en Cáncer 10:09
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, plácido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…
Sábado 22 el Sol entra en Leo, signo del corazón, la creatividad y el niño interior…llega la hora de disfrutar y enfocarnos en romances y actividades que nos vibre el alma.
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para   qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

Horóscopo del mes de Julio Signo por signo 2017

 

Parámetros astrológicos:

Sol en Cáncer hasta el 22 que entra en Leo, a las 17:15h, por lo cual los nacidos a partir  de esa hora serán leoncitos/as

Luna Creciente en Libra (buscamos el equilibrio de las situaciones junto con la  elegancia de lo bello)

Luna Llena en Capricornio (culminación de metas y proyectos laborales)

Menguante en Aries (hora de aclarar tensiones)

Luna Nueva en Leo (inicios creativos junto con lo que nos hace vibrar el alma)

Mercurio desde Cáncer pasa a Leo el día 6 02:20, a posteriori en Virgo el día 26 01:41

Venus deja Tauro para entrar a Géminis el día 5 02:11

Marte desde Cáncer se traslada a Leo 14:19 día 20

Júpiter en Libra

Saturno retrogrado en Sagitario

Urano en Aries

Neptuno retrogrado en Piscis

Plutón retrogrado en capricornio

 

ARIES

Los planetas en tu casa4 demandan focalizarte en las cuestiones domésticas y familiares. Posibilidad de reformas y posterior decoración del el hogar. El verano promete!

Posibilidades de viajes cortos, pero muy interesantes con hermanos, y vecinos o conocidos de nuestro barrio. El deleite del mundo de la comunicación, novelas, revistas y suscripciones a distintas editoriales hacen de tu verano un paraíso erudito. ¿Estas conociendo nuevas culturas? No me extraña nada!

Venus te aporto coqueteos y comunicaciones fluidas con buen tono, multiplicidad de posibilidades amorosas que tendrás que compaginar con la familia…nos hace falta paciencia.

Conversaciones de tipo laboran, plantean buenos acuerdos e innovaciones que serán puesto en práctica a finales de mes, necesidad de medir con lupa …no descuidar detalles.

Evitar discusiones que empañen tu salud psíquica, tensiones y disputas dentro del ámbito familiar puede enturbiar tu paz y afectarte emocionalmente. Take´t easy!

TAURO

Ganas de gastar y buscar la belleza en tu mundo circundante, la diosa del deseo en tu Casa 2 te centra en valoraciones personales y atrae ganancias, lo negativo será la diversificación o la duda a la hora de escoger.

Viajes gratos que conllevan gastos, trata de ser tan comedido como siempre.

Oportunidades laborales muy interesantes que se dan a través de contactos, fomenta las relaciones personales, no es momento de quedarte en casa, sal y busca las oportunidades que a nivel laboral y económico te otorga el cosmos.

Evitar salidas  de tono, posturas inflexibles y caer en provocaciones ajenas, te aconsejo canalizar esa energía en forma de ejercicio físico para evitar somatizaciones que den pie a dolores de tipo muscular.

GEMINIS

Buen momento para la economía, intenta evitar caer en el derroche frívolo, ya que con Júpiter en tu casa5 los momentos de diversión no faltara, y a ti gemelito que te pone un monton este mundo del flirteo y coqueteos, estarás en tu salsa, cuidado con malos entendidos y redecillas que puedes tener con tu pareja.

Viajes de ocio, negocio. Mercurio en leo fomenta la creatividad mental, [CRISTINA 1] [CRISTINA 2]  la belleza expresiva dando pie a contactos VIPS y gente con la que conectes profundamente.

Cuidado con los placeres mundanos, tanta fiesta glamurosa puede hacerte caer en excesos, trata de descansar lo máximo evitando confrontaciones personales, yo de ti si ves que te buscan la boca me haría el loco…que no te saquen de tu centro.

CANCER

Felicidades cangrejitos con la cantidad de planetas en tu fiesta de cumpleaños nada puede fallar, quizás te sientas un poco agitado y más nervioso de lo común. Evita confrontaciones dentro del hogar, un aspecto tenso entre Marte y Urano puede dar lugar a quebranto y rupturas abruptas…quita las figuritas de Lladró del salón, y usa mejor las copas de diario…

No es buen momento para el amor, con el guerrero con el hacha en alza, mejor esperar momentos más afines y canalizar tu energía en lo laboral.

Planteamiento nuevos sobre generar beneficios de forma diferente, ponte receptivo y te ayudara a evitar todo tipo de provocaciones que sentirás si das cara.

Yoga, meditación, ignorar insultos y provocaciones adoptando una pose displicente pueden ayudarte a solventar un mes un poco tenso y evitar somatizaciones que den pie a todo tipo de stress, si lo canalizas de forma constructiva ganaras paz mental… haz mucho ejercicio para evitar estancamiento energético, hacer el amor esta primero de la lista, ¡inténtalo!

LEO

Que a gusto te sientes, ganas de comunicarte, expresarte, viajes cercanos y mucha vida social. Venus desde el signo de los gemelos te da un chute energético facilitador de relaciones personales, amorosas, sino tienes pareja ábrete al amor, porque el cosmos te abre ese portal a nivel energético…brillas y gustas por lo que todo es más fácil.

Cuidado con cabos sueltos del pasado que pueden demandar solventarlos y generar dolores de cabeza y alteraciones del sueño. Quin nada debe, nada teme…no lo olvides.

Mente y personalidad son un binomio muy beneficiosos este mes para los contactos laborales, prepara tarjetas, ten la agenda a manos porque no vas a dejar de necesitarla, comunicar es un verbo que para ti es muy fácil de conjugar este mes.

VIRGO

Mes perfecto para centrarte en tus relaciones amistosas, todo lo que sea reuniones y vida social se intensifica con el Sol y Marte en tu casa11.

Tu regente Mercurio anda acelerado, y nunca mejor dicho ya que este mes visita tres signos del tirón, por lo que el tono de las comunicaciones cambia notablemente, interesante su paso por tu casa12 lo cual favorecerá a la intuición los temas místicos, nada afines a tu naturaleza, pese a que Neptuno desde Piscis te recuerda que tu orden no es más que una reacción al miedo que te provoca el caos. Afortunadamente termina el mes en tu signo y te dota de una claridad mental inusitada…aprovéchala.

Con Venus en tu casa 10 las mujeres serán importantes en el trabajo, asi como buenos momentos en ese ámbito, facilidad para generar contratos sustancialmente beneficiosos.

Como el resto de los signos la familia es una fuente de conflictos y generara tensiones, tú de por si nervioso internamente deberías tratar de evitarlos.

Momentos interesantes con la pareja o candidatas al puesto, la pauta te la da Mercurio, mimetízate con él y no dejes de hablar para conseguir tus objetivos. El éxito está garantizado.

LIBRA

Buenos tiempos para vosotros los planetas en fuego y aire aspectan en positivo a Júpiter, tu visitante VIP, ayudándote en el sector que quieras focalizarte, porque lo que no te va a faltar es la energía.

Viajes que amplían contactos de todo tipo, lo cual repercutirá positivamente en el amor, con venus pasando entre tus casas 8-9 (sexo y viajes largos-extranjero)

Con el Sol y Marte en tu casa 10, lo profesional es tema prioritario, focalízate en tus objetivos, ya que hay mucha energía disponible para ganar cualquier batalla, nada de coger la energía baja de Marte y volverte irascible y quisquilloso…necesitas estar centrado, tranquilo y veras que nada te afectara.

Disfrutara de una gran variedad de momentos deliciosos con amigos y amores, que sean pareja dependerá de ti puesto que hay un torbellino energético que trae un coctel explosivo…trata de enfocarte en lo lúdico y pasionalmente amoroso…tu eres amante de la paz y no entraras al trapa, salvo que te busquen mucho la boca, de todas maneras con tu mano izquierda no correrá la sangre…un poquito de vidilla…

ESCORPIO

Ni que decir tiene que planetas en agua como Marte, Sol y Neptuno favorecen a los escorpioncitos, así como Venus en tu casa 8 fomenta la pasión, el deseo y la actividad debajo de las sabanas.

Momentos para estar receptivo a todos los niveles ya que tu mi intuitivo amigo sentirás tus antenitas vibrar con un montos de información que te ayudara a tomar decisiones para maximizar y optimizar tus recursos materiales, que no solo de sabanas húmedas va el mes…

Como al resto del zodiaco  vivirás  conatos y provocaciones de guerras y confrontaciones…evítalas porque pueden dar al trate interesantes contactos, tu hazte el loco o desconecta mentalmente.

Nerviosismo hacen de tu paz un torbellino chirriante, busca sosiego en viajes por el mar o sitios con agua que te ayudan a recárgate energéticamente.

SAGITARIO

Mi querido centauro, nos tenemos abandonados…será que Venus desde tu signo opuesto te ofrece un montón de oportunidades de relacionarte a todos los niveles, llenando tu mundo de ilusión y deseo, al mismo tiempo que  genera buenos contratos. Para aquellos más materiales y menos románticos lo laboral estará muy estable y disfrutara del descanso del guerrero…atrás queda el miedo y la incertidumbre y esa sensación de carencia que te ha otorgado Saturno, ya próximo a despertarse, te tomara la lección examinándote, si has sido un buen chico y has aprovechado sus lecciones ascenderás y donde había inseguridad encontraras certeza, calma y de poder disfrutar de un futuro cierto, solvente y lleno de recompensas que por supuesto deberás trabajar, pero sin esa espada de Damocles sobre tu cabeza.

Paseos junto al mar, por los acantilados o la campiña facilitaran tu descanso.

Cuídate y piensa que la vida es hoy, aquí y ahora…mañana no existe.

CAPRICORNIO

Esos cambios de estado de ánimo dificultan tu cotidianidad, la comunicación con los tuyos y tu paz interior. Medita que te muerde el alma, o que te provoca ese caos, trata de enfrentarlo, no le des la espalda porque se puede acrecentar y donde había humo salir un gran fuego.

Marte frente a ti te desafía y provoca tu mala baba, si tienes pareja habrá conflictos, en ti esta evitarlo. ¿Existen celos o das pie a ellos? Toma consciencia de tu actitud,

Lo laboral no será tu refugio porque allí también encontraras desasosiego y falta de entendimiento, pospón las decisiones importantes y demora cualquier nueva iniciativa, no está el horno para bollos.

Las vacaciones serán tu bálsamo de fierabrás, momentos placenteros hacen de ese humor de perros que has paseado este mes un cambio total a gatito ronroneante…y es que nada como la distensión y el ocio.

ACUARIO

Julio te trae mejoras de todo tipo en el ámbito laboral, y la razón de ello es la genialidad que has desarrollado a la hora de comunicarte, exudando certeza, convencimiento y generando deseo de continuidad, hablando de deseo,  Venus desde géminis, signo de aire como tú, te aporta romance, fluidez, versatilidad y nada de rutina o aburrimiento, por lo que mi querido aguador disfruta del momento, ya conoces esa canción que dice “Solo se vive una vez…”

Mentalidad creativa, comunicativa brainstorming que pueden irse al traste si comienzas a comerte el tarro (cabeza) con inseguridades ficticias.

Con tanta vida social y evento puede ser que sufras algún tipo de carencia energética, busca algún tipo de remedio que lo solvente antes que sea tarde, dicen que el ginseng es muy beneficioso, y resulta altamente estimulante a nivel erótico, quizás sea un buen momento para probarlo.

PISCIS

Con los planetas pasando tu casa5 lo romántico, el mundo infantil y tu creatividad se verá fortalecida, aprovecha para retomar actividades que te proporcionen placer.

Deseos de decorar la casa con Venus por tu IC, así como Mercurio desde tu casa del trabajo fomenta las relaciones laborales, con una mayor fluidez verbal así mismo gran asertividad, cambios en el área laboral no son descartables, de ti depende. Cuando Mercurio transite por Virgo hay posibilidad de nuevos socios o parejas quizás un poquito más joven, quizás no en edad, pero si en actitud divertida, juguetona y seductora…déjate querer.

Saturno a punto de finalizar su retrogradación por tu casa10 te pide una revisión de tus logros, al igual que a Sagitario te examinara para premiarte o castigarte…yo estoy seguro mi querido pececito que has hecho los deberes y no te has dejado llevar por el dulce abandono que Neptuno te pide, también es tiempo de recibir los regalitos de Júpiter…confía en ti, mímate y olvídate de miedos, rencores, o reproches…todo fluye para bien…

@Cristina Marley

 

 

 

 

 

 

Parámetros astrológicos:

Sol en Cáncer hasta el 22 que entra en Leo, a las 17:15h, por lo cual los nacidos a partir  de esa hora serán leoncitos/as

Luna Creciente en Libra (buscamos el equilibrio de las situaciones junto con la  elegancia de lo bello)

Luna Llena en Capricornio (culminación de metas y proyectos laborales)

Menguante en Aries (hora de aclarar tensiones)

Luna Nueva en Leo (inicios creativos junto con lo que nos hace vibrar el alma)

Mercurio desde Cáncer pasa a Leo el día 6 02:20, a posteriori en Virgo el día 26 01:41

Venus deja Tauro para entrar a Géminis el día 5 02:11

Marte desde Cáncer se traslada a Leo 14:19 día 20

Júpiter en Libra

Saturno retrogrado en Sagitario

Urano en Aries

Neptuno retrogrado en Piscis

Plutón retrogrado en capricornio

 

ARIES

Los planetas en tu casa4 demandan focalizarte en las cuestiones domésticas y familiares. Posibilidad de reformas y posterior decoración del el hogar. El verano promete!

Posibilidades de viajes cortos, pero muy interesantes con hermanos, y vecinos o conocidos de nuestro barrio. El deleite del mundo de la comunicación, novelas, revistas y suscripciones a distintas editoriales hacen de tu verano un paraíso erudito. ¿Estas conociendo nuevas culturas? No me extraña nada!

Venus te aporto coqueteos y comunicaciones fluidas con buen tono, multiplicidad de posibilidades amorosas que tendrás que compaginar con la familia…nos hace falta paciencia.

Conversaciones de tipo laboran, plantean buenos acuerdos e innovaciones que serán puesto en práctica a finales de mes, necesidad de medir con lupa …no descuidar detalles.

Evitar discusiones que empañen tu salud psíquica, tensiones y disputas dentro del ámbito familiar puede enturbiar tu paz y afectarte emocionalmente. Take´t easy!

TAURO

Ganas de gastar y buscar la belleza en tu mundo circundante, la diosa del deseo en tu Casa 2 te centra en valoraciones personales y atrae ganancias, lo negativo será la diversificación o la duda a la hora de escoger.

Viajes gratos que conllevan gastos, trata de ser tan comedido como siempre.

Oportunidades laborales muy interesantes que se dan a través de contactos, fomenta las relaciones personales, no es momento de quedarte en casa, sal y busca las oportunidades que a nivel laboral y económico te otorga el cosmos.

Evitar salidas  de tono, posturas inflexibles y caer en provocaciones ajenas, te aconsejo canalizar esa energía en forma de ejercicio físico para evitar somatizaciones que den pie a dolores de tipo muscular.

GEMINIS

Buen momento para la economía, intenta evitar caer en el derroche frívolo, ya que con Júpiter en tu casa5 los momentos de diversión no faltara, y a ti gemelito que te pone un monton este mundo del flirteo y coqueteos, estarás en tu salsa, cuidado con malos entendidos y redecillas que puedes tener con tu pareja.

Viajes de ocio, negocio. Mercurio en leo fomenta la creatividad mental, [CRISTINA 1] [CRISTINA 2]  la belleza expresiva dando pie a contactos VIPS y gente con la que conectes profundamente.

Cuidado con los placeres mundanos, tanta fiesta glamurosa puede hacerte caer en excesos, trata de descansar lo máximo evitando confrontaciones personales, yo de ti si ves que te buscan la boca me haría el loco…que no te saquen de tu centro.

CANCER

Felicidades cangrejitos con la cantidad de planetas en tu fiesta de cumpleaños nada puede fallar, quizás te sientas un poco agitado y más nervioso de lo común. Evita confrontaciones dentro del hogar, un aspecto tenso entre Marte y Urano puede dar lugar a quebranto y rupturas abruptas…quita las figuritas de Lladró del salón, y usa mejor las copas de diario…

No es buen momento para el amor, con el guerrero con el hacha en alza, mejor esperar momentos más afines y canalizar tu energía en lo laboral.

Planteamiento nuevos sobre generar beneficios de forma diferente, ponte receptivo y te ayudara a evitar todo tipo de provocaciones que sentirás si das cara.

Yoga, meditación, ignorar insultos y provocaciones adoptando una pose displicente pueden ayudarte a solventar un mes un poco tenso y evitar somatizaciones que den pie a todo tipo de stress, si lo canalizas de forma constructiva ganaras paz mental… haz mucho ejercicio para evitar estancamiento energético, hacer el amor esta primero de la lista, ¡inténtalo!

LEO

Que a gusto te sientes, ganas de comunicarte, expresarte, viajes cercanos y mucha vida social. Venus desde el signo de los gemelos te da un chute energético facilitador de relaciones personales, amorosas, sino tienes pareja ábrete al amor, porque el cosmos te abre ese portal a nivel energético…brillas y gustas por lo que todo es más fácil.

Cuidado con cabos sueltos del pasado que pueden demandar solventarlos y generar dolores de cabeza y alteraciones del sueño. Quin nada debe, nada teme…no lo olvides.

Mente y personalidad son un binomio muy beneficiosos este mes para los contactos laborales, prepara tarjetas, ten la agenda a manos porque no vas a dejar de necesitarla, comunicar es un verbo que para ti es muy fácil de conjugar este mes.

VIRGO

Mes perfecto para centrarte en tus relaciones amistosas, todo lo que sea reuniones y vida social se intensifica con el Sol y Marte en tu casa11.

Tu regente Mercurio anda acelerado, y nunca mejor dicho ya que este mes visita tres signos del tirón, por lo que el tono de las comunicaciones cambia notablemente, interesante su paso por tu casa12 lo cual favorecerá a la intuición los temas místicos, nada afines a tu naturaleza, pese a que Neptuno desde Piscis te recuerda que tu orden no es más que una reacción al miedo que te provoca el caos. Afortunadamente termina el mes en tu signo y te dota de una claridad mental inusitada…aprovéchala.

Con Venus en tu casa 10 las mujeres serán importantes en el trabajo, asi como buenos momentos en ese ámbito, facilidad para generar contratos sustancialmente beneficiosos.

Como el resto de los signos la familia es una fuente de conflictos y generara tensiones, tú de por si nervioso internamente deberías tratar de evitarlos.

Momentos interesantes con la pareja o candidatas al puesto, la pauta te la da Mercurio, mimetízate con él y no dejes de hablar para conseguir tus objetivos. El éxito está garantizado.

LIBRA

Buenos tiempos para vosotros los planetas en fuego y aire aspectan en positivo a Júpiter, tu visitante VIP, ayudándote en el sector que quieras focalizarte, porque lo que no te va a faltar es la energía.

Viajes que amplían contactos de todo tipo, lo cual repercutirá positivamente en el amor, con venus pasando entre tus casas 8-9 (sexo y viajes largos-extranjero)

Con el Sol y Marte en tu casa 10, lo profesional es tema prioritario, focalízate en tus objetivos, ya que hay mucha energía disponible para ganar cualquier batalla, nada de coger la energía baja de Marte y volverte irascible y quisquilloso…necesitas estar centrado, tranquilo y veras que nada te afectara.

Disfrutara de una gran variedad de momentos deliciosos con amigos y amores, que sean pareja dependerá de ti puesto que hay un torbellino energético que trae un coctel explosivo…trata de enfocarte en lo lúdico y pasionalmente amoroso…tu eres amante de la paz y no entraras al trapa, salvo que te busquen mucho la boca, de todas maneras con tu mano izquierda no correrá la sangre…un poquito de vidilla…

ESCORPIO

Ni que decir tiene que planetas en agua como Marte, Sol y Neptuno favorecen a los escorpioncitos, así como Venus en tu casa 8 fomenta la pasión, el deseo y la actividad debajo de las sabanas.

Momentos para estar receptivo a todos los niveles ya que tu mi intuitivo amigo sentirás tus antenitas vibrar con un montos de información que te ayudara a tomar decisiones para maximizar y optimizar tus recursos materiales, que no solo de sabanas húmedas va el mes…

Como al resto del zodiaco  vivirás  conatos y provocaciones de guerras y confrontaciones…evítalas porque pueden dar al trate interesantes contactos, tu hazte el loco o desconecta mentalmente.

Nerviosismo hacen de tu paz un torbellino chirriante, busca sosiego en viajes por el mar o sitios con agua que te ayudan a recárgate energéticamente.

SAGITARIO

Mi querido centauro, nos tenemos abandonados…será que Venus desde tu signo opuesto te ofrece un montón de oportunidades de relacionarte a todos los niveles, llenando tu mundo de ilusión y deseo, al mismo tiempo que  genera buenos contratos. Para aquellos más materiales y menos románticos lo laboral estará muy estable y disfrutara del descanso del guerrero…atrás queda el miedo y la incertidumbre y esa sensación de carencia que te ha otorgado Saturno, ya próximo a despertarse, te tomara la lección examinándote, si has sido un buen chico y has aprovechado sus lecciones ascenderás y donde había inseguridad encontraras certeza, calma y de poder disfrutar de un futuro cierto, solvente y lleno de recompensas que por supuesto deberás trabajar, pero sin esa espada de Damocles sobre tu cabeza.

Paseos junto al mar, por los acantilados o la campiña facilitaran tu descanso.

Cuídate y piensa que la vida es hoy, aquí y ahora…mañana no existe.

CAPRICORNIO

Esos cambios de estado de ánimo dificultan tu cotidianidad, la comunicación con los tuyos y tu paz interior. Medita que te muerde el alma, o que te provoca ese caos, trata de enfrentarlo, no le des la espalda porque se puede acrecentar y donde había humo salir un gran fuego.

Marte frente a ti te desafía y provoca tu mala baba, si tienes pareja habrá conflictos, en ti esta evitarlo. ¿Existen celos o das pie a ellos? Toma consciencia de tu actitud,

Lo laboral no será tu refugio porque allí también encontraras desasosiego y falta de entendimiento, pospón las decisiones importantes y demora cualquier nueva iniciativa, no está el horno para bollos.

Las vacaciones serán tu bálsamo de fierabrás, momentos placenteros hacen de ese humor de perros que has paseado este mes un cambio total a gatito ronroneante…y es que nada como la distensión y el ocio.

ACUARIO

Julio te trae mejoras de todo tipo en el ámbito laboral, y la razón de ello es la genialidad que has desarrollado a la hora de comunicarte, exudando certeza, convencimiento y generando deseo de continuidad, hablando de deseo,  Venus desde géminis, signo de aire como tú, te aporta romance, fluidez, versatilidad y nada de rutina o aburrimiento, por lo que mi querido aguador disfruta del momento, ya conoces esa canción que dice “Solo se vive una vez…”

Mentalidad creativa, comunicativa brainstorming que pueden irse al traste si comienzas a comerte el tarro (cabeza) con inseguridades ficticias.

Con tanta vida social y evento puede ser que sufras algún tipo de carencia energética, busca algún tipo de remedio que lo solvente antes que sea tarde, dicen que el ginseng es muy beneficioso, y resulta altamente estimulante a nivel erótico, quizás sea un buen momento para probarlo.

PISCIS

Con los planetas pasando tu casa5 lo romántico, el mundo infantil y tu creatividad se verá fortalecida, aprovecha para retomar actividades que te proporcionen placer.

Deseos de decorar la casa con Venus por tu IC, así como Mercurio desde tu casa del trabajo fomenta las relaciones laborales, con una mayor fluidez verbal así mismo gran asertividad, cambios en el área laboral no son descartables, de ti depende. Cuando Mercurio transite por Virgo hay posibilidad de nuevos socios o parejas quizás un poquito más joven, quizás no en edad, pero si en actitud divertida, juguetona y seductora…déjate querer.

Saturno a punto de finalizar su retrogradación por tu casa10 te pide una revisión de tus logros, al igual que a Sagitario te examinara para premiarte o castigarte…yo estoy seguro mi querido pececito que has hecho los deberes y no te has dejado llevar por el dulce abandono que Neptuno te pide, también es tiempo de recibir los regalitos de Júpiter…confía en ti, mímate y olvídate de miedos, rencores, o reproches…todo fluye para bien…

@Cristina Marley

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Semana lunar del 25 de Junio al 1 de Julio 2017

Últimos días del mes de junio, dan comienzo a la temida cuadratura cardinal, ¿no sabes qué es?
Cuatro planetas en ángulos de 90º como si estuviesen en un cuadrilátero o ring de boxeo, demandando atención (tensión) y nosotros en medio sin saber a cuál mirar o de quien no vendrá el puñetazo, metafóricamente, hablando. Denota una tensión importante en cuatro áreas de nuestra vida que coincidan con los 4 sectores tensionados, estos son Aries con Urano, Libra con Júpiter, Plutón en Capricornio, y el stelium (conjunto de planetas) en Cáncer.
Comienza Marte, el guerrero dándole cara a un Júpiter que tras su retrogradación avanza por Libra dispuesto a traernos regalitos, aquellas promesas que se cumplen cada año con la visita del planeta de la expansión, después el guerrero, se alía con Neptuno en un delicioso trígono que nos habla de fluidez, de conexión , sigue Mercurio, el mensajero alado, peleando y conversando con Júpiter y Plutón aliándose a Marte en una conjunción….paso a paso día a día junto con los aspectos lunares, para mi supe importantes puesto que somos lo que sentimos, y la luna es emoción en estado puro.
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para   qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 25
Aspectos
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.
Cuadratura Marte-Júpiter: Urgencia por distanciarse del mundo. Tomar perspectiva desde la lejanía, no es un capricho sino una exigencia del alma.

Quincucio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….
Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio  – Zas- Ya está hecho, ni correcaminos te pilla.
Lunes 26
Luna en Leo 00:06
“! Luces! Cámara! ¡Acción!
Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de  exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen   explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir  trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…
Aspectos
Trígono Marte-Neptuno: Intuición a flor de piel…!déjate guiar!
Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.
Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.
Martes 27
Aspectos
Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas
Cuadratura Luna-Venus: Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por  detalles menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…
Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.
Cuadratura Mercurio-Júpiter: Juicios rápidos. Aconsejaría meditar antes de formar una opinión.
Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo, hoy es el momento adecuado
Trígono Mercurio-Neptuno: Juicios rápidos. Aconsejaría meditar antes de formar una opinión.
Hay algo que falla, observa y trata de dilucidar qué tornillos faltan, o las pedradas que tiene en la cabeza. Te sentirás Alicia en el País de las maravillas rodeadas de desequilibrados
Miércoles 28
Luna en Virgo 02:41
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito,  amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán  aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento
Aspectos
Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos
Conjunción Mercurio-Marte: Ganas de conversar, charlar expresarse y exponer todo tipo de ideas…quizás seamos demasiado vehementes e impulsivos, y se nos escapen cosillas que llevemos tiempo queriendo decir,  pero las tuvimos calladas pues no se terció el momento oportuno.
Quincucio Venus-Saturno: perjuicio a nivel inconsciente nos hace sentirnos de una forma totalmente estridente y disonante con nuestra energía de carácter amoroso. Reflexiona: ¿qué intuyes y al mismo tiempo le das la espalda porque podría alterar tu equilibrio emocional?
Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.
Jueves 29
Aspectos
Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario
Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorming…
Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.
Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.
Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.
Oposición Mercurio Plutón: arranque de sinceridad, así a bote pronto sueltas el torrente de verdades que tenías atascada en tu garganta, metafóricamente le sueltas las 4 verdades del barquero…puede producirse un choque de trenes…pero…” y que salga el sol por Algeciras, y la media Luna por Bagdad, y los sueños sean mentiras de verdad.”
Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.
Viernes 30
Luna en Libra 09:02
Armonía, paz,  equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario, lo lucirás bien bello. Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.
Aspectos
Sin aspectos
Sábado 1
Cuarto creciente Lunar
Aspectos
Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  él debo. Nos hace falta paciencia…
Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…
Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.
Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.
Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.
Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.
¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/
La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley
 

Semana Lunar del 18-24 junio 2017

Cambio energético a full, con la entrada del Sol en Cáncer el día 21 da comienzo el Solsticio de verano en este lado del hemisferio, y el de invierno en el otro. El guerrero hizo de telonero para la entrada del Sol y Mercurio, dando un lugar a stellium en el signo de la familia (Cáncer) y amplía la tensión de la cuadratura cardinal, (Urano en Aries, Júpiter en Libra, Plutón en Capricornio, junto a los ya mencionados planetas en Cáncer)
Apenas entrado el Sol en el signo del hogar tendremos la luna nueva en Cáncer, te dejo un link más adelante sobre las lunas
El Sol antes de abandonar Géminis tiene un aspecto facilitador de energía (sextil: podrían ser proposiciones u ofrecimientos en este signo)con Urano en Aries, nos ponemos en movimiento..
Mercurio en Tauro conversa con Saturno en Sagitario, aun retrogrado, generando un conflicto que nos puede dar mucha objetividad a la hora de tomar decisiones sobre situaciones y pensamientos a los que le damos vuelta y no terminamos de dar salida, claro que a posteriori será el sextil con Urano, planeta de lo imprevisible, genial y en Aries nos facilita dar con soluciones con un pequeño esfuerzo por nuestra parte.
Venus desde su domicilio en Tauro, tiene un aspecto tenso con Júpiter en Libra, (también signo regido por Venus) lo que puede llevarnos a contemplar nuevas posibilidades con una antigua pareja o socio. A posteriori un sextil con Neptuno da lugar a ensoñaciones románticas…
Solen conjunción con Mercurio, ambos en Cáncer hace que nos enfoquemos en nosotros mismos, con familiares, el cuidado, la educación y pilares básicos para el bienestar personal, siendo el pasado un tema recurrente.
Venus en trígono con Plutón en Capricornio, la diosa Venus es ambivalente, no solo rige el amor y el deseo, también la valoración y la economía, por lo cual dependiendo que te toque a ti en tu carta personal puede traerte un amor apasionado o una buena oportunidad económica…Qui lo sá? Espa receptivo y puede ser que te toquen ambas.

Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 18
Luna en Aries
Que se “cuece” con la luna en Aries? pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos, con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener, de no dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín, vente a mi casa, mi hamaca y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras un estrés innecesario, la cuestión es canalizar a través del ejercicio físico la energía sobrante.

Aspectos
Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

Sextil Sol-Urano: Momento extraordinario para planear, escribir, y poner en marcha todas aquellas cosas que llevas tiempo demorando. Te saldrá redondo.

Oposición Mercurio-Saturno: Demoras, cronos te castiga y reta a tu paciencia. Atención con comunicaciones erróneas, posibilidad de dejarte el móvil en ”on” y ser oída, pecando de indiscreción. -Cruce de comunicados erróneos que dan lugar a situaciones embarazosas
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

 
Lunes 19
Luna en Tauro 23:53
“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Aspectos
Quincucio Venus-Júpiter: Es el momento de reanudar pactos y acuerdos entre las parejas, los anteriores quedan obsoletos es hora de romper o decidir un nuevo rumbo: sólo el agua estancada se descompone.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorming…

Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos
Martes 20
Aspectos
Sextil Venus-Neptuno: sentimiento de unión con la energía espiritual como una manifestación reveladora y placentera.

Sextil Mercurio-Urano: los astros se alían para que tus propósitos y sueños sean avalados y sustentados de una forma sólida.
Plantéalos! Como dice Elvis <<is now or never<<

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Quincucio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.
Miércoles 21
SOLSTICIO DE VERANO/ INVIERNO
Sol entra en Cáncer 06:24
Mercurio en Cáncer 11:57
En vez de racionalizar sus pensamientos tienden a confundirlos con las emociones. Personas impresionables, sensibles que necesitan de tu admiración para sentirse querido. Intuitivos, grandes memorias, carecen de objetividad por lo cual su juicio no está libre de prejuicios. Para mí el peor defecto, es la falta de sinceridad, suelen ser más bien evasivos, evitan la confrontación directa, lo cual puede resultar muy frustrante para los demás.
Completo: https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/287325151433612/?type=3&theater

Aspectos
Trígono Luna-Plutón:
Quincucio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Conjunción Sol-Mercurio: expansiva, sugerente, tentadora, buenos niveles de comunicación a nivel mental.
Momento donde el hedonismo prevalece. Disfrute, deleite…a todos los niveles…no te limites! Actúa!

Jueves 22
Luna en Géminis 00:44
Y como diría un amigo mío…“el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está sembrao Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato. Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos
Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…
Viernes 23
Aspectos
Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Sábado 24
Luna en Cáncer a las 00:07
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, plácido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Aspectos
Conjunción Luna-Sol: estimulación, inicios, germinación
Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso. El pensar gana al sentir.

Trígono Venus-Plutón: sensación placentera y de buen humor, apetece compartir buenos momentos con los amigos y/o la pareja.

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.
¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

 

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

Semana Lunar del 11- 18 junio 2017


Tras una semana de grandes cambios energéticos, nos comenzamos a relajar y ver todo con más objetividad, que nos aportan las frías lunas en Capricornio y Acuario, a posteriori con Luna en el signo de la poesía, su regente Neptuno comienza su fase retrograda, toca revisión de sueños durante 5 meses donde despertará para facilitar el cumplimiento de nuestros anhelos o la desestimación total por verlos simples quimeras.
A posteriori iniciamos un nuevo periplo emocional con la Luna en el signo del guerrero de fuego.
Los aspectos serán en su mayoría lunares, por ende emocional salvo Mercurio en trígono con Júpiter ya directo en Libra, en cuadratura a Neptuno y un quincucio con Plutón retrogrado en Capricornio, y una oposición de Sol en Géminis con Saturno en Sagitario.
Mercurio en Géminis esta fuerte, ya que es su primer domicilio, el segundo Virgo.
Mercurio cuando se encuentra en trígono de aire con Júpiter ya directo en Libra, es un gran aspecto positivo, ambos están en colaboración, buscando ayudar y fluyendo al mismo ritmo, pero debemos ser racionales y objetivos, es decir vibrando con la energía del trígono de aire (Géminis-Libra) porque con la cuadratura (tensiones, esfuerzos, deterioros) con Neptuno podemos entrar en conflicto por malos entendidos o mentiras, trata de ser objetiva, no dejarte llevar por lo meramente aparente.
La oposición del Sol en Géminis con Saturno retrogrado en Sagitario puede hablarnos de que aunque hay muchas o varias opciones debemos optar por la más efectiva, aunque sea la más limitante y difícil, conciencia de que el trabajo duro dignifica, a todos los niveles.
Con la retrogradación de Neptuno durante 5 meses trabajaremos nuestros sueños, es tiempo de dejar las gafas de color de rosa en un cajón, y miremos por unas de realidad, pese a que no nos gusten los tonos grises.
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 11
Luna en Capricornio
Gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Aspectos
Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.
Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.

 

Lunes 12
Aspectos
Quincucio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera
Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio – Zas- Ya está hecho, ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…
Martes 13
Luna en Acuario 01:45
Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego. ¿Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo.

Aspectos
Quincucio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Cuadratura Luna-Venus: Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por detalles menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Trígono Mercurio-Júpiter: Tareas gratas que ayudan a impulsar tus metas y objetivos.
Trígono Luna-Júpiter: fluidez y expansión emocional, suerte en el amor con un pequeño esfuerzo…love is near…

Cuadratura Mercurio-Neptuno: invade la pereza…queremos evadirnos del mundo y refugiarnos en los sueños.
Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…
Miércoles 14
Aspectos
Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.
Jueves 15
Luna en Piscis 12:17
¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas! Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.

 

Aspectos
Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Oposición Sol-Saturno: problemas con personas de autoridad. Mucho esfuerzo y obligaciones, trate de priorizar, porque se verá colapsado con tantas demandas y necesidades tan diversas.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…
Viernes 17
Neptuno retrograda por 5 meses en su domicilio, Piscis. 13:09

Aspectos
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Quincucio Mercurio Plutón: Momento de reflexionar y analizar la inestabilidad que nos nubla el equilibrio racional de nuestra psiquis, no veamos al otro como culpable de nuestras paranoias…quizás somos nosotros quien proyectamos y debemos ser consciente: propicia el discernimiento racional, puede ayudarte a conocerte.

Quincucio Luna-Júpiter: Incapacidad de discernimiento, exageración en todos los aspectos. No se puede pensar con claridad.

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

 

Sábado 18
Cuarto menguante 13:33
Luna entra en Aries 19:55
¿Que se “cuece” con la luna en Aries? pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos, con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener, de no dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín, vente a mi casa, mi hamaca y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras un estrés innecesario, la cuestión es canalizar a través del ejercicio físico la energía sobrante.

Aspectos
Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y él debo. Nos hace falta paciencia…
¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

 

 

Semana Lunar del 4 al 10 Junio 2017

 

Luna llena en el º9 de Sagitario.Júpiter despierta de su retrogradación, previamente Marte, el guerrero entra a Cáncer (hasta 20 Junio), signo donde no está precisamente cómodo. Venus pasa a Tauro, (uno de sus dos signos regentes, el otro es Libra) aquí Venus se llena de sensualidad, disfruta de los placeres mundanos y esta tremendamente asertiva, y dispuesta al placer…no te límites ni censures, disfruta de esta vibración tan sensual….
Mercurio entra en Géminis, signo de su regencia (la otra regencia es Virgo) este aspecto me suena a una canción: “No estamos locos, sabemos lo que queremos…vive la vida, igual que si fuera un cuento…”
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 4
Marte entra en Cáncer hasta 20 de Julio
Os dejo una página muy interesante, sobre el guerrero en los signos de agua, desde una perspectiva psicológica.

https://sermasyo.com/marte-en-signos-de-agua/

Aspectos
Quincucio Mercurio-Saturno: Bloqueos mentales que dificultan la expresión de pensamientos lógicos y coherentes.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.
Cuadratura Sol-Neptuno: la capacidad de discernimiento no está en su mejor momento, evita tomar decisiones importantes…y take it easy! <<Tómatelo con calma>>
Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

 

Lunes 5
Luna en Escorpio 12:46
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos
Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos.

Oposición Luna-Venus: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.
Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Martes 6
Venus en Tauro 09:27
Un precioso Versace verde esmeralda, resalta el encanto y las buenas maneras de esta diosa que al conectar con el elemento tierra se envuelve de sensualidad y busca satisfacer sus 5 sentidos. Atrás queda la adicción por las novedades para tornarse en una persona más constante, firme y previsible. Amante del lujo, del placer, se centra en la seguridad material, pudiendo ser la tacañería una de las sombras de esta posición, aunque la persona no lo sienta como tal sino como una precaución. Para mí la tacañería material se extrapola a la emocional, pero es solo una apreciación subjetiva.
¿Quieres seducirlo? Cena romántica, un baño de espumas con incienso y velitas, acompañado de champán y si quieres rematarlo, dale un masaje con aceite aromático. Para quitártelo de encima dile que estas en bancarrota y te persigue el cobrador del frac.

http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2014/06/23/venus-los-12-vestido-de-afrodita/

Aspectos
Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincucio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

 

Miércoles 7
Mercurio entra en Géminis 00:15
Son conversadores natos, charlatanes, con una verborrea imparable pero destacando por su lucidez y rapidez mental. De todo saben y de todo entienden, pueden llegar a ser bastante dispersos, versátiles y hasta compulsivos, superficiales, cambiantes, tergiversadores, algo trúhanes. Y muy mal aspectados liantes y mentirosos. Articulo completo:
Un artículo que escribí sobre las 12 caras de Mercurio https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/287325151433612/?type=3&theater

Aspectos
Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Quincucio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.
Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Quincucio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…
Jueves 9 Luna en Sagitario 00:59
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de teatro-terapia
Aspectos
Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…
Viernes 9
Luna Llena en Sagitario 15:10
Júpiter directo 16:03
Aspectos
Quincucio Sol-Plutón: A veces nuestra personalidad nos incita a transitar un camino que no es el que el alma demanda, por lo cual surge la dicotomía y la escisión de dejarse llevar por el ego, el yo mismo y las necesidades que fuerzas externas nos demandan a nivel anímico decantarnos.
Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?

Sextil Venus-Marte: Con un poco de ganas e interés los amantes cósmicos…en este aspecto: Los dioses te otorgan la facilidad para expresar los sentimientos. ¿La amas? Díselo! ¿Estas dolida? Exprésalo!….no te calles las emociones no expresadas se enquistan en el alma y suelen repercutir en el chakra de la garganta. Una afonía, unas anginas, una ronquera….

Conjunción Luna Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Sábado 10
Luna entra en Capricornio 13:36
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Aspectos
Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo, hoy es el momento adecuado.

Oposición Luna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

 

 

Semana Lunar del 21 al 27 de mayo 2017

Iniciado un nuevo periplo lunar con la entrada de la Luna en Aries el Domingo a las 12:10 del mediodía. Casi todos los aspectos serán lunares salvo una cuadratura (tensión) entre Venus (diosa del deseo) y Plutón (transformación) desde Aries y Capricornio respectivamente, ambos signos cardinales, mientras que el por otro lado será un quincucio (necesidad de reajuste) entre Mercurio en Tauro y Júpiter en Libra, todavía en retroceso.
El jueves a las 21:44 tendrá lugar la luna Nueva en Géminis, energía emocional enfocada a varias opciones, nuevas oportunidades, novedades en general, buena para comenzar (no olvides leer mi artículo dedicado a las Lunas que viene a posteriori).
El sábado comienza el Ramadán.
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para   qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 21
Luna en Aries a las  12:10
¿Que se “cuece” con la luna en Aries?  pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis  a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos, con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades.  Especial cuidado debes tener, de  no dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín,  vente a mi casa, mi hamaca  y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras  un estrés innecesario, la cuestión es canalizar a través del ejercicio físico la energía sobrante.

Aspectos
Sextil Sol-Luna: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos
Lunes 22
Aspectos
Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.
Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.
Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario
Martes 23
Luna en Tauro:14:33
“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”
Aspectos
Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.
Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.
Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso. El pensar gana al sentir.
Miércoles 24
Aspectos
Quincucio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?
Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.
Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.
Jueves 25
Luna en Géminis 14:15
Y como diría un amigo  mío…“el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga)  está sembrao  Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato. Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas.  No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.
Luna Nueva º5 de Géminis 21:44
Aspectos
Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….
Cuadratura Venus-Plutón: Warning!! El peligro está en el entorno…mantente alerta
Conjunción Luna-Sol: estimulación, inicios, germinación.
Viernes 26
Aspectos
Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.
Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…
Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.
Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)
Sábado 27 Inicio del Ramadán
Luna en Cáncer 13:25
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, plácido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…
Aspectos
Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.
Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.
Quincucio Mercurio-Júpiter: Incapacidad de discernimiento, exageración en todos los aspectos. No se puede pensar con claridad.
¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/
La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley
 

Semana Lunar del 14 al 20 Mayo 2017

Comenzamos el domingo celebrando el día de la madre en la zona de América. Mercurio entrara en Tauro, al tiempo que la luna en Acuario, con su cuarto menguante en este signo el viernes y el Sábado será el Sol quien deja Tauro para entrar en el signo de los gemelos, buscando la versatilidad y la multitud de opciones, este signo es de aire recordemos que allí ya está su guardaespaldas: Marte incitándonos a la acción.

Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para   qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 14
Luna en Capricornio 07:37
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda.  Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Día de la Madre en América (Norte y Sur)
Aspectos
Cuadratura Luna-Venus: Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Lunes 15
Aspectos
Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.
Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…
Quincucio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas  la complicidad.

Martes 16
Mercurio entra en Tauro 06:07
Para ampliar sobre Mercurio y su paso por los 12 signos lee: http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2014/04/11/las-12-caras-de-mercurio/

Luna en Acuario 19:50

Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca.  Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego. ¿Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo.

Aspectos
Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio  – Zas- Ya está hecho, ni correcaminos te pilla.
Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología

Miércoles 17
Aspectos
Quincucio Sol-Saturno: Inconvenientes y obstrucciones de la mano de personas jerárquicamente superiores a nosotros: padres, jefes, fuerzas del orden….no te resistas, la batalla la tienes perdida. Como decimos en mi tierra j….y calla!

Quincucio Júpiter-Neptuno: creencias, cruzar límites, pasarse de la raya…imaginación por encima de todo. Utopías.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.
Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Jueves 18
Aspectos
Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…
Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  él debo. Nos hace falta paciencia…

Viernes 19
Cuarto menguante en Acuario 02:33
Luna en Piscis 05:52
¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas!  Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.

Aspectos
Trígono Saturno-Urano: Situaciones  no convencionales que crean nuevas posibilidades de establecer estructuras sólidas. Señales cósmicas!!

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorming…

Quincucio Marte-Plutón: Altibajos emocionales, nos sentimos inseguros, dudamos…no eres tú, sino la energía de este aspecto, por lo cual ni te preocupes: solo vino, solo se fue.
¿Te sientes incómodo sin justificación alguna? a nivel musical me suena: “Nadie en el Tercio sabía, quién era aquel legionario
tan audaz y temerario que a la Legión se alistó.
Nadie sabía su historia, más la Legión suponía
que un gran dolor le mordía como un lobo, el corazón…” (Himno de la Legión)

Oposición Venus-Júpiter: Discernimiento certero; discriminar, planear y claridad de objetivo.
Momentos claves para saber si tu relación va o no…sino simplemente como la canción de Julio Iglesias: “Me gustan las mujeres me gusta el vino…..Y si tengo que olvidar las bebo y olvido….”

Sábado 20
Sol en Géminis 22:31
Energía enfocada a la comunicación, multiplicidad de opciones, a la diversificación y a lo superficial…momento de agilidad mental, y de fluidez en todo los aspectos que se habían lentificado con la energía Taurina.

Aspectos
Quincucio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?
Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

Semana Lunar del 7 al 13 de mayo 2017

 

Pasional Luna llena en el signo de Escorpio, cambio de eje nodal, así como un maravilloso trígono de Sol en Tauro y Plutón retrogrado en Capricornio lo cual habla de concreciones de situaciones que estaban algo estancadas, puede hablar de un nuevo resurgir, una nueva oportunidad un revival….tanto a nivel laboral como amoroso, no olvidemos que Plutón nos habla del Karma emocional…y no hay mayor emoción que la amorosa…desde el punto de vista pisciano
Retomemos mi semana lunar más como habitualmente la confecciono.
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 7
Luna en Libra
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario, lo lucirás bien bello. Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.
Aspectos
Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…
Lunes 8
Aspectos
Quincucio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.
Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.
Martes 9
Luna entra en Escorpio a las 01:01
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.
Cambio de eje Nodal, del axis del “servicio”: Piscis-Virgo, pasamos al axis de la creatividad: Nodo Norte en Leo-Sur en Acuario
Aspectos
Quincucio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Trígono Sol-Plutón: Buen momento para innovaciones, sin pausa pero sin prisa…
Miércoles 10
Luna llena en Escorpio º20:
Esta fase corresponde con la culminación de los planes y la madurez. Es un momento de máxima madurez, sabiduría, conocimiento, nos da fuerza, empuje, resolución, constancia empuje…!ganas de vivir!
Buen día para encuentros amistosos, amorosos y familiares, favorece las reconciliaciones y el entendimiento pese a que haya aun cosas en el tintero y limar asperezas.
Buen día para las relaciones amorosas, los mimos las caricias, las expresiones de cariño y el deleite sensual….haz el amor…lo vas a disfrutar como nunca, la Diosa Venus incita al placer y a la lascivia, al erotismo y la lujuria…pero ten presente de que es una luna fértil…sino quieres u regalito ¡pónselo, póntelo!
También la luna llena incita a las pasiones desorbitadas, y no solo a las amorosas, los celos, las ganas de bronca pueden dispararse….las paranoias…los lobos salen aullar y los locos a caminar…(esto segundo es broma…)

Aspectos
Conjunción Urano-Mercurio:!Eureka! genialidad, inspiración, las musas exaltan con originalidad tu mente.
Quincucio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.
Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?

Jueves 11
Luna entra en Sagitario 18:59
Salir de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?
Aspectos
Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos
Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Cuadratura Marte-Neptuno: Desafíos, habilidades creativas no obstante, la desidia la pereza y la sensación de no tener motivación, puede chocar y dar lugar a situaciones desagradables. Prestar atención porque somos susceptibles al engaño.

Trígono Mercurio-Saturno: Hay que hacer uso de toda las artes dialécticas posible y evitar una confrontación verbal, así nos pinchen hasta la saciedad.
Objetivo: cortesía y mano izquierda.
No obstinarse en guerras sin cuartel: tratad de ser más transigentes… ¿y qué más da?
Viernes 12
Aspectos
Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Trígono Marte-Júpiter: todos nacemos con una serie de “herramientas” que nos dotan de la capacidad de usarlas en beneficio nuestro….medita sobre las tuyas y ve a por lo que quieres <<you get it<<
Cuadratura-Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.
Oposición Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

 

Sábado 13
Aspectos
Quincucio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo, hoy es el momento adecuado.
Oposición Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido
Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…
¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley

 

Semana Lunar del 23 al 29 de abril 2017

 

Nuevo periplo lunar, comenzando su viaje por Aries, Tauro, donde tendrá su Luna nueva anual, Géminis y Cáncer.
Venus reingresa ya directa en Aries, signo de su exilio, donde deja de ser una dama receptiva y magnética y se convierte en una amazona asertiva que no duda en echar el lazo a aquello que desea, muy alejada de su esencia natural de repetividad, magnetismo y atracción…seguimos en sombra (momentos ya vividos mientras estuvo retrograda) por lo que aun estaremos recuperando, reviviendo y dando carpetazos a situaciones que hayan coincidido con el paso de Venus retrograda por estos grados.
Mercurio, mensajero de los dioses, en su fase retrograda por Tauro estará conectando con Saturno también retrogrado en Sagitario, originando un maravilloso trígono de fuego otorgándonos la oportunidad de negociar y reestructurar de una forma expansiva, dando un poco de más solidez a lo hablado, habrá que esperar el próximo trígono ya con Mercurio directo para que se remate estas conversaciones, negociaciones o pactos…lo cual nos dan un tiempo extra maravilloso para repensar, evaluar y atar cualquier cabo suelto solventando posibles contingencias.
La segunda conexión será con Urano, uniendo y expandiendo la comunicaciones a la máxima potencia, esta conjunción de Mercurio con Urano en Aries dará un nuevo giro a ideas obsoletas e incluso descartadas por nosotros, cuestiones que se habían planteado vuelven a la palestra….y es que lo bueno de lo los planetas retrógrados es la posibilidad de retomar cuestiones que podían ser fabulosas pero que no se dieron causándonos incluso frustración, por eso siempre os digo: Todo es posible, lo que hoy no es, mañana puede cambiar, no tiremos la toalla, aceptemos que no es ahora el momento y ya en el futuro, Dios dirá…
Y el otro acontecimiento de la semana es el cambio de los nodos del Karma, dejando el axis del servicio (Piscis-Virgo) entrando en el de la creatividad (Leo-Acuario), será donde tendrán lugar los eclipses este año, dotándonos de nuevos talentos y oportunidades de conectar con nuestra misión de vida, dejando atrás aquello que no ayude a nuestra evolución.
Os dejo dos link sobre la luna y sus efectos en nosotros, por supuesto escritos por mí.

https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2013/04/20/la-luna-su-significado-en-la-carta-astral-segun-la-psicoastrologia-jungiana/

Y ya sabes, si te ha gustado házmelo saber y por favor comparte, ningún estímulo como el feed-back de vosotros para resistir la pereza y ponerme a escribir…un besazo.
Seguimos la semana que viene…
@Cristina Marley

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.