Semana Lunar del 27 de Octubre al 2 de Noviembre de 2014

Lunas en Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Para los peques de la casa celebramos Halloween disfrazados de vampiros, brujas y fantasmas. Mientras que iniciamos Noviembre con el merecido tributo a nuestros ancestros. Volveré a publicar un par de artículos sobre ambos temas.
Tras la conjunción Mayor de Venus con el Sol de la semana pasada, continúan las negociaciones, en este caso un fabuloso trígono con Neptuno quien ya desperezándose para despertar el próximo día 16 hace trino con el Sol, mientras Mercurio facilita las comunicaciones ya un poco deterioradas por su fase retrograda formando un fabuloso trígono con Júpiter. Finalizando la semana con una cuadratura con la diosa y Plutón, y Marte en Sextil con Neptuno.
He puesto una oferta nueva de 5 euros por pregunta por e-mail… y sigo con las consultas presenciales, telefónicas y por Skype: cristinamarley27@msn.com

Lunes 27
Luna en Sagitario
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Aspectos
Trígono luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Trígono Venus-Neptuno: Modificación del entorno circundante para convertidlo en un paraíso, creatividad, ilusiones y sueños lucidos.

Martes 28 Luna en Capricornio 11:03
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Aspectos
Trígono Sol-Neptuno: Love is in the air –el amor esta en el aire-… ¿recuerdas este film americano? A esto me “suena” este aspecto

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)
Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Sextil luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica

Miércoles 29
Aspectos
Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Jueves 30
Aspectos
Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Viernes 31
Cuarto creciente
La Fase de cuarto creciente, es el momento adecuado para actuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y que hayamos iniciado en la fase anterior.
Fase de ascenso, progreso, aumento y mejora.
- Momento ideal para comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.
- Poner una vela para trabajo, dinero o amor…
- Plantar.
- Si queremos que nos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Es obvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello mucho más rápido…mejor esperar a la menguante.
- También es muy optimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no se…es como si tuviésemos más voluntad.

Halloween
Aspectos
Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Sábado 1 Dia de Todos los Santos
Luna en Piscis 17:37
Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

Aspectos
Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Sextil Mercurio-Júpiter: reunión de amigos, oportunidad de realizar viajes cortos, novedades, creatividad-! Las musas te visitan-!apertura mental!

Domingo 2
Aspectos
Sextil Venus-Plutón: Levántate y ponte en marcha, es el momento de coger el toro por los cuernos y enfrentarte a pecho descubierto…nada de quedarte en casa lamentándote. Esta energía te incita a la acción.

Marte sextil Neptuno: Trabajar con facilidad en cualquier área, versatilidad y progresos que incentivan y te dan sensación de euforia y alegría.

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar

>>Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)
https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley >>

@Cristina Marley

Semana Lunar del 20 al 26 de Octubre 2014

Cambio horario en España el domingo.
¡Agarraros que vienen curvas! Vaya semanita más movida…
El Sol deja el elegante mundo de las ideas de libra, para adentrarse en las profundas y cálidas aguas de Escorpio, donde lleva apoltronado Saturno una buena temporada, aunque ya en fase de preparación para mudarse al mundo de los centauros.
Ese mismo día pero un ratito más tarde Venus, además de una luna nueva que también se alojan en el signo del escorpión…comienza la fiesta pues…a la espera de un Mercurio que se pone ya por fin en fase directa, vuelva hacia este signo tan concurrido. Martes deja Sagitario para mudarse a las gélidas cimas capricornianas.
¿Cómo es la Venus en Escorpio? Tras la armónica tranquilidad de su paso por Libra, al entrar en Escorpio se torna en vehemencia, pasión, intensidad, pasa de un comportamiento políticamente correcto, complaciente calmo y…¿un poquito remilgado?, a ser una Venus que se quita la máscara de la hipocresía y comienza a ser coherente con sus necesidades físicas, sexuales y emocionales…del” quizás” pasa al “todo o nada”….dentro de su armadura de desconfianza y reserva que le otorga escorpio…con aspectos inarmónicos puede teñirse de descontrol, celos, desconfianzas, una inseguridad extrema con tintes de comportamientos egoicos y hasta cruel. Si tuviese que otorgarle un lema seria:” Las chicas buenas van al cielo, y las malas a todas partes” Yo por supuesto quiero ser una chica mala…. ¿y tú?

Buen momento para el amor, primero un sextil entre Venus y Marte, después una conjunción de la diosa con el Sol, mientras que Mercurio aun retrogrado forma un sextil con Júpiter en Leo.
Los Islámicos estrenan año.
He puesto una oferta nueva de 5 euros por pregunta por e-mail… y sigo con las consultas presenciales, telefónicas y por Skype: cristinamarley27@msn.com

Lunes 20
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

Aspectos
Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Sextil Venus-Marte: Los dioses te otorgan la facilidad para expresar los sentimientos. ¿La amas? Díselo! ¿Estas dolida? Exprésalo!….no te calles las emociones no expresadas se enquistan en el alma y suelen repercutir en el chakra de la garganta. Una afonía, unas anginas, una ronquera….

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Sextil Mercurio Júpiter: reunión de amigos, oportunidad de realizar viajes cortos, novedades, creatividad…! Las musas te visitan…!apertura mental!

Martes 21
Luna en Libra 13:12
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Miércoles 22
Aspectos
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Oposición Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

Jueves 23 Sol en Escorpio 13:57
Venus en Escorpio: 22:52
Luna en escorpio 23:10
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Luna Nueva 23:57
La Luna Nueva es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar:
Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.
Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Aspectos
Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario
Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

Conjunción luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación…

Viernes 24
Aspectos
Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Sábado 25 Mercurio Directo 21:17
Nuevo año Islámico
Aspectos
Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Conjunción Sol-Venus: Autoestima, sentirse bien y como dice la canción del Arrebato: “Hoy va a ser un día grande, hoy todo va a salirme bien, tengo a la luna de mi parte y todo va a salirme bien, hay energía positiva…”

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Domingo 26
Luna en Sagitario: 05:40
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Marte entra en Capricornio 11:43
A las 03:00 finaliza el horario de verano en España.
Aspectos
Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)
https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley >>

@Cristina Marley

Historias de tarot: quimeras absurdas

La realidad supera la ficción, hoy aprovechando que mercurio esta retrogrado y es el momento de utilizar en prefijo “re” hasta reventar…pues nada, vamos a rememorar unas anécdotas curiosas, que acabo de recordar…
La primera es una chica que me pregunta insistentemente por un tal Jason, ¿Qué siente?, ¿Qué quiere? ¿Qué piensa? etc…!vamos!, que le radiografíe la relación, con lo fácil y barato que resulta preguntar directamente.
Las tiradas comenzaban con la luna, mal empezamos, me decía yo
(Para aquellos que no hayan oído ni leído antes nada de mi os dejo un link con una historietas y os dará un poco más de luz al tema :
http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2013/06/16/relaciones-reales-versus-paranoias-imaginarias/ )
Yo veía una luna, que para mí partía de una situación engañosa, irreal donde la persona se engañaba o la mentían descaradamente.
Le había montado una película que estaba en los EEUU ayudando a su familia a hacer la trashumancia de cientos de cabezas de ganado, y claro en esas áridas tierras desérticas, no disponía de posibilidad de comunicarse con ella. Original que era el chico: una peli de vaqueros.
Ella sentía que la necesitaba, que quería mandarle mensajes y que la echaba de menos…proyectaba sus propias necesidades en él.
Pasado un tiempo prudencial para que este hombre se hubiese recorrido todo el deserto de Chihuahua, Texas y gran parte de Arizona, incluso un bañito relajante en el rio Pecos, me vuelve a llamar, pero la película es otra: ahora quiere saber si Jason y un tal Ambrose eran la misma persona.
Yo flipando, y sin cortarme un pelo le digo vaya nombrecito tiene el chaval…
- Es un nick, me responde ella siempre tan correcta y educada.
Me sale que sí… entonces se deja de tanta mascara y pregunta criptica y comenzamos a hablar sin tapujos, lo cual es perfecto, porque cuanto más preciso y directo seas, más concreto te responderá el tarot, entre otras cosas porque él dirá, pa chulo tú, chulo yo…que soy un código. (bromita mañanera…)
Resulta que estos dos tipos, los había conocido en un chat en 3D llamado “second live”, te creas un atavar, con carita, casa coche, personalidad y te montas una segunda vida donde dejas volar la imaginación.
Tuvo un romance de atavares con el tal Jason donde se daban la mano virtual, besos de bits, y bailaban entre pixels…había un romance que no trascendería del ámbito virtual.
Incluso su civernovio y ella tenían vida social, el tal Ambrose y su esposa…vete tú a saber quién habría detrás del laptop.
Ella al verse engañada por estos dos personajes de videojuego barato, me dice incluso que va a contratar un detective y demostrarles a esos que sabía que la estaban mintiendo. Ahí entro mí parte práctica, y le dije, déjate de orgullos heridos, de tirar más de 2.000 euros en demostraciones absurdas y limítate a desaparecer del chat, sal al mundo, conoce personas reales, toca pieles, no teclados, mira a los ojos no a un monitor: vive y deja de esconderte detrás de un personaje de ficción. Y en cuanto al dinero, dáselo a alguna organización que ayude a tanto niño que está pasando verdadera necesidad.
La segunda historia es de una señora de unos 63 años, pero de muy ver como ella misma se califica. Resulta que a través
de Facebook un chico de 23 años, le pidió amistad y de ahí se fue enamorando y ahora son novios.
¡Ay! Que grima me dio, pensar que mi hijo Guille se buscara una novia de la edad de su abuela…
Ni que decir tiene que el chico es un modelazo, alto delgado, y una piel bronceada que delata sus orígenes tunecinos.
Verse no se pueden ver dado que ambos pasan por una gravosa situación económica, y el incluso para venirse a vivir con ella tendría algún que otro problema de tipo legal…le salió choricillo el chaval.
Imagínate si hay amor y deseo en esta relación, que pese a que no se entienden más que a través del traductor del Facebook, percibe su amor y su interés. Ella no ha aceptado verlo por la webcam, no es de esas frescas que muestran sus carnes prietas despertando deseos libidinosos y manteniendo un tipo de sexo inmoral.
Su última preocupación es que una amiga de ella lo ha agregado a su lista de amigos y ella sospecha que quiere quitárselo, porque es un poco pendón desorejado y la tiene envidia.
El tercer incauto, es un señor bancario, tan de moda como están ahora con tanta black cards. Él vive en un mundo de resignación y anestesiado, escondido en su despacho huyendo de la compañía de su cónyuge.
Se evade en chats, donde se siente libre, y sin engañar a nadie ni más pretensión, que pasar un rato agradable conoce a una chica que es un alto cargo del ejército español en Afganistán, comandante, para ser más preciso. Ella está acostumbrada a tratar con gente “gorda”… ¿gorda porque? ¿Es dietista? le pregunte yo con sorna….
-No, me dice, me refiero presidentes, altos cargos, mandatarios militares de alto standing…
Vamos una Rambo a lo James Bond en Saint Troppez.
Hicieron planes, se prometieron amor, morían de deseo…y la realidad le hizo despertar el día que él esperaba su regreso a España y ella no apareció.
La escena me recuerda a la canción de Maná “El muelle de San Blas”
¿Se puede elevar el nivel? Sí, tengo una señora que mantiene relaciones sexuales y amorosas, con su cuerpo astral, con un señor de Soria. (La provincia la he añadido yo porque sonaba bien…)
Amenazo con continuar…
@Cristina Marley

Semana Lunar del 13 al 19 de Octubre 2014

 Cuarto menguante  en Cáncer,  lunas en Leo y Virgo.

Relax y tranquilidad, si tenemos en cuenta  la gran movida que tendremos la semana próxima: cárgate las pilas!

Recordaros que el horario Lunar está hecho tomando como referencia la hora española, pero es totalmente valido para cualquier parte del mundo, lo único que hay que restar es la diferencia horaria.

Lunes 13

Luna en Geminis

Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna,uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos,superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga)  está ¡!sembrao!!.  Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo aldato!!  Géminis son dos hermanos gemelos,por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipode relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas.  No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad,optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración…todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Trígono Luna-Sol:Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasarás!

OposiciónLuna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos  en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?

QuincuncioLuna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Trígono Luna-Mercurio:este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

  

Martes 14

Luna en Cáncer 01:30

Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos  niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…

Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.

Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación,hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Aspectos


Sextil Venus-Júpiter: despreocupación, todo está en su lugar….solo toca relajarse y disfrutar.

 

Trígono Luna-Neptuno:Ensoñaciones,romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- :Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.

¿Te aburres con aquelloque ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabesque quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

 

Miércoles 15


CuartoMenguante 21:12

La cuarta fase es la Luna menguante, es propicia paracortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos duramás,  para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.

Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguaro eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.

También para rituales enfocados a limpiar porque va a durarmás.  Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

Aspectos


Cuadratura luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Sextil Sol-Marte: desasosiegos, ansiedad, , sientes una pulsión que te incita a estar en movimiento interior, no consigues relajarte. Estar expectante.

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es  importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  el debo.Nos hace falta paciencia…

 

Jueves 16

Luna en Leo 12:29

“! Luces! Cámara! ¡Acción!

 Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de  exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen   explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

 Aspectos

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas,intranquilidad…

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Conjunción Sol-Mercurio: Conjunción expansiva, sugerente, tentadora, buenos niveles de comunicación a nivel mental.

Momento donde el hedonismo prevalece. Disfrute, deleite…a todos los niveles…no te limites! Actúa!

Viernes 17


Aspectos

Sextil Mercurio-Marte: Alegría, jovialidad ganas de reírse y de disfrutar. Buen talante para eventos. 

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

 

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás.Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo asi como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencera alguien? hazlo! hoy es el momento adecuado!

Conjunción Mercurio-Venus: inspiración,poesía, arte y delicadeza flota en el ambiente que sensación más placentera very hablar de lo bello que es vivir!!!

 

Sábado 18

 Aspectos


Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…

Sextil Luna-Mercurio:Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo,resulta provechoso y expansivo.-  Momentofantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

  

Domingo 19


Luna en Virgo 01:08

Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:

Solicito,  amabilidad,los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquillo soy en la crudeza de una crítica despiadada.

Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…

La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán  aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.

También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud

 ¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

Aspectos

Luna oposición Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

 

  

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

   

https://twitter.com/CristinaMarley>>

  

@CristinaMarley

Semana Lunar del 6 al 12 de Octubre 2014

Lunas en Piscis, Aries donde nos dará una preciosa Full Moon (luna Llena), tauro y Géminis.

Coincidiendo con la Luna llena tendremos un eclipse lunar que nuestro “Amigo de las estrellas” Daniel nos explicara con detalle.

Mercurio que empezó a retrogradar desde Escorpio pasa a Libra:pauta, dejar de sentir y dedícate a pensar…

    Recordaros que el horario Lunar esta hecho tomando como referencia la hora española, pero es totalmente valido para cualquier parte del mundo, lo único que hay que restares la diferencia horaria.

Lunes 6 Luna en Piscis

Piscis ¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos,Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si  necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido.Avisado quedas!  Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El   romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa,pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna. 

Aspectos

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

QuincuncioLuna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos,necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desdedentro hacia fuera.

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Luna trígono Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad. 

Martes 7

 Luna en Aries 12:07

Que se “cuece” con la luna en Aries?  Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis  a la acción,la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy,los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el  terreno….si no tienes jardín,  vente a mi casa, mi hamaca  y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras  un estrés innecesario 

Aspectos

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Oposición  Sol-Urano: Resquemores,inquinas, malas vibraciones rebeldía…

Miércoles 8 Luna Llena 12:51- Eclipse Lunar (http://noticias.starmedia.com/insolito/eclipse-lunar-sangre-8-octubre-2014.html)


La NASA señaló que el eclipse será total y presentará una ‘Luna de sangre‘ que iluminará el cielo nocturno del próximo 8 de octubre. El fenómeno podrá verse en zonas como Australia, Asia, Norteamérica y en algunas regiones de Sudamérica.

Los eclipses totales de Luna ocurren cuando nuestro satélite cruza el cono de sombra de la Tierra. Aunque son poco frecuentes, ofrecen un espectáculo imperdible para los amantes de los fenómenos astronómicos.

También se trata del segundo eclipse total de Luna de 2014 y podrá seguirse a través del portal del telescopio Slooh a partir de las 14:00 (hora de México) del próximo miércoles.

La Fase de Luna Llena es una culminación, hay mayor número de nacimientos, incluso de crímenes……yo no comenzaría nada con esta luna, que fuese importante o transcendental, porque para mí es un punto intermedio:

Los acontecimientos o circunstancias tienen la misma probabilidad de aumentar o disminuir, tirar p´adelante (dicho en malagueño) o retroceder.

Nos da la oportunidad de observar como los acontecimientos olas oportunidades están manifestándose, como discurren…momento a modo contemplativo. 

Aspectos

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este lado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpia rnuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquell oque nos dividen el alma.

Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples  quimeras.

Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso

Cuadratura Venus-Plutón: Efervescencia de carácter amoroso…no te acerques demasiado sino quieres pecar de atrevido, eso sí…lo que deseas que esa persona que te pone y no termina de arrancar se “desate” tiéntalo…..!Caerá!

Marte Trígono Júpiter: todos nacemos con una serie de “herramientas” que nos dotan de la capacidad de usarlas en beneficio nuestro….medita sobre las tuyas y ve a por lo que quieres

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí…. 

Jueves 9 Luna en Tauro 13:44

“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar),cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanece ro una puesta de Sol junto al mar.” 

Aspectos

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.

Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Sextil Luna-Neptuno: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura. 

Viernes 10

Mercurio retrocede a Libra 01:26

Aspectos

Trígono Luna-Plutón: Conformismo,no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos,necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto… 

Sábado 11

Luna en Géminis 11:51

Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna,uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos,superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga)  está ¡!sembrao!!.  Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!!  Géminis son dos hermanos gemelos,por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas.  No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirarsi empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos

Sextil Sol-Júpiter: Alegría, entusiasmo,compromisos, proyectos, caminar hacia un objetivo definido. 

Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia,se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

Oposición Venus-Urano: Irascibilidad, inquietud, nerviosismos…ni con una mordaza nos pueden callar, trata de evitar estas fluctuaciones emocionales…¿tila, valeriana, un lexatin?…!lo que sea! Pero intenta relajarte y recuerda:¡punto en boca!

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago. 

Domingo 12

Aspectos

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta,puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Trígono Luna-Venus: ¿ha sido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar. 

 

(Consultastelefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts 

 

https://twitter.com/CristinaMarley

 

@CristinaMarley

Semana lunar del 29 de Septiembre al 5 de Octubre 2014

Recordaros que el horario Lunar esta hecho tomando como referencia la hora española, pero es totalmente valido para cualquier parte del mundo, lo único que hay que restares la diferencia horaria.

Venus  entra en su segundo domicilio: Libra, mientras que el pequeño Mercurio comienza su fase retrograda el día 4 hasta el 25 del mes de Octubre, esta retrogradación tiene lugar en el Signo de Escorpio volviendo al mundo de la balanza: Revisamos sentimientos y emociones para retomarlas desde la racionalidad y el pensamiento. Os recuerdo el significado de Mercurio retrogrado en un viejo postal que le tengo especial cariño: http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2013/10/19/alerta-bloqueo-masivo-en-la-comunicacion-whatsapp-llamadas/

Lunas en Sagitario,  cuarto creciente en Capricornio, Luna en Acuario y Piscis.

Lunes 22

Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia.  La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre…Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Aspectos

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

 

Martes 30

 

Aspectos

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás.Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencera alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Miércoles 1 Luna en Capricornio 06:41

Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!

No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla enver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Cuartocreciente 21:33

La Fase de cuarto creciente, es el momento adecuado para actuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y que hayamos iniciado en la fase anterior.

 Fase de ascenso,progreso, aumento y mejora.

-       Momento ideal para comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.

-       Poner una vela para trabajo, dinero o amor…

-       Plantar.

-       Si queremos que nos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Es obvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello mucho más rápido…mejor esperar a la menguante.

-       También es muy optimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no se…es como si tuviésemos más voluntad.

 

 

Aspectos

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este -agilidad mental, brainstorm…

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  el debo. Nos hace falta paciencia…

 

Jueves 2

 

Aspectos

Conjunción Luna-Plutón:

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni corre caminos te pilla.

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy?¿Hacia dónde voy?

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

 

Viernes 3

Luna en Acuario 10:00

Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas,intranquilidad…

Trígono Luna-Venus:¿ha sido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía quegenera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

 

Sábado 4

Mercurio Retrogrado 19:02

 

Aspectos

Trígono Luna-Sol:Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Quincuncio Venus-Neptuno: sentimientos vulnerables, no ver las cosas con realidad, se debe tratar de quitar la venda de los ojos,  e incluso las gafas de color rosa y tratar de racionalizar

Sextil Luna-Marte:¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la  tensión que provoca este contacto planetario

Cuadratura Sol-Plutón: Pues aquí lo primero que hay es que intentar llegar a un acuerdo sin que suponga un pulso, puesto que puede suponer dos trenes que van en sentido contrario en la misma vía…por lo cual te recomiendo estar atento a cualquier conato de colisión o enfrentamiento y quitarme de en medio… El Sol habla del ego, el “yo” y Plutón es la fuerza exterior,….puede ser que sin provocar incites a la violencia…por ser simplemente tú.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

 

 

Domingo 5

 Luna en Piscis 11:24

Piscis ¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos,Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido.Avisado quedas!  Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa,pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.

Aspectos

Trígono Marte-Urano: La oportunidad de mirar hacia delante y olvidar el pasado. Avances.

Sextil Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

 

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail:cristinamarley27@gmail.com)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

 

 

 

https://twitter.com/CristinaMarley >>

 

 

@CristinaMarley

Remiendos de amor

Ayer me consulto María, una señora de 65 años que vive en un pueblo del interior. Quería saber si su pareja con la que lleva más de 5 años por fin se iba a decidir a compartir casa.
Que poquito pedía, ni compromiso ni matrimonio ni cuentas corrientes conjuntas, la ceremonia donde se dice “hasta que la muerte os separe” ha perdido valor.
Me salía negativo, el señor aparecía enganchado a los chat de internet, a intercambiar palabras vacía con una foto de vaya usted a saber de quien es…
María me asintió, y con un sentido del humor andaluz, me dice: “Ya lo sé”, se pone en la Tableta, mientras yo estoy en el portátil, y cuando sale lo bloquea, se cree este que no se las tonterías que le dice a unas y otras…¿dónde va este viejo pelllejo con 2 infartos y un asma que no le deja vivir?
AY! Tras un rato de risas, por la reacción de ella, trate de enfocar el tema de una forma práctica. Pero ella era consciente, que el “viejo pellejo” le gustaba ir a la capital, pasear por la playa, grabar videos de las olas, para a posteriori mandárselo…
Darle un ultimátum no servía de nada, porque era tan orgulloso que no la llamaba, eso sí, cuando ella dada la soledad y el aburrimiento echaba mano a él, iba ipso facto, contentísimo como si no hubiese pasado ni el tiempo ni la discusión.
Era consciente que su único camino era la resignación, dejarlo ir y venir, a fin de cuenta no la olvidaba, le mandaba videos y mensajitos… ¡dichosos móviles!
La siguiente historia, no recuerdo el nombre de la protagonista, solo la tristeza que dejo en mi alma. Con 37 años conoció un señor muy apuesto en la autoescuela donde trabajaba, él iba a informarse para un familiar. Comenzó a frecuentarla, invitarla a cenar, salir…Hasta que hoy, 22 años más tarde, ella trabaja como asistenta para él, con la libertad de horario (manda huevos…) y mientras el sale y entra con sus amistades, ella le plancha, asiste triste, silente y expectante a ver la vida que ha aceptado tirar por la borda; jamás le pidió nada, jamás le reprocho nada, y sencillamente jamás recibió nada.
Hoy con 57 ha perdido la fe, la ilusión y media vida, esperando que el despertara, se diera cuenta, valorara o sencillamente que se enamorara.
Historias de casados infelices que buscan refugio en brazos de terceros, sinceramente me superan. No las entiendo, no las comparto ni las acepto. Cuando el damnificado de turno trata de justificar al infiel, le digo que nasti de plasti.
Rompí mi perfecta vida, por ser coherente con mis sentimientos, no podía vivir ni un minuto más junto al padre de mis hijos, porque sencillamente no lo amaba, y por el cariño que le tenía, consideraba que se merecía algo mejor, encontrar a alguien que le diese amor que a mí se me agotó. Mantener un matrimonio de cara a la galería es un acto de egoísmo y cobardía.
Y no quiero entrar en las circunstancias ni en dificultades que nos limitan a seguir viviendo una vida insulsa. Una relación, un vínculo sin amor no tiene sentido, lo demás sobra.
¿Son remiendo de amor lo que estas dispuesta a recibir, un beso rápido, una caricia, dos empujones y tres aghhh…?
No sé tú, pero yo quiero compartir una película, la mantita en el sofás, que me abrace cuando tengo frio, pasear cada noche junto al mar, un día de cine, ir al teatro, visitar una exposición…mirarle con amor, y sentir el calor de su piel.. Que me diga mil veces te quiero, una notita con un corazón con nuestras iniciales…detalles que hagan latir a mi corazón con fuerza, un compromiso y un estoy y estaré junto a ti, mientras el amor perdure…
<<Que todas las noches sean noches de luna, que todas las lunas sean lunas de miel…<<
@Cristina Marley

Semana Lunar del 22 al 28 de Septiembre 2014

Arrancamos la semana con el Equinoccio de Otoño en esta latitud, así como la entrada del  Sol en Libra.

Plutón en Capricornio despierta de su fase retrograda y comienza su movimiento directo.

El pequeño Mercurio se zambulle en las profundas aguas del signo del Escorpión, signo al que volverá por retrogradación.

Luna Nueva en Libra. Marte en Sagitario cuadrara con Neptuno  en Piscis aun dormitando en su fase retrograda. Júpiter en Leo formara unt rígono con Urano en Aries, mientras que el Sol ya instalado en el signo de la balanza formara un Quincuncio con Neptuno.

Recordaros que el horario Lunar esta hecho tomando como referencia la hora española, pero es totalmente valido para cualquier parte del mundo, lo único que hay que restares la diferencia horaria.

Lunes 22 Equinoccio de Otoño

Luna en Virgo

Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:

Solicito,  amabilidad,los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.

Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…

La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán  aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.

También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud

 ¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento.

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedestrascenderlo.

Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Cuadratura Marte-Neptuno: Desafíos, habilidades creativas no obstante, la desidia la pereza y la sensación de no tener motivación, puede chocar y dar lugar a situaciones desagradables. Prestar atención porque somos susceptibles al engaño.

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

 

 

Martes 23

Sol en Libra a las 04:29

Plutón Directo 02:36

Aunque Daniel Bolaños escribirá un nuevo post sobre este evento astrológico, os dejo el del año pasado: http://www.amigosdelasestrellas.com/2013/09/el-renacer-del-aguila-cuando-pluton.html

 

Aspectos

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.

Sexti lLuna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda,colaboración o un simple consejo.

Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

 

Miércoles 24 Luna en Libra 05:59

Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

LunaNueva 08:14

Es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar:

Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.

 Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Aspectos

Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación….

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

SextilLuna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario.

 

Jueves 25

Aspectos

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que silo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este lado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Sexti lLuna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella,fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Trígono Júpiter-Urano: Se enciende la luz de la conciencia y todo cobra sentido. ¿Casualidad o causalidad?

Vierne s26

Luna en Escorpio 16:29

Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

 

Aspectos

Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

 

Sábado 27

 

Aspectos

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

 

 

 

Domingo 28

 Mercurio entra en Escorpio 00:39

Nuestro mensajero de los dioses, Hermes para los griegos,Mercurio para los romanos, deja la comunicación políticamente correcta del mundo librano para adentrarse en las pantanosas aguas de Escorpio, lo cual me recuerda esta frase:” Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía.”

Mercurio nos habla de cómo funciona nuestra mente, como pensamos, racionalizamos, captamos la información, incorporamos las situaciones y vivencias a nivel mental. Así mismo de cómo nos comunicamos, interactuamos  y manifestamos nuestra idiosincrasia.

En libra actúa de una forma mental, liviana, superficial y muy políticamente correcto, donde las palabras deben tener un componente elevado de educación y buenas maneras. En el mundo pasional y acuático el mensajero de los dioses, el truhan, el embustero, liante y embaucador dios de la comunicación,se zambulle en las profundidades del pensamiento y aquí no vale una explicación insustancial ni trivial. Necesitamos un porque, razonado y desde lo más profundode nuestra psiquis.

Somos consciente de los puntos débiles de nuestros adversarios y si no quieres ser víctima de su lengua incisiva y venenosa, mójate, habla anivel de entrañas y no tengas miedo de dejar tu alma en carne viva.

Escorpio representa la casa de los valores ajenos, tanto materiales como espirituales. La muerte, el sexo (en francés al orgasmo se le llama petite mort), los cambios la regeneración y la muerte.

Morimos al tedio, a ideas caducas, conceptos devaluados y añejos.

¿De qué se puede disfrazar este divertido canalla? De trovador de poemas de amor, de pasiones incendiarias, disfrutando de conversaciones profundas, de corazón a corazón y con el alma en la mano.

Relatos eróticos, charlas picantes, sexo puro y duro…

Vivir con el convencimiento que cada noche mueres para renacer con el amanecer…

 

Aspectos

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Quincuncio Sol-Neptuno: oportunidad para ver nuestro interior, encontra rnuestra alma y descubrir, o por lo menos indagar, sobre nuestro propósito de vida.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

 

Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultastelefónica, Skype y por E-mail : cristinamarley27@gmail.com)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

 

 

 

 

https://twitter.com/CristinaMarley

 >>

 

@CristinaMarley

Semana Lunar del 15 al 21 de septiembre de 2014

El horario Lunar esta hecho tomando como referencia la hora española, pero es totalmente valido para cualquier parte del mundo, lo único que hay que restares la diferencia horaria.

Tras el plenilunio en Piscis  de la semana pasada, viene el cuarto menguante. Lunas en Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

Venus en Virgo formara un Quincuncio con Urano en Aries que aun continuara en su fase retrograda hasta el 21 de diciembre, así mismo formara un sextil con Saturno en Escorpio que anda preparando las maletas para emigrar al signo del Arquero. El resto de aspectos será de corte emocional siendo su protagonista la luna y los diferentes planetas en su recorrido alrededor de nuestro planeta tierra.

Lunes 15

Luna en Géminis

Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga)  está ¡!sembrao!!  Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!!  Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas.  No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos

Quincuncio Luna-Putón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración…todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

 

Martes 16

Cuarto menguante 04:05

La cuarta fase es la Luna menguante, es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más,  para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.

Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.

También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más.  Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

Luna en Cáncer 17:24

Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…

Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.

Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  el debo. Nos hace falta paciencia…

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Miércoles 17

 

Aspectos

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertas….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.

¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Sextil Luna-Venus: fomenta  todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

 

Jueves 18

Aspectos

Quincuncio Venus-Urano: Alteraciones y traqueteos en las relaciones, se necesita espacio e independencia, sensación de nudo gordiano.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

 

Viernes 19 Luna en Leo:

“! Luces! Cámara! ¡Acción!

 Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de  exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen   explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

 

Aspectos

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Quincuncio Luna-Neptuno: Quincuncio Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides

Sábado 20

Aspectos

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabeza y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencerá alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

 

Domingo 21

Luna en Virgo 17:54

Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:

Solicito,  amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquillo soy en la crudeza de una crítica despiadada.

Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor par a la siguiente luna…

La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán  aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.

También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud

 ¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

 

Aspectos

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Sextil Venus-Saturno: Surgen nuevas oportunidades de en el terreno laboral que puede ayudarnos a conseguir objetivos. Posibles éxitos. . Las musas te visitan, ¿escribes poesía?, la soledad es positiva para centrarse en sus prioridades.

 

(Consultas telefónicas, Skype y por E-mail)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts


https://twitter.com/CristinaMarley

 >>

 

 

 

@Cristina Marley

Corazón anestesiado

“Ay ay ay, como me duele el amor

Ah ah ay, corazón espinado
Como duele…”
Estos versos de una canción del fabuloso grupo “Maná” ,sintetizan el momento de este “corazón anestesiado” como lo he querido bautizar ,para evitar etiquetas o personalizaciones.
Acaba de cumplir medio siglo, y ha cerrado su corazón con un enorme candado de 7 llaves, y un pestillo por si acaso el destino es caprichoso y juguetea con él, tentándolo para ponerle otra zancadilla.
Es un hombre con miedo a sufrir por amor, ¡Ay!, con lo bonitas que son las canciones tristes, los versos de amores sangrantes, amores no correspondidos, jirones desgarrados del alma plasmados en papel mientras la persona lucha por expresar su desazón entre lágrimas y desanimo.
Cuando se es feliz se vive, se ríe con amor, se desayuna con amor…se merienda y se cena. Caemos en la cursilería edulcorada del júbilo del enamorado, todo es más liviano, suave…carece de la densidad y de la profundidad que otorga el desamor.

El me llama y me pregunta ¿qué le depara el futuro? Y yo le digo: buscas la racionalidad, dejar de lado los sentimientos viscerales, te focalizas en mantener el control de tu existencia, no quieres ser un títere del destino, sino el tramoyista de esto que llamamos vida.
Y está de acuerdo conmigo, quiere ser libre de sentimiento, de penas y pesares, así califica al amor …pobre iluso… Porque en los naipes que el destino me hace barajarle, siempre le aparece una persona, que entra en su vida, con sutileza se apoltrona en ella y quita esa gran coraza que es hoy su corazón.
Él puede ser el protagonista de su obra, metafóricamente hablando, el co-creador de su vida. Pero el que maneja los hilos no es el sino como le quieras llamar: el Azar, Dios o el destino…
Siento lastima de esa pobre fémina que no sabe la prueba tan grande que quiere ponerle la vida, lo positivo es que realmente, este señor, caballero o corazón espinado, en el fondo de su alma late una vocecita que dice, estoy vivo, sí dormido, sedado, anestesiado pero aun lato, tengo vida…no estoy muerto. Y como hay vida, hay esperanza, y volverá a latir, con fuerza, con ganas con hambre de amor…
Ya me contará y escribiré la segunda parte.
Pero mientras me gustaría que reflexionemos sobre lo absurdo que es pretender vivir poniendo cerraduras, muros y distancia al “sentir”, y todo porque en el camino de la vida alguien, no supo querernos como nos hubiese gustado que lo hiciese.
Hay que perdonar y olvidar y quedarte con “no lo supo hacer de otra forma”
Empecé con unos versos de la canción del Grupo” Manà” y finalizo como la misma canción:
“Como me duele estar vivo
Si tenerte a un lado, amor…”
@ Cristina Marley

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.