Semana lunar del 24 al 30 de Noviembre 2014

Inaugurado el mes de los sagitarios, y la incorporación de Mercurio a la casa de ellos.
Lunas en Capricornio, acuario y piscis incluido un cuarto creciente en el signo de los peces.
Marte desde Capricornio forma un Quincuncio con Júpiter en Leo, Mercurio hace conjunción a Saturno ya por última vez en Escorpio, Venus en trígono con un Urano en Aries.
En Sol en Sagi cuadra a Neptuno recién despierto aun en sombra, el resto son aspectos lunares, eminentemente emocionales donde nuestro temperamento se pone a prueba.
¿Dudas? Consulta conmigo las energía que interactuaran el próximo año y preparémonos para evitar conflictos y saber aprovechar bien las oportunidades.
Lunes 24
Luna en Capricornio 17:31
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva
Aspectos
Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso

Martes 25
Aspectos
Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Quincuncio Marte-Júpiter: desmesurada y exagerada prodigalidad….en cristiano: Excesos bestiales.

Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Miércoles 26
Luna en Acuario 20:23
Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

Aspectos
Conjunción Mercurio-Saturno: Rigidez mental, centrarse en las pequeñas cosas, lucidez, discernimiento, pensar con lógica. Se prefiere escuchar a hablar, e incluso estar en soledad para meditar.

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Jueves 27
Día de Acción de gracias
Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de acción de gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: (seguir leyendo: http://www.christiananswers.net/spanish/q-eden/ednkc002s.html)

Aspectos
Trígono Venus-Urano: ¿Sabes lo que fomenta y hace atractivo? Podríamos resumirlo en una palabra…Hedonismo.
Originalidad, renovación de ideas,! las musas nos visitan!

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Cuadratura Sol-Neptuno: hoy la capacidad de discernimiento no está en su mejor momento, evita tomar decisiones importantes…y take it easy! <<Tómatelo con calma>>

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Viernes 28
Mercurio entra en Sagitario 03:26
Su compromiso con la verdad, desde su punto de vista evidentemente, le hace tener grandes meteduras de pata. Visionarios, inteligentes, se pierden en su exagerada seguridad y falta de humildad. Hablador convulsivo, muy parecido al pisciano. Incisivos, dañinos y dogmáticos.
Para leer el artículo completo pincha:
http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2014/04/11/las-12-caras-de-mercurio/

Luna en Piscis 23:03
Piscis ¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas! Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.

Aspectos
Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

Cuadratura Luna- Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Sábado 29
Cuarto creciente 11:06
La Luna Nueva es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar:
Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.
Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Aspectos
Cuadratura Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…
Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Domingo 30
Felicidades a mi Sagitario favorito, que siempre brille el sol en tu sonrisa y nunca falten besos.
Aspectos
Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)
https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley
>>

@Cristina Marley

Rupturas pre-navideñas

A un mes escaso del pistoletazo de salida de las fiestas navideñas comienzan las consultas de cómo van a ser…
¡Ay! El filtro, la gran prueba está aquí. Que dolor tantas ilusiones rotas, despertar de la nube rosa y comprobar que tu chico /chica no se siente tan comprometido.
Me llama Carolina, una amiga, y me deja a cuadros. Resulta que Daniel, su chico con el que lleva más de 9 meses y ella han roto. Para ella esta relación resulto ser una yincana, cada vez que conseguía un objetivo, comenzaba la lucha por el siguiente sin tregua.
Desde ser “oficializada en Facebook con Daniel y Carolina tienen una relación”, hasta que cada día le dedicara unos minutos y le whatpseara. Conoció a su única familia, sus tres hijas y una hermana soltera ya entradita en años, pero media hora escasa…
Si vivimos tan cerca, ¿Por qué no se acerca a verme un ratito cada día? solía comentarme…
Pusieron las luces en Navidad en Octubre, ( por lo visto ponerlas en diciembre multiplica el precio por la demanda, y el ayuntamiento para ahorrar…) ella comenzó a darle vuelta a la Noche Vieja, las uvas y el Año Nuevo…indirecta va, indirecta viene, y Daniel haciéndose el despistado, no se daba por aludido.
Le plantea directamente que le gustaría compartir la cena las dos familias y no cada uno por su lado, dar un paso más en su relación, lo cual es lógico y coherente ¿no crees? Pues va el “pavo” y le dice que no, que no tiene ninguna intención de imponerle su presencia a su familia.
Así…tan preciso, directo y sin anestesia, me dolió a mí y no fui la damnificada.
¿Qué carta la puede representar?
Un tres de espadas, donde el corazón gotea dolor formado por lágrimas de sangre…
¿Qué pasa? ¿En que están derivando las relaciones? ¿Qué buscáis los hombres? ¿Una amiga con la disfrutar los ratos sueltos, sin más perspectiva que un” hasta pronto”? ¿Una amante que no te pida nada, ni suponga obligaciones?
Sinceramente creo que el feminismo, la igualdad de sexo y ser superwoman nos ha perjudicado, quiero seguir siendo el sexo débil, que me abran las puertas, me retiren la silla, me recojan en casa y me traten como a una dama y no como a una meretriz sin categoría. Puesto que hay muchos que solo contactan con la “amiga de turno” para ir a su casa y limpiarse las cañerías, disculpad por la crudeza, pero estoy cansada de oíros llorar cuando somos las culpables de esta situación.
Quiérete, respétate y se consciente de lo que vale, y nos des amor ni tiempo, a aquel que solo le regala ausencia.
Cada año recomiendo para noche vieja una lista de deseos y otra de cosas que quieres eliminar en tu vida.
Eliminemos relaciones vacías, ilusiones vanas, personas toxicas, amores de una solo noche, hombres sin corazón y personas superficiales.
Y aunque hable de hombres perversos, sin alma también está su alter ego, en femmmes fatales, que desayunan entrañas de hombres sensibles y con corazón.
Se prudente y no labres ni plantes un terreno donde no vas a poder disfrutar de sembrar, y rodearte de sus frutos. Amar es compartir y sentirte lleno cuando te reflejas en sus pupilas.

<<Me muero por besarte, dormirme en tu boca
me muero por decirte que el mundo se equivoca .. Que se equivoca.. que se equivoca
Muero por tu ausencia
que me hace extrañarte
que me hace soñarte cuando más me haces falta
pido por la mañana
que a mi lado despiertes enredado en la cama
hay como me haces falta…<<
@Cristina Marley

Semana Lunar del 17 al 23 de noviembre 2014

Últimos días del reinado de Escorpio, El Sol y la Luna inauguran el mes de los centauros con un preciosa Luna nueva en Sagitario.
Antes de abandonar Escorpio el Son conjunta con Saturno, mientras que Mercurio forma varios aspectos con Urano, Marte, y Júpiter y venus tras la conjunción de la semana pasada con Saturno cuadratura con un Neptuno recién despierto.
Recordaros que si necesitáis que os ayude a ordenar la estantería de vuestra vida, dar un consejo o una consulta amplia me tenéis a vuestra disposición. Incluso echar un vistazo a lo que acontecerá el próximo año.
Consultas de pregunta concreta a 5 euros via e-mail.
Lunes 17
-Luna en Libra 20:30
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos
Quincuncio Mercurio-Urano: Prima la dispersión, toma nota y céntrate en los objetivos y prioriza, no trates de hacerlo todo a la vez, ve punto por punto.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Martes 18

Aspectos
Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Conjunción Sol-Saturno: es una energía muy benéfica y esclarecedora, para discernir y clarificar nuestras ideas, con respecto al camino que queremos coger, el rumbo a seguir, y las metas a alcanzar.
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Miércoles 19

Aspectos
Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común

Jueves 20
Luna en Escorpio 06:31
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos
Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Cuadratura Venus-Neptuno: estamos hastiados de todo lo que nos circunda en este momento. Necesitamos liberarnos de las limitaciones de esta realidad que conlleva nuestra cotidianeidad.

Viernes 21

Aspectos
Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Sextil Mercurio-Marte: Alegría, jovialidad ganas de reírse y de disfrutar. Buen talante para eventos.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Sábado Sol en Sagitario 10:38
Luna en Sagitario 13:19
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Luna Nueva
La Luna Nueva es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar:
Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.
Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Aspectos
Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación….

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Domingo 23

Aspectos
Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

Cuadratura Mercurio-Júpiter: Juicios rápidos. Aconsejaría meditar antes de formar una opinión

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)
https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley >>

@Cristina Marley

Morir de amor

El día 16 despierta por fin el gran Neptuno, la octava mayor del supuesto planeta del amor, Venus. Y digo supuesto, porque en realidad Venus rige el deseo, y no el amor. El amor como un todo que te inunda, es Neptuno.
Para aquellos que estéis menos familiarizado con la astrología, os diré que Neptuno es sueños, música, poesía, proyecciones, ilusiones y anestesia. ¿Qué es el amor? Aquello que nos llena de sueños, ilusiones, canciones y poesías de amor y nos hace proyectar valores inexistentes muchas veces en el ser amado, por eso dicen que el amor es ciego.
Últimamente hablo con muchas personas que están despertando de su propia vida. Anoche sin ir más lejos, me llamó un virgo desde las Ramblas de Barcelona, andaba un poco achispado de cacique cola (otro efecto de Neptuno, el alcohol y las drogas)
Ha despertado de un matrimonio que le ha robado 15 años de su vida, no soporta estar ni un minuto junto a ella, y se siente un pelotudo (es argentino) por querer tirar todo por la borda, casa, negocios, familia…¿vos me entendés? Me decía desesperado…
¿Que si te entiendo? Yo hice lo mismo, deje todo y me puse el mundo en contra, pero me dio igual, era mi vida y la que la sufría era yo.
Llega un día que te despiertas con un “no puedo más” y lo haces. Y vuelves a recobrar la paz interior, a tener tranquilidad y a respirar libertad.
Nunca olvidare el día que me divorcié, mi ex hasta el último minuto presionándome, y sobre todo, una señora de más de 80 años, muy antigüita ella vestida de negro y hasta el pañuelillo ese que se ponen las señoras de pueblo. Estaba como yo, esperando turno para firmar la sentencia de divorcio, ella decía que toda su vida había estado sometida, primero a su padre y después a su marido, que para más inri la maltrataba física y psicológicamente. Había decidido morir libre, ser feliz o al menos intentarlo, recobrar su paz interior.
Son frecuentes las consultas sobre amores muertos, que se descomponen intoxicando la vida de aquellos que son conscientes de esa descomposición, de ese deterioro.
Mucha responsabilidad me piden a mi cuando me preguntan ¿Qué va a pasar? Esperando que les diga un futuro inexistente.
Pasará lo que vosotros queráis que pase, puedes ser un convidado de piedra en tu propio futuro o ser la dueña de tu destino.
Primero lo que debes tener claro son tus sentimientos, si te merece la pena luchar e intentarlo, y sobre todo mantener una conversación adulta a corazón abierto. Si ya no te quedan balas que tirar, da el paso, libérate…
Si te quedas quieto, esperando que la vida te libere de tus cadenas, puede ser que seas una bella durmiente, y vivas anestesiado, una vida agonizante, decadente y sin gas.
Observa esta carta del Tarot (8 de espadas) representa gráficamente cómo te sientes, atada, rodeada de espadas que no ves por llevar los ojos tapados, lo cual es una metáfora de sentirse atrapada en un tormento mental, porque la persona realmente tiene el camino libre, debe pisar ese charquito de agua que tiene delante, lo cual simboliza tomar contacto con sus sentimientos, caminar hacia delante y seguir pisando fuerte desde el corazón.
<< Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer.
Mark Twain <<
@Cristina Marley

Semana Lunar del 10 al 16 de Noviembre 2014

¡Extra, extra! ¡Neptuno despierta el domingo 16! A la par Venus entra en Sagitario, mimetizándose con la energía del mundo de los centauros.
Lunas en Cáncer, Leo, donde tendrá lugar el cuarto menguante, y finalizamos con luna en Virgo.
Una conjunción de Marte con Plutón, que no volverá a suceder hasta dentro de 2 años y medio. A posteriori Marte cuadra a Urano.
Cuadratura de Sol escorpiano con un Júpiter leonizado. Conversaciones de Mercurio con Neptuno y Plutón. Mientras que Venus se alía a Saturno.
He puesto una oferta nueva de 5 euros por pregunta por e-mail… y sigo con las consultas presenciales, telefónicas y por Skype: cristinamarley27@msn.com

Lunes 10
Luna en Cáncer 09:38
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Aspectos
Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Martes 11
Aspectos
Conjunción Marte-Plutón: Marte representa la acción, el impulso, la iniciativa, y Plutón la transformación, en conjunción da mayor énfasis a la unión de ambas energías, en este caso nos habla de dificultad para debatir sobre temas personales.

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.
¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Oposición Luna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Miércoles 12 Luna en Leo 19:44
“! Luces! Cámara! ¡Acción!
Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos
Trígono Mercurio-Neptuno: Nos da un talente de alegría, sentirse niño otra vez, el disfrute que da el vivir una experiencia por primera vez. Facilita la fluidez a la hora de viajar, comunicarnos de forma masiva, que nuestro mensaje le llegue a mucha gente. Este aspecto le da a Mercurio la facilidad de convertirse en el Mago del tarot, que con su habilidosa verborrea es capaz de venderle un frigorífico a un esquimal…

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Jueves 13

Aspectos
Venus conjunción Saturno: Momento ideal para planificar festejos, eventos y cualquier tipo de reunión social.

Cuadratura Marte-Urano: Energía provocativa y estimulante, presta atención porque puede dar lugar a accidentes con tanta…¿premura? No te creas que sea el principio de algo….

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Cuadratura Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas
Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Viernes Cuarto Menguante16:16
La cuarta fase es la Luna menguante, es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más, para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.
Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.
También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más. Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito
Aspectos
Cuadratura Sol-Júpiter: Arrogancia, desdén, vanidad. Yo soy yo y mis circunstancias el centro de mi mundo por lo cual actuare de acuerdo con mis necesidades personales, sin tener en cuenta si son compatibles con las tuyas.

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…

Cuadratura Sol-Luna: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Sábado 15
Luna en Virgo 08:08
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

Aspectos
Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Domingo 16
Neptuno Directo 08:04
Mientras Daniel escribe su nota correspondiente a este evento os dejo este aperitivo: http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2012/11/11/quien-busca-a-quien-neptuno-directo-en-piscis-11-noviembre-2012-7-junio-2013/

Venus en Sagitario 20:03
Hace un tiempo escribí este post sobre Venus: http://lavozdehoy.com/voces/astrologia/3961-venus-los-12-vestidos-de-afrodita

Aspectos
Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Mercurio sextil Plutón: Este aspecto nos da la energía y la concentración necesaria para realizar aquellas actividades que requieran de minuciosidad, de una forma rápida y óptima. Prestamos atención a aquellas pequeñas cosas que a veces nos fastidia hacer por exigirnos precisión y detenimiento.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)
https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley >>

@Cristina Marley

Semana Lunar del 3 al 9 de noviembre 2014

Comenzamos el ciclo lunar por una lunación en Aries.
Luna llena en Tauro, como culminación, disfrutemos de la placidez y la tranquilidad que tano adoran los tauros, tratando de sentir la vida a través de los 5 sentidos.
Luna en géminis que enfatiza nuestra curiosidad.
Mercurio continua atravesando los grados que hizo por retrogradación, es lo que se conoce como periodo de sombra, volvemos a reconsiderar cuestiones que se plantearon por aquella época, viene de Libra, para zambullirse en el emocional Escorpio.
He puesto una oferta nueva de 5 euros por pregunta por e-mail… y sigo con las consultas presenciales, telefónicas y por Skype: cristinamarley27@msn.com

Lunes 3
Luna en Aries 19:53
Que se “cuece” con la luna en Aries? Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín, vente a mi casa, mi hamaca y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras un estrés innecesario

Aspectos
Quincuncio Luna-Jupiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Trígono de Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Quincuncio Venus-Urano: Alteraciones y traqueteos en las relaciones, se necesita espacio e independencia, sensación de nudo gordiano.
Sextil Sol-Plutón: Asociaciones positivas con tintes de cooperación y buenas perspectivas.

Martes 4
Aspectos
Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Miércoles 5
Luna en Tauro 22:33
“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Aspectos
Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.
Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Quincuncio Sol-Urano: aquí no vale las medias tintas ni templar gaitas, se coge el toro por los cuernos, no se aceptan actitudes ni comportamientos egoístas, codiciosos, ni nada que atente o vaya en contra de nuestros propios intereses.
Hablando en plata, parar los pies aquellos que pretendan aprovecharse o usarnos en su beneficio

Jueves 6 Luna llena 23:23
La Fase de Luna Llena es una culminación, hay mayor número de nacimientos, incluso de crímenes……yo no comenzaría nada con esta luna, que fuese importante o transcendental, porque para mí es un punto intermedio:
Los acontecimientos o circunstancias tienen la misma probabilidad de aumentar o disminuir, tirar p´adelante (dicho en malagueño) o retroceder.
Nos da la oportunidad de observar como los acontecimientos o las oportunidades están manifestándose, como discurren…momento a modo contemplativo.

Aspectos
Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?

Viernes 7
Aspectos
Oposición Luna-Venus: Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

Sábado 8 Luna en géminis 02:45
Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!!. Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos
Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Domingo 9 Mercurio entra en Escorpio 00:09
Para saber más de Mercurio te dejo este artículo que escribí hace un tiempecillo:http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2014/04/11/las-12-caras-de-mercurio/

Aspectos
Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común
Cuadratura Venus-Júpiter: Juicios rápidos. Aconsejaría meditar antes de formar una opinión

<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)
https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley<<

@Cristina Marley

Horóscopo Noviembre 2014

Aprovechando que el 31 de Octubre es Halloween voy a pedirle consejo a la baraja del “ Deviant moon Tarot”. Muy acorde con dicha festividad.

Los parámetros de este mes son:
Sol en Escorpio, donde como ya sabéis continúa Saturno, (preparando equipaje para su mudanza a Sagitario en la segunda quincena de diciembre), hasta el 22 que es cuando el astro rey se vaya al mundo de los centauros.
Mercurio viene de Libra donde estuvo por fase retrograda a Escorpio el día 9, hasta el 28 que se traslada al signo del Arquero.
Venus en Escorpio desde el 23 de octubre hasta el 16, donde evidentemente se hospedara con los chicos, ¡arriba el bonche para Sagitario!
Marte en Capricornio hasta el 5 de noviembre que se traslada al signo del aguador.
El 16 despierta Neptuno de su fase retrograda y comienza calentando motores…
Plutón en Capricornio, Urano en Aries, Luna llena en Tauro el día 6, menguante en Leo el 14, Nueva en Sagitario y creciente en Piscis el 22 y 29 respectivamente.

ARIES
Mi aguerrido carnerito deberías buscar tu propia capsula que te reactive y haga una puesta a punto de tu “centros de bienestar”, obviamente el sexo es prioritario.

Necesitas canalizar ese exceso de energía que te está provocando un nerviosismo exacerbado, como no hay gladiadores ni guerras en las que luchar búscate un saco de boxeo y líate a puñetazos limpios. Ponte una mordaza en la boca, y evita meteduras de patas que provoquen malos entendidos con tu pareja. Con Júpiter no faltara la pasión a los signos de fuego.
Lo que si te pido, es que frenes tu formas provocativas y desafiantes, que unido a la seguridad que te confiere el sentirte especialmente mimado, puede ocasionarte algún que otro disgusto. No olvides que “cuando dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.”
Lo mejor el trabajo, esfuerzos recompensado con creces. Si necesitas un bote de valeriana, como mínimo para dejar todo a un lado, centrarte solo en la hoja Excel.

Deviant moon advise: Sota de espadas, noticias, ideas ingeniosas. Precaución, enemigos al acecho para ponerte zancadillas, evita descuidos, piensa antes de actuar. Dueño de tu silencio, prisionero de tus palabras.

TAURO
Con tanto planeta enfrente de ti, no te va a quedar más remedio que encarar situaciones que llevas un largo tiempo dilatando. Como dice la canción de Elvis Presley: It´s now o never…”- ahora o nunca – Lo positivo es que en el amor sino demoras puedes evitar ser desechado para siempre y salvar tu felicidad. Ya sé que tú te lo tomas con una calma total y necesitas rumiar despacito por tus cuatro estómago, pero chico…!ya te vale!
Tanto tiempo soñando con esta nueva vida y ahora como que no te hace feliz, quizás la cuestión no era donde, sino con quien. Haz balance y toma conciencia de donde está situada la fuente de frustración en la que te ves inmerso.
No desafíes a la autoridad, una simple provocación y te verás metido en un buen marrón.
Viajes posiblemente a territorios extranjero.
¿Insomnio? Olvídate de sedante y llénate de las endorfinas y serotoninas que un chute de amor, besos, caricias lascivas y un buen intercambio de fluidos provocan.

Deviant moon advise: Tres de copas: Celebración, alegría, uniones felices y como dijo el maestro:” y nos dieron las diez y las once, las doce y la una…y las dos y las tres
y desnudos al amanecer nos encontró la luna.”

GEMINIS
Cambios que hacen de tu cotidianidad un nuevo reto. Encuentras ese amante que te mueve, te motiva y te hace despertar con ganas de comerte el mundo. No tiene por qué ser una persona, metafóricamente es una pasión, que te ilumina el alma: un hobby, una razón de vivir, una causa, un reto…
Llegan noticias, quizás propiedades que no solo te pertenecen a ti son reclamadas por sus legítimos dueños, globaliza la situación y comparte y divide de buena gana, recuerda que “la bolsa del miserable, viene el diablo y la abre”
Deviant moon advise: Tres de Bastos: oportunidades, noticias, nuevos rumbos. Saber rectificar puede evitar grandes tropiezos. La oportunidad se presenta tarde y se marcha pronto.

CANCER
Las cosas fluyen a todos los niveles, siempre que tú mí querido cangrejito te decidas salir de tu concha y vestirte para matar: encajes, cuero negro, una fusta y los labios de rojo pasión.
Haz una reflexión del porque muchas situaciones en tu vida se paran, y provocan desasosiegos innecesarios. Realmente creo que la base de tus problemas se debe a tu ego, a querer resolver las cosas sin contar con nadie y pedir ayuda.
Contradicciones en tu alma que te escuecen, deseos encontrados, incompatibilidades, claves: organización y coherencia. Trata de ser más objetivo.
Deviant moon advise: Dos de Bastos, laboriosidad, paciencia, destreza, recompensas en su momento oportuno. No tener prisa, ser consciente que las expectativas crean desilusiones.

LEO
Con Júpiter en tu signo es un año de protecciones, según la Casa donde esté situado tu Sol. Momento de asertividad, defender tus ideas y deseos.
Aunque energéticamente no sea tu mejor momento, trata de buscar placer en aquellas actividades que te lo puedan proporcionar.
La familia protagonista en este mes, como preámbulo de las Navidades, se inteligente y enfoca tus respuestas en consonancia a ,lo que tengas planeado para las próximas fiestas.
Pequeños contratiempos a nivel de salud, evita gripes y virus, así como situaciones que crispen tus nervios, y te hagan saltar como un resorte: las mentiras tienen las patas muy cortas, no lo olvides.
Deviant moon advise: Cuatro de pentáculo: Tacañería, avaricia, aislamientos y autoprotección. Vive sin pensar en mañana, hay cosas que no te puedes llevar al otro mundo. El que persigue dos liebres no consiguen ninguna.

VIRGO
Ilusiones, creatividad, planes interesantes si te atreves a salir de tu molde de chic@ buen@, recuerda que los chic@s buenas van al cielo y las mal@s a todas partes, ¿en qué grupo quieres estar?
Oportunidades de conocer gente interesante que te ayude en tu área laboral, aspectandote incluso, positivamente en lo económico.
Se tú mismo, deja tus remilgos de oruga y transformate en esa fabulosa mariposa que brilla y eclipsa a cualquier ser con mascara, lo cual me recuerda una sensacional frase de Cervantes: “La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.”
Deviant moon advise:El Juicio: reconocimientos, renombre y soluciones, pasar página y trascender sin limitaciones del que dirán de quien ni cómo.

LIBRA
Hace tiempo que la familia no daba la nota, ¿verdad? Pues tranquilo, aquí la tienes en pleno uso de la escala musical, lo de tranquilidad es un pequeñito sarcasmo que me he permitido, pero tú, ni caso, ya se cansaran.
Tras un mes donde has sido el protagonista del zodiaco los buenos anergias aun te protegen, no obstante no olvides que todos necesitamos de todos, y no contar con las personas que siempre están ahí para apoyarte, es un auténtico error, sobre todo si recurres a ellas para contarle problemas no para compartir eventos.
Quítate tú mascara y atrévete a vivir la vida loca, si necesitas un compañero de bonche llama a Virgo, otro que también le vendría bien desmelenarse y salir del armario de la virtuosidad, metafóricamente hablando.
Deviant moon advise: El Mago: tienes una barita mágica que te otorga la posibilidad de materializar tus sueños, agítala y pide tres deseos mínimo, que se cumpla dependerá de ti y de tus habilidades.

ESCORPIO
Waow! Felicidades corazón, estás en tu apogeo, todos los dioses te colman de regalos y dones, trata de aprovecharlos.
Céntrate en terminar de ordenar la estantería de tu vida, metafóricamente hablando.
Amores de alto voltaje aparecen como setas, por todos lados te rodean; son amores de todo tipo, amores perros, amores de usar y tirar y amores profundos…no descarte ninguno porque detrás de la máscara el ser muestra su realidad, profundiza como solo tú sabes hacerlo…
Conversaciones interesantes que te dan claves esenciales para tu existencia, recuerda que no existe la casualidad, sino la causalidad y tras la larga estadia de Saturno en tu signo, karma es de lo que más puedes presumir.
Deviant moon advise: Tres de pentáculo, colaboración, aprendizaje y maestría. Cadena de sucesos que permite un fluir constante de tu mundo material, despacito…que como dice la canción:” despacito, despacito es más difícil, pero es mucho más bonito..”

SAGITARIO
¿Recuerdas la canción del grupo Europe “Is the final countdown”?pues a eso me suena tu mes, a buen entendedor, pocas palabras bastan.
No estaría de más que reflexionaras sobre los últimos años, hicieras un balance y una criba de personas y situaciones. El próximo mes Lord Karma, como llama a Saturno mi querido Daniel, va a hospedarse en tu casa durante dos años y medios, lo cual te va a obligar a madurar sí o sí.
Posibles viajes con tintes románticos, amores que se despiden y otros que llegan, como el oleaje, a veces tranquilo y otras agresivo.
Deviant moon advise: Rueda de la fortuna: el destino y el azar barajan tus cartas, eres tu quien con tu sabiduría y desde la recién aprendida humildad, tornaras el rumbo de tu mundo. Los dioses están de tu lado para que nada enturbie tu paz interior.Just a litter more, take it´s easy Darling!

CAPRICORNIO
Con Marte en tu casa conversando con Plutón puedes ser detonante de manifestaciones agresivas, pero me gusta pensar que aspectará en un sentido positivo, algo así como la Torre del Tarot, un rayo que te fulmina, una botella de champang que se abre y salplicá tu vida de oportunidades y alegrías, ya me contaras…
Como le dije a Libra,, no te olvides de aquellas personas que siempre han estado ahí para oir tus quejas, llamalas también para invitarlas a beber champang.
Amores pasionales, con música de Sabina, lunas dulces y llenas de caricias tenidas de timidez pero que enmascaran deseos libidinosos y un hambre gatuna que encierra una pantera sexual…
Deviant moon advise: El Carro: Avances, victoria conquista el guerrero desde tu casa te cicatea para que nada te detenga y luches por conseguir todo aquello que desees y por su puesto te merezcas.

ACUARIO
Prioriza en ti y en tus necesidades personales. Es el momento de ser totalmente subjetivo, el altruismo es maravilloso, pero antes de irte a arreglar el mundo da un par de vueltas por tu casa.
Necesidad de recuperarte a nivel anímico y corporal, teniendo muy presente que las enfermedades a veces obedece más a una somatización, de un conflicto emocional no resuelto que a un problema orgánico.
Si en el amor te dan limones, haz limonada, pero yo preferiría algo más heavy: acompáñalos con sal y tequila.

Deviant moon advise:Rey de Bastos. Te describe como el momento donde debes priorizar la energía de poder, y focalizar tu atención el tus objetivos, destacando tus cualidades como visionario y persona con una mente abierta y flexible.

PISCIS
Con el despertar de Neptuno del día 16, los pececitos comenzaran a fluir a pasos agigantados.
Amores que vuelven, amores nuevos y amores que no avanzan, ¿con cuál te quedaras?
Nuevos contactos laborales que te proporcionaran nuevos retos, no los desaproveches, ¡despierta!
A nivel ánimo te digo como a Acuario, si hay que olvidar se bebe y olvida, pero no te dejes caer en una espiral de la que resulta muy difícil recuperarse.

Deviant moon advise: As de pentáculo: un gran dragón defiende a capa y espada un pentáculo cuyo interior es azul. Con el despertar de Neptuno los pececitos estarán protegidos incluso de sí mismo a causa de sus despistes. Un talismán que os protegerá todo el mes.

>>Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley >>

@Cristina Marley

Semana Lunar del 27 de Octubre al 2 de Noviembre de 2014

Lunas en Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Para los peques de la casa celebramos Halloween disfrazados de vampiros, brujas y fantasmas. Mientras que iniciamos Noviembre con el merecido tributo a nuestros ancestros. Volveré a publicar un par de artículos sobre ambos temas.
Tras la conjunción Mayor de Venus con el Sol de la semana pasada, continúan las negociaciones, en este caso un fabuloso trígono con Neptuno quien ya desperezándose para despertar el próximo día 16 hace trino con el Sol, mientras Mercurio facilita las comunicaciones ya un poco deterioradas por su fase retrograda formando un fabuloso trígono con Júpiter. Finalizando la semana con una cuadratura con la diosa y Plutón, y Marte en Sextil con Neptuno.
He puesto una oferta nueva de 5 euros por pregunta por e-mail… y sigo con las consultas presenciales, telefónicas y por Skype: cristinamarley27@msn.com

Lunes 27
Luna en Sagitario
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Aspectos
Trígono luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Trígono Venus-Neptuno: Modificación del entorno circundante para convertidlo en un paraíso, creatividad, ilusiones y sueños lucidos.

Martes 28 Luna en Capricornio 11:03
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Aspectos
Trígono Sol-Neptuno: Love is in the air –el amor esta en el aire-… ¿recuerdas este film americano? A esto me “suena” este aspecto

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)
Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Sextil luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica

Miércoles 29
Aspectos
Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Jueves 30
Aspectos
Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Viernes 31
Cuarto creciente
La Fase de cuarto creciente, es el momento adecuado para actuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y que hayamos iniciado en la fase anterior.
Fase de ascenso, progreso, aumento y mejora.
- Momento ideal para comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.
- Poner una vela para trabajo, dinero o amor…
- Plantar.
- Si queremos que nos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Es obvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello mucho más rápido…mejor esperar a la menguante.
- También es muy optimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no se…es como si tuviésemos más voluntad.

Halloween
Aspectos
Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Sábado 1 Dia de Todos los Santos
Luna en Piscis 17:37
Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

Aspectos
Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Sextil Mercurio-Júpiter: reunión de amigos, oportunidad de realizar viajes cortos, novedades, creatividad-! Las musas te visitan-!apertura mental!

Domingo 2
Aspectos
Sextil Venus-Plutón: Levántate y ponte en marcha, es el momento de coger el toro por los cuernos y enfrentarte a pecho descubierto…nada de quedarte en casa lamentándote. Esta energía te incita a la acción.

Marte sextil Neptuno: Trabajar con facilidad en cualquier área, versatilidad y progresos que incentivan y te dan sensación de euforia y alegría.

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar

>>Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)
https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley >>

@Cristina Marley

Semana Lunar del 20 al 26 de Octubre 2014

Cambio horario en España el domingo.
¡Agarraros que vienen curvas! Vaya semanita más movida…
El Sol deja el elegante mundo de las ideas de libra, para adentrarse en las profundas y cálidas aguas de Escorpio, donde lleva apoltronado Saturno una buena temporada, aunque ya en fase de preparación para mudarse al mundo de los centauros.
Ese mismo día pero un ratito más tarde Venus, además de una luna nueva que también se alojan en el signo del escorpión…comienza la fiesta pues…a la espera de un Mercurio que se pone ya por fin en fase directa, vuelva hacia este signo tan concurrido. Martes deja Sagitario para mudarse a las gélidas cimas capricornianas.
¿Cómo es la Venus en Escorpio? Tras la armónica tranquilidad de su paso por Libra, al entrar en Escorpio se torna en vehemencia, pasión, intensidad, pasa de un comportamiento políticamente correcto, complaciente calmo y…¿un poquito remilgado?, a ser una Venus que se quita la máscara de la hipocresía y comienza a ser coherente con sus necesidades físicas, sexuales y emocionales…del” quizás” pasa al “todo o nada”….dentro de su armadura de desconfianza y reserva que le otorga escorpio…con aspectos inarmónicos puede teñirse de descontrol, celos, desconfianzas, una inseguridad extrema con tintes de comportamientos egoicos y hasta cruel. Si tuviese que otorgarle un lema seria:” Las chicas buenas van al cielo, y las malas a todas partes” Yo por supuesto quiero ser una chica mala…. ¿y tú?

Buen momento para el amor, primero un sextil entre Venus y Marte, después una conjunción de la diosa con el Sol, mientras que Mercurio aun retrogrado forma un sextil con Júpiter en Leo.
Los Islámicos estrenan año.
He puesto una oferta nueva de 5 euros por pregunta por e-mail… y sigo con las consultas presenciales, telefónicas y por Skype: cristinamarley27@msn.com

Lunes 20
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

Aspectos
Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Sextil Venus-Marte: Los dioses te otorgan la facilidad para expresar los sentimientos. ¿La amas? Díselo! ¿Estas dolida? Exprésalo!….no te calles las emociones no expresadas se enquistan en el alma y suelen repercutir en el chakra de la garganta. Una afonía, unas anginas, una ronquera….

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Sextil Mercurio Júpiter: reunión de amigos, oportunidad de realizar viajes cortos, novedades, creatividad…! Las musas te visitan…!apertura mental!

Martes 21
Luna en Libra 13:12
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Miércoles 22
Aspectos
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Oposición Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

Jueves 23 Sol en Escorpio 13:57
Venus en Escorpio: 22:52
Luna en escorpio 23:10
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Luna Nueva 23:57
La Luna Nueva es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar:
Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.
Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Aspectos
Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario
Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

Conjunción luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación…

Viernes 24
Aspectos
Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Sábado 25 Mercurio Directo 21:17
Nuevo año Islámico
Aspectos
Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Conjunción Sol-Venus: Autoestima, sentirse bien y como dice la canción del Arrebato: “Hoy va a ser un día grande, hoy todo va a salirme bien, tengo a la luna de mi parte y todo va a salirme bien, hay energía positiva…”

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Domingo 26
Luna en Sagitario: 05:40
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Marte entra en Capricornio 11:43
A las 03:00 finaliza el horario de verano en España.
Aspectos
Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)
https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley >>

@Cristina Marley

Historias de tarot: quimeras absurdas

La realidad supera la ficción, hoy aprovechando que mercurio esta retrogrado y es el momento de utilizar en prefijo “re” hasta reventar…pues nada, vamos a rememorar unas anécdotas curiosas, que acabo de recordar…
La primera es una chica que me pregunta insistentemente por un tal Jason, ¿Qué siente?, ¿Qué quiere? ¿Qué piensa? etc…!vamos!, que le radiografíe la relación, con lo fácil y barato que resulta preguntar directamente.
Las tiradas comenzaban con la luna, mal empezamos, me decía yo
(Para aquellos que no hayan oído ni leído antes nada de mi os dejo un link con una historietas y os dará un poco más de luz al tema :
http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2013/06/16/relaciones-reales-versus-paranoias-imaginarias/ )
Yo veía una luna, que para mí partía de una situación engañosa, irreal donde la persona se engañaba o la mentían descaradamente.
Le había montado una película que estaba en los EEUU ayudando a su familia a hacer la trashumancia de cientos de cabezas de ganado, y claro en esas áridas tierras desérticas, no disponía de posibilidad de comunicarse con ella. Original que era el chico: una peli de vaqueros.
Ella sentía que la necesitaba, que quería mandarle mensajes y que la echaba de menos…proyectaba sus propias necesidades en él.
Pasado un tiempo prudencial para que este hombre se hubiese recorrido todo el deserto de Chihuahua, Texas y gran parte de Arizona, incluso un bañito relajante en el rio Pecos, me vuelve a llamar, pero la película es otra: ahora quiere saber si Jason y un tal Ambrose eran la misma persona.
Yo flipando, y sin cortarme un pelo le digo vaya nombrecito tiene el chaval…
- Es un nick, me responde ella siempre tan correcta y educada.
Me sale que sí… entonces se deja de tanta mascara y pregunta criptica y comenzamos a hablar sin tapujos, lo cual es perfecto, porque cuanto más preciso y directo seas, más concreto te responderá el tarot, entre otras cosas porque él dirá, pa chulo tú, chulo yo…que soy un código. (bromita mañanera…)
Resulta que estos dos tipos, los había conocido en un chat en 3D llamado “second live”, te creas un atavar, con carita, casa coche, personalidad y te montas una segunda vida donde dejas volar la imaginación.
Tuvo un romance de atavares con el tal Jason donde se daban la mano virtual, besos de bits, y bailaban entre pixels…había un romance que no trascendería del ámbito virtual.
Incluso su civernovio y ella tenían vida social, el tal Ambrose y su esposa…vete tú a saber quién habría detrás del laptop.
Ella al verse engañada por estos dos personajes de videojuego barato, me dice incluso que va a contratar un detective y demostrarles a esos que sabía que la estaban mintiendo. Ahí entro mí parte práctica, y le dije, déjate de orgullos heridos, de tirar más de 2.000 euros en demostraciones absurdas y limítate a desaparecer del chat, sal al mundo, conoce personas reales, toca pieles, no teclados, mira a los ojos no a un monitor: vive y deja de esconderte detrás de un personaje de ficción. Y en cuanto al dinero, dáselo a alguna organización que ayude a tanto niño que está pasando verdadera necesidad.
La segunda historia es de una señora de unos 63 años, pero de muy ver como ella misma se califica. Resulta que a través
de Facebook un chico de 23 años, le pidió amistad y de ahí se fue enamorando y ahora son novios.
¡Ay! Que grima me dio, pensar que mi hijo Guille se buscara una novia de la edad de su abuela…
Ni que decir tiene que el chico es un modelazo, alto delgado, y una piel bronceada que delata sus orígenes tunecinos.
Verse no se pueden ver dado que ambos pasan por una gravosa situación económica, y el incluso para venirse a vivir con ella tendría algún que otro problema de tipo legal…le salió choricillo el chaval.
Imagínate si hay amor y deseo en esta relación, que pese a que no se entienden más que a través del traductor del Facebook, percibe su amor y su interés. Ella no ha aceptado verlo por la webcam, no es de esas frescas que muestran sus carnes prietas despertando deseos libidinosos y manteniendo un tipo de sexo inmoral.
Su última preocupación es que una amiga de ella lo ha agregado a su lista de amigos y ella sospecha que quiere quitárselo, porque es un poco pendón desorejado y la tiene envidia.
El tercer incauto, es un señor bancario, tan de moda como están ahora con tanta black cards. Él vive en un mundo de resignación y anestesiado, escondido en su despacho huyendo de la compañía de su cónyuge.
Se evade en chats, donde se siente libre, y sin engañar a nadie ni más pretensión, que pasar un rato agradable conoce a una chica que es un alto cargo del ejército español en Afganistán, comandante, para ser más preciso. Ella está acostumbrada a tratar con gente “gorda”… ¿gorda porque? ¿Es dietista? le pregunte yo con sorna….
-No, me dice, me refiero presidentes, altos cargos, mandatarios militares de alto standing…
Vamos una Rambo a lo James Bond en Saint Troppez.
Hicieron planes, se prometieron amor, morían de deseo…y la realidad le hizo despertar el día que él esperaba su regreso a España y ella no apareció.
La escena me recuerda a la canción de Maná “El muelle de San Blas”
¿Se puede elevar el nivel? Sí, tengo una señora que mantiene relaciones sexuales y amorosas, con su cuerpo astral, con un señor de Soria. (La provincia la he añadido yo porque sonaba bien…)
Amenazo con continuar…
@Cristina Marley

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.