Semana Lunar del 30 de marzo al 5 de Abril 2014

Mercurio emigra a Aries mientras Marte entra en Tauro donde se reencuentra con Venus por unos días ya que el día 11 ella se muda a Géminis.
Semana de pasión, con una preciosa luna llena en Libra, termina la Semana Santa y da lugar a la Pascua judía.
Conversaciones de Venus con Plutón, Mercurio con Saturno, el Sol en Aries hace un trígono con júpiter aun retrogrado en Leo, junto Saturno en Saturno está activado el gran Trino de fuego. Sábado un eclipse lunar (Luna llena en Libra) y terminamos con una cuadratura entre el Sol y Plutón en Capricornio a punto de retrogradar.
Lunes 30 Luna en Leo “! Luces! Cámara! ¡Acción! Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…
Aspectos Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.
Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto. ¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!
Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…
Trígono Venus-Plutón: sensación placentera y de buen humor, apetece compartir buenos momentos con los amigos y/o la pareja.
Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.
Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….
Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!
Martes 31 Mercurio en Aries 03:44 Marte en Tauro 18:26 Luna en Virgo 20:12 Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO: Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada. Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna… La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria. También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud ¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento
Aspectos Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…
Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.
Miércoles 1 Aspectos Cuadratura Luna—Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.
Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.
Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.
Jueves 2 Aspectos Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.
Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.
Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.
Trígono Mercurio Saturno: Hay que hacer uso de toda las artes de la dialéctica posible y evitar una confrontación verbal, así nos pinchen hasta la saciedad. Objetivo: cortesía y mano izquierda.  No obstinarse en guerras sin cuartel: tratad de ser más transigentes… ¿y qué más da?
Trígono Sol-Júpiter: Buen momento para realizar inversiones, te sientes seguro de tus habilidades y cualidades. Y sabes que vas a ganar, recuerda: la suerte esta de tu lado.
Viernes3 Luna en Libra 09:07 Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.
Viernes Santo Aspectos Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…
Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.
Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla. Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…
Sábado 4 Luna Llena 14:06 La Fase de Luna Llena es una culminación, hay mayor número de nacimientos, incluso de crímenes……yo no comenzaría nada con esta luna, que fuese importante o transcendental, porque para mí es un punto intermedio: Los acontecimientos o circunstancias tienen la misma probabilidad de aumentar o disminuir, tirar p´adelante (dicho en malagueño) o retroceder. Nos da la oportunidad de observar como los acontecimientos o las oportunidades están manifestándose, como discurren…momento a modo contemplativo.
Eclipse Lunar: Comienza la Pascua Judia
Aspectos Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.
Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.
Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.
Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos
Domingo 5 Luna en Escorpio 21:04 Pascua Aspectos Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.
Cuadratura Sol-Plutón: Pues aquí lo primero que hay es que intentar llegar a un acuerdo sin que suponga un pulso, puesto que puede suponer dos trenes que van en sentido contrario en la misma vía…por lo cual te recomiendo estar atento a cualquier conato de colisión o enfrentamiento y quitarme de en medio… El Sol habla del ego, el “yo” y Plutón es la fuerza exterior,….puede ser que sin provocar incites a la violencia…por ser simplemente tú.
<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…>>
@Cristina Marley

Semana Lunar del 23 del al 29 de marzo 2015

Iniciamos año astrológico y desde “música de las estrellas Daniel nos ilumina el alma junto a Irune, échale un vistazo!: https://www.facebook.com/astrosymusica?fref=ts

Con la recién estrenada primavera España cambia su horario al de verano, iniciando también el domingo de Ramos como pistoletazo de salida a la Semana Santa, sino la conoces en Málaga, no te la pierdas: https://www.youtube.com/watch?v=GqLzYqbpROk

Lunes 23 Luna en Tauro
“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Aspectos
Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Martes 24
Luna en Géminis 14:23
Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!!. Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos
Sextil Venus-Neptuno: sentimiento de unión con la energía espiritual como una manifestación reveladora y placentera.

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

Miércoles 25
Aspectos
Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Trígono Sol-Saturno: ¿Necesitas tener una conversación con tus jefes? Hazlo hoy!

Jueves 26
Luna en Cáncer 20:45
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Aspectos
Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Viernes 27
Cuarto creciente 08:43
La Fase de cuarto creciente, es el momento adecuado para actuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y que hayamos iniciado en la fase anterior.
Fase de ascenso, progreso, aumento y mejora.
- Momento ideal para comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.
- Poner una vela para trabajo, dinero o amor…
- Plantar.
- Si queremos que nos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Es obvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello mucho más rápido…mejor esperar a la menguante.
- También es muy optimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no se…es como si tuviésemos más voluntad.

Aspectos
Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Sábado 28
Aspectos
Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.
¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Cuadratura Venus-Júpiter: hipersensibilidad que enturbian y trastornan todos los aspectos.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Domingo 29
Luna en Leo 07:48
“! Luces! Cámara! ¡Acción!
Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Cambio del horario en España
Domingo de Ramos
Aspectos
Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

@Cristina Marley

9 de copas

¿Cuándo voy a estar completamente satisfecha con mi pareja? : 9 de copas mal aspectado

¡Ay! Estuve a un tris de decirle a Lorena, sin anestesia ni pudores un simpe y contundente: ¡nunca!
Esta Tauro ascendente Leo, lleva en sus espaldas 3 matrimonios, y la verdad es que no me explico cómo se dejan cazar, cuando inmediatamente después comienzan a huir de ella.
Del primer marido la queja fue, que era un inmaduro y un viva la vida, que la dejaba de lado. Se divorciaron sin más.
El segundo la intento comprender, tuvieron un hijo juntos, pero a los tres años ya no pudo más y se divorciaron en malos términos, de hecho para ella es una pesadilla cobrar la pensión estipulada por el juez, ya que el “saca sus retenciones anales” como diría Freud, y solo la suelta tras varias denuncias y demandas judiciales.
El tercer marido es el caballo de batalla, que si llega tarde, que si no la desea, que si no la valora, no está por ella, no demuestra interés…quejas y más quejas.
Cuando entablamos una relación con una persona es porque esta nos gusta y complementa tal cual es, no para ir cambiándola ni tuneándola como si fuera un coche.
Imagínate que tu novio al tercer día te pide que te tiñas el cabello de un color diferente, que sabiendo que no te gusta el campo pretenda hacer excursiones cada fin de semana, cuando tú le has dicho que tu finde perfecto es estar tumbada en una hamaquita junto al mar.
Es evidente que esa persona “solo” quería entablar una relación contigo para después moldearte a su estilo, así es como fracasamos.
Recuerdo una amiga, que empezó a salir con un motero, ella le dijo que no le gustaba ese mundo ni estaba interesada en probarlo, pero el tío era muy insistente y la convenció para dar un paseíto; Aghhh! La puso a 200 por la autovía de Fuengirola, ella sentía que el viento se la llevaba…iba rezando todo el camino, me confeso después, y a la vuelta la dejo conmigo en un barecito de aquí del Rincón, el tipo con cara sádico me dice:
-viene un poco asustadilla, pero ya se acostumbrará.
-¿Acostumbrarme? ¿Yo? ¡Jamás! Olvídate de mí! Y así, sin más tonterías ni excusas, aun temblando del miedo, lo dejó…
Un aplauso por las mujeres con las ideas claras- le dije.
Si para estar tú satisfecho yo tengo que cumplir tus deseos y expectativas, mejor que te compres un décimo de lotería, porque a lo mejor te toca y satisfaces tus expectativas, porque yo desde luego no he venido al mundo a orbitar alrededor de tus caprichos, manías ni paranoias.
Lo ideal en las relaciones es coincidir con un compañero de viaje, donde cada uno lleva su mochila, compartimos y disfrutamos de la mutua compañía, se trata de sumar, no de restar.
En noviembre de 2004, en el Hotel Villasblancas de Granada, en un taller de crecimiento personal le pregunte a Jorge Bucay cómo podía felicitar a un amigo por su cumpleaños y me dijo varias frases pero me quedaré hoy solo con una: “El amor es ser feliz por la mera existencia del otro”

@Cristina Marley

Cómo preguntarle correctamente al Tarot

Los martes a las 10 desde www.megustasfm.com leo gratuitamente el tarot para aquellos oyentes que llaman o nos mandan un whatsApp al móvil de la emisora. Lo único que pido es el nombre, la fecha de nacimiento y que sea lo más concreto posible con su pregunta. Ya llevo más de 6 años en radio y aún siguen preguntándome igual. ¡Qué frustración a veces!

En ocasiones siento que me ponen a prueba a ver si sé o no, y sinceramente, aunque estoy un poco más cascarrabias y menos paciente con los años, sigo pensando que desaprovechan el tiempo que se les da, por su desconfianza o vaya usted a saber que…ya trato de no estresarme, y dejar de preocuparme.

No obstante, quisiera insistir un poco en el tema.
El martes pasado una señora me dice:
- Por el amor, piscis del 77
Y yo le digo: esta pregunta no es para usted, ¿verdad?
-No, es para mi hija.

Tras un rato grande y casi con sacacorchos logré formular la pregunta concreta:
-¿Va mi hija piscis del 77 a continuar con su relación con un chico con el que está saliendo?

Después llamó una chica, que con susurros (yo creo que por miedo a ser reconocida) preguntaba por la salud, ni decir tiene que quise concretar y evidentemente no era para ella, sino para su madre tauro de 65 años.

Ya en mi casa, me llama una señora, así muy ligerita ella, que aunque el “free time” del programa había acabado hacía horas, se aventuró:
-Mírame el amor, así sin anestesia ni más preámbulos.
Yo que seguía calentita de la mañana, le digo ¿con quién?
- ¿No sabes tú? Lo que digan las cartas
¡Ahí! Me retó y salió mi vena caníbal:
-Se ve una discusión que ha provocado un bloqueo comunicativo entre tú y tu relación, pero más adelante volveréis a hablar y el tema se soluciona…otra preguntita…
Ella, casi sin voz me dice:
-uff, eso acaba de pasar, me has dejado sin palabras, ¿cómo vamos a seguir?
Yo: dime su nombre y fecha de nacimiento
Ella: no, es igual tú dime lo que salga…
Yo: pues edad y signo del zodiaco:
Ella: que te he dicho que nooo, que lo que salga.
Yo: Mira bonita, para preguntar por otra persona necesito contactar con su energía, y así no se puede, muy buenas noches y colgué.

Cuando vamos a hacer una consulta de tarot, es muy importante tener claro si tú confías en el criterio de esa persona, ser sincera y plantear la situación tal como tú la percibes.

Yo suelo compararlo con un médico, tu no le dices averigüe usted qué síntomas tengo y qué me puede doler.

Ni a una tienda de ropa y le dices, quiero ropa…defines qué prendas, y das una idea aproximada de tus gustos, para que la estilista te pueda orientar.

Ni es una cuestión de presuponer que somos dioses y lo sabemos todo, ni de ponernos a prueba, simplemente, no desaproveches tu tiempo ni el nuestro.

Tengo oyentes que de una forma clara y sencilla plantean su pregunta y maximizamos el tiempo a tope, puesto que ha fluido la armonía, la complicidad y la confianza.

“Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va” Séneca

Cristina Marley trata asuntos del tarot, la astrología y la numerología, entre otros, reside en Rincón de la Victoria y lleva estudiando las ciencias esotéricas durante mucho tiempo. Es colaboradora de otras publicaciones y programas de radio. Si quieres contactar cristinamarley27@gmail.com, en el número de teléfono 667 75 74 25 o buscarla en Facebook y Twitter @CristinaMarley

Semana Lunar del 16 al 22 de Marzo 2015

Últimos días del Sol en piscis para cerrar un ciclo y dar comienzo al Equinoccio de primavera o del otoño, dependiendo en que parte del mundo andes…
Ultimo cara a cara entre Urano y Plutón, (séptima cuadratura)
Venus entra en Tauro.
Felicitar a todos los astrólogos del mundo, por la luz que han dado a nuestras vidas y en especial a mi “amore”: Daniel Bolaños.
Semanita bien movida…con eclipse solar incluido, y Luna nueva ambos en Piscis.
Como siempre para profundizar visitad a Dani.
Lunes 16
Luna en Acuario 11:14
Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

Aspectos
Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Cuadratura Mercurio-Saturno: Este aspecto nos invita a ser políticamente correctos, nada de brusquedades, tratad de comportaros con delicadeza, nada de obcecaciones absurdas…!no discutas! Aunque te pinten las nubes de purpura síguele la corriente como a los locos…¿recuerdas el chiste de” maravilloso”?
Conversaciones donde debe fluir el intercambio de opiniones, aceptando los distintos puntos de vista, evitando posturas absurdamente intransigentes. Pauta: dialogo abierto.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Martes 17
Venus entra en Tauro 11:15
Aspectos
Urano Cuadratura-Plutón: Dicotomías emocionales, enfrentamientos, controversias, obstinación, queremos estar en posesión de la verdad sí o sí. Urticaria que irrita el alma y le resta la paz
Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Miércoles 18
Luna en Piscis 11:58
Piscis ¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas! Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.

Aspectos
Mercurio conjunción Neptuno: conceptos, ideas y pensamientos teñidos de la nebulosa neptuniana que provoca confusión. Nos falta lucidez y discernimientos. No hables…puedes meter la pata.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Jueves 19
Aspectos
Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Viernes 20 Eclipse Solar a las 10:45 a 29ºde piscis 29´
Luna Nueva a últimos grados de Piscis 10:36
Es una fase, donde el Sol y la Luna están en conjunción en el cielo. Al principio es muy visible por la luz que le proyecta el sol, apareciendo muy brillante, y a medida que se van separando empieza a crecer, entrando en fase de cuarto creciente.
Luna en Aries 11:28
Que se “cuece” con la luna en Aries? Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín, vente a mi casa, mi hamaca y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras un estrés innecesario

Sol en Aries 23:45

Aspectos
Conjunción Luna-Sol: 10:36 (Luna Nueva) : estimulación, Inicios, germinación….

Luna Trígono Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Sábado 21
Aspectos
Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Luna-Conjunción Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.

Venus Quincuncio Saturno: perjuicio a nivel inconsciente nos hace sentirnos de una forma totalmente estridente y disonante con nuestra energía de carácter amoroso. Reflexiona: ¿qué intuyes y al mismo tiempo le das la espalda porque podría alterar tu equilibrio emocional?
Quincuncio Mercurio-Júpiter: Incapacidad de discernimiento, exageración en todos los aspectos. No se puede pensar con claridad.

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

Domingo 22
Luna en Tauro 11:40
“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Aspectos
Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Sextil Mercurio Plutón: Este aspecto nos da la energía y la concentración necesaria para realizar aquellas actividades que requieran de minuciosidad, de una forma rápida y óptima. Prestamos atención a aquellas pequeñas cosas que a veces nos fastidia hacer por exigirnos precisión y detenimiento.

Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

@Cristina Marley

Semana Lunar del 9 al 15 de 2015

Mercurio entra en piscis coincidiendo con el cuarto menguante de la Luna en Sagitario, mientras que Saturno, el dios del tiempo, Cronos, comienza a retrogradar. Marte contacta con Júpiter y Urano…pero esto nos lo explicara más detalladamente y con la música que resuena en tu alma, Daniel Bolaños, nuestro amigo de las estrellas y ahora también en música de las estrellas, no te lo pierdas…
https://www.facebook.com/astrofilia?fref=ts y https://www.facebook.com/astrosymusica?fref=ts

Lunes 9
Luna en Escorpio 14:10
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos
Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Martes 10
Aspectos
Trígono luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Trígono Marte-Júpiter: Asertividad. Agudeza mental que te facilita la consecución de tus objetivos.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Miércoles 11
Aspectos
Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Conjunción Marte-Urano: hay voluntad, espíritu de cooperación…pero la falta de tolerancia está presente.
Como decimos en Málaga: “No es de tó comer”
Energía que te da osadía y valentía mezclada con irresponsabilidad. Si haces actividades de riesgo, toma precauciones extras, puede provocar accidente, por esa falta de sensatez. Cautela y una falsa sensación de seguridad…

Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

Cuadratura Marte-Plutón: Stop, nada de alteraciones que cambien tu rumbo. Continúa en la misma dirección.

Jueves 12
Luna Sagitario 00:30
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Aspectos
Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Viernes 13
Mercurio entra en Piscis: 04:52
Cuarto Menguante 18:48
La cuarta fase es la Luna menguante, es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más, para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.
Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.
También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más. Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

Aspectos
Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Sábado 14
Luna en Capricornio 07:40
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Saturno Retrograda 16:02
Aspectos
Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Domingo 15
Aspectos
Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…>>

@Cristina Marley

Horóscopo de marzo 2015

Los parámetros para el mes de Marzo son:
Sol en piscis hasta el día 20 a las 11:28 (hora española), dando lugar el equinoccio de primavera.
Luna llena en Virgo, Menguante en Sagitario, Nueva en piscis y creciente en Cáncer.
Un mercurio que tras su pase retrograda en acuario, entrara en piscis el día 13 hasta el 31 que se va a Aries.
Venus en Aries hasta el 17 que se va a su domicilio taurino.
Marte en Aries, bien aposentado en su hogar va tras la diosa Venus a su casita en el signo terrestre de los astados, el día 31.
Júpiter en leo continua en su fase retrograda, hasta el próximo mes de abril…!animo! queda poco.
Saturno en Sagitario dará una vueltecita por escorpio otra vez, a partir del día 14 inicia su retrogradación.
Urano sigue en Aries, Plutón en capricornio y Neptuno en Piscis.
El oráculo al que le he pedido consejo es “Las cartas del Kamasutra”: el libro del amor, seducción, posturas e interpretación de la editorial De Vecci, aprovechemos que entra la primavera y la sangre altera.

ARIES
Y el ganador es…!Aries! Con Venus y Marte en tu signo la alegría está asegurada, así como las ganas de amar y de compartir, no sé por qué pero os visualizo como una tuerca y un tornillo metafóricamente, lo cual podría traducirse en ganas de compartir tu vida. ¿Has pensado en vivir con alguien y hacerle una pedida de mano así toda peliculera y romántica?
Urano puede aportar cierta electricidad, y como todo, la moderación es positiva, un exceso puede quemarte.
Mucho sexo y mucho amor…
CONSEJO ORACULO: La casa 1: Paz, armonía y afecto.
Para ella: si hay amor incluso un cuchitril se puede convertir en un palacio. Cuida bien la casa y al ser amado te recompensara con gratitud.
Para el: haz que tu casa sea un reino secreto de paz y armonía, y ayuda a tu amada con las tareas de vuestro nido de amor: ella te lo sabrá agradecer.
Mensaje: abre tu casa y tu alma al amor.

TAURO
Multitud de imprevistos hacen de tu presente un terreno pantanoso e inestable, produciéndote vértigo, y es que tú necesitas muuuucha tranquilidad para centrarte en tu asuntos prioritarios: tu cuerpo, tu persona y tu trabajo..!Di que sí!
A mediados de mes entrara Venus en tu signo lo cual te hará desear con más fuerza uniones más mundanas, pero como la canción de Perales: Quizás para mañana sea tarde…
Vete con géminis al spa y deja que te cuente sus historias…Hasta puede ser que te diviertas un poco.
Autoestima y asertividad, lo demás es tontería.
CONSEJO ORACULO: 2 la fiesta: felicidad, alegría, comunicación.
Para ella: acoge con alegría a los amigos de tu amado y aprende a compartirlo con el sin celos.
Un hombre que tiene muchos amigos y los invita de buena gana a compartir su casa, es un hombre de una gran riqueza interior.
Para el: Respeta y honra a la mujer que organiza una fiesta para tus conocidos, ayúdala en las tareas prácticas. Permite que ella reciba también a sus amigos, sin exclusiones de manera que entre vosotros haya igualdad y respeto.
Mensaje: cuando hay amor, cada día es una fiesta.

GEMINIS
Siente que necesitas una estabilidad, una solidez y un diseño especifico con respecto a tu entorno y concretamente con tu pareja, si no la hubiese podrías estar ya maduro y listo para emprender una relación con tintes serios.
Mi astrocoach Daniel Bolaños dice que para ver el futuro tenemos que mirar primero al pasado. Busca la razón de lo que te escinde el alma en el pasado…seguro que hubo una semilla que esta creciendo como una mala hierba.
CONSEJO ORACULO: 17 la posición del arco puente: separación, temor, reserva.
Para ella: quizás deberías abrirte más a tu relación con tus relaciones con el ser amado. Si hay algo que te frena deberías descubrir porque.
Para el: sí tu mujer ha tenido experiencias negativas anteriormente, deberías ganarte su confianza, también en lo que se refiere a la sexualidad.
Mensaje: El amor verdadero vence a cualquier temor.

CANCER
¿Agobiado? ¿Falto de ideas? ¿Necesitas un consejo? Nadie mejor que aquellas personas que te queremos para estar a tu lado en esos momentos de parón, si tuviese que describir tu situación con una carta del tarot seria el colgado; hay que mirar la situación desde otro ángulo o perspectiva para encontrar la solución.
Hazte un plannig para organizarte, y así visualizando la situación de una manera ordenada no te sentirás tan abrumado.
Lo mejor para los bloqueos mentales es desconectar por completo de la situación, ve date un paseo, un circuito de spa o simplemente una cervecita al sol y… Voila! ,volverás a sentirte bien.
CONSEJO ORACULO: 55 el pie: sensualidad, placeres compartidos, estabilidad y firmeza.
Para ella: deja que tu marido te acaricie los pies, beneficiara tu estabilidad y te provocara un placer intenso.
Para el: igual que los pies sostienen al cuerpo, tus sostendrás a tu mujer en momentos de debilidad y de cansancio.
Mensaje: el amor verdadero no debe tener nunca pies de arcilla.

LEO
“Y es la fuerza que te lleva, que te empuja y que te llena, que te arrastra y que te acerca a dios. Es un sentimiento casi una obsesión si la fuerza es del corazón…” Así como dice Alejandro Sanz es el amor para ti…
Y como con amor todo es más fácil, no te faltaran proyectos ni metas en las que embarcarte, estas pletórico y con ganas de todo, lo cual da muy buena impresión y te hace ganar puntos y atraerás a personas y situaciones que redunden en oportunidades de incrementar tu cartera de clientes, tus proyectos y por supuesto tu bolsillo.
¿Se puede pedir más?

CONSEJO ORACULO: la posición del loto: sacralidad, divinidad, meditación.
Para ella: reconoce en ti la divinidad, y busca en tu compañero el opuesto con el que puedas crear la armonía universal.
Para el: tu amada es tu mejor parte, junto podrás convertirte en símbolo del mundo entero y de su divinidad.
Consejo: el amor es todo lo que necesitas para ser feliz.

VIRGO
Con tantos planetas opuestos cualquier otro se sentiría incomodo pero tu mi servicial amigo sacas luz de las piedras.
Amores que vienen, amores que van…Siempre he pensado que con amor la vida es más fácil y más intensa, no te olvides que lo importante es sentir y vivir la experiencia.
Algunos contratiempos a nivel laboral, trabas que dificultan el avance, si ves que las situaciones no fluyen, párate y espera un mejor momento- take it easy- tómatelo con calma.
CONSEJO ORACULO: 61 El jardín: sensualidad, belleza, encanto.
Para ella: se tierra fértil en las manos expertas del jardinero, que te ama y te posee; su pasión te hará florecer.
Para el: cuida la relación con tu mujer como un jardín encantado y seras recompensado con la maravilla y la belleza.
Consejo: El amor es un jardín secreto.

LIBRA
Tu deseo de paz y concordia contrasta con las necesidades de tu alma, ¿no estás un poco harto de ser un “bienqueda” y mandarlos a todos a dar de comer a los patos?
Cuando las necesidades personales chocan con el entorno, puede producir cierta incomodidad interna que escinde tu vida; hay una frase que me encanta y que he oído mil atribuciones diferentes, y es la siguiente: “No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo”

CONSEJO ORACULO: 38 La doncella: juventud, pudor, timidez.
Para ella: al hombre le gusta seducir; por lo tanto en el juego del amor sé tímida y retraída, y acentuaras tu pasión.
Para el: él deseo por una mujer inexperta puede llevarte a cometer imprudencias; no te metas en problemas con chicas demasiado jóvenes.

ESCORPIO
Sensualidad a flor de piel, momento para disfrutar de cierta frivolidad desde una intención sana, fomentando la diversión con tintes adolescente, un coqueteo que alimenta el ego y estimula la diversión, déjate fluir.
El peso de la cotidianidad puede resultar un contraste con respecto a lo dicho anteriormente, pero ya sabes que Saturno esta otra vez de vuelta, amén de otras influencias planetarias que inciden en bajar de las nubes, por lo cual hazme caso y dale un poco de vidilla a tu alma.

CONSEJO ORACULO: 11 la mujer elefante: ironía, simpatía, timidez.
Para ella: ten confianza en tus cualidades, aunque no estés plenamente satisfecha con tu físico. La seducción viene de la mente antes que del cuerpo.
Para el: no juzgues a la mujer por su aspecto exterior y haz que se sienta bella con la fuerza de tu pasión.
Consejo: A menudo grandes montañas esconden grandes tesoros.

SAGITARIO
Comienza la cuenta atrás para que tu regente Júpiter despierte y vuelva a colmarte de bendiciones. Mientras, podrás tomarte un pequeño respirito ya que Saturno, que se va de tu casa por una breve temporada, quizás te entren dudas, necesites hablar y verbalizar todo lo que has estado visionando, planeando y proyectando.
Vienen tiempos para la acción, el crecimiento y la concreción, aprovecha la energía extra que aportan los planetas en Aries para que no queden cabos sueltos y nada pueda demorar la realización completa.
Hay un video de Jorge Bucay en “Youtube” llamado “búscate un amante”, habla de la pasión, y aunque tú de eso deberías saber bastante, necesitas recordarlo; seguro que te gusta.

CONSEJO ORACULO: 20 la posición del nudo: entendimiento, complicidad, unión.
Para ella: mantente unida a tu amante, pero no lo agobies con presiones excesivas, deja que se acerque a ti.
Para el: déjate llevar por la pasión por tu mujer, y no temas ser prisionero de tu propio amor.
Consejo: el amor es un nudo que une dos destinos.

CAPRICORNIO
Tras un Enero lleno de amor surgen los primeros inconvenientes, pero tranquilo que nada es eterno y volverán a calmarse las aguas, son los reajustes típicos…
Necesidad de autoafirmarte. Cierta urticaria que te hace reaccionar de una forma punzante, trata de canalizar estas sensaciones para evitar somatizaciones.
El cuerpo es muy sabio, deja aflorar sus toques de atención y hazle caso, y como decía una canción muy conocida: “Dale a tu cuerpo alegría Macarena…”
CONSEJO ORACULO: 37 El abrazo de las manadas de vacas: inmadurez, narcisismo, infidelidad.
Para ella: no indagues en las imaginaciones eróticas de tu hombre, porque podrías llevarte una desagradable sorpresa.
Para el: procura no expresar tus fantasías eróticas porque ninguna mujer desea compartir con su ser amado cn otras, ni tan siquiera en la imaginación.
Consejo: la pasión verdadera solo tiene un objeto.

ACUARIO
Posibles encuentros con personas que quieran traspasar la capa de intelecto con la que envuelves tus sentimientos; tienes dos opciones seguir siendo una mente pensante y desapegada o dejarte devorar por el amor, la pasión y el deseo.
Motivación, energía ganas…no te censures aprovecha este momento tan cargado de voluntad de hacer y no te dejes llevar por una reflexión paralizante; momento para dar un salto de fe.
Las personas que solo demandan atención, censuran y tratan de limitarte son toxicas, no importa que lazo te una a ellas, piensa en ti y aléjalas.
Un poquito de ejercicio te ayudara a canalizar tanta electricidad que te corre por las venas, nada mejor que el sexo, no lo olvides.

CONSEJO ORACULO: 56 la espada: valor, fuerza, audacia.
Para ella: Confía en tu compañero; él es el guerrero que t defiende de los malos trances de la vida, y te protege del dolor y del sufrimiento.
Para el: Sé un conquistador, dispuesto a rendirte ante la dulzura de tu amada y no te defiendas de tu amor por ella.
Mensaje: el amor es la defensa de los fuertes.

PISCIS
Comunicación directa entre tu ego y tu mente, sabes que quieres y como lo quieres y evidentemente la palabra amor es el eje de tu deseo.
Frustraciones que frenan momentáneamente tu plena satisfacción- take it easy…you go it- en cristiano: tómatelo con calma que es tuyo.
Todo lo que has deseado conseguir en tu meta está en proceso de materializarse, por lo cual no dudes y pide al universo con la mayor claridad posible.
¿Dónde has pensado pasar unas mini vacaciones? Quizás sea momentos donde el amor o incluso una efímera pasión hagan de esos días un recuerdo inolvidable, no te limites…

CONSEJO ORACULO: 14 el arañazo: habilidad, placer, recuerdo.
Para ella: Puedes arañar el cuerpo de tu amante por todos lados, pero debes prestar atención a no dañar excesivamente la piel y darle solo sensaciones agradables, de las que erizan cada poro de tu cuerpo.
Para el: no dejes marcas en el cuerpo de tu amada si está casada con otro, ni permitas que te hagan marcas equivocas si eres tu quien estas casado.
Mensaje: el arañazo aumenta el recuerdo del amor.
@Cristina Marley

Semana Lunar del 23 de febrero al 1 de marzo 2015

Tras la conjunción de Marte y Venus en Aries aun flotamos de amor… -love is in the air…-
Luna taurina, cuarto creciente en Géminis, y termina esta semana en Cáncer.
Lunes 23
Luna en Tauro 01:28
“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Aspectos
Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Cuadratura Sol-Saturno: Hoy te sentirás falto de vitalidad, no tientes la suerte, no es tu día…podrías tener consecuencias nefastas
Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

Martes 24

Aspectos
Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Trígono Venus-Saturno: Este tránsito nos aporta una visión realista de nuestra situación, de nuestros valores de vernos a nosotros mismos tal cual somos sin mascaras ni caretas. Disciplina y austeridad, concentración y focalización en aquello que nos gusta y disfrutamos.

Miércoles 25
Luna en Géminis 05:54
Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!! Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Cuarto creciente 18:14
La Fase de cuarto creciente, es el momento adecuado para actuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y que hayamos iniciado en la fase anterior.
Fase de ascenso, progreso, aumento y mejora.
- Momento ideal para comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.
- Poner una vela para trabajo, dinero o amor…
- Plantar.
- Si queremos que nos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Es obvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello mucho más rápido…mejor esperar a la menguante.
- También es muy optimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no se…es como si tuviésemos más voluntad.

Aspectos
Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Jueves 26

Aspectos
Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Trino Marte-Saturno: ¿Desde cuando no organizas una reunión familiar y con los amigos más íntimos…? hoy toca!! Es el día perfecto.

Conjunción Sol-Neptuno: Las musas te visitan, momento de creatividad y buenas ideas, para plasmarla de alguna forma de arte plástica, así como para hacer o vivir una realidad teñida de romanticismo.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común

Viernes 27
Luna en Cáncer 13:50
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Aspectos
Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Sábado 28

Aspectos
Quincuncio Júpiter-Plutón: Dicotomías: entre la evidencia y la intuición. ¿A quién le hago caso, a mi mente o mi corazón?

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Cuadratura Luna-Urano: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.
¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Domingo 1
Aspectos
Sextil Mercurio-Urano: los astros se alían para que tus propósitos y sueños sean avalados y sustentados de una forma sólida. Plantéalos!!! Como dice Elvis <<is now or never<<

Oposición Mercurio-Júpiter: No podrás evitar llamar la atención, sino te gusta transmuta esto en algo positivo que redunde a tu favor…piénsalo!

@Cristina Marley

El horóscopo chino 2015: el año de la cabra de madera

La pauta que marca el inicio del Año Nuevo chino es la Luna nueva en acuario, esto suele ocurrir entre Enero y Febrero, este año será el 19 de febrero. Algo parecido ocurre con nuestra semana de Pasión, que también va en función del calendario astrológico, y es así mismo, eminentemente Lunar. El lunes Santo debe coincidir con la Luna llena.¿Qué hacen los chinos en el año nuevo?

Pues para empezar limpian la casa para armonizar las energías,(feng-shui), los hombres se cortan el pelo… un punto importante que se le da a la celebración, es que las personas que no hayan podido llegar a la cena de año nuevo no son olvidadas, incluso se les coloca un servicio en la mesa (platos, cubiertos, vaso y /o copa), para que estén presente en espíritu, considerando que la reunión está completa.

El menú está compuesto de legumbres, pescado, verduras, destacando el apio que simboliza la liberación, piensan que comiendo apio las cargas del año son más ligeras, también cerdo con piña, símbolo de la abundancia y prosperidad, favoreciendo esta última positivamente en los negocios y acuerdos económicos. Para mí lo más curioso es un “ritual o costumbre” que me contó un amigo, cuyo trabajo le hizo vivir por varios años en esa parte del mundo. Dicho rito consiste, en que cada comensal debe llevar dos naranjas, para ellos representan lo positivo y lo negativo, el bien y el mal, el Yin y el Yang. Puntualizando un detalle importante: cada cual debe comprar las suyas, aunque sean una pareja, porque los chinos consideran que somos individuos antes que personas en pareja. Se mezclan todas las naranjas en un bol, y al final de la velada, cuándo se marchan a casa, cada cual se lleva dos cítricos para comérselos al día siguiente. En esta ceremonia, ellos manifiestan que todos los comensales o asistentes al evento, comparten el mismo destino ya sea bueno o malo.

También el color rojo es muy patente, tanto en la decoración como en la vestimenta. Suelen regalar dinero que meten en sobres de color rojo, y se lo dan a los niños para que lo reparta, o en su defecto al soltero de la reunión.

Otro detalle curioso es la superstición que tienen con el número cuatro, es considerado el número de la mala suerte, llevado a tal extremo que si quieres hacer negocios en china nunca te compres un número de teléfono que tenga el cuatro, porque van a pensar que estas gafado o que no tienes dinero ya que son muchos más baratos, ahora si lo que buscas atraer la suerte y ser considerado un hombre “rico” escoge un teléfono con muchos ochos! Son supersticiosos al máximo, los hoteles no tienen planta cuatro, catorce, veinticuatro…..Nosotros somos más simples aunque…..trece suma cuatro… ¿habrá que tener eso en cuenta?

Como no se mucho de la astrología china, ni me llama la atención, prefiero dejaros un link de una página interesante y no hacer un refrito y colgarme medallitas: http://entremujeres.clarin.com/astrologia/horoscopo-chino-predicciones-2015-ludovica-squirru_0_1242475851.html

Cristina Marley trata asuntos del tarot, la astrología y la numerología, entre otros, reside en Rincón de la Victoria y lleva estudiando las ciencias esotéricas durante mucho tiempo. Es colaboradora de otras publicaciones y programas de radio. Si quieres contactar cristinamarley27@gmail.com, en el número de teléfono 667 75 74 25 o buscarla en Facebook y Twitter @CristinaMarley

Semana Lunar del 16 al 22 de febrero 2015

Luna Nueva y Sol en piscis, Marte y Venus ingresan en Aries, la energía amorosa cambia, hombres y mujeres vibran en otra energía, tiempo de cambios: renovarse o morir.
El jueves 19 se celebra la noche vieja china y el 20 coincidiendo con la segunda luna nueva del mes, da comienzo la fiesta de la primavera o año nuevo chino, cuya protagonista es la Cabra de madera (he escrito un breve post sobre las costumbres de los orientales en estas fechas, son datos facilitados por amigos que vivieron allí)
Lunes 16
Luna en Capricornio
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Aspectos
Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Martes 17
Luna en Acuario 01:13
Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

Aspectos
Conjunción –Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Miércoles 18
Aspectos
Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

Jueves19 Luna Nueva a las 00:47
Es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar:
Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.
Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Luna en Piscis 00:47
Piscis ¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas! Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.

Sol en Piscis 00:50
Aspectos
Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación….

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Sextil Mercurio-Saturno: Momento óptimo de organizar, proyectos a realizar a largo plazo. Mente clara.

Viernes 20
Marte entra en Aries 01:11
Venus entra en Marte 21:05
Aspectos
Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Sábado 21
Luna en Aries 00:13
Que se “cuece” con la luna en Aries? Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín, vente a mi casa, mi hamaca y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras un estrés innecesario.

Aspectos
Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Luna-Conjunción Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.

Domingo 22

Aspectos
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Conjunción Venus-Marte: Its just love que en cristiano significa, solo es amor…

@Cristina Marley

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.