Semana Lunar del 21 al 27 de Julio del 2014

Comienza el reinado de Leo, con un Urano que  madruga y se pone en fase retrograda.

Marte entra en Escorpio, a la par que la Luna en el signo del león inaugura la Luna Nueva el domingo, antes le precedieron las lunas en Cáncer y en Géminis.

Muchas energías que cambian el panorama cósmico, atrás quedan seis meses difíciles, ¡animo!, impresionante conjunción Sol- Júpiter que  nos llenar de gilters y alegrías,  dejamos la rutina en un tiempo pretérito…Así sea.

Lunes 21

Luna en Géminis 18:36

Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga)  está ¡!sembrao!!.  Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!!  Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas.  No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

 

Martes  22  Urano entra en fase retrograda 04:53

Sol en Leo 23:41 ¡Felicidades Leoncitos!

Aspectos

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa… 

Oposición Mercurio-Plutón: arranque de sinceridad, así a bote pronto sueltas el torrente de verdades que tenías atascada en tu garganta, metafóricamente le sueltas las 4 verdades del barquero…puede producirse un choque de trenes…pero…” y que salga el sol por Algeciras, y la media Luna por Bagdad, y los sueños sean mentiras de verdad.”

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Miércoles 23

Aspectos

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Jueves 24

Luna en Cáncer 04:59

Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…

Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.

Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

 

Aspectos

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Trígono Venus-Neptuno: Este aspecto le da a Mercurio la facilidad de convertirse en el Mago del tarot, que con su habilidosa verborrea es capaz de venderle un frigorífico a un esquimal…

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

Conjunción Sol-Júpiter: novedades, oportunidad para disfrutar de situaciones que nos alejen de la cotidianidad. Reflexiones sobre la vida, los deseos y las pasiones.

 

Viernes 25

Aspectos

Cuadratura Mercurio-Urano: Tu actitud debe ser más bien condescendiente y no darle “bola” a nada….Hazte el loco o la loca…actitud pasota, no hagas caso de las pullitas ni las indirectas…Como dice la canción: “Digan lo que digan…!”

Trígono Mercurio-Saturno: Hay que hacer uso de toda las artes de la dialéctica posible y evitar una confrontación verbal, así nos pinchen hasta la saciedad.

Objetivo: cortesía y mano izquierda.

No  obstinarse en guerras sin cuartel: tratad de ser más transigentes… ¿y qué más da?

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.

¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Conjunción Mercurio-Luna: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

 

Sábado 26 Marte entra en Escorpio 04:25

Luna en Leo 16:55

“! Luces! Cámara! ¡Acción!

 Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de  exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen   explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir  trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo 

 

Domingo 27

 Luna Nueva en Leo 00:42

La Luna Nueva es propicia para,  gestar, sembrar, crear, iniciar:

Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.

 Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Aspectos

Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

 

< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail) https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

 

 

 

https://twitter.com/CristinaMarley

 

 

@Cristina Marley

Semana Lunar del 14 al 20 de Julio 2014

Lunas en Piscis, Aries y Tauro, mientras que Júpiter se muda a Leo. Venus se traslada a Cáncer, tiñendo su energía geminiana del “pienso que siento” a “sé que sentí”… seguido del cuarto menguante, para dar paso a un dominical evento: Saturno, el Señor del karma, también conocido como “Cronos” dios del tiempo, deja la retrogradación para  ponerse directo! Aleluya!

Os dejo el artículo que escribió Daniel el año pasado sobre Venus en Cáncer: http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2013/06/06/la-afrodita-de-la-medianoche-venus-en-cancer-2013/

Y otro donde el “Gran Maestre” nos explica sobre Saturno y su paso por Escorpio.

Como adelanto de la siguiente semana:

Como dice el refrán no hay dos sin tres, el próximo gran acontecimiento es aparte de la entrada del Sol en Leo, la salida de Marte de Libra para adentrarse en las oscuras y profundas aguas de Escorpio, ¿Se verán los chicos más motivados sexualmente y comprometidos a nivel emocional?! Que Dios reparta suerte!

Lunes 14

Luna en Piscis 10:40

 ¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas!  Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.

 

Aspectos

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

 

Martes 15

Aspectos

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

 

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

 

 

Miércoles 16

 Júpiter entra en Leo 12:30

Aspectos

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

 

Jueves  17

Luna en Aries 06:07

Que se “cuece” con la luna en Aries?  Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis  a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades.  Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín,  vente a mi casa, mi hamaca  y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras  un estrés innecesario

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Venus: fomenta  todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

Viernes 18

 Venus entra en Cáncer 16:06

Te recomiendo leer mi post sobre Venus: https://www.facebook.com/notes/el-tarot-de-cristina-marley/venus-los-12-vestidos-de-afrodita/311161152383345

 

Cuarto Menguante 04:08

La cuarta fase es la Luna menguante, es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más,  para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.

Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.

También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más.  Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que esta en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos mas ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

 

Sábado 19 Luna en Tauro 10:43

“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  el debo. Nos hace falta paciencia…

Oposición Luna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos  en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?

Trígono Mercurio-Neptuno: Nos da un talente de alegría, sentirse niño otra vez, el disfrute que da el vivir una experiencia por primera vez. Facilita la fluidez a la hora de viajar, comunicarnos de forma masiva, que nuestro mensaje le llegue a mucha gente.

Cuadratura Sol-Marte: Necesidad de acción con mesura, desde la razón, sin perder tiempo.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

 

 

 

Domingo 20

Saturno Directo 20:35

El gran maestro, el amigo de las estrellas como siempre nos marca y alumbra el camino:

http://www.amigosdelasestrellas.com/2012/10/la-verdad-ocultad-en-la-cruda-realidad_13.html

 

Aspectos

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

(Consultas telefónica, skype y por mail ) https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley >>

 

@Cristina Marley

Semana Lunar del 7 al 13 de julio 2014

Mercurio re-ingresa en Cáncer, para hacernos sentir, revivir el “pienso que siento” lema que le calza a la perfección cuando se tiñe de la energía del cangrejo.

Plenilunio en Capricornio, antes de este evento lunas en Escorpio, Sagitario y concluimos en Acuario.

Venus en Géminis conversa con varios planetas, como Urano, Saturno, para concluir con una fabulosa oportunidad con Marte aun resacoso en Libra.

El Sol en Cáncer también interactúa con un Urano en Aries apunto de retrogradar, así mismo con Saturno que anda recopilando sus pertenencias, y haciendo las maletas para cambiar de Signo.

Última semana de Júpiter en Cáncer…tic, tac, ¡ya falta menos!

Lunes 7

Luna en Escorpio

Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no públicas -si tienes un amante- esta es la noche adecuada para llevártelo a casa: la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

 

Aspectos

Sextil Venus-Urano: Reflexiona con tranquilidad, meditando bien lo que dices y como lo expresas, sin olvidar el lenguaje corporal y  veras que cualquier conato de controversia quede en nada.

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincuncio Venus-Saturno: perjuicio a nivel inconsciente nos hace sentirnos de una forma totalmente estridente y disonante con nuestra energía de carácter amoroso. Reflexiona: ¿qué intuyes y al mismo tiempo le das la espalda porque podría alterar tu equilibrio emocional?

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

 

Martes 8

 

Aspectos

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Cuadratura Sol-Urano: Atención a la posibilidad de descuidos que nos induzcan a comer errores. Evitar cualquier conato de inestabilidad.

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

 

Miércoles 9

 Luna Sagitario 03:24

Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia.  La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

 

Aspectos

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Trígono Sol-Saturno: ¿Necesitas tener una conversación con tus jefes? Hazlo hoy!

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

 

 

Jueves 10

 

Aspectos

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Oposición Luna-Venus: Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario.

Viernes 11

Luna en Capricornio 05:24

Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda.  Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!

No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

 

Aspectos

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.

Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

 

Sábado  12

 Luna Llena 13:25

La Fase de Luna Llena  es una culminación, hay mayor número de nacimientos, incluso de crímenes……yo no comenzaría nada con esta luna, que fuese importante o transcendental, porque para mí es un punto intermedio:

Los acontecimientos o circunstancias tienen la misma probabilidad de aumentar o disminuir, tirar p´adelante (dicho en malagueño) o retroceder.

Nos da la oportunidad de observar como los acontecimientos o las oportunidades están manifestándose, como discurren…momento a modo contemplativo.

 

Aspectos

Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas y  complicidad. 

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Sextil Luna-Saturno:  Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

 

 

Domingo 13

Luna en Acuario 05:07

Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!.  Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

Mercurio en Cáncer 06:45

Seguro que internet estar plagado de mil interpretaciones de este evento, por lo que aprovecho para refrescarte un poco los conceptos del significado de Mercurio en los distintos signos de la mándala zodiacal, evidentemente desde mi percepción subjetiva y con ese punto de humor que rige también mercurio y a mí me hace ser feliz.

Las 12 caras de Mercurio:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=287325151433612&set=pb.176566992509429.-2207520000.1404555923.&type=3&theater

 

 

Aspectos

Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Trígono Venus-Marte: Oportunidades para conjugar la energía masculina y la femenina, fe, acción calibrar y precisar el precio justo de cada acción. Ir para nada es tontería, pero este aspecto no hace darnos cuenta que debemos actuar.

(Consultas telefónica, skype y por mail ) https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley >>

 

 

@Cristina Marley

Horóscopo Julio 2014

Aries

Hace meses pedía a Libra calma por los problemas que la familia podía causarle, ahora te toca a ti, trata de ser políticamente correcto con ellos, pero bien firme y poniendo limites.

 Romanticismo a flor de piel, una vuelta a  sentir las maripositas de amor, sin olvidar la pasión y el deseo sexual tan tórrido que abrasa tu piel. Renovación de pactos o votos con nuestra pareja, desde un nuevo enfoque.

Ruptura de valores y esquemas desfasados, aquello que no te sirve elimínalo, deja paso a nuevas ideas y aprovecha los contactos que te mantendrán en el candelero, permitiendo estar actualizado y en constante movimiento a nivel laboral.

La información es poder y este mes de julio para ti será un continuo feed-back que te ayudara a ascender en tu “laboro”.

Tu siempre excesiva energía te ayudara a no caer en la apatía. Disfruta del sol, o de la montaña, y haz actividades que te ayuden a dar salida a tu exceso de adrenalina. Necesidad de descanso y relax.

 

Consejo del Oráculo de Bellini: Le hazard (El azar) es una  carta regida por Júpiter, Aquí podríamos comparar esta carta con la Rueda de la Fortuna. Cambios, ciclos nuevos, cerrar círculos y abrir otro pero desde la protección del benéfico mayor: Júpiter. Nada malo puede suceder, puedes arriesgarte, incluso no estaría de más comprar lotería.

Tauro

Tu calma y parsimonia se verá alterada por la oposición  que hará Marte al entrar en Escorpio. ¡Bien! Ya era hora que se moviera  “el piso” como dicen los argentinos.

Como talón de Aquiles tienes tu reticencia a verbalizar tus emociones que te bloquean el quinto chacra, y te ocasionan problemas en las cuerdas vocales y zonas colindantes.  Yo suelo recomendar conversar con algún amigo y vaciar tu alma, que no te apetece, ponte frente a un espejo y habla contigo mismo, yo lo llamo “roll-play”.

Físicamente te siento un poco oxidado, necesitas destensarte, estas como un elástico  apunto de soltarse. Nada mejor que salir de tu refugio e interactuar con tus amistades. Con Venus en Cáncer podrás movilizarte a distintos niveles, y todos llevan como apellidos placer y deseo.

Trabajo no te faltara nunca, es más…yo diría que te refugias en él, muchas veces lo utilizas como escudo para evitar vivir.

Oscar Wilder dijo:” El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.”

 Consejo del Oráculo de Bellini: La nativité (la natividad) Está regida por el Sol. Nacimiento y comienzo de todo tipo, ¿un hijo? ¿Un proyecto? ¿Una relación? Hasta podría ser un nuevo estilo de vida. Bajo el auspicio del sol nace la oportunidad de partir desde cero, incluso en relaciones que estaba deteriorada, situaciones complicadas pueden cambiar, sobre todo en el ámbito laboral, ¿te imaginas, tú que vives para trabajar, que te proponen un ascenso o un cambio para mejor? Todo lo que suceda estará marcado por la positividad.

 

Géminis

Si tuviese que sintetizar el mes en una palabra seria deseo. Te sientes con hambre de amor, de caricias, de besos y miradas cómplices que inciten a tu cuerpo a una danza cósmica donde la pasión y la lujuria serán los invitados estrellas.

Trata de cuidarte de los excesos, tanto movimiento pélvico puede producirte una “gripe muscular” que te provoque agujetas hasta en la lengua. Aliméntate y descansa lo más y mejor posible. Hay que vivir las experiencias cuando llegan, porque las oportunidades son como los amaneceres, si te demoras, los pierdes.

Cuando se está bien anímicamente funciona todo las áreas de nuestras vidas, sobre todo cuando el pulsor es el amor.

Consejo del Oráculo de Bellini:  nouvelles (noticias, novedades) regida por Mercurio. Al inquieto gemelo nada mejor que noticias refrescantes para activarle e incentivarle. ¿Será una llamada telefónica? ¿Un sms? ¿Un mail? Oh my God! ¡Seguro que es un WhatsApp!

 

Cáncer

Mis queridos cangrejitos, ¿dónde os escondéis? En este mes que el Sol os hace protagonista, debéis salir de vuestro caparazón y olvidar los miedos y esa excesiva cautela, salid y lucir ese encanto tan sensual, que la diosa  Venus os otorga.

Aunque sientas un resquemor que no te permite relajarte del todo con tantos planetas en tu signo, nada puede pasar, así que…deja de poner  excusas…y  ¡al lio!

Nuevos horizontes que atisbar, mares que surcar, y corazones que atravesar, sueños y esperanzas renovadas, en todos los aspectos, enfócalo en el área que consideres más oportuna.

Y respecto a tu fiesta de cumpleaños, ¿has pensado algo? Este año te puedes permitir tirar la casa por la ventana, agradece a la diosa fortuna los favores otorgados, aunque ya sé que tú has puesto mucho de tu parte y has trabajado con tesón.

Jamás el esfuerzo desayuda a la fortuna.”

(Fernando de Rojas)

 Consejo del Oráculo de Bellini: L´eau (el agua) Regida por la Luna. Un barco navegando por el mar incita al cangrejo a salir de su mundo inconsciente y dejarse llevar por su intuición, haciendo caso al latir de su corazón, dejarse fluir. Romanticismo, el hechizo de la luna nueva en Cáncer te dio pistas sobre tu futuro, síguelas…

 

Leo

¡Extra! ¡Extra! ¡Júpiter entra en Leo durante un año completo! Si cuentas con alguno comparte boleto de lotería, seguro que algo te cae. Hace unos años, había un humorista que tenía un personaje un poco esperpéntico y apático que repetía sin cesar: “No tengo ganas de nada, más que de morirme” (doña Paca) a partir de ahora seréis la antítesis de esta Sra.: “tendréis ganas de todo”…lo cual me recuerda esa canción que decía: “Hoy tengo ganas de ti…”

Atrás quedan los conflictos de pareja, las discusiones y tensiones, para dar lugar a una armonía. Quizás la única nota discordante sea la familia, podrías hacer un grupo de whatsApp con Aries entre otros damnificados.

Mejoras económicas, oportunidades laborales que cambian tu  estatus, momento de planificar y optimizar recursos.

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

(Proverbio árabe)

 Consejo del Oráculo de Bellini: Penseé e amitié (pensamientos y amistad) Regida por el Sol. Buen momento para disfrutar en compañía. Si te has pasado un tiempo aislado, ahora toca compartir, sentirte arropado por tu entorno cercano y en completa armonía con el universo.

Virgo

Exaltación de tus capacidades mentales y verbales, aprovecha para usarlas en tu beneficio. Serás invitado a múltiples eventos donde podrás lucir palmito, Si estas solter@ no dejes de mirar a tu alrededor y elegir con tino, evita situaciones polémicas y conflictivas.

Necesidad de anteponer el bienestar personal a los intereses de los demás, que nada ni nadie te saquen de tu centro. Medita, haz yoga o Pilates y busca en Zen, el sexo no solo está permitido sino que recomendado por prescripción facultativa, al menos una vez al día.

Lo laboral y económico se retrasa un poquito,  no pasa nada, paciencia, porque vendrá, y estresarte no te ayuda. No hay que preocuparse, sino ocuparse.

El silencio es la respuesta más compleja a una pregunta sencilla.

Consejo del Oráculo de Bellini: Le Carte Bleu (La carta azul)

El cosmos te otorga un cheque en blanco para canjear este mes de julio. Sería el equivalente al As de Oro. Todo puede suceder, dispones de las llaves de tu destino, aprovecha la oportunidad que te dan los dioses, y disfrútala.

Libra

¡Ay!  Que poquito te falta para que Marte salga de tu casa y puedas respirar tranquilo, uff se nos ha hecho eterno.

No te preocupes, podrás solventar cualquier malentendido que se haya producido últimamente. Conversaciones interesantes, posibilidades de actualizar tu agenda social y laboral, pero  no quieras ir deprisa, disfruta del evento y consulta con la almohada cualquier propuesta de índole económica.

Evita tensiones innecesarias que debiliten tu organismo, busca canalizar la energía sobrante y transmutarla en bienestar. Un día de Spa, masajes, y mucho relax, sería una gran opción, pero se admiten sugerencias.

“La mejor manera de defenderse de los demás es no parecerse a ellos.”

Consejo del Oráculo de Bellini: Maladie (Enfermedad) regida por la luna) A veces, las emociones toxicas nos envenenan el alma y somatizamos. Aprovecha la oportunidad que la enfermedad te da para corregir aquello que no te viene bien en la vida.

 

Escorpio

Retomamos la pasión, el deseo y el goce de amar con los cinco sentidos, en plan 9 semanas y media cuando Mickey Rourke le da de comer a la Basinger con los ojos tapados, es una escenita también muy de corte taurino, pero como sois signos contrarios pero complementarios podéis compartir experiencia, ya sabes un grupo de whatsApp, aunque me temo que quedaría desierto por la falta de participación, hablar no es lo vuestro.

Dudas y dicotomías que te dividen el alma provocando situaciones que pueden repercutir en el estado de ánimo. Olvídate del mundo si hace falta, momento de asertividad y priorizar en tu interés personales a nivel de tranquilidad. Prohibida las prisas, todo puede esperar…bueno, casi todo, los recibos son prioritario, te vayan a cortar la luz o el gas.

A final de mes con la entrada de Marte  en tu signo se activa tu nivel energético, todos nos vamos a sentir quizás  un poco más sensuales…hasta entonces no te olvides: relax. El sexo  se considera muy beneficioso.

El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.

Woody Allen

Consejo del Oráculo de Bellini: Infortune mala suerte o infortunio) Regida por Saturno.  Todo en la vida depende del cristal con el que se mira, aunque a ti Saturno lleva una buena temporada poniéndote los cirios encima. Take it easy! En diciembre se va de tu casa. Trata de meditar sobre las enseñanzas positivas que te ha aportado.

 

Sagitario

Desencuentros amorosos, que no enturbiaran tu vida social. Grandes oportunidades para disfrutar con los amigos, desprenderás un magnetismo que te hará foco de atención sin tu pretenderlo ¡Ganas de hablar hasta por los codos!

Agudiza tu intuición, podrás leer entre líneas las nuevas directrices que tu empresa va a marcar, y evidentemente tú serás beneficiado.

No estaría de más que empezaras a pensar cómo quieres proyectar tu vida, que esperas de ella y cómo quieres “madurar”. Si tienes como “life motive” el trabajo, quizás cuando te jubiles te falte pasión, por ello antes que te cambie todo, piénsalo.

Cuidado con los excesos a todos los niveles. De grandes cenas están las sepulturas llenas, dice el refrán. Trata de descansar, hacer ejercicio y cuidarte mucho.

Los deleites duran mucho menos que su recuerdo.

Gerald Barry

Consejo del Oráculo de Bellini: Argent (dinero) Regido por Mercurio. Money, money, money! a lo Liza Minnelli! ¿Qué vas a hacer con tanto dinero? Conociéndote seguro que un viaje o comprar cositas para la casa. Hagas lo que hagas deja algo para compartir con tus seres queridos.

Capricornio

Time for love… el amor empieza por uno mismo, no lo olvides nunca, aunque si lo compartes es mucho más placentero. Terremotos emocionales que pueden poner patas arriba tu relación de pareja, no te preocupes y vívelo como algo positivo: Es mejor darse cuenta de las “pedradas” de nuestra pareja cuanto antes mejor.

La mayoría de las personas creen que es difícil comprometerse, los hay hasta que tienen pánico, pero sinceramente, y desde la experiencia, lo verdaderamente difícil es romper un compromiso, sobre todo si el damnificado no lo acepta.

Posibilidades de mejoras a nivel material, atento a las posibles oportunidades que comienzan a vislumbrarse en tu horizonte como una promesa que esconde  el final del arco-iris, ya sabes, la leyenda de la olla llena de monedas…

Ves cosas y dices,”¿Por qué?” Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, “¿Por qué no?”.

George Bernard Shaw

Consejo del Oráculo de Bellini: Retard (retrasos) Regida por Saturno. A veces cuando las cosas o las situaciones se retrasan, aunque no lo entendamos, ni queramos resignarnos, ocurren por un bien mayor. No es el momento, y cuando suceda será para bien. Saturno es duro pero justo.

 

 

Acuario

Escenas tórridas, amores de alto voltaje, deleite del cuerpo, sensualidad a flor de piel, lo cual repercutirá positivamente en tu vida laboral y económica. Como dije unos signos más arriba cuando el amor es el motor que nos da fuerza, todo brilla, las situaciones se concadena de una forma muy fluida y la vida fluye con placidez.

Quizás seas tú mismo quien no te sientas del todo  conforme. Deberías meditar  sobre ello. A veces las personas que no tienen problemas caen en una crisis  existencial que confunden con depresión, y en realidad es una  desmotivación momentánea, una  falta de adrenalina.

El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.

Woody Allen

 Consejo del Oráculo de Bellini: Campagne santé (campo y salud) Regido por el Sol. Momento de relajarse, de tomarse unas vacaciones, recargar las pilas. Es obvio que si este es el consejo, es porque todos los aspectos de tu vida fluyen perfectamente. ¿Qué tal un relaxing cup of caffe con leche in Madrid?

 

Piscis

A los pececitos el amor puede traerle complicaciones, más bien enfocadas a desencuentros y frustraciones por la ausencia de respuesta clara y directa del  otro lado. Lo  mejor es centrar tus energías en ti mismo y buscar nuevas fuentes placer, y no de índole personal, en mi caso voy a iniciar un nuevo proyecto de estudio, ya que el amor no nutre mi cuerpo ni mi alma, buscare incentivos en mi gran pasión: aprender.

Trata de encontrar tu pulsor. Lo mejor en esta vida es no ser dependiente ni necesitar nada ni a nadie.

Con Júpiter en Leo la vida profesional se expande, nuevas puertas, nuevos proyectos y retos donde canalizar la energía sobrante para evitar somatizaciones.

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

Paulo Coelho

 Consejo del Oráculo de Bellini: Beauté (belleza) Regida por Venus. Es una carta con cierta connotación metafórica, porque viene a significar situaciones que traen felicidad, placidez, calma y aportan bienestar. Situaciones donde no falta, la música, la poesía y todo aquello que eleva el alma, sin olvidar el motor principal: el amor.

 

twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

 

(Consultas telefónica, Skype y por mail) https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

 

 

 

https://twitter.com/CristinaMarley >>

 

@ Cristina Marley

Semana Lunar del 30 de Junio al 6 de Julio 2014

Hermes, Mercurio, el mensajero de los dioses comienza su fase directa desde géminis, hasta el próximo día 13 que entrara en Cáncer.

Curioso mes de Julio, el cosmos se mueve a varios niveles: Venus deja la ambivalencia y versatilidad del mundo de los gemelos, para encontrarse con el Sol y Mercurio, que la esperan en Cánce el día 18,  coincidiendo con el cuarto menguante en Aries. Saturno, lord Karma como lo llama Daniel, despierta por fin el día 20 y se  pone directo.

Júpiter sale de cáncer y entra en Leo – ¡Yupi!  -  el día 16, tic, tac…impaciente estoy

El 22 de Julio coincidiendo de la entrada del Sol en Leo, Urano, el rebelde por antonomasia se pone retrogrado.

Marte el día 26, horas antes de la Luna Nueva en Leo por fin sale del suplicio que le ha supuesto tanto tiempo en Libra, la excesiva mesura y  diplomacia lo tenía desquiciado, se tira de cabeza a las profundas aguas de Escorpio.

Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud.”

(Terencio)

Lunes 30

Luna en Leo

“! Luces! Cámara! ¡Acción!

 Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de  exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen   explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir  trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….Tú decides

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

 

Martes 1

Mercurio despierta y se pone directo ¡Aleluya! 14:50

Cartas, llamadas, mensajes, e-mails y whatsapp que esperabas por fin llegaran. Atrás queda la  etapa de re-visar, re-pasar, los retrasos, las demoras y el ir con exagerada cautela.

Fluidez y normalidad…dentro de lo que cabe con este entramado cósmico…

Luna entra en Virgo 23:24

Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:

Solicito,  amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.

Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…

La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán  aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.

También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud

 ¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

Aspectos

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

 

Miércoles 2

Aspectos

Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Cuadratura Luna-Venus: fomenta  todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

 

Jueves 3

Aspectos

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Quincuncio Venus-Plutón: Cuando las relaciones personales están tan deterioradas, o hay más remedio que terminen. Fin de Relaciones en estado crítico, comatoso…

 

 

 

Viernes 4

Luna en Libra 11:43

Armonía, paz,  equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

 

 

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Oposición Sol-Plutón: es morir en el intento…. 

 

 

Sábado 5

Cuarto creciente 13:59

Aspectos

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….Tú decides

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  el debo. Nos hace falta paciencia…

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

 

 

 

Domingo  6

Luna en Escorpio 21:33

Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

Trígono luna Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

 

(Consultas telefónica, skype y por mail ) https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley >>

@Cristina Marley

Venus: los 12 vestidos de Afrodita

Venus: los 12 vestido de Afrodita

 

Sólo el latido al unísono del sexo y del corazón puede crear el éxtasis.

(Anais Nin)

Venus, ha sido considerada tradicionalmente como el arquetipo del AMOR, pero cuadra más con el del DESEO,  puesto que el amor es complaciente, más sumiso, un poco altruista, mientras que el deseo es fuego, pasión y carece de empatía.

He querido comenzar con una de frases de una gran escritora, que se puso el mundo por montera expresando sin tapujos sus opiniones sobre el amor, desde sus facetas más impúdicas. Hablando del erotismo y la pasión que vivió con sus amantes con la libertad más absoluta y descarada. Si alguien puede representar el paradigma de una Venus de vanguardia fue ella.

Para Liz Green, seria “La gran meretriz” diferenciándola de una simple prostituta dado que esta última considera el sexo como una transacción económica, mientras que la meretriz habla de desenfreno y libertad sexual, textualmente.

Venus, Afrodita, es una mujer autosuficiente, que se valora y considera el sexo como un reto, donde la seducción y el deseo forman parte de su juego. Te envuelve, te endulza, encandila y no quieres más que beber de su elixir. Ella  no busca una relación de pareja ni pertenecer a nadie, se considera libre. Respecto al tarot estaría representada por la Emperatriz, el tercer Arcano Mayor. Es curioso que aparezca con ojos verdes, y una característica de muchos hijos de  venus, concretamente los Taurinos suelen tener ojos claros, y su piedra es la esmeralda.

Características de Venus como planeta:

Tarda 224 días y medios en completar su recorrido alrededor del sol, aproximadamente unas tres semanas por signo. Cada planeta tiene un signo al que rige y donde su energía se expresa de una manera más acorde, armónica.  Venus es regente de Tauro y libra.

En Tauro nos conecta con nuestros propios valores y sensualidad, con la necesidad de cumplir nuestros objetivos de una manera placentera.

En libra  se expresa como el requisito de compartir con las personas más próximas nuestros propósitos íntimos, ya que los vínculos afectivos refuerzan al individuo, proporcionándole una mayor estabilidad y energía. Siendo Venus también, la expresión afectiva con el entorno, la forma en que nos desenvolvemos cuando nos sentimos atraídos por otra persona, incluso como sacrifica su propio egoísmo en aras de una relación armónica.

Representa las cualidades del ser amado, y las emociones que nos suscita, la actitud ante el amor y las relaciones sociales.  El signo zodiacal donde esté Venus en nuestra carta natal, denota la forma en que damos y recibimos afecto.

En una Carta astral, la luna representaría nuestras necesidades emocionales sobre todo, mientras que Venus nos indica que es  lo que valoramos o deseamos, todo aquello que nos da placer, qué necesitamos para sentirnos bien.

R. Glasscock,  destaca el parecido del símbolo de Venus con un espejo de mano, y lo que cada uno valora es su propio reflejo que <<lo que amamos es un reflejo de nosotros mismos>>

Y sin embargo, muchas personas tienen problemas para definir sus valores, sus necesidades y deseos, quizás por el concepto trasnochado de pecado,  que tiene  todo lo que produce placer, fruto de nuestra educación religiosa Judeocristiana.

Al igual que la luna nos influye a nivel emocional a su paso  por los distintos signos del zodiaco, los tránsitos venusinos son muy importantes  a nivel de valores personales, de relaciones con otras personas y para mí sobre todo para ver nuestro propio nivel de satisfacción.

Venus recorre los doce signos del zodiaco mimetizándose con cada uno de ellos siempre desde su enfoque de “femme”, así pues, aprovechando que el lunes 23 de junio, hora española, la diosa entra al reino de los gemelos del zodiaco, a las 14:33, frivolicemos abriendo el armario cósmico de la diosa:

Los 12 vestidos de Venus:

Venus en Aries

La diosa escoge un llamativo vestido rojo sangre y se dirige al baile con las ideas  muy claras: “Se lo que quiero y voy a por ello.”

Denota una personalidad abrumadora, con un magnetismo cuasi salvaje, donde se intuye una indómita amazona que nos puede poseer con pasión, ella es quien elige “con quién”, “cuándo” y “cómo”.

Directa e impulsiva te atrapa en sus redes, disfruta cada segundo como si fuese el último porque, posiblemente sea así, la diosa carece de profundidad, de afectos sostenidos, necesita novedad, intriga, mucho dinamismo. ¿Quieres que huya de ti? Vuélvete mortalmente aburrido y rutinario…Pero si quieres que se muera de amor por ti, créale un mundo de fantasías donde no exista la cotidianeidad.

Venus en Tauro

Un precioso Versace verde esmeralda, resalta el encanto y las buenas maneras de esta diosa que al conectar con el elemento tierra se envuelve de sensualidad y busca satisfacer sus 5 sentidos. Atrás queda la adicción por las  novedades para tornarse en una persona más constante, firme y previsible. Amante del lujo, del placer, se centra en la seguridad material, pudiendo ser la tacañería una de las sombras de esta posición, aunque la persona no lo sienta como tal sino como una precaución. Para mí la tacañería material se extrapola a  la emocional, pero es solo una apreciación subjetiva.

¿Quieres seducirlo? Cena romántica, un baño de espumas con incienso y velitas, acompañado de champán y si quieres rematarlo,dale un masaje con aceite aromático. Para quitártelo de encima dile que estas en bancarrota y te persigue el cobrador del frac.

Venus en Géminis

No me decido entre un vestido largo u otro corto, ante la duda…luciré ambos. Eso sí, para el día llevare unas gafas de CH que me dan un aire de persona intelectual, que te mantendrá hechizado mientras te bombardea a preguntas para satisfacer su insaciable curiosidad. Verbaliza perfectamente los sentimientos, expresa mil y una anécdota de una manera muy divertida, con gran locuacidad te va engullendo, saciando su ansia de conocimiento hasta que el tedio y el aburrimiento lo alejen de ti, claro que si lo que quieres es atraparlo para siempre, conviértete en Sherezade.

Venus en Cáncer

Un vestidito de vichi, a cuadritos rojo y blanco bajo un delantal hacen de la diosa una mujer feliz, hogareña, donde el sentido del ahorro prevalece, no necesita lujos ni eventos fastuosos, el calor del hogar y la familia es lo que la satisface. Para que huya, y se aleje de ti, basta con que pintes un bigotito a una foto en su colección de álbumes, y muéstrate descastado. Para que sea tuya basta con brindarle seguridad, calidez afecto y ser muy emocional.

Venus en Leo

Con su maravilloso vestido de lentejuelas dorada, la diosa exalta el deseo, necesita sentirse atractiva, se muestra brillante, juguetona, coqueta. Mata por el glamour, exuda elegancia, adora tener público, ir de  fiestas y rodearse de personas que le rían las gracias y la digan lo bella y maravillosa que es. Para que te odie, dile que vistes su vestido en un mercadillo de segunda mano y adoras su sentido del ahorro. Claro que si buscas impresionarla muéstrate snob, engreído y poco accesible salvo para ella, que es tu consorte en ese olimpo del “más quisiera…” que te has inventado para seducirla.

Venus en Virgo

Un vestidito blanco, en plan toga romana sería perfecto para esta chica virginal, analítica, pulcra, concisa, de palabras suaves reservada y tímida, que evita cualquier emoción sin que haya sido “filtrada” por su mente racional. Con aspectos inarmónicos puede dar lugar a una energía inversa, donde esta la pulcritud se transforma en un desaliño y una actitud que raya en lo chabacano, no le interesa el amor, persiguiendo casi obsesivamente el sexo, emocional, indolente y perezosa. Para seducirla potencia sus luces, y para que huya alinéate a su sombra.

Venus en Libra

Aquí  la diosa, nos da la oportunidad de reavivar nuestras relaciones amorosas, personales y amistosas, puesto que libra se “ocupa” de las relaciones con los otros, y en ese epígrafe entra todo tipo de vínculos personales. Nos invita a disfrutar del amor, a jugar un poco incluso, porque como dice mi amigo Daniel Bolaños:” afrodita en el signo de libra es muy picara, cómo entre el sí y el no, vuelve locos a los hombres, en definitiva viene a ser una chica Cosmopolitan.

Y repasando consejo de la revista Cosmopolitan los he visto un poco trasnochados, quizás con ese toque glamuroso pierde la frescura y el erotismo pasional del impulso visceral, que solo nace con la espontaneidad, muy alejada de la aparente y calculada frialdad que aconseja esta publicación.

¿Cómo la vestimos? Como a Judith Mascó en el anuncio de Ferrero Roché.

Para que te ame: sedúcela a lo George Clunny con smoking, una copa de champán con la Torre Eiffel como fondo. Para que se aleje: muéstrate humano.

Venus en Escorpio:

Tras la armónica tranquilidad de su paso por libra, al entrar en Escorpio se torna en vehemencia, pasión intensidad, de un comportamiento políticamente correcto, complaciente calmo y-¿un poquito remilgado?- Venus se quita la máscara de la hipocresía y comienza a ser coherente con sus necesidades físicas, sexuales y emocionales : del ”quizás” pasa al “todo o nada”.

Dentro de su armadura de desconfianza y reserva que le otorga escorpio, con aspectos inarmónicos puede teñirse de descontrol, celos, desconfianzas, una inseguridad extrema con tintes de comportamientos egoicos y hasta cruel. Si tuviese que otorgarle un lema seria:” Las chicas buenas van al cielo, y las malas a todas partes” Yo por supuesto quiero ser una chica mala… ¿Y tú?.

Para que se tuya dile: si seduces mi mente, te daré mi cuerpo, pero si encuentras mi alma seré tuyo para siempre.

Para que te evite basta con ser asexual, anodino y carecer de “sangre en las venas”.

El vestido: uno de cuero y cremalleras, con una motaza así en plan anuncio del perfume que decía: “Busco a Jack”

Venus en Sagitario:

Es una amazona intrépida, audaz y aventurera….tiene un ideal, un objetivo, un afán o una verdad suprema que descubrir. Y no cesara en el empeño; con una vena humorística, amable, amistosa y con actitud constantemente flirteante y seductora.

Le gustan las tertulias culturetas, un intercambio de ideas y teorías donde lo paradigmático y poco práctico puede surgir en un afán de idealismo, por crear un mundo mejor, más justo. No olvidemos que sagitario es el buscador de la verdad, una verdad global. La educación y los buenos modales que surgían de la Venus en libra permanecen, salvo que tenga aspectos inarmónicos. Aquí en Sagitario en desarmonía, no duda en clavarte un destornillador y retorcerlo en tus heridas más sangrantes, incisiva, perversa y descarada a la hora de expresar lo que ella considera su verdad…

Bien aspectada, aunque persiste en su franqueza no cesara de imponer sus dogmas e ideales,necesita ampliar fronteras, estar en contacto con otros países y culturas. Da sentido a la frase: la “joie de vivre” (alegría de vivir).

La actitud aventurera teñida de filosofía del mundo de los centauros,  pese a esa la inestabilidad emocional que les produce, vivir en un mundo rutinario, con el hastío que provoca una sucesión de días grises, llenos de palabras y situaciones vacías, “un hacer por hacer”, carente de emociones vertiginosas, pero una Fe en el futuro y en “mañana será el día”. Venus ha sido feliz, se ha sentido libre, por eso aquí la diosa no quiere compromisos, está abierta a todo tipo de oportunidades que la vida le brinde y  no hace falta decir, que tiene las maletas preparadas para salir corriendo a  coger un tren o un avión que la transporte o a un lugar lejano a disfrutar del momento. Huirá si le cierras la puerta, y será tuya con acompañarle a sus aventuras sin rechistar.

Respecto al vestidito, vamos dejar que escoja modelitos entre los de la película de Laura Croft,de Angelica Jolie.

Venus en Capricornio

Ha pasado de la libertad de elección en el mundo de Sagitario, a la realidad pura y dura del gélido castillo en lo alto de la montaña del mundo de estos hijos de Saturno.

Vestirla como la Reina Blanca de Alicia en el” País de las Maravillas” ,o como una ejecutiva agresiva con traje de falda de tubo y chaqueta con rayas diplomáticas. Tú decides.

Venus se convierte al tomar contacto con la energía de Capricornio en una persona dubitativa, indecisa y vacilante.

Pero como no puede mostrarse así frente al mundo, se envuelve en la máscara de persona importante, inaccesible y arrogante, llevando la altivez y el orgullo como bandera.

Dentro de sí, late un corazón deseoso de dar amor y sentir cariño pero su necesidad de protegerse, y no poner de manifiesto su miedo a resultar herida le hace actuar de esta forma tan alejada del amor  y la ternura.

Las relaciones que se forjen bajo esta energía deben luchar contra esta mascara de frialdad y reserva. Y aunque la situación sea lenta, merece la pena esta espera por la lealtad y la consagración que otorga  este amor. Por otra parte, mal aspectado el baremo de esta venus puede basarse en lograr ganancias de tipo material, ascensos sociales sin tener en cuenta los sentimientos.

Tú decides si quieres acercarla o rechazarla, es fácil dada su susceptibilidad encubierta.

Lo positivo de esta influencia, desechamos las relaciones frívolas otorgándole un lugar más formal, desechando los flirteos, coqueteos y amores de una noche. Consolidación de relaciones.

Venus en Acuario

Ahora, sabemos lo que queremos y estamos dispuestas a transformar nuestros deseos en prioridades, necesidad de comunicarse a nivel verbal, ahora no valen las medias palabras ni la sutilezas, nos relacionamos de una manera lineal, cara a cara, de igual a igual, tomando como premisa básica la amistad, pero categorizando la relación, es decir, aquí la libertad no significa amor libre, el “flower power “de los años 60.

La Venus acuariana es alegre, juguetona e instintivamente coqueta pero sin más interés o intención porque para ella la lealtad a sí misma está en la confianza de saber que su pareja la espera sin celos ni historias raras, el amor tiene como base la libertad, desde el desapego.

Lo cual me recuerda a Jorge Bucay cuando habla de que una pareja son tres, tu mundo, mi mundo y el mundo que creamos entre los dos. Aquí cabe ese concepto de un amor de corte acuariano, el estar con alguien porque realmente se desea, y elegir cada momento estar con ese alguien…

Yo tengo Venus en Acuario, y no soporto los celos, me encanta interactuar con varios grupos con la certeza de que en casa me espera mi chico deseoso de abrazarme y que le cuente mis historietas tipo Sherezade.

No esperes amores civilizados con recibos  y escenas de sofás, mi canción favorita del maestro Sabina, que refleja a la perfección que compromiso quiere esta Venus, porque aunque he leído a muchos astrólogos decir que Venus en Acuario no quiere compromiso,  eso no es cierto, sí lo queremos, solo que con una persona que cumpla los requisitos:

” Y morirme contigo si te matas.

Y matarme contigo si te mueres”…

Venus en Piscis

Vestida de sirena, la octava mayor de Venus es Neptuno, regente de piscis, amar sin límites ni restricciones. Un amor tierno, puro comprensivo, sensible que no sensiblero, empatiza al mil por mil con el sufrimiento, pero también como lo conoce, sabe disfrutar como nadie. Puede ser dependiente e independiente, dártelo todo o nada, pasar de un extremo a otro con una facilidad pasmosa, ¿De qué depende? De cómo se sienta, dale amor y te lo multiplicará hasta el infinito, hazle sufrir y te ignorara: no existes.

Algunas palabras, y frases os sonarán, ya que he aprovechado otros post míos para hacer un “refrito” y fusionar mi visión del tema, desde la subjetividad más absoluta.

<<Es tan grande lo que siento por ti, que tenerte no bastará>>

Alejandro Sanz

@Cristina Marley

 

 

 

 

 

 

 

Semana Lunar Del 23 al 29 de Junio 2014

Primeros días de verano o invierno dependiendo de tu hemisferio. Comenzamos con el traslado de Venus de Tauro a Géminis, el lunes publicare una nota sobre Venus y desde una perspectiva muy subjetiva y rayando en la frivolidad, hablare de la diosa y sus 12 vestidos.

Mes de los sentimientos con el novilunio en Cáncer. El mundo árabe celebra su Ramadán. Lunas en Tauro, Géminis, Cáncer y Leo.

Lunes  23 Luna en Tauro

“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Venus entra en Géminis 14:33

Aspectos

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

 

Martes 24

Luna en Géminis 13:05

Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga)  está ¡!sembrao!! Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…!ojo al dato!  Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos –bueno – no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello.

Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas.  No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa

 

Aspectos

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común

Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

 

Miércoles 25

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Conjunción Marte-Urano: Disciplina tu mente y tu cuerpo. No actúes sin pensar. Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento.

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

 Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

 

 

Jueves  26

Luna en Cáncer 23:05

Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…

Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.

Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Aspectos

Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

 

Viernes 27 Luna Nueva en Cáncer 10:08

La Luna Nueva es propicia para,  gestar, sembrar, crear, iniciar:

Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.

Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

 

Aspectos

Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación…

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.

¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

 

 

Sábado 28  Comienzo del Ramadán

El Ramadán en el año 2014 se inicia el 28 de Junio y finaliza el 28 de Julio de 2014. El mes de Ramadán es el noveno mes lunar y empieza con la aparición de la luna a finales de Sha’ban (octavo mes en el calendario lunar islámico).

Durante el Ramadán, los musulmanes de todo el mundo realizan un ayuno diario desde antes del alba hasta la puesta del sol, tomando su primer comida al acercarse la oración del anochecer. El objetivo del ayuno es enseñar a …ver más:http://www.cuandopasa.com/index.php?v=v7407a

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

 

Domingo 29 Luna en Leo 10:43

“! Luces! Cámara! ¡Acción!

Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de  exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen   explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir  trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

 

Aspectos

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…

Trígono Sol-Neptuno: Love is in the air –el amor está en el aire-… ¿recuerdas este film americano? A esto me “suena” este aspecto

Cuadratura Venus-Neptuno: estamos hastiados de todo lo que nos circunda en este momento. Necesitamos liberarnos de las limitaciones de esta realidad que conlleva nuestra cotidianeidad.

 

 

 

(Consultas telefónica, skype y por mail ) https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

 

 

 

 

https://twitter.com/CristinaMarley

>>

 

 

@Cristina Marley

 

Semana Lunar 16 al 22 Junio 2014

Últimos días del Sol en géminis, inauguramos el verano con el Solsticio, en esta parte del mundo mientras que al otro lado del charco, se da paso al invierno, coincidiendo con la entrada del Sol en el acuático signo de Cáncer.

Mercurio cambia de elemento, continuando con su retrogradación vuelve a géminis, cambiamos la introspección emocional a la racional. El pasado llama a tu puerta, ¿Le vas a abrir? Terminamos el ciclo lunar, por Acuario, Piscis,, donde estará en fase de cuarto menguante, para dar comienzo a un nuevo periplo con lunas en Aries y terminando con la placida luna Taurina.

Lunes 16

Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!.  Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

Aspectos

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando. 

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

 

Martes 17

Mercurio en Géminis 12:04

Luna Piscis 20:26

¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas!  Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Venus: fomenta  todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

 

 

Miércoles 18

 

Aspectos

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Sextil Venus-Júpiter: despreocupación, todo está en su lugar….solo toca relajarse y disfrutar.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

 

 

 

Jueves 19

Cuarto Menguante 20:39

La cuarta fase es la Luna menguante, es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más,  para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.

Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.

También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más.  Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

Luna Aries 23:26

Que se “cuece” con la luna en Aries?  Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis  a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades.  Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín,  vente a mi casa, mi hamaca  y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras  un estrés innecesario.

 

Aspectos

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad. 

Trígono Luna-Júpiter: Todo fluye, placidez, sensación de progreso.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  el debo. Nos hace falta paciencia…

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

 

Viernes 20

 

Aspectos

 Conjunción Sol-Mercurio: Conjunción expansiva, sugerente, tentadora, buenos niveles de comunicación a nivel mental.

Momento donde el hedonismo prevalece. Disfrute, deleite…a todos los niveles…no te limites! Actúa!

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que esta en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos mas ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Sábado 21 Solsticio de verano

El Sol entra en Cáncer 12:51  

 

Aspectos

Oposición Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Cuadratura Luna-Júpiter: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

 

Domingo 22 Luna en Tauro  05:03

“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

 

Aspectos

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

https://twitter.com/CristinaMarley

 >>

 

 

@Cristina Marley

Semana Lunar del 9 al 15 de Junio 2014

Luna de agua, (Escorpio), Luna  llena de fuego (Sagitario), Luna  en Tierra (Capricornio) para terminar con aire (acuario) Cuatro elemento, cuatro tipo de emociones que se entrecruzan con un Neptuno iniciando su fase retrograda, dos contactos importantes de Venus en Tauro, un trígono con Plutón, una oposición con Saturno, mientras que Marte, el arquetipo de la energía masculina se pone en cuadratura con Plutón en Capricornio. Pero será Daniel Bolaños desde “Amigo de las Estrellas” quien nos explique esta energía: nadie mejor que el” Maestro”

Tomo como referencia la hora en España, pero para facilitarte la conversión horaria con tu país he localizado esta web: http://www.cuandoenelmundo.com/reloj-mundial

¡ Espero que te ayude ¡

Lunes 9

Luna en Escorpio 12:38

Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Neptuno Retrogrado 21:51

 

Aspectos

Trígono Venus-Plutón: sensación placentera y de buen humor, apetece compartir buenos momentos con los amigos y/o la pareja.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

 

 

Martes 10

Aspectos

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Oposición Luna-Venus: Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte. 

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

 

Miércoles 11

 Luna Sagitario 17:23

Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia.  La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

 

Aspectos

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

 

Jueves 12

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

 

Viernes 13

Luna llena 06:11

La Fase de Luna Llena  es una culminación, hay mayor número de nacimientos, incluso de crímenes……yo no comenzaría nada con esta luna, que fuese importante o transcendental, porque para mí es un punto intermedio:

Los acontecimientos o circunstancias tienen la misma probabilidad de aumentar o disminuir, tirar pa´delante (dicho en malagueño) o retroceder.

Nos da la oportunidad de observar como los acontecimientos o las oportunidades están manifestándose, como discurren…momento a modo contemplativo.

Luna en Capricornio  19:04

Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda.  Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!

No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Aspectos

Oposición Venus-Saturno: Energía a nivel de elementos incompatible, la diosa en fuego y el maestro duro y disciplinado en agua…..en oposición lo que da lugar a un enfrentamiento. Se consciente de quien eres, de lo que vales y no te midas por el rasero que otros tienen…cada cual es responsable de su vida y sus circunstancias. Me viene a la mente una frase.

Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.

Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores.

A veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas, porque las grandes salen solas…

 

 

Sábado  14

 

Aspectos

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Cuadratura Marte Plutón: Stop, nada de alteraciones que cambien tu rumbo. Continúa en la misma dirección.

Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas y la complicidad.

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

 

Domingo 15  Luna en Acuario 19:27

Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca.  Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.

¿Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? ¡Hazlo!

 

Aspectos

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

 

(Consultas telefónica, skype y por mail ) https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley >>


@Cristina Marley

Semana Lunar del 2 al 8 de Junio 2014

El pequeño planeta, el mensajero de los dioses Mercurio tras apenas unos días en Cáncer comienza su retrogradación  y vuelve a Géminis: Momento para re-visar, re-lee, re-pasar…y todos los verbos que se te ocurran pero con el prefijo “re”. No olvides ir con tiempo de sobra, posibilidad de retrasos (todo con re J), demoras y como no todo puede ser negativo, la parte que más me gusta de este Mercurio, que coincide con el mío natal, es la vuelta de personas del pasado.¿ Asuntos pendientes?, quizás sea el momento de su resolución.

Te dejo el link de  un artículo que escribí el año pasado:

http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2013/10/19/alerta-bloqueo-masivo-en-la-comunicacion-whatsapp-llamadas/

Lunas en Leo, Virgo donde además tendrá lugar el cuarto creciente y en Libra.

El astro rey, nuestro Sol que está en géminis, hará aspectos con Plutón, Urano y Saturno. Mientras que Venus en Tauro aspectará a Plutón y Saturno. Marte aun medio despierto y tan incómodo en Libra estará en cuadratura con Plutón.

Lunes 2 Luna en Leo

“! Luces! ¡Cámara! ¡Acción!

Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de  exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen   explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir  trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Venus: fomenta  todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides

 

Martes 3

Aspectos

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien?! Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Quincuncio Sol-Plutón: A veces nuestra personalidad nos incita a transitar un camino que no es el que el alma demanda, por lo cual surge la dicotomía y la escisión de dejarse llevar por el ego, el yo mismo y las necesidades que fuerzas externas nos demandan a nivel anímico decantarnos.

 

 

Miércoles 4

 Luna en Virgo 16:20

Solicito,  amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.

Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…

La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán  aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo, se va a notar. Energía de limpieza, orden y discriminatoria.

También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud

¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? ¡Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

 

 

Aspectos

Sextil Venus-Neptuno: sentimiento de unión con la energía espiritual como una manifestación reveladora y placentera.

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

 

Jueves 5 Cuarto creciente en Virgo 22:39

Es el momento adecuado para actuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y que hayamos iniciado en la fase anterior.

Fase de ascenso, progreso, aumento y mejora.

-      Momento ideal para comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.

-      Poner una vela para trabajo, dinero o amor…

-      Plantar.

-      Si queremos que nos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Es obvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello mucho más rápido…mejor esperar a la menguante.

-      También es muy optimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no se…es como si tuviésemos más voluntad.

Aspectos

Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  el debo. Nos hace falta paciencia…

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.

 

Viernes 6

Aspectos

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Sextil Sol-Urano: Momento extraordinario para planear, escribir, y poner en marcha todas aquellas cosas que llevas tiempo demorando. Te saldrá redondo.

 

 

Sábado Luna  en Libra 04:01

Armonía, paz,  equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

 

Mercurio retrogrado 13:56

 

Aspectos

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

Quincuncio Venus-Marte: Tila, valeriana, melisa, lexatin o Valium, lo que sea, pero evita agotarte, relax.

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides

 

Domingo

Aspectos

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas, no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Quincuncio Sol-Saturno: Inconvenientes y obstrucciones de la mano de personas jerárquicamente superiores a nosotros: padres, jefes, fuerzas del orden….no te resistas, la batalla la tienes perdida. Como decimos en mi tierra: ! J**** y calla !

 

<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, skype y por mail ) https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

 

https://twitter.com/CristinaMarley >>

 

 

@Cristina Marley

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.