Venus en Géminis 2013: “La Afrodita del traje frac y la chistera”

Publicado en https://www.facebook.com/astrofilia?fref=ts Por Daniel Bolaños

“La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y mueve hasta las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda
Algo dentro tuyo hará cambiar”MaTyConde

La magia está a punto de iniciar este miércoles 15 de mayo Mercurio, el Mago, ingresará en Géminis, uno de los signos de su regencia, tendremos en ese momento tres planetas ya en este signo, un nuevo stellium muy mágico por cierto, estará armándose, por eso, antes de que esto empiece no podía dejar atrás a Venus, quién desde el jueves 9 de mayo nos acompañará por este paseo por el signo de los Gemelos.

La magia tiene un componente geminiano muy marcado, del cual hoy no entraré en profundidad, tendremos un stellium pronto en este signo y ya te contará todos los detalles relacionados con la magia geminiana. Pero, la magia también tiene un componente femenino muy alto, desde los tiempos ancestrales, hemos utilizado con mayor frecuencia términos como brujas, hechiceras y hadas más que sus contrapartes masculinas. Venus desde el jueves 9 de mayo ingresó en un signo en donde su magia puede verse aumentada, este tránsito venusino finalizará el 3 de junio. Dicho de otra forma, la diosa del Amor, la Atracción, el Dinero y la Belleza (entre otras) sacará su varita mágica y chistera y nos enseñará sus mejores trucos.

La última vez que Venus estuvo en Géminis lo estuvo por cinco meses, no fue hace mucho fue, de hecho, el año pasado, de abril a agosto, en aquella oportunidad Venus nos mostró también el efecto de su pasado retrógrado por este signo de Aire. En aquel entonces, Venus en Géminis nos mostró lo quisquillosa que puede ser con los asuntos del corazón en especial cuando la mente se interpone a los sentimientos, cuando una palabra mal utilizada, una falta de ortografía puede hacer que todo termine sin posibilidad alguna de la reconciliación. Este 2013, esta Venus geminiana ha venido con otra actitud, pronto estará en conjunción con Mercurio, de hecho será el 24 de mayo el mismo día del eclipse lunar sagitariano y también estará en conjunción con Júpiter (28 de mayo) por lo que su actitud es mucho más relajada, es más hacia la diversión y el movimiento.

Cuando Venus se encontraba en el signo de Tauro se sentía atraída por la buena vida, los pequeños lujos y la comodidad económica, su forma de conquista yacía en ambientes sibaritas, elegantes y cosmopolitas. Ahora bien en un signo como Géminis, de aire, dual, cuya característica principal es encontrar a otras personas, con quien comunicarse y relacionarse. Géminis es como buen representante del elemento aire, es un signo intelectual por lo que Venus en esta posición deja el mundo de la seguridad económica que le ofrecía Tauro y se traslada a la aventura del conocimiento, nuestro atractivo en este período se manifestará en la forma en que nos comuniquemos, tendremos una facilidad para agradar a través de nuestras palabras, encantar con nuestros gestos. Si quieres enloquecer a tu pareja, escríbele una carta de amor, a la antigua, rocíale tu perfume favorito al sobre. Si has tenido mal entendidos en el trabajo, en tu familia o con tu pareja es el momento de utilizar el poder de Venus en Géminis, y tratar de dar una explicación, la belleza de tus palabras te llevará a un final feliz. Recuerda las relaciones cuando Venus se localiza en Géminis florecen a través de las comunicaciones, ya sean concretas, banales o intelectuales, aquí lo importante es expresarse, no callar.

Así que para finalizar, te diré que vete preparando porque la Afrodita del traje frac, la chistera y la varita mágica está ya con nosotros, ya ha preparado un sortilegio para hacer que tu mundo cambia, porque como la frase elegida para el encabezado para esta nota, La magia es como esa fuerza que ata las estrellas y esa fuerza es la fuerza de la atracción es simplemente Venus, es la fuerza del Amor.

Daniel

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.