Skip to content

El ‘Ventura del Mar’ gana el Trofeo Presidente

2014 junio 24

El ‘Ventura del Mar‘, patroneado por Javier Contreras Jr, se ha impuesto en el Trofeo Presidente para cruceros que se ha disputado en la Bahía de Málaga organizado por el Real Club Mediterráneo. Con participantes del CN El Candado, CNM Benalmádena, RCM Melilla y del propio club anfitrión, la competición constó de tres pruebas, que a su Leer más…

El ‘Herbalife’ revalida su título como vencedor del Circuito NH Resort de J80 en Sotogrande

2014 junio 17
por Ester Requena

No hubo sorpresas en el III Circuito NH Resort de J80 en Sotogrande y el ‘Herfalife’, del malagueño Pepequin Orbaneja, se volvió a llevar el trofeo final a casa por tercera vez consecutiva. De hecho, solo la renuncia los habría dejado sin triunfo tras nueve meses de competición y un total de 48 pruebas desde Leer más…

El ‘Canal 13 Radio’ se lleva el VI Circuito Ciudad de Málaga de Platú

2014 junio 16

El VI Circuito Ciudad de Málaga de Platú 25 que se ha celebrado durante estos meses en el Club El Candado ya cuenta con ganador: el ‘Canal 13 Radio’, de Daniel Galindo. Eso sí, la emoción se mantuvo hasta la última prueba de la competición este fin de semana, en la que la tripulación de Leer más…

Jaime Benthem vence en el provincial de optimist en El Candado

2014 marzo 4
por Ester Requena

El malagueño Jaime Benthem se encuentra intratable en optimist. El regatista del Club Náutico El Candado venció de nuevo en el campeonato provincial que en esta ocasión se celebró en su club. El joven fue el más regular en las tres mangas disputadas, firmando un primero, un segundo y un tercero en un día en Leer más…

José Manuel Ruiz y Fernando Dávila ganan la Semana Olímpica Andaluza en 420

2014 marzo 3

El Club Náutico El Candado ha vuelto a demostrar una vez más su poderío en la clase 420. En esta ocasión en la IX Semana Olímpica, XIV Trofeo Carnaval, en aguas de Puerto Sherry, donde la tripulación formada por el murciano Jose Manuel Ruiz y el malagueño Fernando Dávila se impusieron con contundencia. No en Leer más…

El malagueño Herbalife se lleva el Trofeo Bang&Olufsen de J-80 en Sotogrande

2014 febrero 27
por Ester Requena

El ‘Herbalife’ del malagueño Pepequín Orbaneja, con el sevillano Juan Luis Páez a la caña, se adjudició con contundencia en aguas de Sotogrande el VII Trofeo Bang&Olufsen, cita que además puntuaba para el actual Circuito NH Resort de J-80. Con viento con una intensidad que fue bajando desde los 10 a los 3 nudos progresivamente, Leer más…

Jaime Benthem se impone en el provincial de optimist de Huelva

2014 febrero 26
por Ester Requena

El malagueño Jaime Benthem no tuvo rival en la Copa Provincial de Optimist de Huelva que se disputó en aguas del RCMT Punta Umbría. El regatista del Club Náutico El Candado ganó cuatro de las cinco mangas disputadas, siendo su descarte un quinto puesto, ante una flota con una participación total de 44 barcos. El Leer más…

El Canal 13 Radio y el Neva se imponen en el Trofeo Bahía Málaga

2014 febrero 25

Con un viento muy rolón y de desigual intensidad se disputó el pasado fin de semana en el RC Mediterráneo el segundo asalto en el II Trofeo Bahía Málaga para cruceros, competición que organizan conjuntamente el Real Club Mediterráneo y el Club Náutico El Candado. En esta ocasión las victorias parciales se las llevaron el Leer más…

Carmen y Julia Dávila, campeonas de Andalucía de 420

2014 febrero 24

Las malagueñas Carmen Dávila y Julia Dávila se han impuesto con comodidad en el Campeonato de Andalucía de 420 que se ha celebrado estos días en el RCMT Punta Umbría (Huelva). Las regatistas del CN El Candado demostraron su poderío con cuatro primeros puestos, un quinto y un segundo en las seis mangas disputadas, con Leer más…

El Escuela de Vela se lleva el Grand Prix Costa del Sol de Platú

2014 febrero 17
por Ester Requena

Victoria ajustadísima del ‘Escuela de Vela’, de Pablo Villar, que logró imponerse en la prueba de febrero del VII Grand Prix Costa del Sol de Platú, que se disputa durante toda la temporada en el Club Maritimo de Marbella. No en vano, solo dos puntos separaron al primer clasificado del tercero, el ‘Brasi’, de Pablo Leer más…