Skip to content

El 'Ventura del Mar' gana el Trofeo Presidente

2014 junio 24

El ‘Ventura del Mar‘, patroneado por Javier Contreras Jr, se ha impuesto en el Trofeo Presidente para cruceros que se ha disputado en la Bahía de Málaga organizado por el Real Club Mediterráneo. Con participantes del CN El Candado, CNM Benalmádena, RCM Melilla y del propio club anfitrión, la competición constó de tres pruebas, que a su vez fueron puntuables para el Trofeo Bahía de Málaga. Completaron el podiodel trofeo el ‘Vagalume’,  de Vicente Ortiz, y el ‘Krusty Krab‘, de Emilio Esteve.

El barco de Contreras ganó dos de las mangas, lo que le sitúa segundo de la clasificación general del Trofeo Bahía de Málaga 2014 para la clase ORC 1, que encabeza precisamente el ‘Vagalume’, tras haber completado siete pruebas desde que comenzó la liga en enero. La tercera plaza general por el momento lleva el nombre del ‘Intrépido III’, de Francisco Javier Vera.

En la clase ORC 2, el ‘Krusty Krab’ se impuso en las tres mangas disputadas con fuerte viento, dos con un recorrido de barlovento-sotavento y otra con una regata costera. Al frente de la clasificación del Trofeo Bahía de Málaga en esta categoría se encuentra el ‘Neva’, de Francisco Alarcón; seguido de ‘Titella Aguixo’ y ‘Ajú III’.

El 'Ventura del Mar', seguido del 'Vikingo', durante el Trofeo Presidente.