Innovación de los equipos musicales acuáticos

El Aeromic Baqua Pack es un equipo musical ideal para ejercicios en el agua. Ahora, los instructores de Aquaeróbic pueden dar clases dentro de la piscina gracias a la innovación de los equipos musicales acuáticos.

El Aeromic Baqua Pack esta compuesto por un micrófono, una versión acuática del conocido E-Mic, el Baqua Case, caja a prueba de agua para proteger la petaca emisora del sistema inalámbrico y un cinturón, que contiene el Baqua Case en la parte alta de la espalda del instructor.

El sistema inalámbrico funciona en VHF e incluye un cargador de baterías especializado que permite recargar la pila de la petaca sin sacarla del Baqua Case, a través del conector del micrófono.

Visita nuestra tienda online Donera Fitness en donde encontrarás una amplia gama de equipos de música especiales para gimnasios y centros deportivos, productos de megafonía , mezcladores , entre otros.

Altavoces Camuflados para Centros Deportivos

Hay veces que los altavoces resultan antiestéticos, y más cuando los colocamos en zonas abiertas, como instalaciones deportivas o parques, por este motivo existen altavoces grandes y de gran calidad que se camuflan con el ambiente como los altavoces-roca .

También existen altavoces camuflados para techo , que también suelen ser muy útiles si su intención es que pasen desapercibidos. Si por el contrario, desea que los altavoces también cumplan la función de adorno acoplándose al ambiente, existen modelos muy originales y bonitos para decorar salas como el Altavoz esfera colgante, 30 W .

En Donera Fitness puede encontrar una inmnesa variedad de altavoces para todos los gustos, especialmente diseñados para centros deportivos, interiores y exteriores, de gran calidad y a los mejores precios.

El novedoso sistema Cardio Theater para Gimnasios

El novedoso sistema Cardio Theater permite disfrutar de diversos componentes audiovisuales (TV, Radio, etc) mientras realiza un ejercicio en su aparato cardiovascular.

Estos componentes se conectan a los Emisores inalámbricos. En cada máquina de cardiovascular se instala un Receptor con el cual podremos elegir el canal que queramos escuchar y ajustar su volumen. Los conectores sellados de los receptores y la toma de auriculares de sustitución rápida hace que el mantenimiento del sistema sea mínimo.

Donera Fitness es uno de los pocos proveedores oficiales de la novedosa tecnología CardioTheater , asique si su gimnasio todavia no cuenta con este espectacular sistema, puede conseguirlo al mejor precio en Donera fitness Store.

Equipos de Audio y Sonido en Donera Fitness

Hola todos los usuarios de Sur.es, en esta primera entrada de nuestro blog queremos invitarlos a que conozcan nuestra tienda online Donera Fitness , en donde además de numeros productos ideales para gimnasios y equipamiento deportivo, disponemos de marcas líderes en productos de audio y sonido especiales para instalaciones deportivas.

Entre nuestros productos destacan el Cardio Theater, que permite ver la televisión o escuchar musica mientras se hace ejercicio en máquinas cardiovasculares. Además, podrán encontrar variedad en equipos de sonido y audio, megafonía , reproductores de CD y mp3 , hilos musicales , etc.

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.