Nueva Mayoría Socialista | La provincia a vuelapluma - Blog diariosur.es

Blogs

José Becerra

La provincia a vuelapluma

Nueva Mayoría Socialista

 

Los socialistas malagueños de prosapia  se están moviendo para hacer frente a las elecciones andaluzas de marzo que por fuerza contará con el hándicap de la derrota clamorosa del partido sufrida por  el partido en el 20-N.

Los nervios tras la debacle sonada están  a flor de pie, seguramente porque extrapolando los resultados de los comicios recién celebrados a Andalucía parece más que probable que el batacazo vuelva a producirse al sur de Despeñaperros.

En definitiva, la marabunta interna que sopla con furor en el caso de Málaga y su provincia con fuerza de renovación a ultranza  ya piensa que Griñán puede ser un obstáculo más que un  valor para la remontada del partido por estos pagos.

   “Nueva Mayoría Socialista”, grupo político que ha visto la luz en Málaga y en el que milita Diego Martín Reyes, otrora presidente de la gestora del Ayuntamiento de Marbella, entre otros socialistas de pro, estudia la organización de un acto para pedir sin ambages al presidente dela Juntaque imprima nuevos derroteros al partido o que abandone su cargo antes de la celebración de las elecciones autonómicas.

No pueden parecernos más razonables estas intenciones, en línea con las premisas de su fundación, entre otras, la que se refiere al modelo de dirección basada “ en un liderazgo que responda a las exigencias actuales, que, además, de ascendente moral, incorpore solvencia, capacitación y conocimiento”.

 

Un sitio donde hablamos de cosas de Málaga y la provincia

Sobre el autor

Nacido en Benaoján, 1941. Licenciado en Lengua y Literatura Española por la UNED. Autor de varios libros. Corresponsal de SUR en la comarca de Ronda durante muchos años.


November 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930