img
Al presidente
img
José Becerra | 20-04-2012 | 16:41

 

 El presidente Rajoy nada menos que desde Méjico acaba de decir que “no hay dinero para los servicios públicos”. ¿Ha tenido que ir a la capital azteca para hacernos ver esa verdad descarnada y cruel?

El procedimiento seguido por el Gobierno popular para mostrarnos la realidad horrísona del momento con cuentagotas no acaba de ser asimilada por los españolitos peatones, mucho menos cuando se hace a gran  distancia. Lo mismo que el anuncio de las medidas que se vienen tomando.

¿Cuándo va a entender Rajoy que lo que todos esperamos es una comparecencia suya ante la televisión, la que sea,  se dirija al pueblo desgranando reformas, las ya en vigor y las que vendrán, mirando a la cámara, o sea, a nuestros ojos?

Ya lo hicieron en su día Adolfo Suárez y Felipe González en las circunstancias difíciles de su tiempo.

Háblenos a todos, señor presidente, claro, sin tapujos (usted lo ha venido haciendo así en el Congreso), pero sin tanta distancia de  por medio.

JOSÉ BECERRA

 

Sobre el autor José Becerra
Nacido en Benaoján, 1941. Licenciado en Lengua y Literatura Española por la UNED. Autor de varios libros. Corresponsal de SUR en la comarca de Ronda durante muchos años.